INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-dic-2015, 00:18   #91
Bielaloca
Desenladrillador de cielo

May 2015 | 6.576 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

A partir de aquí y cuando termine los 2 modelos que me quedan empezaré a tratar distintos temas de interés como neumáticos, suspensiones, llantas y demás elementos desgaste o de mejora.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2015, 20:24   #92
manolo_racing_
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 2.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje
A partir de aquí y cuando termine los 2 modelos que me quedan empezaré a tratar distintos temas de interés como neumáticos, suspensiones, llantas y demás elementos desgaste o de mejora.
pusiste ya la del blaster?
manolo_racing_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 21:19   #93
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Fichas y guías de compras terminadas, si se os ocurre algún modelo interesante que falte decidme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto723771.jpg (88,0 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2009-Yamaha-Raptor350e.jpg (149,5 KB, 239 visitas)

Última edición por Bielaloca fecha: 17-dic-2015 a las 21:30.
Viejo 17-dic-2015, 21:28   #94
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por manolo_racing_ Ver Mensaje
pusiste ya la del blaster?
Pues no, sólo he puesto los modelos de mas de 400 aunque el blaster con su motor de 2t, el warrior o el raptor de 350 puedan ser opciones interesantes no llegan por mucho al nivel de nuestros protagonistas, el warrior por prestaciones que si lo ponemos ya tendríamos que añadir otros muchos que le andan parejos con 300 y 250cc de los que no tengo noción alguna y el blaster aunque trucándolo llegue a tener unas prestaciones aceptables está limitado por sus dimensiones y geometrías, pero ya que los mencionamos vamos a ilustrarlos.

Blaster 200, el quad de los 1000€, ideal para iniciarse los mas jóvenes o los no tan jóvenes

Y su restyling

El veterano warrior350

Y otro raptor, el yfm350
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg yamaha-blaster-02.jpg (37,9 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: gif yamaha-blaster-03-bikepics-.gif (60,6 KB, 235 visitas)

Última edición por Bielaloca fecha: 17-dic-2015 a las 21:47.

Viejo 17-dic-2015, 21:29   #95
manolo_racing_

Dic 2008 | 2.561 Mens.
Cita:
Pues no, sólo he puesto los modelos de mas de 400 aunque el blaster con su motor de 2t, el warrior o el raptor de 350 puedan ser opciones interesantes no llegan por mucho al nivel de nuestros protagonistas, el warrior por prestaciones que si lo ponemos ya tendríamos que añadir otros muchos que le andan parejos con 300 y 250cc de los que no tengo noción alguna y el blaster aunque trucándolo llegue a tener unas prestaciones aceptables está limitado por sus dimensiones y geometrías, pero ya que los mencionamos vamos a ilustrarlos.

Blaster 200, el quad de los 1000€, ideal para iniciarse los mas jóvenes o los no tan jóvenes

Y su restyling

yo es el que tengo pero espero cambiar pronto por un ltz
manolo_racing_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 21:34   #96
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por manolo_racing_ Ver Mensaje

yo es el que tengo pero espero cambiar pronto por un ltz
Lo mejor del blaster es su sonido sin duda.

Viejo 17-dic-2015, 22:34   #97
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

¿Por qué no se puede ver este hilo sin estar registrado y otros si?

Edit, ha sido por poner la palabra plataforma, a ver si consigo que me cambien el título.

Última edición por Bielaloca fecha: 17-dic-2015 a las 23:34.
Viejo 17-dic-2015, 23:17   #98
207GT
Cúpula 13

Abr 2008 | 6.568 Mens.
Pillo sitio por aqui con un Polaris Predator TLD blanco y negro, a ver si puedo poner alguna foto:

Estoy desde el movil y solo tengo ésta.

00:36 + 25' = 01:11

Última edición por 207GT fecha: 17-dic-2015 a las 23:27.
207GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 23:35   #99
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por 207GT Ver Mensaje
Pillo sitio por aqui con un Polaris Predator TLD blanco y negro, a ver si puedo poner alguna foto:

Estoy desde el movil y solo tengo ésta.
Me encanta el predator, no sabía que hubiese el troy en blanco, ahora lo edito y te anoto.

Viejo 18-dic-2015, 00:20   #100
aborigen

Jun 2014 | 1.258 Mens.
Lugar: manchego

peugeot 205

Hola ! Tengo un atv linai ( chinorris) 260.
Y tengo una duda ..el anticongelante se lo po go por el radiador..pero hoy he visto que el vaso de expansión esta vacío (. En frio) y no se si tengo que llenarlo a la mitad o si cuando se calienta le llega liquido del radiador ...como veréis estoy muy perdido ...como lo hacéis vosotros .
Ayudarme......
aborigen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2015, 08:20   #101
djzacombo

Nov 2006 | 3.379 Mens.
Lugar: es la musica infinita

dos japos y 2 alemanes

Pues si , el radiador se debe de llenar a tope y el vaso de expansión se llena también hasta la marca de nivel, por lo general es así en toda la maquinaria.

Plataforma Tengo un coche de los 90. Miembro n° 19
djzacombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2015, 10:07   #102
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por aborigen Ver Mensaje
Hola ! Tengo un atv linai ( chinorris) 260.
Y tengo una duda ..el anticongelante se lo po go por el radiador..pero hoy he visto que el vaso de expansión esta vacío (. En frio) y no se si tengo que llenarlo a la mitad o si cuando se calienta le llega liquido del radiador ...como veréis estoy muy perdido ...como lo hacéis vosotros .
Ayudarme......
Cita:
Originalmente Escrito por djzacombo Ver Mensaje
Pues si , el radiador se debe de llenar a tope y el vaso de expansión se llena también hasta la marca de nivel, por lo general es así en toda la maquinaria.
Efectivamente, radiador siempre lleno, después al expandirse y contraerse el circuito cada vez que se calienta y se enfría va succionando el anticongelante que necesita del vaso de expansión, si se te vacía es que tienes una fuga o un consumo, si no lo localizas prueba a echar un anticongelante al 50% ya que estos dejan mucho residuo al evaporarse y en una semana podrás ver el reguero seco en el lugar de la fuga, si es un consumo te echará humo blanco al acelerar a fondo o si te lo mezcla te dejará el aceite de color café con leche.

Viejo 18-dic-2015, 20:45   #103
aborigen

Jun 2014 | 1.258 Mens.
Lugar: manchego

peugeot 205

Cita:
Efectivamente, radiador siempre lleno, después al expandirse y contraerse el circuito cada vez que se calienta y se enfría va succionando el anticongelante que necesita del vaso de expansión, si se te vacía es que tienes una fuga o un consumo, si no lo localizas prueba a echar un anticongelante al 50% ya que estos dejan mucho residuo al evaporarse y en una semana podrás ver el reguero seco en el lugar de la fuga, si es un consumo te echará humo blanco al acelerar a fondo o si te lo mezcla te dejará el aceite de color café con leche.
Gracias!! Entonces llenare el vaso
aborigen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 07:15   #104
djzacombo

Nov 2006 | 3.379 Mens.

dos japos y 2 alemanes

Bueno ha las 9 estamos dándole caña a los quad, hoy una ruta larga , muy importante filtro de aire limpio y enceitado , cadena tensada y engrasada , niveles ok y ha darle gaassss.

Viejo 19-dic-2015, 10:50   #105
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Bueno ha las 9 estamos dándole caña a los quad, hoy una ruta larga , muy importante filtro de aire limpio y enceitado , cadena tensada y engrasada , niveles ok y ha darle gaassss.
A darle caña, ya contarás qué tal, yo saldré mañana por la mañana ya que esta semana mi hermano está de mañana (Incluido hoy) y mi colega aún tiene el ltz en dique seco, solemos ir estos 3 casi siempre, total, por ley no se puede ir mas de 4 sin pedir permiso.....aunque no hemos juntado hasta 7 algún día, yo particularmente me divierto mas yendo 3 que yendo 7.

Viejo 19-dic-2015, 15:16   #106
predi44

Ago 2011 | 8.077 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

Buenas compañeros debido al problema del polaris predator con las valvulas pensais q m podria venir bien utilizar un aditivo d plomo para la gasolina
predi44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 15:40   #107
djzacombo

Nov 2006 | 3.379 Mens.

dos japos y 2 alemanes

Cita:
A darle caña, ya contarás qué tal, yo saldré mañana por la mañana ya que esta semana mi hermano está de mañana (Incluido hoy) y mi colega aún tiene el ltz en dique seco, solemos ir estos 3 casi siempre, total, por ley no se puede ir mas de 4 sin pedir permiso.....aunque no hemos juntado hasta 7 algún día, yo particularmente me divierto mas yendo 3 que yendo 7.
ya hemos terminado, no ha sido todo lo larga que pensabamos porque una zona estaban de caza y la hemos acortado para no tener lios, bueno aun an salido 180km. Si nosotros salimos 4 o 5, con mas gente siempre hay historias , si no llega uno tarde otro no puede todo el dia y hay que volver. 4 fijos somos siempre y leales jaja, que polvisco asi no mola tanto, de hecho el quad no agarra bien, es mejor cuando esta el campo mojado , tampoco cuando hay mucho barro, y con nieve recien caida es una pasada, si ya esta hecha hielo en las subidas le pegas un tueste dela ostia al quad.

Viejo 19-dic-2015, 15:45   #108
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por predi44 Ver Mensaje
Buenas compañeros debido al problema del polaris predator con las valvulas pensais q m podria venir bien utilizar un aditivo d plomo para la gasolina
Hay quien dice que si, no te lo puedo asegurar pero el aditivo es caro y no sé si realmente compensará a la larga, yp he visto algún outlaw500 con bastante tralla encima y no han dado problemas de válvulas, yo en tu lugar lo que haría sería tirar con él cuidándolo bien, ponerle un filtro de buena calidad, limpiarlo y engrasarlo en cada salida, también echar 98, yo al mío se la hecho siempre, así mientras dure y cuando se jodan las válvulas sacas la culata y se la llevas a algún tornero que se dedique a hacer culatas, que le haga unos asientos de bronce y te compras nuevas las 4 válvulas del outlaw, si son equivalentes claro, tampoco te lo puedo asegurar.

Última edición por Bielaloca fecha: 19-dic-2015 a las 15:51.
Viejo 19-dic-2015, 15:51   #109
djzacombo

Nov 2006 | 3.379 Mens.

dos japos y 2 alemanes

Cita:
no te puedo decir si sera bueno o no pero en caso de usar algun aditivo te recomiendo el castrol valvemaster, que solo afecta a las valvulas, refrigerarlas y engrasar sus asientos y guias, pero no actua en las detonaciones.

Viejo 19-dic-2015, 16:03   #110
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
ya hemos terminado, no ha sido todo lo larga que pensabamos porque una zona estaban de caza y la hemos acortado para no tener lios, bueno aun an salido 180km. Si nosotros salimos 4 o 5, con mas gente siempre hay historias , si no llega uno tarde otro no puede todo el dia y hay que volver. 4 fijos somos siempre y leales jaja, que polvisco asi no mola tanto, de hecho el quad no agarra bien, es mejor cuando esta el campo mojado , tampoco cuando hay mucho barro, y con nieve recien caida es una pasada, si ya esta hecha hielo en las subidas le pegas un tueste dela ostia al quad.
Con polvo el que mejor lo pasa es el que va delante, lo bueno que puedes dejar distancia sin preocuparte de perder el rastro, yo cuando tengo que volver antes me vuelvo sólo, no voy a joder la ruta a los demás por esa tontería, no todo el mundo tiene la suerte de poder ir a la nieve, yo vivo al nivel del mar y razonablemente cerca no puedo llegar ni a 500msnm, lo bueno que en invierno puedo cruzar alguna playa que otra.

Viejo 19-dic-2015, 16:05   #111
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Estaría bien que cada uno pusiésemos la zona por la que ruteamos por si alguien quiere contactarnos, cada vez es mas difícil encontrar gente para ir de ruta, lo pondría en la lista del primer post.

Última edición por Bielaloca fecha: 19-dic-2015 a las 16:08.
Viejo 19-dic-2015, 16:29   #112
predi44

Ago 2011 | 8.077 Mens.

xsara167cv,predator 500

Nosotros solemos salir por la zona donde confluyen las provinciasde madrid toledo y avila una zona preciosa
Viejo 19-dic-2015, 16:31   #113
predi44

Ago 2011 | 8.077 Mens.

xsara167cv,predator 500

Esa zona cuando el boon del quad se masifico de macarras al estar cerca d madrid
Viejo 19-dic-2015, 16:39   #114
predi44

Ago 2011 | 8.077 Mens.

xsara167cv,predator 500

Cita:
Hay quien dice que si, no te lo puedo asegurar pero el aditivo es caro y no sé si realmente compensará a la larga, yp he visto algún outlaw500 con bastante tralla encima y no han dado problemas de válvulas, yo en tu lugar lo que haría sería tirar con él cuidándolo bien, ponerle un filtro de buena calidad, limpiarlo y engrasarlo en cada salida, también echar 98, yo al mío se la hecho siempre, así mientras dure y cuando se jodan las válvulas sacas la culata y se la llevas a algún tornero que se dedique a hacer culatas, que le haga unos asientos de bronce y te compras nuevas las 4 válvulas del outlaw, si son equivalentes claro, tampoco te lo puedo asegurar.
E probado con filtros gasolina y nada cada 2500km falla hay quien dice q a este motor l va mal ir alto d vueltas pero claro q m digan quien es el guapo q s priva d sacar todo lo q tiene el motor
Viejo 19-dic-2015, 16:43   #115
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
E probado con filtros gasolina y nada cada 2500km falla hay quien dice q a este motor l va mal ir alto d vueltas pero claro q m digan quien es el guapo q s priva d sacar todo lo q tiene el motor
Yo me refería al filtro de aire, si te prepara la culata un buen tornero romperá por cualquier sitio menos por ahí, es caro pero te olvidas del problema.

Viejo 19-dic-2015, 19:11   #116
predi44

Ago 2011 | 8.077 Mens.

xsara167cv,predator 500

Cita:
Yo me refería al filtro de aire, si te prepara la culata un buen tornero romperá por cualquier sitio menos por ahí, es caro pero te olvidas del problema.
M referia a filtros d aire y con el q mejor va el quad es con el original le puse un twin air d espuma y no andaba igual y el problema d valvulas volvio a salir
Viejo 19-dic-2015, 20:18   #117
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
M referia a filtros d aire y con el q mejor va el quad es con el original le puse un twin air d espuma y no andaba igual y el problema d valvulas volvio a salir
Ah, ok, te entendí mal, en todo caso creo que deberías mirar lo que te digo, habla con alguien que esté metido en el mundo de los rallis por tu zona, esta gente suele saber donde trabajan bien y que te pasa el contacto de un buen profesional con las culatas, es un trabajo caro pero en una culata de un monocilíndrico debería ser asumible, mas aún si con ello consigues olvidarte de ese problema.

Viejo 19-dic-2015, 20:57   #118
predi44

Ago 2011 | 8.077 Mens.

xsara167cv,predator 500

Cita:
Ah, ok, te entendí mal, en todo caso creo que deberías mirar lo que te digo, habla con alguien que esté metido en el mundo de los rallis por tu zona, esta gente suele saber donde trabajan bien y que te pasa el contacto de un buen profesional con las culatas, es un trabajo caro pero en una culata de un monocilíndrico debería ser asumible, mas aún si con ello consigues olvidarte de ese problema.
Se lo comentare a mi amigo lo de la culata desconocia q s pudiera mejorar
Viejo 23-dic-2015, 00:38   #119
Bielaloca

May 2015 | 6.576 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Se lo comentare a mi amigo lo de la culata desconocia q s pudiera mejorar
Hablando de culatas esta semana levantaré la de mi raptor mas trotado, desde que lo compré consumía algo de aceite y ha ido a mas, ya me consume mas de medio litro por salida, el quad tiene buena compresión así que lo achaco a los retenes de las válvulas, además petardea demasiado y sospecho que tenga las válvulas algo pisadas y que las explosiones fuera de cámara hayan terminado de matar los retenes, en mi quad es bastante sencillo por lo que he visto, tiene unos pernos para la culata y otros para el cilindro con lo cual debería bastar con comprar junta de culata, retenes, limpiar bien todo y esmerilar asientos para volver a la carga, ya subiré alguna foto del proceso, otro buen detalle del yfm es que al llevar un solo árbol de levas para las 4 válvulas con sus respectivos balancines(Obligatorios en esta configuración, otros quads llevan 2 árboles actuando directamente sobra los taqués encima de las válvulas) tiene tornillos para el galgado y no hay que andar cambiando monedas de reglaje.

Viejo 24-dic-2015, 15:41   #120
predi44

Ago 2011 | 8.077 Mens.

xsara167cv,predator 500

Smile

FELIZ NAVIDAD

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto