Restauracion de BMW e21 323

Evo_sport
Ohh k pasooO
Bueno, aprovecho el poco tiempo que tengo para publicar esto con todos, no tengo mucho tiempo para esto pero bueno se irá actualizando según pueda

Es un 323 e21, un gran regalo que me hizo una gran persona, la intención es restaurarlo poco a poco, pero no para dejarlo tal como vine de fábrica, sino con un toque mas deportivo digamoslo así.

aqui van unas fotos:

Sobre la marcha le metimos mano y aqui ya era al dia siguiente:

poco a poco empezamos a desarmar, y muchas fotos aparte de para ver el cambio tambien para recordar como va, que aun que lo parezca, facil no es.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150605_191423.jpg (164,0 KB, 12929 visitas)
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch
mucha suerte y me suscribo.

pd:ya veras que los puristas te van dar la lata con que lo dejes de serie y bla bla bla
Evo_sport
Ohh k pasooO

Evo_sport
Ohh k pasooO

Poco a poco empezamos a darle con el cepilli de verga, aunque irá todo con chorreo de arena para que se quede perfecto.

Evo_sport
Ohh k pasooO

aqui ya viene el motor, empezando a desarmarlo poco a poco, como se ve esta mal por estar cerca al mar y afecta mucho

e aquí con un amigo:

Como dije anteriormente, preparado para dar chorreo de arena al bloque de motor para posteriormente ser pintado.

durante el proceso:

final del proceso:

LotusEsprit
Miembro veloz
Pillo simio
Evo_sport
Ohh k pasooO
pintado ya

la cuna donde apoya el y se agarra el motor tambien fue arenada y pintada dandole antes un tratamiento antioxido.

la caja de cambios medianamente limpia y con el bombín de embrague nuevo.

bomba de agua nueva

la dirección, ( acababa de limpiarla, se me olvido sacarle foto antes de hacerlo pero bueno) faltaba sanearla con dus dos cubrepolvos, mas adelante pondré como quedó.

MORAFER
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí que esto promete
Evo_sport
Ohh k pasooO
saneando inyectores

bloque motor con los tapones de agua nuevos y preparado para motor caja de cambios

y colector de admision tambien preparado

custodiado por el mejor amigo

gomica21
Bochazo, hagas lo que hagas quedará bien.
Pietilainen
Pensaba que este 323i era carne de swap...pero veo (y celebro) que no sea así...

Gracias por compartirlo.

Pd: En la culata también hay 2 tapones y en el bloque hay dos más pequeñitos (del lado de la distribución y embrague). Aprovecha y revísalos.
deliyo
Bonito bmw me encantan los e21
chipua
joe envidia sana adelante con el proyecto
Ubero94
Me quedo por aquí
GoldenWoman
  
un 323 buena maquina, que pena vayais a tunearle porque ya quedan pocos de esos, pero bueno, me gusta la mecanica y espero al menos os quede bonito. saludos
jaime911
Es un buen coche para experimentar. Si lo haces con buen gusto, puede quedar fantástico. Si no....
KanjoJDM
No habia visto este tema, me subscribo. Animo
Evo_sport
Ohh k pasooO
Hey, no hombre no es tunearlo, es dejarlo bastante bonito unas bonitas llantas y una suspension y punto.

o asi

Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch
Cita de Evo_sport
Hey, no hombre no es tunearlo, es dejarlo bastante bonito unas bonitas llantas y una suspension y punto.

o asi

a mi me mola,pero a mas de uno el marcapasos le va a fallar
Aliante
Coches viejunos
Muy interesante; cojo sitio
MIGUEL OLEA
Muy interesante !!!
Xiri46
Cita de Evo_sport

Me acabo de enamorar.... Quizás demasiada llanta para mi gusto, pero una puta pasada.
Evo_sport
Ohh k pasooO
Mñana sigo poniendo mas fotos, pendiente de que me llegue la polea regulable para montar distribución alternador etc etc y colectores de escape y tapa de válvulas pintada, para empaquetar y guardar el motor y empezar con la carroceria y parte trasera, transmisiones etc.
eldevilla
Me quedo por aquí a ver cómo avanza, tiene buena pinta el post
_APURA_
sitiando, tuve uno en mis manos impecable por 700e y lo deje escapar, me arrepiento cada día
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo currazo, salta a la vista que estáis haciendo un buen trabajo.
El rojo que has puesto mola mucho, aunque yo no le daría tanta caída a las ruedas.
dany beherit
Cita de Midnight904
Menudo currazo, salta a la vista que estáis haciendo un buen trabajo.
El rojo que has puesto mola mucho, aunque yo no le daría tanta caída a las ruedas.
Es inevitable por el diseño del puente trasero, no hay ajustes posibles y cuanto más bajo, más caída.
dany beherit
Buen trabajo con el 323i, ánimo con él. Acabo de renovar el puente delantero del mío y me ha hecho gracia ver lo mismo en tu trabajo.
KanjoJDM
Brutal como lo quieres dejar... esto se pone mas interesante aun!
kokosunica
Norteño
Pillo sitio por aqui, que pinta bien, aunque opino como por ahi arriba, no te pases con el tamaño de las llantas!
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día