A las Primas... (Llega la moda IPod) (en Alemán).
22-ago-2006 18:48
|
Bueno, lo he encontrado por ahí. Supongo que será que algún artista ha integrado el IPod en el navegador de su "prima". A ver que averiguais (yo como no tengo navegador hasta aquí llega mi trabaje, jeje). La Página es: http://www.mac-essentials.de/index.p...article/15965/ ::: 27. Oktober 2005 iPod-Videos bis 640x352 Pixel [upd.] Das interessante an diesem Bild ist nicht nur, daß es einen iPod am Bord-Screen eines Citroen C8 zeigt, sondern daß die Wiedergabegröße des Movies 640x352 Pixel beträgt. Der iPod kann also offenbar auch größere Videos bis zu 640x480 wiedergeben, die ein Format haben, das mit insgesamt ca. 230.000 Pixel auskommt. Ein MacBidouille-Leser hat außerdem bestätigt, daß der iPod auch dieses fast viermal so große Format an einem Fernseher und einem Video-Beam »ziemlich korrekt« wiedergibt. H.264 kann der iPod aktuell nur mit 320x240 wiedergeben, MPEG-4 mit bis zu 480x480 Pixeln (NTSC) . Mit der bei MPEG-4 verfügbaren Gesamtpixelzahl von 230.400 Bildpunkten wären so auch Videoformate von z.B. 640x360 Pixeln (16:9) möglich, allerdings weigert sich iTunes offenbar, solche Formate auf den iPod zu laden. Der Video-Chip selbst kann im Prinzip umprogrammiert werden, so daß auch andere Video-Kompressionen und -formate machbar sind - wenn Apple es will. [Update:] wie Kollege Chris von iPodFun bestätigt, läuft ein mp4-kodiertes Video mit 544x408 Pixeln (ca. 222.000 Pixel) auf dem iPod, ein 640x480-Video wird jedoch verweigert (über iTunes, vermutlich?). |
22-ago-2006 22:27
| tiene todas las pintas de que esta conectada a la entrada auxiliar de la guantera, pero vamos ni idea de aleman asi que que cualquier cosa puede ser |
23-ago-2006 19:45
| del ipod sale señalpor un jack de 2,5 mm. Solo es necesario que el equipo del coche tenga entrada auxiliar. Los de las primas tienen en la guantera, pero se autocorta a mas de 10 km/h, pero hay webs de gente que pilló el truquito y se quita esa limitación, o se puede "simular" el auxiliar por uno de los pines de entrada de la radio. también lo he visto montado, pero ahora no se decirte como se hace, pero si interesa mucho se busca, jeje |
24-ago-2006 07:59
| Para ti seria buen negocio ya que ahora se ha puesto de moda el tema del Ipod y con eso que ahora empieza el MP4 (sonido y video) y que alcanzan unas memorias considerables, es una variante a llevar la pantalla detras de los reposacabezas. Metes una o dos pelis dentro y a disfrutar... |
24-ago-2006 09:18
|
el ipod lleva de moda desde que tu eres caracol...ya ni me acuerdo. Para eso pusieron la entrada los de las primas en la guantera, y como la limitación es por software se puede quitar...y si no tuviese esa toma se hace, pero al final la gente quiere algo mas ...y temrina poniendo un pedazo de equipo....o si siguen mis recomendaciones un pc-car, que es mas barato y vale para mas cosas. es como las pdas usarlas de gps: funcionan, pero ams de uno que la tiene quisiera una instalcion fija para no andar con tanto cable colgando, ni soportes al cristal...pero bueno, es cuestion de querer meterle pasta porque de verdad lo necesitas, y no para ocasiones puntuales |
06-abr-2007 22:38
| Yodas las primas tienen esa entrada auxiliar en la guantera? Yo tengo un Fiat ULYSSE del 2003 con el rt3. Y como se elimina esa limitación? Me interesa mucho porque mis hijas son "ipoderas". |
07-abr-2007 18:00
|
Pon en el buscador "entrada auxiliar" y te apareceran varios post en los que se habla de dicha limitación... |
08-abr-2007 07:17
|