INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2016, 23:21   #331
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por exin_scx Ver Mensaje
Como me gusta vuestras aventurillas para pillar los coches, y los cacharrines que os traeis.

Muy simpatica la carry, yo creo que nunca vi una...
yo aqui veo las siguientes que son las que se vendian como gme rascal tambien

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2016, 19:53   #332
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.163 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

No hay nada que hacer ya por ese coche...

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2016, 15:57   #333
JURRI
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 677 Mens.

VW

@turbo 21
@Elmasbuscado
La quieres para el cordia?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (161,6 KB, 126 visitas)

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl

Última edición por JURRI fecha: 18-mar-2016 a las 15:59.
JURRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2016, 22:32   #334
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JURRI Ver Mensaje
@turbo 21
@Elmasbuscado
La quieres para el cordia?

Si es gratis seguro

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).

Viejo 18-mar-2016, 23:46   #335
JURRI

May 2008 | 677 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Si es gratis seguro
Por la miseria que me a costado, suya es, mandarme un mp

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl
JURRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2016, 17:04   #336
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Hago un comentario express porque la situación lo merece, pero hoy es un día muy complicado y no tengo tiempo de más por el momento, a ver si esta noche puedo escribir en condiciones.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
Que guapa la carry! Si la poneis en marcha que la usaréis como mula para ir con ella a desguaces o recambios a cargar las piezas no? Aun así cual sea el destino supongo que volverá a arrancar esa carry
Pues parece que tiene ganas de volver al asfalto sí...

Muchísimas gracias a @SuperGS79, que se ha venido esta mañana a trastear y es gracias a quién ha sido posible lo que véis en el video. Luego comentaré esto en detalle y todo lo que tengo pendiente.
¡Saludos y gracias por vuestro interés!

@JURRI, te dejo mp.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2016, 17:11   #337
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.163 Mens.

¡Y yo me lo he perdido!

Viejo 19-mar-2016, 22:22   #338
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.413 Mens.

Trastos viejos

Está viva!!

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2016, 22:23   #339
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!

Sep 2012 | 8.003 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baby doc Ver Mensaje
Asi mola mas, sobre todo por la caja baja.
Que guapada.
Se puede encontrar alguno de estos en españa? Por curiosidad.
Alonso de cera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 14:32   #340
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Hoy por fin puedo dedicar algo de tiempo a subir avances, que estuve fuera de la península unos días y ayer fue un día movido también.

Cita:
Originalmente Escrito por capeal Ver Mensaje
Precioso el camioncito, esta incluido en la categoría Kei-car por cilindrada y tamaño no? Muy chula.

Por cierto, con que haces o heceis las fotos? Móvil, una reflex... me gustan mucho.

Un saludo
Pues no está en la categoría kei, porque lleva el motor "potente" destinado al mercado de importación jeje, en Japón primero llevó un motor de tres cilindros y 539cc, y poco más tarde uno con 543cc (esos sí estaban dentro de dicha normativa). @sergiocoche comentaba que es muy poca potencia y será para ir muy tranquilo, cosa que es cierta (no hay más que ver la velocidad máxima de 120km/h que marca el cuadro), pero yo me sentí un poco "decepcionado" al ver que era el motor grande... aunque es lo suyo supongo, pero me gustaría tener un verdadero kei car.

Las fotos yo las hago con una Sony 6000α (al menos todas las que he subido a este hilo si no he dicho lo contrario en el mensaje), agradezco que te gusten, intento hacerlas lo mejor posible dentro de las circunstancias y mis conocimientos.

Cita:
Originalmente Escrito por AdriGTL Ver Mensaje
que cacharrin mas divertido! entonces, las molduras eran azules o estaban repintadas de azul? puede ser q hubiera sido un camion de residuos de algun pueblo en algun momento de su vida
Estaban repintadas a brocha... he intentado quitarla con disolvente pero no sale, y si dejo el disolvente un poco acaba afectando al plástico, así que veremos cómo solucionar el tema.
La verdad es que no logro imaginar qué vida pudo haber llevado este vehículo, según documentación viene de Países Bajos y se trajo a España a principios de los 90; además tuvo un dueño antes del que tenía actualmente desde el 98 si no recuerdo mal. El carrozado es holandés sí, pero todas las pegatinas del vehículo (en puertas, motor etc.) están en castellano.

