INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2016, 21:40   #451
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 6.465 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por kokosunica Ver Mensaje
el dueño del taller es un trastornado, quiere meterle un motor v8
si tuviera pasta se lo arrancaba de las manos
Venga va un v8 no le pega ni con cola. Encima es un turbo 2. Pobre coche que pena.
SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2016, 12:50   #452
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.273 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por LiV2KiLL Ver Mensaje
Felicidades tio, me encanta el post y la pasion que tienes con la chatarra!! Te he puesto 5 estrellas, todo el que pase por aqui debe hacerlo xD

Ya que paseas por varios desguaces, y como tu bien dices, ya no es habitual que dejen... Ando buscando una aleta trasera izquierda para mi BMW E30 touring. Por mi zona (BCN) no he localizado ninguna, si tu ves alguna, pasame el contacto del desguace, porfavor shur y gracias!

De ahora en adelante me voy a fijar mas en la chatarra nipona, cuando encuentre algo peculiar te lo hare saber 8D
Lo siento pero no he visto ninguno en desguaces por ahora, aunque estaré atento en el futuro. Mándame tu número de teléfono por privado si quieres y así si alguna vez me encuentro con alguno te aviso en el momento.

¡Gracias por las 5 estrellas!

Cita:
Originalmente Escrito por JURRI Ver Mensaje
@turbo 21 como hayas encontrado un gtti, me matas
Ojalá... pero también tiene su gracia. Tanto si sale adelante como si no, cuando esté confirmada cualquiera de las opciones pondré una fotillo. No es que sea gran cosa pero es simpático.

Qué bonito ese fc en blanco @kokosunica, es el color que más me gusta para ese modelo. Cuando compré la Libero, @El mas buscado y yo estuvimos viendo este, que nos dejaban por 500€, pero al final lo dejamos pasar. Estaba completo y me suena que decían que arrancaba pero le pasaba algo al motor, aunque no llegamos a intentar arrancarlo en persona.

A mi el interior en ese color me parecía horrible... si hubiera sido blanco con otro color interior igual me hubiese llamado más la atención. Yo soy de interiores azules, o en su defecto negros-grises. A El mas buscado sí le gustaba para él pero hicimos números y tampoco terminaba de salir muy a cuenta... sin embargo con lo que han ido subiendo de precio seguramente hubiera valido la pena cogerlo. Pero bueno, es la historia de tantos otros modelos, como los Supra turbo, los MR2 aw11, Celica y demás, que hace unos pocos años no valían "nada" y han ido subiendo.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2016, 13:01   #453
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.273 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Venga va un v8 no le pega ni con cola. Encima es un turbo 2. Pobre coche que pena.

Y tanto, es un despropósito que esperemos no lleguen a hacer. Si al menos fuera uno atmosférico entendería que quisieran potenciarlo o hacerle alguna cosa, pero un Turbo II... Y además que en cualquier caso la gracia de estos coches es su motor rotativo.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
Viejo 10-abr-2016, 15:35   #454
gonzo83

Oct 2010 | 2.740 Mens.

3.2 L6

Por curiosidad, ¿donde es ese desguace? Me interesa por el XJ40 que se ve al fondo.
gonzo83 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2016, 20:20   #455
Jose_Peño

May 2011 | 1.428 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Puma y Renault 5 950

Esto es muy moderno, pero como es poco frecuente igual tiene algun interes para vosotros

Saludos

Video restauración de mi R5 950 VER
Jose_Peño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2016, 20:57   #456
cimbruliar
Observador

Jul 2007 | 616 Mens.
Lugar: Forense del foro

Zarrios viejos

El Nissan Praire fue el primer Eurotaxi en Madrid y Barcelona, adaptado con rampa para minusválidos.
Se vieron después incluso cuando dejaron de prestar servicio, pasados ya a servicio particular.
Hace mucho que ya no veo ninguno por Madrid

De derrota en derrota, hasta la victoria final.
cimbruliar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2016, 13:20   #457
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por alex20_fiesta Ver Mensaje
se sabe algo del arranque del kadett van de...el mas buscado? llegó a arrancar?
No hubo manera, parece que no tiene compresión. La culata debe estar bien quemada.

La gasolina llegaba correctamente al inyector, y la chispa es adecuada, pero no hace intento alguno de arrancar.

Tengo pendiente ponerme a abrir el motor, pero fíjate la cantidad de días que han pasado y no he tenido ocasión de meterle mano.

En cualquier caso, mi idea era cambiarlo cuanto antes por mi Kadett de diario, pero últimamente por diversas razones este cambio se va a retrasar, y por otro lado estoy reservando mi dinero ahorrado para una compra espero que a corto plazo que va a cambiar muchas cosas...

Respecto al FC granate a mí me gustó mucho. El FC siempre me ha gustado, y ese con su interior rojo "puticlú" me moló bastante, pero lo que dice Turbo 21, sacamos las cuentas y a pesar de los 500€ de compra, el motor estaba para cambiar sellos, y en nada te ponías en 3000€ para al fin y al cabo llevar una barcaza de casi tonelada y media y creo que eran sobre 130cv.

Pocos meses después tuve oportunidad de comprar otro FC, también atmosférico pero el motor algo más potente, creo que sobre 150cv, pero automático. Almenos ese sí que arrancaba (de momento). Pedían 600€ e igualmente lo dejé pasar.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2016, 18:49   #458
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.465 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
mi el interior en ese color me parecía horrible... si hubiera sido blanco con otro color interior igual me hubiese llamado más la atención. Yo soy de interiores azules, o en su defecto negros-grises. A El mas buscado sí le gustaba para él pero hicimos números y tampoco terminaba de salir muy a cuenta... sin embargo con lo que han ido subiendo de precio seguramente hubiera valido la pena cogerlo. Pero bueno, es la historia de tantos otros modelos, como los Supra turbo, los MR2 aw11, Celica y demás, que hace unos pocos años no valían "nada" y han ido subiendo.

Uff otra pena de rx7. El color exterior me parece muy bonito, bien brillante tiene que quedar divino. El interior tampoco me gusta mucho. Le habeis seguido la pista a este rx.7?

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 23:03   #459
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.510 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

http://www.milanuncios.com/subaru-de...-195368073.htm

OS lo pongo que nunca se sabe, al menos que lo tengáis fichado
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 23:19   #460
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
http://www.milanuncios.com/subaru-de...-195368073.htm

OS lo pongo que nunca se sabe, al menos que lo tengáis fichado

Es el mismo con el que hablé hace tiempo. Ese que está cortado sin techo.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
Viejo 26-abr-2016, 23:26   #461
The_Rivera_44
Boxeador Campeón

Oct 2015 | 920 Mens.

HONDA CIVIC EP2

No hay ninguna novedad?

The_Rivera_44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2016, 21:34   #462
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Alguna hay...

Viejo 27-abr-2016, 21:51   #463
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.510 Mens.

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Esa novedad es tuya o de turbo?
La Kadett ranchera has podido ya mirarla o sigue a la espera?
Viejo 27-abr-2016, 22:38   #464
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

El Kadett ranchera sigue a la espera.

La novedad es conjunta y no digo nada que mi cámara se rompió y por mi parte no hay foto alguna.

Viejo 28-abr-2016, 01:33   #465
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.172 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Yo sí sé qué novedad es...

Aprovecho para darle las gracias a @Turbo21; por el curro que se ha pegado el tío desmontando la baca por piezas, embalarla estupendamente, y enviarla.

Tras su paso por un taller de chapa y pintura, ya luce instalada en la C15

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2016, 11:35   #466
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.172 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Catarella Ver Mensaje
Creo que te equivocas...
Eres libre de ponerlo en duda

Viejo 28-abr-2016, 15:02   #467
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.510 Mens.

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Puede ser sobre un japo al que le dejo una nota?
Viejo 28-abr-2016, 15:48   #468
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.172 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
Puede ser sobre un japo al que le dejo una nota?
Ya te digo yo que no.

Viejo 28-abr-2016, 22:28   #469
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 13.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Yo sí sé qué novedad es...

Aprovecho para darle las gracias a @Turbo21; por el curro que se ha pegado el tío desmontando la baca por piezas, embalarla estupendamente, y enviarla.

Tras su paso por un taller de chapa y pintura, ya luce instalada en la C15

Si te interesa tengo yo la baca trasera original Citroën, bueno tengo dos...

Una montada y otra en una estantería que va a ir al chatarrero o a mil anuncios cualquier día

Al precio de la voluntad
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2016, 23:33   #470
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.273 Mens.

Fiat Punto

¡Buena captura @Jose_Peño ! Que pocas Prairie se ven... y encima así en bitono, muy chula. A mi me gusta especialmente la primera generación, más cuadrada, angulosa y lo mejor, sin pilar central. En la última feria de clásicos donde estuve pude comprar un catálogo de ella.

Es uno de esos vehículos que me gustaría mucho tener, aunque ni siquiera he llegado a ver todavía ninguno en vivo. Lo que sí he visto estos días por desgracia es esto en un desguace.

Un Subaru Leone coupe 4wd... una auténtica lástima, estaba entero y sólo tenía ese golpecillo en la aleta. Al menos no era nacional y era una motorización atmosférica, que dentro de lo malo al menos no duele tanto. Detrás había un Honda City (Jazz aquí en Europa), precioso y también entero, con el interior azul como a mi me gusta, menuda lástima también. No sé si volveré a por algo, de momento cogí los manuales de usuario de ambos y algunos plásticos.

Para rematar, debajo del Leone había un Rover 216 Vitesse.

¡Lo bueno es que tenía el spoiler de goma original tan raro que me sirve para mi Civic! Con esto y el panel central de los faros traseros ya tengo completo (salvo las llantas) el look exterior que quería.

Viejo 28-abr-2016, 23:40   #471
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.273 Mens.

Fiat Punto

Me alegro mucho de que te llegara bien la baca y estés contento con ella @Quebec , ahora a por las llantas (o en su defecto los tapacubos jeje), a ver si damos con ello, se va a quedar muy maja la c15.

La novedad es conjunta como bien apuntaba @El mas buscado ; es algo que tiene sus cosas curiosas pero lo realmente importante es las puertas que nos abrirá de ahora en adelante, porque lo que hemos comprado es...

¡Una grúa! Ahora ya no habrá problemas en comprar coches de baja, parados desde hace años, de desguace... lo que nos faltaba jejeje.

Viejo 28-abr-2016, 23:49   #472
viejesglories
viejesglories

Abr 2011 | 2.868 Mens.
Lugar: asturias

2 bluebird turbo sgx,1bluebird 2.0 grand prix

sois la ostia!!!

a les viejes glories!!
viejesglories está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2016, 00:09   #473
capeal

Abr 2009 | 2.556 Mens.
Lugar: Cantabria
Que grandes! Lo os que faltaba!

Por cierto Javi, que fue de la Libero que te pase antes de navidades, hablaste con el propietario?

Un saludo y a seguir deleitándonos con los japoneses.

capeal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2016, 00:22   #474
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.273 Mens.

Fiat Punto

@capeal, como comprobaste pedí el informe y demás. Una de las veces que estuve en Madrid fui al que en teoría es el domicilio fiscal del vehículo, llamé y no había nadie, así que dejé una carta en el buzón... Nunca supe nada después de aquello la verdad, y no se me ocurre mucho más ¿sigue estando por allí?

Viejo 29-abr-2016, 00:23   #475
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.413 Mens.

Trastos viejos

Seguro que la amortizais

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2016, 00:33   #476
Willouz77
Wrong is right

Dic 2014 | 735 Mens.
De citroën C15 han entrado en el desgüace donde he ido hoy 4 de una vez, a lo mejor tiene algo que estés buscando
Saludos.

Willouz77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2016, 00:42   #477
capeal

Abr 2009 | 2.556 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
@capeal, como comprobaste pedí el informe y demás. Una de las veces que estuve en Madrid fui al que en teoría es el domicilio fiscal del vehículo, llamé y no había nadie, así que dejé una carta en el buzón... Nunca supe nada después de aquello la verdad, y no se me ocurre mucho más ¿sigue estando por allí?
En un par de semanas tengo previsto pasar otra vez por donde vi la Libero en su día, con lo que sea te digo si sigue o no, y si veo a alguien por allí puedo preguntar por si alguien sabe algo.

capeal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2016, 00:51   #478
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.510 Mens.

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Leí en otro sitio de parte de El Mas Buscado que iba a comprar una grúa y en ese momento pensé, seguro que es la típica Nissan Trade, y como no es una Nissan Trade
Ah hoy de casualidad hice una foto a una Nissan Prairie de la misma generación que fotografió Jose, con techo sobreelevado y llantas que no son de serie (son iguales que las del Peugeot 406 en la peli Taxi), en cuanto pueda la paso al pc y le tapo matricula para pasarla por aqui
Viejo 29-abr-2016, 01:07   #479
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

La grua se trata de una Nissan Trade 2.8 matriculada en 1988 pero según ficha técnica fabricada en 1986. Si no es un error, que podría ser dado que es una copia pues la original parece ser que "se perdió" cuando la grua cayó en manos de un compra-venta el año pasado, significaría que es de las primeras Trade que se fabricaron auntes de lanzarse al mercado.

Lleva el motor de origen Perkins logotipado como Nissan. Ya mostraremos imágenes de la mecánica cuando la pongamos a punto. Al ser de los primeros A4.28, lleva una tapa de balancines diferente a los que salieron luego.

La grua presenta un estado muy mejorable. Así a grosso modo, sin habernos puesto realmente a revisarla, esto es lo que hemos visto:

- Neumáticos para cambiar
- Embrague quemado
- Caja de cambios con holguras
- Dirección con holgura
- Algún problema en la bomba de dirección pues la correa salta
- Asientos de copiloto de segunda serie
- Salpicadero dañado
- Cuadro de instrumentos en mal estado
- Bombines exteriores forzados e inutilizados
- Elevalunas faltos de engrase
- Numerosas pérdidas de aceite
- Estado exterior bastante mejorable
- Cabestrante inutilizado

A su favor cabe decir, que la mecánica tiene buena pinta. El circuito de refrigeración parece sano, no sufre en absoluto de recalentamiento. Arranca muy bien en frio. Y lo que más me gustó, es que las rampas son excelentes. Tiene unas rampas anchas y grandes que extendidas dejan un ángulo muy bueno con el suelo, gracias al cual casi todos los coches podrán subir sin rozar.

Por otro lado también, la llamo cariñosamente "Gordi" porque pesa bastante... demasiado. Pesa en vacio según documentación 2500kg, lo cual limita muchísimo su capacidad de carga. Hasta que la suba a una báscula tampoco podré saber con certeza si el dato es correcto, pero casi con seguridad no variará demasiado. Habrá que someterla a un adelgazamiento a base de radial.

Y como último apunte curioso, según lo que se deja entrever en la puerta del conductor, esta grua hizo servicio como grua municipal en la localidad de Linares, Jaén.

Viejo 29-abr-2016, 06:57   #480
baby doc

Ene 2016 | 1.987 Mens.

Nov 2005

Lo vuestro es una vida dedicada a las 4 ruedas (o 6 tambien). Es una afición bastante cara que quita mucho tiempo de otras cosas y da bastantes dolores de cabeza. Pero oye, sois jovenes y os apasiona, pues estupendo.

A mi tambien me gusta la idea feliz de tener muchos coches, pero no deja de ser materialismo y coleccionismo, que es casi enfermizo. Cuando me libero de todo por cierto tiempo al distanciarme fisicamente por viajes, no lo hecho de menos y veo que se es mas feliz sin tanto materialismo-coleccionismo. Es como si fuera un lastre en la vida. En fin, es mi forma de verlo tras los años.

Última edición por baby doc fecha: 29-abr-2016 a las 07:03.
baby doc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto