Busco/Compro Vehiculo 7 plazas
18-nov-2015 10:23
|
Pues eso... despues de haber vendido mi Espace, le busco sustituto/a... En principio en provincia de Barceloa/Tarragona por imposibilidad de desplazarme muy lejos por temas familiares Presupuesto? Segun vehiculo/año/kms/equipamiento pero la idea es que me cueste menos que lo que saqué por la Espace. Imprescindible que tenga control de velocidad. Admito y acepto propuestas... |
19-nov-2015 01:29
|
Como no digas en que presupuesto te mueves... Yo tengo un Xc90 en 12000 no se si te podría cuadrar o se te va de precio. |
19-nov-2015 08:36
|
Cierto. En principio maximo 10.000€... todo lo que me pueda gastar de menos será bien recibido. Saludos y gracias |
Editado: 19-nov-2015 08:52 -
19-nov-2015 11:09
| Yo tengo puesto este, no lo puedo bajar porque el precio ya está muy bajo http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4637277 |
19-nov-2015 12:40
|
Yo tengo puesto este, no lo puedo bajar porque el precio ya está muy bajo http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4637277
Gracias. Se escapa demasiado y no me acaba de convencer la disposicion de asientos... |
23-nov-2015 08:51
|
Bueno... pues parece que ya hay sustituto... No cierro el hilo hasta que no esté el candidato transferido... por si acaso sale algo interesante aun... (que lo dudo) |
23-nov-2015 15:55
|
hay cosas... otra cuestion es que merezcan la pena... te informo por privado cuando la tenga transferida... p.d. te interesa para ti ?
|
23-nov-2015 16:05
| No, sólo es porque me sorprende que la hayas encontrado tan pronto, sólo es para que me digas cómo la encontraste, si por milanuncios, coches.net...y si era de particular, profesional..., a ver si me puedes enviar un privado para orientarme un poco sobre qué preguntar, en qué fijarme...no es para quitarte la tuya, hombre...No hace falta que me indiques cuál es, solo es orientación. |
23-nov-2015 16:12
|
No, sólo es porque me sorprende que la hayas encontrado tan pronto, sólo es para que me digas cómo la encontraste, si por milanuncios, coches.net...y si era de particular, profesional..., a ver si me puedes enviar un privado para orientarme un poco sobre qué preguntar, en qué fijarme...no es para quitarte la tuya, hombre...No hace falta que me indiques cuál es, solo es orientación.
tan pronto? llevo mucho mas tiempo del que lleva abierto este post... de hecho llevo buscando desde antes de vender la Espace que tenia... He estado mirando en Segundamano.es (ahora Vibbo), Milanuncios (muchisimo pirata y "profesional" dedicado a la compraventa) y algo autoscout24 De las fotos no te puedes fiar en absoluto... al natural te encuentras cada cosa... Y en mi caso y para Renault concretamente, tengo algun contacto que me ha podido comprobar historial de la Renault... |