Mis fotografías de París.
17-nov-2015 03:43
|
Buenas shurs, me gustaría compartir un diario fotográfico sobre París, ciudad que me fascinó la primera vez que la ví, y que recientemente ha sufrido algo indeseable. Me gustaría hacerle este pequeño homenaje en forma de fotografías y compartir por aquí algunas de las que tome El tiovivo de noche
![]() El Panteón ![]() Parte trasera de Notre Damme ![]() Cultura al borde del Sena ![]() Notre Damme ![]() La Sainte Chapelle ![]() La luz inunda la Sainte Chapelle ![]() Metropolitain de Paris ![]() El centro Pompidou ![]() Puesta de sol sobre el Sena ![]() El sena de noche ![]() La espectacular cúpula de las galerías Lafayette ![]() Interior del Sacre Coeur ![]() Descansando junto al Sacre Coeur ![]() Place du Tertre ![]() Cogiendo polvo en una galeria ![]() Arc de Triomphe ![]() Musee du Louvre ![]() Vista desde la Torre Eiffel ![]() La Torre Eiffel nocturna ![]() La torre Eiffel, custodiada ![]() No le faltan espectadores... ![]() Vista de Trocadero de noche ![]() L'École Militaire ![]() Barco pasando bajo el Pont Alexandre III ![]() Palais du Luxembourg ![]() Desde el interior de la torre Eiffel ![]() Tiovivo junto a Trocadero ![]() Desde el Louvre ![]() Galerias Lafayette ![]() Interior del Palacio de Versalles ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ ___________ |
Editado: 18-nov-2015 17:43 -
17-nov-2015 12:32
|
Bonitas fotos, sobre todo la del interior del Sacre Coeur donde está prohibido hacerlas y para llevarte una instantanea de recuerdo tienes que pasar por caja PD: es Panteón o Pantheon, no Partenón |
17-nov-2015 12:50
![]() Del Sacre Coeur tengo unas cuantas, la verdad es que ni me entere de que no se podía hacer fotos hasta que en la salida me llamaron la atención al hacer una |
18-nov-2015 08:56
|
Mis dies. De las ciudades más bonitas del mundo. De Europa la que más para mí. |
18-nov-2015 10:02
| Buenas fotos. Una pena que nos hayan fastiado el viaje los yihadistas y no pudiéramos visitar la catedral ni el panteón. Habrá que volver. |
18-nov-2015 12:43
|
Junto a Roma, la que más cosas tiene que resulten impresionantes (de lo que he visitado), es un museo al natural! El 14-42mm f/3,5-5,6 que viene de serie con la Olympus 520 Y luego las retoco un poco con Photoshop, aún soy bastante aprendiz, así que de momento estoy experimentando |
18-nov-2015 13:19
| Muy bonitas shur. A mí también me enamoró cuando la visité. Me gustaría volver a ir pero más días, ya que la primera vez no tuve demasiado tiempo para visitarla en profundidad. |
18-nov-2015 15:44
|
Impresionantes fotos.Gracias por compartirlas! Eso sí la del arco del triunfo tiene que ser un montaje.De 3 veces que pasé por ahí en coche las 3 veces para salir de ella tuve que santiguarme. Oye igual las 3 veces me coincidió hora punta, pero menuda locura. |
18-nov-2015 17:45
|
Muchas gracias por los comentarios, se agradece el aprecio cuando estás empezando Agregada alguna foto más! |
18-nov-2015 17:49
|
Olympus E520 con el 14-42 de serie ¿No te llevaste con el coche a alguno de los locos que cruza por medio?
|
19-nov-2015 02:11
| me acuerdo cuando estuve allí de viaje hace 2 años... la ciudad más bonita que he visto, al menos a mi me lo parece! |

The world is divided into two classes, those who believe the incredible, and those who do the improbable