Eso ya me desconcierta bastante... y aunque ciertamente tiene unos números pegados como si fuera de una flota, se me hace raro que la carrocería esté pintada a brocha (además de masillada) antes de ponerle esos números, y también tiene esa doble banda decorativa que no me cuadra que le pusieran en un ayuntamiento... En papeles consta como "camión basurero", por lo cual también veo raro que lo tuviera un particular, así que no sé.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
Viejo 20-mar-2016, 14:57   #341
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por exin_scx Ver Mensaje
Como me gusta vuestras aventurillas para pillar los coches, y los cacharrines que os traeis.

Muy simpatica la carry, yo creo que nunca vi una...
Cita:
Originalmente Escrito por GT/EI Ver Mensaje
Me acabo de leer el hilo entero,turbo 21 eres un frikazo del 15,ja,ja
Me ha encantado!Y tu ''amor'' por lo japo.Enhorabuena por ser asi.
Cita:
Originalmente Escrito por Gapi Ver Mensaje
¿Qué pone?
Gracias por vuestros comentarios jejeje. En el cartelito pone una tontería, al ver el perro inquietante del salpicadero, comenté que parecía haberse visto implicado en un incidente nuclear... así que mi amiga hizo la gracia de escribir algo así como "¡Cuidado! Vehículo radiactivo".

Cita:
Originalmente Escrito por hector4 Ver Mensaje
oye y cabes en la furgo? la verdad es que se ve muy pequeña

eso limpio tiene otra pinta, ánimo

ya sabes cuál es el proyecto del vehículo?
Es pequeñaja sí, pero -después de quitar los altavoces del techo y sin contar el tapizado caído- quepo bastante bien, me roza el pelo un poco en el techo pero poca cosa. Y ya que mencionabas la limpieza aprovecho para enlazar por dónde me quedé, el tema de la limpieza. El habitáculo ya pudísteis ver cómo estaba, después de quitar la mayoría de la basura estaba tal que así.

Y ya vaciado y limpito pasó a esto.

Salvo las piezas que van encajadas, como la tapa del vaso para el líquido de frenos o el plástico de la columna de dirección, el resto de componentes están sorprendentemente bien.
Por fuera sin embargo, la limpieza no sería suficiente, porque la cabina entera está pintada a brocha con una pintura de dudosa calidad, y con todo el sol que ha recibido, está totalmente mate y agrietada.

Como también tenía un golpecillo frontal, decidí desmontar paragolpes, molduras, faros y la consola central interior para poder empujar y sacar la deformación; al fin y al cabo la cabina no tiene refuerzo estructural alguno... Quitar el paragolpes no supuso mucho problema, sólo un tornillo partido que hubo que taladrar, pero los faros venían con sorpresa.

Afortunadamente incluso los bichos habían abandonado ya la furgoneta, así que los avisperos estaban deshabitados. Con ellos fuera se podía ver con más tranquilidad el panorama, si os fijáis el golpe que causaba la deformación más importante estaba justo encima del hueco que tapaba el paragolpes.

En la siguiente foto se puede ver también esa deformación, aunque lo que quiero mostrar en ella es lo que sucede al insistir con disolvente sobre la pintura (ya que únicamente limpiarla servía de poco). La capa cuarteada se elimina, dejando al descubierto la pintura original... y con ella unas cuantas zonas masilladas.

Y aquí es donde se quedó antes de irme de viaje.

Viejo 20-mar-2016, 15:13   #342
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por kokosunica Ver Mensaje
y el brazo ese? es grua o que es?
Pues no, porque resulta que la plataforma trasera es un volquete, y ese brazo alberga un motorcillo que sirve para levantarlo. A esa zona dediqué la tarde del viernes precisamente, estando también @El mas buscado . Primero lo vacié todo del todo y lo limpié bien; luego ayudado por el citado forero retiramos los paneles laterales y trasero, quedando una mesa la mar de maja para comer inmediatamente después.

Cuando matamos el gusanillo y recogimos los trastos de nuevo, intentamos hacer funcionar el motor del volquete. Como la instalación eléctrica tenía muy mal aspecto, conectamos la batería directamente al motor, y este se movió sin problemas.

Viejo 20-mar-2016, 15:23   #343
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.515 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Me alegro que esa Carry arranque, que es lo que comentabais de la gasolina? La bomba tenia gasofa vieja?
Lo mismo ya me respondiste a esto con el Mazda pero para limpiar el interior y dejarlo como nuevo (por lo que parece en la foto la carry) que producto utilizas, que el tractor francés de casa no le viene mal un limpiadito interior
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 15:27   #344
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Con el volquete levantado y asegurado (trae su propio palitroque para poner como tope), se puede ver muy bien el chasis y todos sus elementos.

Tiene únicamente lo justo y necesario, desde luego no puede ser más sencillo. El carrozado tiene el detalle de permitir destapar la parte superior de los compartimentos para baterías para mayor comodidad.

Y esto es lo que alberga la cajita blanca que se ve por detrás.

Viejo 20-mar-2016, 15:28   #345
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.515 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
luego ayudado por el citado forero retiramos los paneles laterales y trasero, quedando una mesa la mar de maja para comer inmediatamente después.

De verdad que comisteis en ella? Jajajajaja no me puedo reír mas, yo creo que si algún día vas a hacer una barbacoa te sale a cuenta llevarla, en la caja llevas la barbacoa el carbón y lo demás y luego ya la desmontais y tenéis una buena mesa
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 17:28   #346
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Golfista85 Ver Mensaje
Muy curiosa la Carry, me recuerda mucho a las típicas Piaggio Porter.

Que planes de restauración tenéis para ella?
Las Porter están basadas en la siguiente generación de Suzuki Carry precisamente. Planes hay, pero no de restauración, al menos no directamente... aunque en parte implica restaurarla... en cualquier caso, lo que tenga que ver con la restauración y similar lo iré mostrando por aquí, lo demás será reversible.

Cita:
Originalmente Escrito por kokosunica Ver Mensaje
caja baja y 4x4!!
la tuya es 4x4??
No, no lo es, es mi primero vehículo puramente tracción trasera jejeje.

Última edición por turbo 21 fecha: 20-mar-2016 a las 17:53.
Viejo 20-mar-2016, 17:49   #347
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por TheModeler Ver Mensaje
Acaba el concerto, primer aviso

Muy chulo el Carry, me parece muy muy curioso
Y tú déjate de jugar con gatitos y cómprate un Legend . Además no tardaría tanto si alguien que yo me sé no la hubiera liado con la pintura

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Estáis como cabras!!

Al final voy a tener que hacer una escapada y presentarme allí.
Cuando quieras eres más que bienvenido, y te ahorrarías el porte de la baca jejeje (que por cierto, ahora que he vuelto ya podemos dejarlo resuelto).

Última edición por turbo 21 fecha: 20-mar-2016 a las 17:54.
Viejo 20-mar-2016, 17:54   #348
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por RomanOEMplush Ver Mensaje
@turbo 21, hoy, que yo no fui a desguace, se fue mi colega @BousoñoRacing y me mando estas fotos... Automáticamente pensé en tu amor por lo Japo rato/viejuno, creo que va a tener cierto interés para ti...
Datsun 220...
Se ve bastante deshecho, pero es una pena que vaya a desguace, aunque solo sea por lo raro del modelo...
Muchas gracias por compartirlas, y también a @BousoñoRacing por hacer las fotos (y a Mitch-Bullitt que me las pasó por whatssap, no sé si tenéis tenéis amigo en común jeje). La verdad que es una pena, y siendo matrícula española y todo... está claramente perjudicado pero es físicamente recuperable, lástima que acabe así.
Para ser sinceros este tipo de modelos grandes, aunque me llaman la atención, no son tan de mi agrado como los normales o kei car, por eso tampoco los tengo tan vistos... Estuve a nada de comprar un Toyota Crown por 300€ funcionando y todo; al final lo dejé pasar... y en parte me arrepiento, ya no sé si más por dejar pasar la oportunidad o por cómo acabó el coche.
(Foto cortesía de El mas buscado, que fue a verlo en su momento en directo, ya que a mi me pillaba muy lejos)

Cita:
Originalmente Escrito por JURRI Ver Mensaje
Por la miseria que me a costado, suya es, mandarme un mp
Muchísimas gracias por el detalle Jurri, seguimos en contacto por teléfono respecto a este tema, y como ya te dije te la pagaré por supuesto. Ciertamente puede quedar bien en el Cordia pero... si consigo de una vez el coche tras el que voy, quedará mucho mejor en él.

Última edición por turbo 21 fecha: 20-mar-2016 a las 17:56.
Viejo 20-mar-2016, 17:56   #349
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.230 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Estos hilos...

Lo vuestro tiene muchísimo mérito

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 18:27   #350
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
De verdad que comisteis en ella? Jajajajaja no me puedo reír mas, yo creo que si algún día vas a hacer una barbacoa te sale a cuenta llevarla, en la caja llevas la barbacoa el carbón y lo demás y luego ya la desmontais y tenéis una buena mesa
No sólo comimos, sino que cocinamos, si te fijas detrás de la garrafa de agua hay una vitrocerámica pequeñaja de inducción y una sartén .
Es curioso porque entre unas cosas y otras acabo comiendo muy a menudo dentro o junto a la mayoría de los coches... La parte trasera de los XT son buenas mesas también jeje, ya lo comprobamos el día del rescate del XT azul.

Había que reponer fuerzas después de toda la mañana para conseguir arrancarlo y sacarlo de donde estaba... Obviamente todo estaba encima con mucho cuidado y arriba no había nada que pudiera golpear ni rallar el coche (aunque sé que hay que repintarlo, pero no me gusta causar daños innecesarios, y si la pintura estuviera en buen estado ni se me ocurriría hacer tal cosa).

En la Libero también se come estupendamente jeje, tanto es así que hoy por hoy es el área de esparcimiento del local jeje, digamos que se ha convertido un poco en mi "habitación" dentro de la nave cuando me quedo allí a dormir. Abatí los asientos centrales y le puse un colchón para no degradar las espumas ni tapizados de los asientos, ocupa justo las dos filas traseras de asientos pero igualmente me permite regular el respaldo trasero. Los asientos delanteros dados la vuelta e inclinados hacia delante, permiten apoyar un tablón que me deja el espacio justo para el portátil, y ahí recostado con un ratón inalámbrico es una gozada tomarse algo mientras ves alguna película antes de dormir .

(Foto hecha de noche y con el móvil, perdón por la calidad)

Cita:
Originalmente Escrito por Alonso de cera Ver Mensaje
Que guapada.
Se puede encontrar alguno de estos en españa? Por curiosidad.
Con suerte sí, pero tiene que ser alguna que hayan matrículado de otro país o Canarias... que yo sepa nunca se han vendido aquí oficialmente este tipo de furgonetillas japonesas. Pero sin duda las hay, algunas he ido viendo anunciadas en este tiempo y tantas otras tengo vistas en desguaces, hay que estar atento y tener suerte. Yo con esa tengo ya dos furgonetillas, la otra (la Subaru Libero que mencionaba antes) es de caja cerrada con seis/siete plazas, techo solar sobreelevado, y sí tiene 4WD conectable. Y como digo se come también estupendamente en ella.

Viejo 20-mar-2016, 18:35   #351
SuperGS79
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 5 Mens.

Citroën GS, 2xHonda Prelude 2.2, Citroën C5 Break

Bueno Javi un placer como siempre cacharrear un rato. La verdad que me sorprendió la facilidad con la que arrancó el camioncillo.
La instalación eléctrica no está en muy buen estado, por lo que el motor de arranque no recibe suficiente potencia como para mover el motor. Así que lo enchufamos directamente a la batería para ver si movía y viendo que sí decidimos intentar arrancarla. Tan fácil como se ve en el vídeo.
Dado que no podíamos usar la instalación, pusimos un cable directo de la batería al positivo de la bobina y con las pinzas al motor de arranque. Como pensábamos que no tendría gasolina, soltamos el manguito a la salida de la bomba y pusimos un embudo para alimentar directamente le carburador.
El vídeo que ha colgado Turbo21 fue el primer intento. Y arrancó en segundos, luego la bomba empezó a escupir gasolina, todavía quedaba algo en el depósito! Eso sí, olía muy mal, debía de llevar varios años allí.
Volvimos a montar el manguito original y volvió a arrancar tranquilamente.
Ahora sólo queda revisar bien la instalación para que pueda arrancar por sí sola.

Un saludo
SuperGS79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 18:38   #352
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.230 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

La Libero para el folleteo bien, no??

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 19:04   #353
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Y termino de poner al día los avances de la Suzuki. Antes de tocar nada el motor lucía de esta manera al levantar los asientos.

Estando todavía El mas buscado el día que limpiamos el volquete, todavía dio tiempo a toquetear el motor y sacar las bujías para echar un poco de 3en1 a los cilindros, confiando en que la falta de compresión y su poder ayudasen a desbloquear el motor. Las bujías estaban así.

Echamos el 3en1 y nos pusimos a empujar con la marcha puesta, pero por mucho que intentábamos no había manera. Como era ya tarde, El mas buscado se puso a recoger y se fue a su coche, pero mientras tanto yo insistía todo el tiempo... hasta que me di cuenta de que la rueda delantera izquierda estaba atropeyando mi mochila . Fue quitarla, empujar un par de veces y se empezó a mover.

Viejo 20-mar-2016, 19:32   #354
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Aquél día no daría para más, pero al siguiente que vino @SuperGS79, que por cierto veo que ha comentado más arriba, continuamos lo que el día anterior quedó empezado. Si me permites David, cojo tu comentario y lo voy completando un poco y apoyando con imágenes.

"La instalación eléctrica no está en muy buen estado, por lo que el motor de arranque no recibe suficiente potencia como para mover el motor. Primero lo desmontamos para verlo bien y enchufarlo directamente a la batería para ver si movía".

Cuando comprobamos que cumplía su función, lo volvimos a montar; como conectado directamente a la instalación no se movía, esta vez puenteamos directamente los cables para que la corriente fuera directamente a la batería para evitar usar la instalación de los bornes originales. Todo esto aún sin volver a colocar las bujías, aquí un video al respecto.

Al comprobar que todo se movía correctamente, puse las bujías y los cables. "Dado que no podíamos usar la instalación, pusimos un cable directo de la batería al positivo de la bobina y con las pinzas al motor de arranque. Como pensábamos que no tendría gasolina, soltamos el manguito a la salida de la bomba y pusimos un embudo para alimentar directamente le carburador."

Entonces intentamos ya el primer arranque, y pasó lo que ya habéis visto (pero para tenerlo todo ordenado, lo vuelvo a poner aquí).

"El vídeo que ha colgado Turbo21 fue el primer intento. Y arrancó en segundos, luego la bomba empezó a escupir gasolina, todavía quedaba algo en el depósito! Eso sí, olía muy mal, debía de llevar varios años allí."
"Volvimos a montar el manguito original y volvió a arrancar tranquilamente."

"Ahora sólo queda revisar bien la instalación para que pueda arrancar por sí sola."

Esa última imagen es una captura de otro video, pero como se ven caras y matrículas no he querido subirlo... Y ahora ya sí, de momento eso es todo respecto a la Suzuki Carry.

¡Saludos!

Viejo 20-mar-2016, 21:04   #355
SuperGS79
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 5 Mens.

Citroën GS, 2xHonda Prelude 2.2, Citroën C5 Break

Thumbs up

Mucho mejor explicado que lo mío Javi
SuperGS79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 21:45   #356
DarkShadows12

Feb 2013 | 4.618 Mens.
Lugar: Granada

Media bicicleta y un japo

Una maravilla los hilos de estos dos chicos
DarkShadows12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 21:54   #357
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 13.616 Mens.
Lugar: Asturias

XR2 MK2, Lumo 105 turbo, Rs1600i, Cosworth 2rm

Cita:
@Mitch-Bullitt es, de nosotros, una cosa que todavía no esta muy bien definida... Entre gitano, homo y chatarrero, nuestro Gimorrero quizás??

Me paso las fotos mi colega y luego la puso en un grupo en común, y si conozco a Mitch lo suficiente, se que nada mas verlas, al igual que yo, pensó en ti...
fue a hablar de putas la tacones...

Mitch-Bullitt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 23:19   #358
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 11.488 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Jamás lo hubiera dicho, que un motor que a priori estaba agarrado y en mal estado finalmente arranque así de fácil.
¿Has pensado en darle alguna utilidad a largo plazo?
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 23:41   #359
viejesglories
viejesglories

Abr 2011 | 2.870 Mens.
Lugar: asturias

2 bluebird turbo sgx,1bluebird 2.0 grand prix

Cita:
@turbo 21, hoy, que yo no fui a desguace, se fue mi colega @BousoñoRacing y me mando estas fotos... Automáticamente pensé en tu amor por lo Japo rato/viejuno, creo que va a tener cierto interés para ti...

Datsun 220...

Se ve bastante deshecho, pero es una pena que vaya a desguace, aunque solo sea por lo raro del modelo...

este me lo ofrecieron hace unos años a mi,estuvo tirado años en la nissan de Oviedo,y desistieron cuando lo quisieron hacer,muchas piezas no las encontraban y allí quedo,me lo ofrecieron en su dia y allí quedo también...

a les viejes glories!!
viejesglories está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2016, 23:44   #360
viejesglories
viejesglories

Abr 2011 | 2.870 Mens.
Lugar: asturias

2 bluebird turbo sgx,1bluebird 2.0 grand prix

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_P Ver Mensaje
Yo aún no he visto ninguno aún, sólo lo he visto en imágenes, la verdad es que deben de ser bastante escasos aquí en España.

Por Asturias se han dejado ver 4 unidades,yo he hablado con el dueño de uno,y creo recordar que a Asturias solo llegaron 6 del mx6.Las primeras matriculaciones son del año 92 creo recordar

a les viejes glories!!
viejesglories está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto