INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2016, 16:20   #421
baby doc
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.836 Mens.

Nov 2005

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
Otro de los motivos por los que no puedo lanzarme alegremente a por ese XT, aparte de mi interés constante por cierto modelo de una marca cuyo anagrama está formado por tres diamantes y llevo desde el año pasado intentando conseguir, es que dejé una notita a otro coche japonés nacional muy simpático en mi ciudad y su propietario me ha llamado recientemente. Veremos cómo acaba el tema, es un coche bastante interesante en varios sentidos, importado por Nipmotor también (quien importaba en España los Subaru al principio) aunque no es un Subaru... y es de una marca que todavía tampoco tengo.
Datsun?
baby doc está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2016, 16:27   #422
Willouz77
Wrong is right

Dic 2014 | 738 Mens.
En serio, dudo que haya una persona en España que sepa más que tú de coches japoneses, y, en especial de Subaru.
Saludos y como siempre siguiendo tus temas.

Willouz77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2016, 16:47   #423
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.693 Mens.
Lugar: España

Morralla variada

Cita:
Otro de los motivos por los que no puedo lanzarme alegremente a por ese XT, aparte de mi interés constante por cierto modelo de una marca cuyo anagrama está formado por tres diamantes y llevo desde el año pasado intentando conseguir, es que dejé una notita a otro coche japonés nacional muy simpático en mi ciudad y su propietario me ha llamado recientemente. Veremos cómo acaba el tema, es un coche bastante interesante en varios sentidos, importado por Nipmotor también (quien importaba en España los Subaru al principio) aunque no es un Subaru... y es de una marca que todavía tampoco tengo.
¿Un Colt?

Enhorabuena por la ITV del XT!!

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2016, 18:15   #424
Brock

Jul 2012 | 11.601 Mens.
Y pide 1000€ madre mia, eso me paso cuando fui a ver un celica 4Gen como el de pattito, me pegue la kilometrada y cuando llegue y me puse hacer calculos con todo lo que tenia por hacer para solo pasar ITV saque unos curiosos 2000€. Direccion chorreando, palieres rajados, puerta descolgada, escape picado, gomas incorrectas, sin bandeja trasera, falta de revision completa y mil cosas mas.

El chaval decia que el le pasaba la ITV por menos de 500€ que era cosa de las gomas nada mas. Le dije que si le daban 300€ que corriera y me dijo que ero esa un insulto, evidentemente le dije que no me interesaba por que por 2000€ hay con ITV.

Al par de semanas vi que comentaba en un grupo que se lo quedaba que lo habian insultado y que no tenia ni puta idea.

De eso hace un año y medio y el coche vuelve a la venta por 800€ y sin ITV, con lo mismo para arreglar. Algunos se creen que se van a comer el mundo.
Brock está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2016, 18:32   #425
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
¿Un Colt?

Enhorabuena por la ITV del XT!!
No quiero desvelarlo todavía, aunque una vez hablé del coche por el foro sin mostrar mi interés jeje. Ese Mitsubishi es uno de mis coches favoritos, pero favoritos de verdad, al nivel del XT o el Cordia. Tengo mucha información tanto de la marca como del modelo y me daría pie a hacer un hilo realmente interesante; cuando digo interesante no es sólo por el coche y proceso de restauración (que también el proceso sería digno de ver, lo aseguro), sino porque además de interesante es el modelo perfecto para hablar de la expansión de la marca por Estados Unidos, sus asociaciones con Dodge-Plymouth-Chrysler y demás... Y lo que más me gustaría comentar, la fuerte implicación de Mitsubishi con el cine de Hong Kong de los 80 y 90, que me parece un tema realmente interesante, del que además tengo infinidad de muestras y ejemplos curiosos e incluso divertidos, y que no está apenas tratado.

¡Gracias por la enhorabuena! Sobre el XT, como veo que tengo por aquí la tarjeta de memoria de la cámara, aprovecho para subir unas fotillos. Para pasar la ITV tuve que cambiar el silenciador, y como el segunda serie blanco sigue sin motor, de poco le sirve el silenciador... así que se lo cogí prestado. Como no tengo elevador ni nada, hace tiempo me hice unas cuñas con madera que me han facilitado ya muchos trabajos; ahora en la nave, como uno de los accesos tiene un desnivel considerable, me viene perfecto para dejar el coche bastante alto jeje.

En realidad desmonté toda la línea de escape porque me daba la sensación de que el catalizador estaba bastante deshecho (sonaba a partículas sueltas por esa zona), y la intención era ponerle el tramo intermedio con el catalizador que le quité al azul, poniendo nuevo el resto del tubo... Me llevé dos sorpresas, una que el tramo intermedio tenía muy buena pinta, y el catalizador no parecía tener nada suelto ni roto por dentro, se veían las celdillas en muy buen estado. La segunda que el catalizador que estaba puesto en el azul cuando lo compré... estaba vacío, dentro tenía dos tubos muy finos y realmente oxidados que comunicaban la entrada con la salida (y que saqué de su interior).

A pesar de gustarme los coches viejos, no soy de los que suprimen los sistemas anticontaminación para tener algo más de potencia... AL revés, ya que yo me muevo en un coche viejo prefiero intentar contaminar lo menos posible dentro de sus posibilidades, así que como el otro intermedio y su catalizador tenían tan buena pinta volví a ponerlos (y la prueba de gases de la ITV estuvo de acuerdo). Con el catalizador vacío de momento no haré nada, pero más adelante si me hace falta lo mandaré a que lo reacondicionen poniendo uno de alto flujo manteniendo la carcasa original.

Al principio se me hizo incluso raro verlo con sus dos salidas de escape y sus colines cromados después de tanto tiempo viéndolo sin salidas.

También le hice otra bandeja trasera para colocar los altavoces, que quedan bastante armatostes para lo moderados que son realmente jeje. Cuando reciba la moqueta podré terminar esa parte, de momento sigo sin altavoces ni equipo de audio.
Otro punto pendiente son los frenos; las pastillas son nuevas y aunque pasó la ITV, no me gusta nada cómo frena. Cuando lleguen los discos traseros, que es lo único que aún no tengo y están en camino, se cambiará todo lo que falta.

Dejo también otra foto del coche visto desde un ángulo de visión poco habitual. La verdad es que la trasera de estos coches es bien peculiar (y sí, sé que los colines no están bien alineados ahí...).

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2016, 18:36   #426
Jose_Peño

May 2011 | 1.419 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Puma y Renault 5 950

Ayer lo vi @turbo 21 luce muy bien

Video restauración de mi R5 950 VER
Jose_Peño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2016, 19:13   #427
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.

Fiat Punto

Y de cacharreo alguna cosa que mostrar también, creo que comenté que había cogido un par de módulos con altímetros, inclinómetros y esas cosas... Pues estos dos son los que había cogido; me interesaba el viejo (el más cuadrado), pero como estaba roto e incompleto cogí también el otro para hacer una fusión de ambos.

Un rato de desmontaje, observar bien todos los componentes, limpiar... y fusión realizada con éxito. De ahí al salpicadero de la Libero, donde cabe en el hueco central del salpicadero justo al milímetro, parece casi de serie. Falta ver una manera de sujetarlo sin perforar nada, cuando lo coloque también enderezaré la parte trasera derecha de la carcasa, que está cedida hacia el exterior y como se ve en la foto se sale un poco de su sitio.

Para el Mazda llegó el manguito restante y El mas buscado y yo conseguimos las valvulitas (o lo que quiera que sean exactamente) que van en el motor. Una de ellas está rota, la otra no, pero no está de más tener un recambio y tampoco cobraron nada por ellas.

Y por último un golpe de suerte, muy buen hallazgo en un desguace que nunca había visitado.

Volante, pomo y faldillas de una Mitsubishi Chariot 4WD (la Space Wagon) de mediados de los 80. Qué lástima me dio verla ahí tirada con un coche encima... con lo raras que son esas versiones de tracción integral. También tenía sus fundas de herramientas en muy buen estado y algunos manuales. Es un gran hallazgo no sólo porque sea una versión bastante rara, sino porque la Space Wagon, al igual que el Tredia, comparten muchos componentes con el Cordia, y ese volante y pomo es el mismito que llevaban en exclusiva las versiones del Tredia y Cordia 4WD.

Lástima que no tuviera también las llantas específicas, sin duda las hubiera cogido si hubiera tenido la oportunidad. También es una suerte que Mitsubishi y Subaru compartieran tantos pequeños componentes, porque esos fusibles raros de cable que se ven abajo a la derecha me sirven para los XT y son difíciles de encontrar.

Es gracioso porque en los desguaces siempre pasa lo mismo, ya lo he comentado con El mas buscado varias veces, que cuando llegamos siempre preguntan qué estoy buscando, pero en realidad la pregunta sería qué pueden ofrecerme. Cuando me atienden siempre pregunto si tienen algún coche japonés viejo, sin importar cuál, e intento que me dejen pasar... porque no sólo tengo unos pocos coches, sino que pueden haber otros de los que me interesen muchas cosas, y son modelos a los que ellos rara vez prestan atención. Cuando iban a cobrarme las piezas de Mitsubishi el encargado estaba convencido de que no tenían un coche así en el desguace, y ya iba yo con las piezas en la mano después de desmontarlas. Ya pasó eso con el Cordia en su día y anda que no habrán habido coches así en desguaces que no he podido entrar...
En ese lugar nos dejaron pasar con un chico, que nos guió hacia el único japonés viejo que decían tener y resultó ser un Mitsubishi Eclipse de faros escamoteables... Hablando con el chico y entablando confianza nos pudimos recorrer todo el desguace y aparte de esa Mitsubishi 4WD, tenían también un Civic del 86 (del que cogí el mando de luces y unas cuantas tapitas muy pequeñas que acostumbran a partirse y está bien tener de recambio), un Civic EF de finales de los 80, todo terrenos ochenteros diversos y varios japoneses de principios de los 90 de cierto interés. Les cuesta concebir que un chaval joven vaya buscando coches así y sólo coja radiocassettes viejos y tonterías; por contra, en los lugares que se muestran más receptivos luego es más fácil tener confianza y dejan mayor libertad y mejores precios.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."

Última edición por turbo 21 fecha: 04-abr-2016 a las 19:15.
Viejo 04-abr-2016, 19:43   #428
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.417 Mens.

Trastos viejos

Enhorabuena por el XT

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2016, 19:50   #429
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.738 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

¿Por qué estaréis en la otra punta de España... por qué??

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2016, 20:00   #430
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.

Fiat Punto

@Brock, por desgracia eso que comentas es bastante habitual, pero es que si te toca una persona de trato difícil a veces es incluso mejor no hacer ni siquiera ofertas. Leo ahora tus palabras y veo que mi estimación de costes se queda incluso corta para ese Subaru, neumáticos, fuelles de transmisión, el palier dañado, todo el mantenimiento (contando que el motor esté bien y se desbloquee con facilidad), silencioso... En taller sería totalmente prohibitivo.

Por suerte este vendedor es una persona realmente agradable, simpática y coherente. Me dijo lo que pagó por él y las circunstancias, y aunque eso lógicamente no voy a decirlo por aquí, comprendí la situación perfectamente y entiendo también que no quiera tampoco perder demasiado dinero.

Cita:
Originalmente Escrito por baby doc Ver Mensaje
Datsun?
No, pero acertaste con la primera letra de la marca. Edito: las dos primeras letras mejor dicho jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por Willouz77 Ver Mensaje
En serio, dudo que haya una persona en España que sepa más que tú de coches japoneses, y, en especial de Subaru.
Saludos y como siempre siguiendo tus temas.
Muchas gracias por tus palabras, dudo mucho que sea el que más sepa, sobre todo al no haber podido vivir y seguir a pie de calle la llegada a España de estos coches y habiendo gente que sí pudo hacerlo, pero me alegra poder levantar un poco el interés o incluso dar un poco más a conocer estos curiosos vehículos.
@Jimmy_P , el Mitsubishi, aunque pueda no ser la cosa más llamativa del mundo (ni bonita para mucha gente), te aseguro que es muy interesante. El de la notita es otro distinto jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Peño Ver Mensaje
Ayer lo vi @turbo 21 luce muy bien
¡Gracias por la foto! He estado bastante tocado este fin de semana y aunque me acerqué a la feria ni siquiera caí en hacer alguna foto... Y bueno, muy bien no luce, pero al menos ya no da lástima jeje. No tenía intención de meterlo al aparcamiento, pero al decirme que me saldría gratis el parking me convencieron jeje, y viendo las cosas que llegaron a entrar tampoco me arrepiento.

Última edición por turbo 21 fecha: 04-abr-2016 a las 20:02.
Viejo 04-abr-2016, 20:24   #431
MURA

Feb 2015 | 2.467 Mens.
Lugar: Bajo un cactus

GMC Terrain, 318i E46

Un Charade?

“En Finlandia sólo puedes ser tres cosas: granjero, borracho o piloto de rallyes, y yo conozco a varios que son las tres cosas”
MURA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2016, 20:52   #432
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.400 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_P Ver Mensaje
A mí la verdad es que hasta un coche por muy raro que sea en cuanto a diseño me gusta bastante, y si dices que es muy interesante pues seguro que me mola más aún.
Fíjate si me gustan los coches raros que hasta un Multipla me parece un coche simpático .
Un japo que me gusta bastante pero a alguna gente le parece bastante feote (ahora que he dicho la marca) es el Daihatsu Applause

Por cierto, muy buena caza, ese volante de Mitsubishi es una pasada!
En milanuncios venden un Applause sino tienes dinero pues le puedes dar la tabarra a tu padre o quien sea que lo mismo te lo compra
pd: http://www.milanuncios.com/daihatsu-...-188018870.htm

pd2: yo ya se cual esa posible adquisicion y que motor lleva , y para mi gusto es super bonito.
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2016, 21:15   #433
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
En milanuncios venden un Applause sino tienes dinero pues le puedes dar la tabarra a tu padre o quien sea que lo mismo te lo compra
pd: http://www.milanuncios.com/daihatsu-...-188018870.htm

pd2: yo ya se cual esa posible adquisicion y que motor lleva , y para mi gusto es super bonito.

Justo ese anuncio iba yo a poner, diciendo que hay un Applause barato en venta ahora mismo. Pues @Jimmy_P el Applause es un coche que a mi también me gusta, y las versiones básicas no parecen gran cosa pero tienen su potencial estético; los GXI bitono son bien chulos, y con las llantas multirradio quedan muy bien.

Era un coche rarete, incluso en los países donde Daihatsu ya tenía cierto nombre la propia marca se reía un poco de su propio coche para promocionarlo jeje. Pongo un anuncio en grande, para que podáis leer el texto

Y @sergiocoche, así por curiosidad ¿tú cómo sabes qué coche es el de la nota?

Viejo 04-abr-2016, 21:23   #434
The_Rivera_44
Boxeador Campeón

Oct 2015 | 912 Mens.

HONDA CIVIC EP2

Cita:
Gracias por el enlace, Sergio, la verdad es que está a muy buen precio a mi modo de ver.
Ya estoy buscando coche, el año que viene ya con los 18 si todo sale bien me sacaré e carnet y me intentaré comprar algún cochecillo.
Hace poco estuve ya buscando coche para ir toqueteandolo pero entre una cosa y otra al final me esperaré.
Me llaman bastante la atención los Ford Sierra, los Volvo noventeros y los Nissan Bluebird y los japos ochenteros y noventeros.
En resumen, algún Ford , japo o Volvo de los 80 o 90, pero como aún tengo tiempo pues ya decidiré

Yo también se de cuál se trata
Igual en todo, yo también busco coche pero cada vez que encuentro uno interesante y se lo planteo a mi padre siempre tengo las de perder, que pena que había encontrado un honda concerto por 500 euros
The_Rivera_44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2016, 22:08   #435
The_Rivera_44
Boxeador Campeón

Oct 2015 | 912 Mens.

HONDA CIVIC EP2

Cita:
No sabía que había tanta gente por aquí con una edad parecida y mis mismos gustos, que gustazo

Otro coche que me encanta, el Concerto. Donde vivo había uno blanco precioso y me llamaba mucho la atención verlo.

Yo me voy a poner en serio y voy a ir juntando ya

Y no te preocupes, seguro que encuentras otro coche que te mole a buen precio. Como se dice el que sigue la consigue.
En un taller al lado de mi casa tienen un concerto verde precioso que lleva yo creo mas de 2 años afuera y lo han movido solo una vez para meterlo en el parking de clientes... Un coche que no estaría mal preguntar el año que viene por el jejeje.

The_Rivera_44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2016, 23:28   #436
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.400 Mens.

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:

Y @sergiocoche, así por curiosidad ¿tú cómo sabes qué coche es el de la nota?
Como diría el chaval ese que sale en cantunnis conduciendo, tu bien lo sabes, jeje, ojala le consigas, oye que opinas de un galant como este, bueno mas bien es fiable y recomendable para un chaval de 18 años?
http://www.milanuncios.com/mitsubish...-191760643.htm
Viejo 04-abr-2016, 23:31   #437
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.400 Mens.

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Gracias por el enlace, Sergio, la verdad es que está a muy buen precio a mi modo de ver.
Ya estoy buscando coche, el año que viene ya con los 18 si todo sale bien me sacaré e carnet y me intentaré comprar algún cochecillo.
Hace poco estuve ya buscando coche para ir toqueteandolo pero entre una cosa y otra al final me esperaré.
Me llaman bastante la atención los Ford Sierra, los Volvo noventeros y los Nissan Bluebird y los japos ochenteros y noventeros.
En resumen, algún Ford , japo o Volvo de los 80 o 90, pero como aún tengo tiempo pues ya decidiré

Yo también se de cuál se trata
El único problema que tendrías seria los recambios pero pienso que las impresoras 3d , serán la salvación de muchos coches como este, ah y que suerte yo hasta dentro de 3 años no podre coger el coche legalmente (tampoco lo cojo ilegalmente hombre solo lo muevo un poco por desgracia)
Viejo 04-abr-2016, 23:50   #438
UHN TISS
^^^^^^^^^^^

Jul 2007 | 3.522 Mens.
y ante un problema realmente grave en estos coches tan escasos como es la falta de elementos esteticos imprescindibles para circular con ellos como pueden ser una luna o un faro, en caso de no tener otro coche igual para que te suministre recambios,

que solucion hay? hay empresas que te hagan la pieza a medida aunque sea por un dineral o solo queda quitarlo de enmedio hasta que ocurra un milagro y aparezca una?

UHN TISS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2016, 00:25   #439
JURRI

May 2008 | 677 Mens.

VW

@turbo 21 como hayas encontrado un gtti, me matas

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl
JURRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2016, 01:33   #440
Venser

Sep 2014 | 198 Mens.
Lugar: Extremadura
Aun me acuerdo yo las cosas que maquinaba que hacia antes de tener el carnet,y ahora con año y medio de el tampoco tengo el coche,el jodido problema que yo veo para la gente mas joven que principalmente no tenemos ninguno ingresos,y después que los seguros son cariamos,porque anda que no habrá coches por 500 euros que están estupendamente y he tenido que dejar pasar por eso,porque lo quería para poder usarlo y en ese momento no era posible.
Pero con perseverancia todo llega,os lo digo yo,ya sabeis, la paciencia es la madre de la ciencia.
Venser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2016, 13:06   #441
LiV2KiLL

Dic 2007 | 556 Mens.
Lugar: Lliki da Munt

Ford Escort RS Turbo

Felicidades tio, me encanta el post y la pasion que tienes con la chatarra!! Te he puesto 5 estrellas, todo el que pase por aqui debe hacerlo xD

Ya que paseas por varios desguaces, y como tu bien dices, ya no es habitual que dejen... Ando buscando una aleta trasera izquierda para mi BMW E30 touring. Por mi zona (BCN) no he localizado ninguna, si tu ves alguna, pasame el contacto del desguace, porfavor shur y gracias!

De ahora en adelante me voy a fijar mas en la chatarra nipona, cuando encuentre algo peculiar te lo hare saber 8D

Lo importante no es pasar de 120... sino, KUANTO TARDAS EN COGERLOS!!!!!
LiV2KiLL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2016, 19:56   #442
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.140 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por LiV2KiLL Ver Mensaje
Felicidades tio, me encanta el post y la pasion que tienes con la chatarra!! Te he puesto 5 estrellas, todo el que pase por aqui debe hacerlo xD

Ya que paseas por varios desguaces, y como tu bien dices, ya no es habitual que dejen... Ando buscando una aleta trasera izquierda para mi BMW E30 touring. Por mi zona (BCN) no he localizado ninguna, si tu ves alguna, pasame el contacto del desguace, porfavor shur y gracias!

De ahora en adelante me voy a fijar mas en la chatarra nipona, cuando encuentre algo peculiar te lo hare saber 8D

Lo trendré en cuenta compañero. Yo siempre ando mirando los e30 pues también tengo uno, y no me suena de ver ningún touring por los desguaces, pero también es posible que no me haya fijado al no ser una carrocería que me interese.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2016, 22:11   #443
Type930
Paso, paso....no paso!!!

Sep 2003 | 2.231 Mens.
Lugar: VLC

MB&AR

Cita:
Originalmente Escrito por LiV2KiLL Ver Mensaje

Puedes probar aqui

https://www.recambioverde.es/bmw-ser...ulo278799.html
Type930 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2016, 02:41   #444
LiV2KiLL

Dic 2007 | 556 Mens.
Lugar: Lliki da Munt

Ford Escort RS Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Type930 Ver Mensaje
Gracias shur, le pegare un telefonazo 8D

Lo importante no es pasar de 120... sino, KUANTO TARDAS EN COGERLOS!!!!!
LiV2KiLL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2016, 10:07   #445
Palier

Ago 2005 | 447 Mens.
Me he leído todo el hilo...y ahora alterno el del Cordia con la Libero. Muchas gracias por compartir.... Aquí un fan a sus pies.
Palier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2016, 15:31   #446
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.296 Mens.
Lugar: Infernalia

Renault 5 TL del 79

Atento a lo que me encontré y me acorde de vosotros
pd: hasta que lo busqué en google no sabia que coche era...

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
kokosunica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2016, 15:32   #447
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.296 Mens.

Renault 5 TL del 79

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
Viejo 09-abr-2016, 15:38   #448
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.296 Mens.

Renault 5 TL del 79

el dueño del taller es un trastornado, quiere meterle un motor v8
si tuviera pasta se lo arrancaba de las manos

Viejo 09-abr-2016, 15:59   #449
TodoLoco5

Jul 2014 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kokosunica Ver Mensaje
el dueño del taller es un trastornado, quiere meterle un motor v8
si tuviera pasta se lo arrancaba de las manos
por curiosidad cuanto te pedia?
TodoLoco5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2016, 16:05   #450
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.296 Mens.

Renault 5 TL del 79

dijo que no lo vendia...
por que le preguntamos por encima, si alguien serio lo quiere supongo que lo vendera

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto