|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
Desenladrillador de cielo
May 2015 | 6.576 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa
Fiat Cinquecento |
A partir de aquí y cuando termine los 2 modelos que me quedan empezaré a tratar distintos temas de interés como neumáticos, suspensiones, llantas y demás elementos desgaste o de mejora. |
Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2008 | 2.561 Mens.
|
pusiste ya la del blaster? |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
Fichas y guías de compras terminadas, si se os ocurre algún modelo interesante que falte decidme.
|
Última edición por Bielaloca fecha: 17-dic-2015 a las 21:30. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
Pues no, sólo he puesto los modelos de mas de 400 aunque el blaster con su motor de 2t, el warrior o el raptor de 350 puedan ser opciones interesantes no llegan por mucho al nivel de nuestros protagonistas, el warrior por prestaciones que si lo ponemos ya tendríamos que añadir otros muchos que le andan parejos con 300 y 250cc de los que no tengo noción alguna y el blaster aunque trucándolo llegue a tener unas prestaciones aceptables está limitado por sus dimensiones y geometrías, pero ya que los mencionamos vamos a ilustrarlos. Blaster 200, el quad de los 1000€, ideal para iniciarse los mas jóvenes o los no tan jóvenes Y su restyling El veterano warrior350 Y otro raptor, el yfm350 |
Última edición por Bielaloca fecha: 17-dic-2015 a las 21:47. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Dic 2008 | 2.561 Mens.
|
Cita:
![]() yo es el que tengo pero espero cambiar pronto por un ltz | |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
Lo mejor del blaster es su sonido sin duda. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
¿Por qué no se puede ver este hilo sin estar registrado y otros si? Edit, ha sido por poner la palabra plataforma, a ver si consigo que me cambien el título. |
Última edición por Bielaloca fecha: 17-dic-2015 a las 23:34. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Cúpula 13
Abr 2008 | 6.568 Mens.
|
Pillo sitio por aqui con un Polaris Predator TLD blanco y negro, a ver si puedo poner alguna foto:![]() Estoy desde el movil y solo tengo ésta. |
00:36 + 25' = 01:11
Última edición por 207GT fecha: 17-dic-2015 a las 23:27. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
Me encanta el predator, no sabía que hubiese el troy en blanco, ahora lo edito y te anoto. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Jun 2014 | 1.258 Mens.
Lugar: manchego
peugeot 205 |
Hola ! Tengo un atv linai ( chinorris) 260. Y tengo una duda ..el anticongelante se lo po go por el radiador..pero hoy he visto que el vaso de expansión esta vacío (. En frio) y no se si tengo que llenarlo a la mitad o si cuando se calienta le llega liquido del radiador ...como veréis estoy muy perdido ...como lo hacéis vosotros . Ayudarme...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
Nov 2006 | 3.379 Mens.
Lugar: es la musica infinita
dos japos y 2 alemanes |
Pues si , el radiador se debe de llenar a tope y el vaso de expansión se llena también hasta la marca de nivel, por lo general es así en toda la maquinaria. |
Plataforma Tengo un coche de los 90. Miembro n° 19
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Jun 2014 | 1.258 Mens.
Lugar: manchego
peugeot 205 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Nov 2006 | 3.379 Mens.
dos japos y 2 alemanes |
Bueno ha las 9 estamos dándole caña a los quad, hoy una ruta larga , muy importante filtro de aire limpio y enceitado , cadena tensada y engrasada , niveles ok y ha darle gaassss. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
A darle caña, ya contarás qué tal, yo saldré mañana por la mañana ya que esta semana mi hermano está de mañana (Incluido hoy) y mi colega aún tiene el ltz en dique seco, solemos ir estos 3 casi siempre, total, por ley no se puede ir mas de 4 sin pedir permiso.....aunque no hemos juntado hasta 7 algún día, yo particularmente me divierto mas yendo 3 que yendo 7. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Ago 2011 | 8.077 Mens.
Lugar: Del monte
xsara167cv,predator 500 |
Buenas compañeros debido al problema del polaris predator con las valvulas pensais q m podria venir bien utilizar un aditivo d plomo para la gasolina |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Nov 2006 | 3.379 Mens.
dos japos y 2 alemanes |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
Hay quien dice que si, no te lo puedo asegurar pero el aditivo es caro y no sé si realmente compensará a la larga, yp he visto algún outlaw500 con bastante tralla encima y no han dado problemas de válvulas, yo en tu lugar lo que haría sería tirar con él cuidándolo bien, ponerle un filtro de buena calidad, limpiarlo y engrasarlo en cada salida, también echar 98, yo al mío se la hecho siempre, así mientras dure y cuando se jodan las válvulas sacas la culata y se la llevas a algún tornero que se dedique a hacer culatas, que le haga unos asientos de bronce y te compras nuevas las 4 válvulas del outlaw, si son equivalentes claro, tampoco te lo puedo asegurar. |
Última edición por Bielaloca fecha: 19-dic-2015 a las 15:51. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Nov 2006 | 3.379 Mens.
dos japos y 2 alemanes |
no te puedo decir si sera bueno o no pero en caso de usar algun aditivo te recomiendo el castrol valvemaster, que solo afecta a las valvulas, refrigerarlas y engrasar sus asientos y guias, pero no actua en las detonaciones. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
Estaría bien que cada uno pusiésemos la zona por la que ruteamos por si alguien quiere contactarnos, cada vez es mas difícil encontrar gente para ir de ruta, lo pondría en la lista del primer post. |
Última edición por Bielaloca fecha: 19-dic-2015 a las 16:08. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Ago 2011 | 8.077 Mens.
Nosotros solemos salir por la zona donde confluyen las provinciasde madrid toledo y avila una zona preciosa |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Ago 2011 | 8.077 Mens.
Esa zona cuando el boon del quad se masifico de macarras al estar cerca d madrid |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Ago 2011 | 8.077 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
Yo me refería al filtro de aire, si te prepara la culata un buen tornero romperá por cualquier sitio menos por ahí, es caro pero te olvidas del problema. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Ago 2011 | 8.077 Mens.
M referia a filtros d aire y con el q mejor va el quad es con el original le puse un twin air d espuma y no andaba igual y el problema d valvulas volvio a salir |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
Ah, ok, te entendí mal, en todo caso creo que deberías mirar lo que te digo, habla con alguien que esté metido en el mundo de los rallis por tu zona, esta gente suele saber donde trabajan bien y que te pasa el contacto de un buen profesional con las culatas, es un trabajo caro pero en una culata de un monocilíndrico debería ser asumible, mas aún si con ello consigues olvidarte de ese problema. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Ago 2011 | 8.077 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
May 2015 | 6.576 Mens.
Fiat Cinquecento |
Hablando de culatas esta semana levantaré la de mi raptor mas trotado, desde que lo compré consumía algo de aceite y ha ido a mas, ya me consume mas de medio litro por salida, el quad tiene buena compresión así que lo achaco a los retenes de las válvulas, además petardea demasiado y sospecho que tenga las válvulas algo pisadas y que las explosiones fuera de cámara hayan terminado de matar los retenes, en mi quad es bastante sencillo por lo que he visto, tiene unos pernos para la culata y otros para el cilindro con lo cual debería bastar con comprar junta de culata, retenes, limpiar bien todo y esmerilar asientos para volver a la carga, ya subiré alguna foto del proceso, otro buen detalle del yfm es que al llevar un solo árbol de levas para las 4 válvulas con sus respectivos balancines(Obligatorios en esta configuración, otros quads llevan 2 árboles actuando directamente sobra los taqués encima de las válvulas) tiene tornillos para el galgado y no hay que andar cambiando monedas de reglaje. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Ago 2011 | 8.077 Mens.
![]() FELIZ NAVIDAD ![]() |
![]() |