INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-feb-2016, 20:11   #271
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.225 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

No es muy habitual ver un MX6, la verdad.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-feb-2016, 21:01   #272
Golfista85
Paseante

Nov 2003 | 573 Mens.
Lugar: Murcia

Seat León 5F8

Cita:
Originalmente Escrito por Vignette Ver Mensaje
@El mas buscado En Madrid hay un Paseo rojo cabrio...

Y cuando llegan a Camerún piden casi 5000€:

http://www.carmudi.cm/2000-toyota-paseo-8007-29.html
Precioso! Con tu permiso me lo llevo al post de avistamientos!

Esta tarde he vuelto a ver al 323F con el kit TWR, pero no me ha dado tiempo a hacerle una foto. Suena gordo

Golfista85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2016, 21:51   #273
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 11.488 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
No me había fijado en ese detalle pero la explicación es sencilla.

Este coche era negro y en algún momento le cambiaron el color a rojo. Por eso el vano motor es negro. Y probablemente pintasen un soporte y olvidasen pintar el otro.

Así es. Los desguaces son el punto más ladron en la cadena de la automoción.
Esto mismo iba a decir. No obstante, desde la distancia, parece un trabajo bastante bien hecho. @turbo 21 Debe estar loco de contento, un hallazgo así no se hace todos los días.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2016, 21:53   #274
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.163 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-feb-2016, 21:53   #275
capeal
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 2.556 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
No me eches la bronca por que no sea un "clásico" eh

Es broma

Lo he puesto aquí para que lo vean los talijapos estos Elmasbuscado y Turbo21 jeje

Un saludo

capeal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2016, 21:56   #276
capeal

Abr 2009 | 2.556 Mens.
@Golfista85

Hace cosa de un mes vi en Santander un Toyota blanco que no había visto en mi vida, me quede mirándolo y ni idea de que modelo podría ser, no tenia insignia del modelo por ningún lado, ahora al ver tu hilo ya se que era un Toyota Paseo, si lo vuelvo a ver le hago unas fotos y te le ficho, una pena no haberlo hecho en ese momento.

Viejo 01-mar-2016, 08:33   #277
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.555 Mens.
Lugar: mundo

e46 325ci cabrio, vstrom650, opel frontera

el mx6 compartia plataforma con el probe, al menos motores y tal.

No es tan exótico como los zarrios del compañero

furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 09:13   #278
icastillo

Dic 2006 | 462 Mens.
Lugar: Santander
Menudo cambio a pegado el vano/motor. La verdad es que tanto el interior como el vano han quedado inmaculados
icastillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 10:45   #279
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por capeal Ver Mensaje
No me eches la bronca por que no sea un "clásico" eh

Es broma

Lo he puesto aquí para que lo vean los talijapos estos Elmasbuscado y Turbo21 jeje

Un saludo
Lo comentaba porque es un coche muy poco habitual actualmente en las carreteras de este país.

Y es un coche que me gusta aunque mi balanza personal se inclina al Probe con quien comparte componentes.

Viejo 01-mar-2016, 21:38   #280
el preparao

Jun 2014 | 13.194 Mens.
Lugar: Mordor centro
Hace años en italia un vecino tenía un mazda 323 pero con una estetica muy agresiva, entradas de aire en el capó y unos antinieblas redondos enormes... Un aleron tambien creo recordar.
¿Eso era de serie? No se si sería el mismo modelo que el tuyo, o más nuevo...
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 22:02   #281
el preparao

Jun 2014 | 13.194 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_P Ver Mensaje
Por lo que dices sería el 323 GTR, me encanta
Exacto! Pero en plateado... La verdad que llamaba la atencion ese bicho ahi aparcado en la puerta de casa
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 22:26   #282
die5
Uno más en esta jungla...

Ago 2014 | 2.448 Mens.
Lugar: Asiento del piloto

Coche: Uno de pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_P Ver Mensaje
Yo aún no he visto ninguno aún, sólo lo he visto en imágenes, la verdad es que deben de ser bastante escasos aquí en España.
En mi pueblo hay uno rojo que se usa a diario por un pintor, no esta nada mal y suena bastante fino.

Peugeot Talbot Sport //// "Peugeot 205, Contigo al fin del Mundo" -Plataforma Menos Tuning Y Más Racing Socio Nº643
die5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2016, 19:36   #283
2cv6ct

Ago 2015 | 318 Mens.
Lugar: Madrid

Uno

Qué chulo el 323, y vaya chollo por ese precio.
2cv6ct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 20:30   #284
The_Rivera_44
Boxeador Campeón

Oct 2015 | 920 Mens.

HONDA CIVIC EP2

@turbo 21 mira lo que me he encontrado por youtube, nunca había visto un subaru así .
The_Rivera_44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2016, 21:38   #285
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight

May 2008 | 9.901 Mens.
Lugar: Madrid

Corolla TS 2.0 - 500SEC - Xsara HDi - Renault 6 TL

@turbo 21, que me dices de este Daihatsu Cuore?

Es la primera vez que veo uno en vivo, me ha parecido muy simpático y desde luego es una rareza en este país. Perdonad la calidad de las fotos, pero iba con prisa.

En memoria de Tecnofernando.
The_Analyzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2016, 21:46   #286
vanetero
Cochecito leré

Oct 2008 | 915 Mens.

Alguno que otro

Que molon tan chico, está muy majo.
vanetero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2016, 21:54   #287
Forever SAMCRO
Go Johnny Go!

Ene 2016 | 1.473 Mens.
Lugar: California

Una Vespa muy chula.

Mas original, los espejos los lleva en el capó?
Forever SAMCRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2016, 22:17   #288
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.515 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Ooooooh que cuquii!!
sergiocoche está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2016, 21:22   #289
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Perdonad por estar tan ausente pero como ya creo haber comentado, donde estoy no tengo internet... Puedo leer el foro con el móvil de vez en cuando, pero escribir respuestas largas o subir fotos no puedo hacerlo.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
Joder que cambio ha pegado, como haces para dejarlo así de brillante?
@turbo 21

Pues poca cosa, porque no tengo productos de limpieza decentes tampoco, voy tirando de kh7 (con muchísimo cuidado de que no caiga en pegatinas, tampografías ni letras o tintas en general), toallitas húmedas (mucho más útiles de lo que imaginaba) y un acondicionador de gomas y plásticos. Ah, y gasolina para la grasa del bloque motor; también pulí las zonas más accesibles del vano.

Cita:
Originalmente Escrito por capeal Ver Mensaje
Desde antes de las navidades llevo viendo ese Mazda sin moverse, como de raro es este Mx6?

Yo no lo tenía como un coche raro hasta leer las respuestas... Quizá como en mi ciudad siempre hubo concesionario Mazda desde que era pequeño estoy acostumbrado a verlos. Es verdad que ya se ven pocos, pero veo muchos menos Xedos 6 o Xedos 9.

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Esto mismo iba a decir. No obstante, desde la distancia, parece un trabajo bastante bien hecho. @turbo 21 Debe estar loco de contento, un hallazgo así no se hace todos los días.

Muy contento desde luego, ya están pedidas algunas piezas para el mantenimiento, y el interior ya está completamente de serie con su pomo original.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2016, 21:27   #290
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por el preparao Ver Mensaje
Hace años en italia un vecino tenía un mazda 323 pero con una estetica muy agresiva, entradas de aire en el capó y unos antinieblas redondos enormes... Un aleron tambien creo recordar.
¿Eso era de serie? No se si sería el mismo modelo que el tuyo, o más nuevo...

Sí, era de serie, es la versión 4x4 turbo. Es el mismo modelo que el mío, con el mismo motor pero con turbo y dependiendo de la fase, otros cambios en el motor para aumentar su potencia. Esos sí que están bien cotizados, no creo que el compra-venta lo hubiera vendido por esa cantidad jeje (o a saber, igual podría pensarse que lo habían tuneado así raro...).

