En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Abarth 124 Spider (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2015, 16:53   #31
javiviveloz
forocochia24

Oct 2012 | 4.824 Mens.
Lugar: maño
Cita:
Originalmente Escrito por MrIrony86 Ver Mensaje
Como te dice el OP, recapacita.

Te doy una pista:

Fiat≠Abarth
Hilo con 500 mensajes
Titulo: fiat/abarth 124
Recapacitar el que?

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 246
javiviveloz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2015, 16:57   #32
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 13.360 Mens.

milechilli

Cita:
Originalmente Escrito por javiviveloz Ver Mensaje
Hilo con 500 mensajes
Recapacitar el que?
Por orden de A.P.M y de cara a Electrik y al hilo de presentaciones y seguimientos, ese topic solo va a ser sólo del FIAT, y se me pidió separarlo del de Abarth. Pero si ni has leído al menos las dos-tres últimas paginas, es probable que no lo hayas visto

Un saludo.
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2015, 17:04   #33
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M

May 2015 | 1.375 Mens.
Lugar: Vilanova i la G., BCN, ESP

MINI Countryman Cooper S 184cv '13, Toyota MR2 '00

Cita:
Hilo con 500 mensajes
Recapacitar el que?
Tanto @Sr.Pininfarina como @A.P.M. son muy serios a la hora de abrir hilos de seguimiento e informativos sobre modelos, no te van a repetir nada ni van a hacer un hilo innecesario!
MrIrony86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2015, 17:26   #34
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 88.126 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Por orden de A.P.M y de cara a Electrik y al hilo de presentaciones y seguimientos, ese topic solo va a ser sólo del FIAT, y se me pidió separarlo del de Abarth. Pero si ni has leído al menos las dos-tres últimas paginas, es probable que no lo hayas visto

Un saludo.
Hombre, tampoco es eso
No ordeno (valgame ) solo hago recomendaciones, para que el hilo o los hilos esten mas estructurados jejeje. Y asi hay menos confusión

Luego, cada uno que haga lo que quiera

Cita:
Originalmente Escrito por MrIrony86 Ver Mensaje
Tanto @Sr.Pininfarina como @A.P.M. son muy serios a la hora de abrir hilos de seguimiento e informativos sobre modelos, no te van a repetir nada ni van a hacer un hilo innecesario!
Intentanos no duplicar hilos para que no se disperse la información, tenerlo todo concentrado
Anda que no he duplicado yo sin darme cuenta, que algun forero diera el aviso, y eliminarlo para seguir un sitio logico jejeje
En este caso yo lo veo bien porque uno es Fiat y otro Abarth, pese a que sean de la misma marca

Somos unos cuantos ya los que hacemos la tematica, creo que es la mejor manera de tener el foro "limpio" en la medida de lo posible. Además, es mas facil acceder a la información si está todo en un mismo hilo
En eso si que se puede ser serio, asi va mejor el foro

Tambien hay hilos para reirse, trolear...tiene que haber de todo

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 19-nov-2015 a las 17:32.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2015, 17:53   #35
javiviveloz
forocochia24

Oct 2012 | 4.824 Mens.
Yo no veo logico separar hilos pero como veais, uno no deja de ser la version deportiva del otro por mucho que uno sea fiat y otro abarth, y se va a duplicar informacion en ambos hilos, pero si lo quereis asi pues asi

Viejo 19-nov-2015, 18:22   #36
Jorge_Lega

Ago 2007 | 10.863 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

937

Cita:
Yo no veo logico separar hilos pero como veais, uno no deja de ser la version deportiva del otro por mucho que uno sea fiat y otro abarth, y se va a duplicar informacion en ambos hilos, pero si lo quereis asi pues asi
Siempre se suelen separar los M, los AMG, los RS y demás.

Yo creo que es mejor diferenciarlo. Cuando comiencen a aparecer las fotos espía del Abarth, los datos y se empezasen a mezclar con cosas del Fiat sería un poco follón.
Jorge_Lega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2015, 20:04   #37
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 88.126 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
No te creas. Sino me equivoco, en Fiat tanto Fiat como Abarth estan consideradas como marcas distintas, pese a que Abarth coja los Fiat y los "hipertrofie"

De hecho, se lleva hablando desde hace bastante de un modelo halo para Abarth, pero solo para él, nada de basado en otro coche. No se en que habrá quedado esto

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Siempre se suelen separar los M, los AMG, los RS y demás.

Yo creo que es mejor diferenciarlo. Cuando comiencen a aparecer las fotos espía del Abarth, los datos y se empezasen a mezclar con cosas del Fiat sería un poco follón.
Cierto, asi lo hacemos jeje
Tambien es cierto que cuando salen sus restilyng/facelift/phase, etc los juntamos todos en un mismo hilo, salvo que haya algo especial (por ejemplo un BS en Mercedes)

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 19-nov-2015, 20:09   #38
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.360 Mens.

milechilli

Yo por supuesto que estoy de acuerdo en separar los dos coches. Más aun si es la propia marca Fca la que determina que son dos marcas independientes, aunque todos sepamos que es lo mismo.

APM, se me fue de madre la rigurosidad en el comentario, es cierto (). Escribí el mensaje a toda prisa porque me iba urgentemente de la oficina y no queria dejar a javiviveveloz sin respuesta por mera cortesía, y no quise pensar más!

Qué continue el hilo...

Saludos.
Viejo 20-nov-2015, 13:18   #39
Jorge_Lega

Ago 2007 | 10.863 Mens.

937

Viejo 20-nov-2015, 13:22   #40
XM2000

Dic 2007 | 33.479 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Lo lógico es que haya un solo hilo del 124 spider, por muchas que sean sus versiones (que por lo que se ha visto hasta ahora, van a ser muy pocas).

Esa dispersión de hilos crea dispersión de datos, dispersión de ideas y lo que es peor, confusión.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 13:25   #41
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 23.135 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Lo lógico es que haya un solo hilo del 124 spider, por muchas que sean sus versiones (que por lo que se ha visto hasta ahora, van a ser muy pocas).

Esa dispersión de hilos crea dispersión de datos, dispersión de ideas y lo que es peor, confusión.

Pero si se hace con los GTI, con los M, los RS, los GTA, los 911 GTR, Clio Sport, etc.

Tan difícil no es de entender...

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2015, 13:30   #42
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.360 Mens.

milechilli

Qué es lo que no entendéis de que Abarth es distinta MARCA de Fiat... si lo dicen ellos (Fca) no lo vamos a contradecir nosotros.
Viejo 21-nov-2015, 14:15   #43
javiviveloz
forocochia24

Oct 2012 | 4.824 Mens.
dejando de lado polemicas de hilos, se sabe o se intuye por donde van a ir los precios?
similares al luxury 160cv de mazda? sobre 26-27.000€ descuentos de concesionario incluidos?
la presentacion sera en primavera? o sera antes y se pondra a la venta en primavera?
el fiat me gusta esteticamente menos que el mazda, pero es un poco mas grande y parece menos de juguete, el abarth si es como la foto del op va a estar muy guapo

Última edición por javiviveloz fecha: 21-nov-2015 a las 14:26.
Viejo 23-nov-2015, 19:32   #44
skyblue737
Cónsul de Prusia en Siam

Abr 2009 | 19.829 Mens.
Lugar: Establecido a 5000 en TOBEK

A320, 330CI cabrio, F800R

Quiero uno... joder...

Hacía muchísimo tiempo que no me enamoraba de un coche nuevo. En general solo me gustan los de hace unos años...

5% de descuento en MyProtein con el código MP19313373
skyblue737 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 19:45   #45
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 6.938 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
La versión normal ya estará por esas cifras 28-30.... Mejor equivocarme pero el abarth no menos de 33-34 aparte chuches... alicatado hasta el techo rondara los 37-38

Los coches de capricho todos son caros. Roadster cabrio...
La versión normal ¿te refieres al Fiat? ¿o al Abarth básico?

Porque el Fiat deberia estar a precio de Mx5 o mas barato

A 28-30k no venden ni en Italia.

El Abarth si que será carete , si.

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 19:58   #46
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 19.005 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
No te creas. Sino me equivoco, en Fiat tanto Fiat como Abarth estan consideradas como marcas distintas, pese a que Abarth coja los Fiat y los "hipertrofie"

De hecho, se lleva hablando desde hace bastante de un modelo halo para Abarth, pero solo para él, nada de basado en otro coche. No se en que habrá quedado esto

Cierto, asi lo hacemos jeje
Tambien es cierto que cuando salen sus restilyng/facelift/phase, etc los juntamos todos en un mismo hilo, salvo que haya algo especial (por ejemplo un BS en Mercedes)
ese iba a ser el 4c, pero a marchionne se le apetecio que el proyecto pasase a manos de alfa

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 20:00   #47
Llumdenit

May 2006 | 15.062 Mens.
Lugar: Potsdam-Berlin

BMW535d-M-Schnitzer,Triumph Bobber,BMW R-1200RT

Cita:
Originalmente Escrito por Magu Ver Mensaje
La versión normal ¿te refieres al Fiat? ¿o al Abarth básico?

Porque el Fiat deberia estar a precio de Mx5 o mas barato

A 28-30k no venden ni en Italia.

El Abarth si que será carete , si.

El "básico" por unos 25-26K y el Abarth respecto a otros modelos hay una diferencia de 8-10K. Ojala me equivoque y valga 18-20K, tampoco creo que haya muchas ventas, son coches de capricho y de tia,.
Una versión full con piel etc... pues será aparte.

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 20:02   #48
_VictorG_
Jun 2003 | 5.302 Mens.

Dic 2012 | 12.789 Mens.
Cita:
deportividad 100

gitanismo & cani 80

elegancia y gusto CERO

y además chop

qué coño hace esa foto aquí?

_VictorG_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 20:05   #49
BussoV6

Mar 2015 | 863 Mens.

Alfa Romeo 147

Se rumorea que este Abarth 124 competiría en el WRC.

Ójala. Y que abra la puerta a la resurección de Lancia. Ver un nuevo HF ganando el WRC no lo cambio ni por 15 Champions más del Barça y un millón de 0-4....
BussoV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 20:09   #50
Jorge_Lega

Ago 2007 | 10.863 Mens.

937

Cita:
Originalmente Escrito por _VictorG_ Ver Mensaje
deportividad 100

gitanismo & cani 80

elegancia y gusto CERO

y además chop

qué coño hace esa foto aquí?

Para empezar, de momento todas las fotos de este hilo son chops. Y está puesto porque sirve para hacerse una idea de como podría quedar el Abarth.
Viejo 23-nov-2015, 20:10   #51
arnau90

Jul 2012 | 3.311 Mens.

Focus RS '16 // Tuono V4 1100 Factory

A los que sumáis 10k al precio base del Fiat 500 para hacer un Abarth 500 creo que no tenéis en cuenta que el base es un zurullo de por si. No tiene absolutamente nada que ver uno con otro.

No creo que el Abarth 124 se diferencie tanto del Fiat 124 como para que fuese a costar 10k más. Sin tener en cuenta que si se plantan en terrenos ya de 35k no creo que mucha gente se lo plantee.

Una cosa que me gusta mucho de la marca Abarth es que venden coches bonitos, que corren, que suenan bien y que son asequibles. Tanto de comprar como de mantener. Si pierden lo de asequible, no sé yo cómo les irá.
arnau90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 20:10   #52
_VictorG_
Jun 2003 | 5.302 Mens.

Dic 2012 | 12.789 Mens.
Cita:

Para empezar, de momento todas las fotos de este hilo son chops. Y está puesto porque sirve para hacerse una idea de como podría quedar el Abarth.
bueno, pues propongo borrar el hilo entero

_VictorG_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 20:17   #53
Le Nouba Roll's
ViVe L' SpoRT

Jul 2004 | 218 Mens.
Lugar: Bcn

S5 GT Turbo Fase I '86, Peugeot 206 XS 2.0 HDI '04

Muy bonito la verdad pero seguro que el precio es una sobrada....
Le Nouba Roll's está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 20:19   #54
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 6.938 Mens.

159,Focus & 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por arnau90 Ver Mensaje
A los que sumáis 10k al precio base del Fiat 500 para hacer un Abarth 500 creo que no tenéis en cuenta que el base es un zurullo de por si. No tiene absolutamente nada que ver uno con otro.

No creo que el Abarth 124 se diferencie tanto del Fiat 124 como para que fuese a costar 10k más. Sin tener en cuenta que si se plantan en terrenos ya de 35k no creo que mucha gente se lo plantee.

Una cosa que me gusta mucho de la marca Abarth es que venden coches bonitos, que corren, que suenan bien y que son asequibles. Tanto de comprar como de mantener. Si pierden lo de asequible, no sé yo cómo les irá.

Yo creo que no pueden cantearse mucho con el precio en este caso, porque de normal Abarth es un Fiat "vitaminado" y mejorado...

Pero aqui tienes al Mx5 enfrente, que el 160 cv está por debajo de 30k.

Asi que si el Abarth va a estar en 160-180 cv tiene que estar ahí su precio mas o menos.

Otra cosa es que haya un base de 160-180 cv y luego kits rollo el esseesse y opcionales que te suban 30-40 cv y metan frenos, autoblocantes, suspensiones mejores etc y eso se dispare.

Pero una versioncita asequible si porfavó

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2015, 22:37   #55
javiviveloz
forocochia24

Oct 2012 | 4.824 Mens.
Yo creo que el abarth ira apenas un pelin mas de precio que el luxury de 160 cv del mazda que sale por 27-28.000€ y el fiat por unos 25.000 o menos

Viejo 28-nov-2015, 12:43   #56
Jorge_Lega

Ago 2007 | 10.863 Mens.

937

Viejo 28-nov-2015, 13:28   #57
alpastu

Dic 2007 | 285 Mens.

Seat Leon 1P

No pago ese dinero por un italiano ni jarto vino.

Comprese un Fiat y estara en el taller todos los dias
alpastu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2015, 13:51   #58
enzostradale

Ago 2005 | 3.696 Mens.
Lugar: Avila

GASOLINA

Cita:
Ya anda de pruebas

Esas 4 salidas de escape me encantan, estoy tentado de algo pequeño y juguetón y este seria una muy buena opcion si pasa de los 200cv y se queda en poco mas de 1000Kg.

Saludos
enzostradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2015, 11:58   #59
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 88.126 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 03-dic-2015, 12:09   #60
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.360 Mens.

milechilli

Se dice que casi 99% es el 1.4 M.air de 170cv.

En el Mito Qv, este motor según datos oficiales, marca el 0-100 en 7,3 s.

Suponiendo que son 150kg menos, debería salir una buena cifra y haber una diferencia real con el Mx5 de 160cv, que hace ese 7,3s en el 0-100.

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 03-dic-2015 a las 12:12.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto