INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-dic-2015, 05:36   #151
djzacombo
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 3.379 Mens.
Lugar: es la musica infinita

dos japos y 2 alemanes

Muchos ltz "gripan" , salen "malos" , por lo primero no saber bien mirarle el acite , que se mira de una forma peculiar y se deve mirar antes de cada salida ,otra recomendación, no alargar el cambio de aceite mas de 2500 km si se le da caña , hay que tener en cuenta que esos 2.2 litros lubrican motor , caja de cambios y embrague.

Plataforma Tengo un coche de los 90. Miembro n° 19
djzacombo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-dic-2015, 08:10   #152
predi44

Ago 2011 | 8.070 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

Buenos dias los 2005 dieron mucha guerra al igual q el kawasaki q hera el mismo quad
predi44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2015, 10:43   #153
Bielaloca
Desenladrillador de cielo

May 2015 | 6.574 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por djzacombo Ver Mensaje
Muchos ltz "gripan" , salen "malos" , por lo primero no saber bien mirarle el acite , que se mira de una forma peculiar y se deve mirar antes de cada salida ,otra recomendación, no alargar el cambio de aceite mas de 2500 km si se le da caña , hay que tener en cuenta que esos 2.2 litros lubrican motor , caja de cambios y embrague.
Imagino que te refieres a dejarlo encendido hasta que caliente y después esperar unos minutos, es así en todos los motores con carter seco.
Cita:
Originalmente Escrito por predi44 Ver Mensaje
Buenos dias los 2005 dieron mucha guerra al igual q el kawasaki q hera el mismo quad
¿Hasta qué año se hicieron los kawa?¿Son todos pre2005?

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2015, 14:24   #154
predi44

Ago 2011 | 8.070 Mens.

xsara167cv,predator 500

Creo q los kawasaki fueron todos 2005 hasta agotar esistencias

Viejo 30-dic-2015, 20:41   #155
djzacombo

Nov 2006 | 3.379 Mens.

dos japos y 2 alemanes

Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje
Imagino que te refieres a dejarlo encendido hasta que caliente y después esperar unos minutos, es así en todos los motores con carter seco.

¿Hasta qué año se hicieron los kawa?¿Son todos pre2005?

Ya ya , si tu y yo lo sabemos pero mucha gente ni idea y del fallo de nivel pues al final gripa

Viejo 30-dic-2015, 21:06   #156
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Creo q los kawasaki fueron todos 2005 hasta agotar esistencias
Parece que si, todos 04 y 05
Cita:
Ya ya , si tu y yo lo sabemos pero mucha gente ni idea y del fallo de nivel pues al final gripa
Cierto, pasa algo parecido con los coches automáticos, ha habido muchas averías por no saber que se les mira el aceite con el motor en marcha.

Viejo 31-dic-2015, 09:31   #157
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 22.066 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Parece que si, todos 04 y 05

Cierto, pasa algo parecido con los coches automáticos, ha habido muchas averías por no saber que se les mira el aceite con el motor en marcha.

Eso no es cierto, no todos funcionan así. En los Jeep como el mío, se puede mirar tanto en caliente como en frío, para ello dispone de dos niveles distintos en los que mirar. Más habitual, son las averías por no cambiar el líquido, me consta que hay muchos casos en BMW, y la marca dice que no es necesario
Otros casos, además del que citas, también es por cambiar el líquido, pero no cambiar el filtro.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2015, 10:06   #158
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Eso no es cierto, no todos funcionan así. En los Jeep como el mío, se puede mirar tanto en caliente como en frío, para ello dispone de dos niveles distintos en los que mirar. Más habitual, son las averías por no cambiar el líquido, me consta que hay muchos casos en BMW, y la marca dice que no es necesario
Otros casos, además del que citas, también es por cambiar el líquido, pero no cambiar el filtro.
Querrás decir que no es del todo cierto, siempre hay excepciones, en todo caso y aún habiendo sacado yo el tema tratemos de evitar el offtopic.

Viejo 31-dic-2015, 10:21   #159
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 22.066 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Querrás decir que no es del todo cierto, siempre hay excepciones, en todo caso y aún habiendo sacado yo el tema tratemos de evitar el offtopic.

Lo he dicho bien. Tú has soltado una afirmación categórica, y yo lo he negado (porque es así) pero he dicho que no todos funcionan así. Por lo que se deduce, que si no son todos, hay excepciones.
Hablas de offtopic, cuando tú has sido el primero que se ha salido del tiesto?

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2015, 13:22   #160
predi44

Ago 2011 | 8.070 Mens.

xsara167cv,predator 500

Hablemos d quad
Viejo 31-dic-2015, 13:32   #161
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Hablemos d quad
Yo estos días con el quad listo y las manos atadas, los 2 que me suelen acompañar(Mi hermano con mi otro raptor y mi colega del ltz gripado) están en dique seco, por un lado estoy esperando las juntas del amarillo, 30 y pico euro mas iva la de cualta y 8€ mas iva cada retén, además de los tapones de acceso al tornillo del cigüeñal que algún lumbreras apretó mas de la cuenta y hubo que sacar a cincel....malas fechas para encargar piezas, el ltz le llegó el motor nuevo hace 2 días, seguramente lo montemos este finde.

Viejo 31-dic-2015, 13:35   #162
predi44

Ago 2011 | 8.070 Mens.

xsara167cv,predator 500

El mio ya arranca ya m hizo el amiguete el reglage d valvulas

Viejo 31-dic-2015, 13:37   #163
predi44

Ago 2011 | 8.070 Mens.

xsara167cv,predator 500

Ahora m falta la bomba d freno trasera q m la tiene q traer otro amiguete
Viejo 31-dic-2015, 22:33   #164
predi44

Ago 2011 | 8.070 Mens.

xsara167cv,predator 500

Buenas noches estoi cenamdo con unos amigos y uno m comenta q esta manana a salido con la bici y q le an pasado 3quads a tpda ostia le an puesto d barro hasta las tetas y lo q m pareceas grave es q el camino en cuestion lo conozco bien y os aseguro q no tiene mas d 2m ancho considero q tenemos q disfrutar d nuestras maquinas pero siempre con respeto para el resto de personas q salen a disfrutar del campo al igual q nosotros FELIZ AñO NUEVO A TODOS
Viejo 31-dic-2015, 23:30   #165
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Buenas noches estoi cenamdo con unos amigos y uno m comenta q esta manana a salido con la bici y q le an pasado 3quads a tpda ostia le an puesto d barro hasta las tetas y lo q m pareceas grave es q el camino en cuestion lo conozco bien y os aseguro q no tiene mas d 2m ancho considero q tenemos q disfrutar d nuestras maquinas pero siempre con respeto para el resto de personas q salen a disfrutar del campo al igual q nosotros FELIZ AñO NUEVO A TODOS
Lo comento en uno de mis post, debemos tratar de convivir y disfrutar todos del monte, yo siempre que veo ciclistas paso despacio y saludo, si veo cazadores paro y les pregunto hacia donde van y si hay que ir pendiente de los perros, otra cosa que estoy pensando es presentarme voluntario en Verano para vigilancia contra incendios, te dan un sello que te autoriza a circular por el monte y debes comprometerte a ir con determinada frecuencia.

Feliz año a todos, por aquí ya corre el licorcafé con el champán.

Viejo 31-dic-2015, 23:33   #166
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
El mio ya arranca ya m hizo el amiguete el reglage d valvulas
Cita:
Ahora m falta la bomba d freno trasera q m la tiene q traer otro amiguete
Nosotros está tarde casi hemos dejado listo el Ltz, con suerte podremos salir este Domingo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0014027925.jpg (89,3 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ult-575x323.jpg (39,3 KB, 218 visitas)

Última edición por Bielaloca fecha: 03-ene-2016 a las 04:12.
Viejo 02-ene-2016, 13:32   #167
predi44

Ago 2011 | 8.070 Mens.

xsara167cv,predator 500

Q tal familia como va el año por mi pueblo s ven mucho quad y mucha moto no sabeis q sufrimiento jeje
Viejo 03-ene-2016, 04:07   #168
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Q tal familia como va el año por mi pueblo s ven mucho quad y mucha moto no sabeis q sufrimiento jeje
Por aquí todo bien, de momento me toca esperar otra semana para salir, los que has visto estarán quemando el exceso de turrones de estos días jj.

Por otro lado acaba de arrancar el dakar, este año podemos ver 5 modelos, raptor 700(24 unidades), honda trx700 (7 unidades), can am renegade(11), outlander(1) y ds450(1), parece que cada vez hay mas gente que se atreve a intentar arrebatar la hegemonía a Rafal Sonik y a su raptor con otras máquinas, los trx cuentan con loa ventaja de la suspensión trasera independiente que les permite ir mas rápido en las zonas rotas y los can am son superiores en los terrenos mas difíciles gracias a su tracción total, lo malo es su exceso de peso, mas de 100kg sobre los raptors.

Este año nos representan 3 pilotos:

Los asturianos Cobadonga Fernadez Suarez su marido Eduardo Marcos Echamiz ambos con un Renegade 900, esta pareja vive en Venezuela.
Aquí les podemos ver juntos

Y por último tenemos a un valiente que va a afrontar el rally con un solo brazo, si, oís bien, Alberto Prieto Ruiz después de perder la mobilidad de su brazo izquierdo en un accidente de coche correrá con un raptor 700:
http://www.infobae.com/2016/01/02/17...-una-sola-mano

Tecnópolis se convirtió en una vibrante pasarela de aventureros que iniciaron su camino en el Dakar 2016. Uno de los primeros pilotos en subir a la rampa fue Alberto Prieto Ruiz, un español que adaptó su cuatriciclo para competir con una sola mano, dado que en 2003 sufrió un accidente que le dejó paralizado el brazo izquierdo.

"Esto es un sueño, un desafío y una locura. Es algo que me había propuesto hacer antes de perder el brazo y hoy lo puedo conseguir", le dijo el madrileño a Infobae antes de abordar su quad preparado por José Logroño.

Con el freno, embrague, acelerador y sistema de navegación en la diestra; y la marcha atrás en los pies, el ibérico se lo toma con simpatía. "Creo que soy la única persona de España en tener un carnet de conducción con una sola mano", cuenta con una sonrisa, aunque también es consciente de sus limitaciones: "Me preocupa no poder solucionar los problemas con una mano, como los mecánicos. Mientras la mayoría tarda en quitar un tornillo un minuto, yo puedo demorar una hora".

El español cuenta con un cuatriciclo adaptado
motor.es
Su preparación también fue llamativa, ya que la aplicación de las artes marciales fueron parte del proceso. "Hemos tratado de subir al máximo el umbral de dolor sobre el cuerpo haciendo muchas horas de entrenamiento con gente que pelea en Muay Thai", explicó.

El tiempo es breve. Después de presentarse en la rampa subirá a la General Paz para comenzar con la odisea. Sin embargo, Alberto Prieto Ruiz no pierde la calma porque sabe que su objetivo es otro. "Creo que seré el último en llegar todos los días al vivac, pero no aspiro a más porque sólo quiero hacer los kilómetros y acabar con el recorrido. Voy a ir a un ritmo muy tranquilo", concluyó.

Lista de participàntes en quad

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2.png (73,2 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_3.png (46,4 KB, 196 visitas)

Última edición por Bielaloca fecha: 06-ene-2016 a las 21:46.
Viejo 07-ene-2016, 21:49   #169
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Bueno, parece que los honda poco a poco van cogiendo sitio entre los 10 1ºs(6º y 8º), el colombiano que corría con el ds450 ha abandonado, tiene su mérito afrontar el dakar con esa máquina, el peruano del outlander aguante en las últimas posiciones, de este modo ya solo quedan 4 modelos en carrera, quedan 9 de 11 renegades y de momento los honda mantienen 5 de 7 unidades vivas, los yamahas solamente han caído 3 de 24, desgraciadamente uno de ellos es el campeón vigente Rafal Sonik.

Los españoles como era de esperar este año están al final de la tabla, espero que al menos Prieto Ruiz consiga terminar, va de último en la general como ya preveía en alguna entrevista.

Última edición por Bielaloca fecha: 08-ene-2016 a las 01:52.
Viejo 07-ene-2016, 21:54   #170
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

En otro orden de cosas hoy he terminado de montar mi motor y sigue humeando bastante después de hacer los retenes, saldré este fin de semana estando pendientes del aceite a ver si asienta algo y si como espero sigue consumiendo tocará volver a abrir para hacer segmentos, pierdo mas trabajo que otra cosa, bueno, y una junta de culata que habrá que sustituir de nuevo junto con la del cilindro...al menos la culata está hecha y galgada, en principio será rápido pues ya tengo las pasos a seguir bastante frescos. Como de costumbre a veces por querer ahorrar terminamos gastando mas.

Viejo 08-ene-2016, 00:06   #171
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Han caído Medeiros y Sonik, no dicen que le ha pasado a Rafal, Medeiros se ha caído y se ha roto la clavícula, iba muy bien, Casale también se ha quedado sin opciones al perder una hora, Baragwanath también está fuera de lista y estaba haciendo un dakar impresionante.... solo quedan los Patronelli de los principales aspirantes al comienzo, está siendo un dakar mobidito en nuestra categoría.

Viejo 08-ene-2016, 00:11   #172
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
ATV Rafał Sonik motor ha explotado, lamentablemente accidente efecto a partir del último episodio. Nuestro concursante es actualmente de 120 kilómetros de la línea de meta y esperando para ayudar a otro equipo que participa en la carrera, quién decide llevarlo al pasillo. Camping en uyuni será capaz de reemplazar el motor, el castigo será temporal y el viernes a tomar más competencia.
Copiado y traducido del facebook de RaFal Sonik, ha roto motor.

Viejo 09-ene-2016, 06:31   #173
djzacombo

Nov 2006 | 3.379 Mens.

dos japos y 2 alemanes

Gracias por el seguimiento del dakar. En un rato toca Ruta

Viejo 09-ene-2016, 13:47   #174
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Gracias por el seguimiento del dakar. En un rato toca Ruta
Yo saldré mañana, buena ruta compañero.

Viejo 09-ene-2016, 14:08   #175
predi44

Ago 2011 | 8.070 Mens.

xsara167cv,predator 500

Muy buenas compañeros yo ya estoi ansioso por volver a los caminos en cuanto montemos la bomba d freno l montamos paso la itv y a dar guerra.
Viejo 09-ene-2016, 21:37   #176
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Muy buenas compañeros yo ya estoi ansioso por volver a los caminos en cuanto montemos la bomba d freno l montamos paso la itv y a dar guerra.
Venga que ya queda poco y aún tenemos todo el Invierno por delante, aquí en mi localidad estamos de inundaciones, no queríamos barro, pues tomamos 7 tazas jejje

Viejo 09-ene-2016, 21:48   #177
predi44

Ago 2011 | 8.070 Mens.

xsara167cv,predator 500

Ya t dogo os vais a tener q pillar una zodiac jeje
Viejo 10-ene-2016, 01:52   #178
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Cita:
Ya t dogo os vais a tener q pillar una zodiac jeje

Así estaba hoy todo el valle que va desde Caldas hasta Cambados, mañana nos acercaremos a ver si se puede hacer algo, tengo alguna ruta que pasa por ahí pero dependerá de la profundidad que haya, en todo caso si no es ahí por el monte habrá multitud de cauces, charcos, barrizales.... no pasa todos los días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12333935_10201244260745971_1965849524_o.jpg (170,4 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12544772_998932130180429_368222418_o.jpg (164,0 KB, 249 visitas)

Última edición por Bielaloca fecha: 12-ene-2016 a las 03:43.
Viejo 10-ene-2016, 17:18   #179
Bielaloca

May 2015 | 6.574 Mens.

Fiat Cinquecento

Acabo de llegar de la ruta, como esperaba muchas zonas intransitables, pero las que lo estaban fueron una gozada, mucha agua, mucho barro, he encontrado algún sendero en subida que se había convertido en riachuelo, una gozada, lo mejor, parece que el quad no consume aceite a falta de ver con mas detenimiento, el humo sospecho que se debe a que va muy rico de gasolina.

Viejo 11-ene-2016, 21:03   #180
predi44

Ago 2011 | 8.070 Mens.

xsara167cv,predator 500

Estaria bien q ambientaramos el hilo con fotejas d nuestras rutas

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto