|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 | |
Desenladrillador de cielo
May 2015 | 6.575 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa
Fiat Cinquecento |
Cita:
| |
Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
No vuelvas allí, ve a otra correduría, y pregunta directamente si te lo pueden asegurar como agrícola, si no no pierdas el tiempo, diles que lo usas para moverte de huerto en huerto con un remolque pequeño, si no pues nada, tendrás que seguir pagando 140, no está mal tampoco. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Se alinearon las estrellas, brilla el sol un Domingo después de un fuerte temporal, pinta bien el día..... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
The doctor is here
Mar 2008 | 2.226 Mens.
Lugar: Forest of caldavar
Barcos y p_t_s |
Cita:
Un saludo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Lo de coger un casco con pantalla para lluvia lo tengo pensado alguna vez, tiene que ser muy cómodo, el problema es que entre ramas y barro te va a durar la pantalla sin rayazos un suspiro, no sé lo que valdrán las pantallas sueltas. En cuanto a la visibilidad, la hergonomía es la misma que cualquier casco de offroad, por eso no creo que tuvieses problema |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 1.675 Mens.
|
Hablando del tema de los cascos y gafas... Tenéis algún truco para el tema de la lluvia?? Me refiero a algún producto repelente de agua o algo así. Yo lo llevo muy mal y cada vez que no veo nada por la cantidad de gotas en las gafas y paso la mano para limpiar....lleno todo de barro!! Para el tema de empañarse les hice unos agujeros en la parte superior de la pantalla y mano de santo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | ||
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Cita:
Cita:
Con una patata sólo consigues embadurnar todo, comprobado. La diferencia con neumáticos de asfalto es que agarrará mucho mas y por ende, tendrá unas reacciones mas bruscas, será mas difícil de cruzar y cuando lo haga pegará mas latigazo al enganchar de nuevo, de ahí que se ancheen y se bajen al máximo para este menester, las 1ªs parece que irán mejor en agua al tener a simple vista un dibujo mas profundo, por el resto tendrías que decirme el tradewear de cada una para poder aconsejarte, a menos tradewear mas agarre y mas desgaste, si no estás acostumbrado a pilotar en asfalto cógete unas con un compuesto duro, es decir, un tradewear alto. Yo te recomiendo unas mixtas, hay unos neumáticos, marca duro (HF275) que tienen un diseño pensado para un 75% asfalto y 25% offroad, tienen buena pinta, surcos bastante profundos que deberían dar muchos kms de uso. | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
May 2011 | 51 Mens.
Seat Leon 1M 1.9 TDI |
Pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#251 | |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Cita:
Para preparar un quad para asfalto hacen falta por este orden según importancia, ruedas, rebaje, suspensión, trapecios y eje mas anchos o separadores, desarrollos mas largos y estabilizadora delantera. | |
Última edición por Bielaloca fecha: 14-feb-2016 a las 08:37. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Cita:
Todo lo que modifiques de la ficha técnica tendrás que sacarlo en la itv, medidas de ruedas, altura, anchura, piezas no homologadas....y si, te pueden multar perfectamente. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Nov 2005 | 1.675 Mens.
|
Buenas!!! Una duda por aki... Alguien tiene montado algún amortiguador de dirección en su cacharro?? o teneis idea de que tal resultado dan?? Nunca he tenido la oportunidad de probar un quad con el y tengo ganas aunque por el precio que tienen hay que estar muy seguro antes de comprarlo. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | ||
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Cita:
Cita:
| ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Mar 2007 | 364 Mens.
|
Tengo un problema cuando monto con 2 personas (esta homologado) el quad se hace inconducible, se levantan las ruedas de delante cosa mala, en algunos giros cerrados me voy de frente en muchas ocasiones, puede ser de amortiguadores? Se puede solucionar de alguna manera? |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 | |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Mar 2007 | 364 Mens.
|
Cita:
Pero a la pregunta hay respuesta? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
La respuesta es no, no puedes evitar esos comportamiento al ir de 2 en un atv deportivo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Mar 2007 | 364 Mens.
|
Ok gracias pense que con amortiguadores regulables se podia corregir algo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#261 |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Está impresionante, es un post2013, con los nuevos plásticos y la nueva parrilla, se podrían montar en un 2007 pero en España no se vendió casi ninguno y son caros, por lo demás tan sólo le han puesto unos amortiguadores de moto de carretera y unos neumáticos de asfalto, el resto está de serie, una preparación bastante modesta dejando a un lado pijadas como intermitentes y demás. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Cúpula 13
Abr 2008 | 6.572 Mens.
|
@Bielaloca hola shurs, estoy rayadisimo con la itv, supuestamente lo tengo todo bien y en regla, pero el velocimetro tiene la pantalla rota, se ve todo menos el primer dígito de velocidad, es decir, solo marca de 0km/h a 9km/h, se retroilumina bien y tiene todos los chivatos de luces, temperatura... perfectos, he buscado en todas las webs y apps de compraventa el velocimetro y hay muy pocos y me piden barbaridades. No se que hacer, gente me dice que me lo daran de paso, otra que ponga uno de bici, otros que el de bici no vale ya... ¿ los que teneis mas experiencia en esto que decís? Me la pasaran si lloro un poco diciendo que lo voy a cambiar o lo tengo pedido a EEUU? Gracias, un saludo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Nov 2005 | 1.675 Mens.
|
Yo siempre lo paso con el de bici y nunca me pusieron problema, eso si,siempre voy a una Itv móvil, creo q non son tan tikismikis como las fijas |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Cúpula 13
Abr 2008 | 6.572 Mens.
|
Bueno, pasada sin problema la itv, eso si, me lo miraron todo de arriba abajo, (salvo el velocimetro jejeje) sudaba solo de verlo analizandolo todo. |
00:36 + 25' = 01:11
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Ago 2011 | 8.070 Mens.
Lugar: Del monte
xsara167cv,predator 500 |
Los d la itv nos ven aparecer y s frotan las manos jeje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Cita:
No se frotan las manos, no ganan nada, sólo que saben que estamos en un vacío legal que nos deja muy vulnerables en ese aspecto, hay que evitar las itvs nuevas y los chavales jóvenes que van con el manual en el bolsillo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Por cierto, hace un par de semanas vendí mi raptor amarillo, me queda sólo el blanco, ya compré el blanco con la idea de vender el amarillo pero como no me hacía falta el dinero se lo cedí mientras a mi hermano para que me acompañase, desde que se fastidió el codo ya no lo podía coger así que le di puerta, 3500€ con los aros y las juntas originales recién puestas y absolutamente todo al día, me deshice de él por que a diferencia del blanco ya había tenido varios golpes y entre los plásticos dañados y que tenía el chásis ligeramente torcido me compensaba mas comprar otro un poco mas caro y vender este antes de repararlo para poder dejarlo como a mi me gusta, aunque la verdad es que estaba perfectamente funcional, me da lástima por que el color del 50th me encanta y de motor iba finísimo, amén de que andaba algo mas que el blanco, pero bueno, algo se hará para solucionar eso y tampoco descarto comprar un kit de plásticos de un 50th si aparecen algún día... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Ago 2011 | 8.070 Mens.
Lugar: Del monte
xsara167cv,predator 500 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
May 2015 | 6.575 Mens.
Fiat Cinquecento |
Quitando alguna de las post2013 sin duda. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|