******[Posible conjunta] XIAOMI SCALE [BASCULA XIAOMI MENOR 20€ ENVIO ESPAÑA]*****
19-nov-2015 16:36
|
Info producto: La nueva Mi Smart Scale de Xiaomi promete ofrecer una precisión de escala 50g y ofrece tanto magnitud de kilogramos como libras, pudiendo mostrar las mismas mediante la pantalla LED que incorpora. Además, nos permite calcular nuestro índice de masa corporal (IMC) en función de nuestro peso variable y nuestra altura. Lo más destacable del nuevo producto es que dispone de tecnología bluetooth 4.0 y es totalmente compatible con Android e iOS, de manera que todos los datos que esta báscula vaya recopilando podrán ser sincronizados con nuestro smartphone. Fuente REVIEW https://www.forocoches.com/foro/show...553&highlight= OFERTAS: A la espera... LISTA DE INTERESADOS: Para apuntarse ~> http://goo.gl/forms/9P2zX7WsmE TIENDA ELEGIDA: A la espera... CONDICIONES: A la espera... PRECIO FINAL: La propuesta es conseguir el precio menor de 20€ con ENVIO DESDE ESPAÑA |
Editado: 23-nov-2015 23:25 -
19-nov-2015 17:08
|
En esta semana tendre los precios, y esta misma semana eligiremos tienda y procederemos a la fase de envio, como mucho la semana que viene si hay gente interesada tendremos la bascula en nuestras casas |
19-nov-2015 17:10
|
Otro apuntado, a ver si la conseguimos a ese precio. Muchas gracias por el trabajo de antemano. |
19-nov-2015 17:19
| Pregunto desde mi ignorancia,pero no salio hace tiempo una báscula de xiaomi y daba el peso fatal? Creo shurs la cogieron y tenian problemas.... |
19-nov-2015 18:19
|
Es la unica version que ha salido, pero se encuentra sobre los 30-40€ ( en gearbest 11€ mas 30€ de envio desde china) y yo voy a conseguirlo por el precio establecido |
19-nov-2015 18:45
| Está genial... Pero creo que salieron mal porque pesaban diferente en varios intentos con el mismo objeto. |
20-nov-2015 00:44
| Me apunto y me quedo a la espera sobre esos problemas en el pesaje que comentan. No había oído nada. |
20-nov-2015 01:32
Ya está por debajo de 20 euros , en lo que esperáis para la conjunta, seguramente os salga hasta mejor pillarla directa de china.
|