Cita:
Originalmente Escrito por The_Rivera_44 Ver Mensaje

@turbo 21 mira lo que me he encontrado por youtube, nunca había visto un subaru así .

Es un Leone, uno de esos modelos que tengo pendientes. Sólo he conducido uno una vez, un coupé 4wd turbo nacional de entreseries, lo había en 4 puertas, familiar y coupé, todos con motor 1.8, bien atmosféricos o turbo y con tracción delantera o integral. El XT está hecho partiendo de la base del Leone.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
Viejo 11-mar-2016, 21:51   #291
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por The_Analyzer Ver Mensaje
@turbo 21, que me dices de este Daihatsu Cuore?

Es la primera vez que veo uno en vivo, me ha parecido muy simpático y desde luego es una rareza en este país. Perdonad la calidad de las fotos, pero iba con prisa.

¡Oh, qué bonito el Cuore! Me encanta, no he llegado a ver aún uno de esa generación en directo... es de la primera generación del Cuore como tal, empezó a fabricarse en 1980. Este tipo de pequeños Daihatsu y Suzuki salen a la venta de vez en cuando, y los suelen poner a precios muy bajos, sin embargo aún no ha surgido la ocasión de hacerme con alguno. Me encantan los kei cars en general, además son el segmento que logró motorizar Japón, los inicios de su automoción.

Dejo uno de los catálogos del modelo:

Es gracioso, porque comparte casi exactamente la misma franja temporal de fabricación (aparte de país) que la pequeña novedad que tengo para mostrar...

Ahora os voy contando jeje.

Viejo 11-mar-2016, 22:10   #292
Gapi
Power Beauty Soul

Jun 2007 | 6.223 Mens.
Lugar: Almería

(___]ΞΞΞ(W)ΞΞΞ[___)

Gapi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2016, 22:11   #293
The_Rivera_44
Boxeador Campeón

Oct 2015 | 920 Mens.

HONDA CIVIC EP2

Esperando me hallo
The_Rivera_44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2016, 22:38   #294
capeal

Abr 2009 | 2.556 Mens.
Esto promete

Viejo 11-mar-2016, 22:49   #295
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.413 Mens.

Trastos viejos

Pinta bien

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2016, 23:00   #296
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Pues sí, como habéis podido ver más arriba hay un nuevo vehículo en el garaje... porque la Libero me parecía demasiado grande ¡se trata de una Suzuki Carry de 1984! En realidad lo cierto es que no sabía muy bien si mostrarla o no, ya que su adquisición es para fines tecnologico-didácticos por decirlo de alguna manera, pero ya que está este hilo me parece muy interesante compartir este bichejo con vosotros, cacharreando como indica el título del hilo para descubrir sus detalles.

Este pequeño vehículo era ya un "viejo" conocido, lo vi una vez años atrás en una campa de grúas y coches usados en una carretera secundaria que no recordaba, y el año pasado casualmente volví a pasar por el lugar y la vi de nuevo. Ese mismo año pasé otra vez por esa carretera y seguía ahí, aunque si bien antes estaba de cara a la carretera, ahora estaba de perfil y algo más atrás. Era pequeñaja y simpática, pero ni siquiera había tenido la oportunidad de acercarme a echar unas fotos... hasta el día quedamos con el vendedor del Mazda. Aquél día quedámos El mas buscado y yo con el vendedor en un bar que estaba casualmente en esa carretera, a escasamente un kilómetro más arriba desde el desvío de la autovía, y como llegamos con algo de antelación nos pasamos antes por allí a curiosear, preguntar y echar algunas fotillos. Esto es lo que nos encontramos:

Por lo que nos dijo el trabajador que estaba allí en el momento, la tenían ahí desde hacía ya años. Hace tiempo alguien se interesó por ella, pero cuando intentaron arrancarla vieron que estaba el motor gripado o algo así, y poco más... Le pedí precio o ver la documentación, pero dijo que era del jefe y que debía ponerme en contacto con él, me dio una tarjeta y nos fuimos a por el Mazda, y con eso ya habían suficientes emociones aquél día.

Viejo 11-mar-2016, 23:00   #297
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.225 Mens.

Yo lo leo mañana con el café del curro.

Viejo 12-mar-2016, 00:19   #298
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Días después decidimos llamar; no tenía yo demasiadas esperanzas al hablar con el jefe, un compraventa con grúas, la furgoneta tirada ahí años... y las microfurgonetas que hay anunciadas, por muy destrozadas que estén rara vez bajan de sus 600-700€, seguro que pedía una barbaridad. Como el don de gentes y la espontaneidad no los tengo demasiado depurados, le encargué a El mas buscado que hablase él, así que cogemos el teléfono... pi-pu (un sonido rarísimo), volvemos a llamar y lo mismo...
Durante un par de días estuvimos llamando y no había manera de contactar, así que cuando tuvimos un hueco decidimos ir nuevamente al sitio. Aquél día tampoco estaba el jefe, pero le dijimos al encargado que nos había sido imposible conseguir siquiera que el móvil comunicase o algo. Al final resultaba que el teléfono impreso en las tarjetas tenía el último número mal escrito . Nos dio bien el número y llamamos, esta vez sí. La conversación podría reproducirla mejor El mas buscado, que fue quién habló, pero básicamente al preguntar por la furgoneta su respuesta fue "¿para qué la quieres?" y tras explicar un poco la situación "pues no sé, pero si no tengo que hacer yo nada, barato".

No supo decirnos su estado mecánico ni prácticamente nada, habría que esperar a que el jefe volviera otro día al lugar y volviese a echarle un vistazo a la furgoneta, viera los papeles y demás... y todavía no sabíamos lo que entendería por "barato".

Hablamos en los días sucesivos hasta que dió una cantidad, sobre 500€ decía por teléfono, aunque no era especialmente barato, ya era menos que lo que se suele pedir por estos vehículos, y el modelo es mucho más interesante a mi juicio que las típicas Porter o Rascal al fin y al cabo. Decidimos ir para hablar en persona e intentar cerrar el trato, hablar sobre la documentación y demás.
Al final resultó que el motor sí estaba bloqueado (la verdad es que en cualquier caso tenía un aspecto de abandono muy evidente, de estar años y años tirada en el campo), y resultaba que era de un señor mayor que se la dejó allí hacía como seis años para que se la vendiera. Este señor desgraciadamente falleció recientemente y ahí se había quedado, pero en principio no habían problemas con los papeles... el precio final, 350€ puesta en casita (300€ del bicho, lo mismo que costó el Mazda, curioso).

Con eso quedamos para el jueves, es decir ayer, y al llegar ya la tenían cargada. "Vamos que tengo prisa" dijo el jefe, que se montó en la grúa e inició la marcha.

Unos kilómetros de travesía...

¡Y llegamos a la base!

Viejo 12-mar-2016, 00:28   #299
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.515 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Que guapa la carry! Si la poneis en marcha que la usaréis como mula para ir con ella a desguaces o recambios a cargar las piezas no? Aun así cual sea el destino supongo que volverá a arrancar esa carry
sergiocoche está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2016, 01:02   #300
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Como cuando llegamos ya estaba en la grúa y habían quitado los neumáticos del volquete, fui durante todo el camino deseando que no la hubieran vaciado; tenía muchas ganas de explorar tanto el habitáculo como el espacio de carga, así que según la descargó e hice el pago, nos pusimos a curiosear y trastear. ¡Por suerte sólo habían quitado los neumáticos! El habitáculo seguía lleno de cosas.

Última edición por turbo 21 fecha: 12-mar-2016 a las 01:12.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto