INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2016, 01:02   #511
MalignoCSC
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 543 Mens.
Lugar: ClubSeatCordoba.com
Cita:
Originalmente Escrito por CARLOS MODENA Ver Mensaje
Creo que las llantas del 406 de taxi eran unas tsw imola.
Exactamente eran una Tsw Imola
MalignoCSC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2016, 21:18   #512
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.172 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Han sido unas negociaciones muy duras, arduas, y finalizando con un buen apretón de manos, me alegra comunicaros que uno de los XT se ha venido para León.

Es broma... está aquí de visita en mi casa

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2016, 21:35   #513
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Sin verde y tan lejos del puente. Esas fotos ya no son lo que eran.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2016, 22:13   #514
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.694 Mens.
Lugar: España

Morralla variada

Ya me habia asustado😂

@Turbo21, si pasaras por Granada, avisame, por si podemos cuadrar.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2016, 23:39   #515
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
Ya me habia asustado��

@Turbo21, si pasaras por Granada, avisame, por si podemos cuadrar.

Por Granada he pasado yo esta última semana, y el traidor este se me ha ido al norte

Nos hemos tomado unas vacaciones separadas para desconectar y retomar el trabajo con más ganas.

Con el tema de la grua, almenos yo estaba ya bastante quemado.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).

Última edición por El mas buscado fecha: 09-may-2016 a las 23:45.
Viejo 10-may-2016, 00:05   #516
capeal

Abr 2009 | 2.556 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Han sido unas negociaciones muy duras, arduas, y finalizando con un buen apretón de manos, me alegra comunicaros que uno de los XT se ha venido para León.

Es broma... está aquí de visita en mi casa
Creo que se le ha visto en un albergue de peregrinos tratando de robar una bicicleta a algún peregrino para poder volver a casa pedaleando.

Última edición por capeal fecha: 10-may-2016 a las 01:46.
capeal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2016, 02:33   #517
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.694 Mens.
Lugar: España

Morralla variada

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Por Granada he pasado yo esta última semana, y el traidor este se me ha ido al norte

Nos hemos tomado unas vacaciones separadas para desconectar y retomar el trabajo con más ganas.

Con el tema de la grua, almenos yo estaba ya bastante quemado.
Quien dice turbo21 dice El mas buscado 😂

Bien que haceis, asi se coge con mas ganas luego.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2016, 12:21   #518
GolfilloGTI
Yeah nigga B)

Ene 2014 | 1.761 Mens.

Vw Golf GTI Mk2

Mis diez a este hilo, acabo de mirarmelo entero y me a encantado, pillo sitio.
Pd: Ya que he visto que a veces pillais manuales de usuario y tal de coches del desguace...cuanto suelen costar los manuales de usuario?
GolfilloGTI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2016, 12:48   #519
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GolfilloGTI Ver Mensaje
Mis diez a este hilo, acabo de mirarmelo entero y me a encantado, pillo sitio.
Pd: Ya que he visto que a veces pillais manuales de usuario y tal de coches del desguace...cuanto suelen costar los manuales de usuario?

Jamás me los han cobrado. Por eso los cojo sistemáticamente siempre que los veo, aunque no sea de mi interés, para que no se echen a perder como muchos que he encontrado rotos o empapados.

Viejo 10-may-2016, 14:29   #520
GolfilloGTI
Yeah nigga B)

Ene 2014 | 1.761 Mens.

Vw Golf GTI Mk2

Cita:
Jamás me los han cobrado. Por eso los cojo sistemáticamente siempre que los veo, aunque no sea de mi interés, para que no se echen a perder como muchos que he encontrado rotos o empapados.
Es bueno saberlo, a mi todo lo que sean manuales de usuario y tal me suelen interesar...me gustar guardarmelos.. igual que catalogos y tal, una ultima duda...cuando pillais algun manual de estos...aunque no hagais comprado nada...os lo dejan llevar gratis?
Viejo 10-may-2016, 20:00   #521
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Cita:
Es bueno saberlo, a mi todo lo que sean manuales de usuario y tal me suelen interesar...me gustar guardarmelos.. igual que catalogos y tal, una ultima duda...cuando pillais algun manual de estos...aunque no hagais comprado nada...os lo dejan llevar gratis?

Si, aunque no recuerdo ahora mismo ningún caso en el que nos hayamos ido sin comprar nada.

La última visita nos llevamos un alerón y un puñado de catálogos y algunos plásticos y solo cobraron el alerón. O en la visita anterior algo similar pero solo cobraron un volante.

Viejo 10-may-2016, 20:50   #522
eljenar
Forocochia66

Ago 2005 | 1.539 Mens.
mis dies

Los Soprano, Twin Peaks, Romanzo Criminale, Bron/Broen....
eljenar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2016, 23:13   #523
GolfilloGTI
Yeah nigga B)

Ene 2014 | 1.761 Mens.

Vw Golf GTI Mk2

Cita:
Si, aunque no recuerdo ahora mismo ningún caso en el que nos hayamos ido sin comprar nada.

La última visita nos llevamos un alerón y un puñado de catálogos y algunos plásticos y solo cobraron el alerón. O en la visita anterior algo similar pero solo cobraron un volante.
Es bueno saberlo, muchas gracias shur, seguire ojeando este post
Viejo 11-may-2016, 00:04   #524
capeal

Abr 2009 | 2.556 Mens.
Un par de fotos de hoy, que este hombre nos tiene a palo seco sin novedades desde hace ya unos cuantos días.

Buenas noches!
Viejo 11-may-2016, 04:10   #525
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 6.322 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia
me he leído el hilo de pe a pa, nunca os habeis planteado @El mas buscado y tú abrir un blog, un canal de youtube o algo así? creo que tendría bastante aceptación. por las pistas que has dado del coche de los 3 diamantes, la relación con la dsm, el cine de hong kong, y que has hablado de él sin mostrar demasiado entusiasmo me atrevería a decir que quieres adquirir un starion? estoy en lo cierto? que daihatsu era el de la nota? saludos chicos, merecidas vacaciones y 5 estrellas. @turbo 21

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2016, 08:11   #526
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.510 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

La furgo que se ve el motor puede ser una Libero?

Última edición por sergiocoche fecha: 11-may-2016 a las 15:10.
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2016, 13:13   #527
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
me he leído el hilo de pe a pa, nunca os habeis planteado @El mas buscado y tú abrir un blog, un canal de youtube o algo así? creo que tendría bastante aceptación. por las pistas que has dado del coche de los 3 diamantes, la relación con la dsm, el cine de hong kong, y que has hablado de él sin mostrar demasiado entusiasmo me atrevería a decir que quieres adquirir un starion? estoy en lo cierto? que daihatsu era el de la nota? saludos chicos, merecidas vacaciones y 5 estrellas. @turbo 21

Estás equivocado. No esperes de él un coche tan corriente

Viejo 11-may-2016, 15:58   #528
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 6.322 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia
Cita:
Estás equivocado. No esperes de él un coche tan corriente

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2016, 20:20   #529
GolfilloGTI
Yeah nigga B)

Ene 2014 | 1.761 Mens.

Vw Golf GTI Mk2

Como se que os van los coches japoneses viejunos...aqui os pongo alguno que aviste hace un par de años...espero que os gusten (Espero que no os molesten que os ponga las fotos, si no, las quito :P )

Esta era de un vecino chatarrero/mecanico el cual desapareció hace 2 años

Este Mazda de mi urbanizacion

Este Eclipse de mi rubanizacion tambien

Y posiblemente el que mas os va a gustar...de unos vecinos ingleses que hay en mi calle..

Viejo 12-may-2016, 00:44   #530
RubenGtfour
Toyota Team Europe

Ene 2010 | 1.216 Mens.
Lugar: Norte

3SGTE

Cita:
Originalmente Escrito por capeal Ver Mensaje
Un par de fotos de hoy, que este hombre nos tiene a palo seco sin novedades desde hace ya unos cuantos días.

Buenas noches!
Lástima que Becerril ya se haya quitado bastantes cosas interesantes que tenía por la campa,aunque algo siempre se encuentra uno.
RubenGtfour está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2016, 10:48   #531
capeal

Abr 2009 | 2.556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RubenGtfour Ver Mensaje
Lástima que Becerril ya se haya quitado bastantes cosas interesantes que tenía por la campa,aunque algo siempre se encuentra uno.
Cierto en Becerril no había nada de nada, salvo un Simca 1200 Break bastante majete y un Nissan Bluebird que ya habia dejado pelado Viejesglories.

En Velarde si había cosas más interesantes.

Esperaremos para revelar más detalles a que Turbo21 haga una buena crónica de su recorrido por el norte.

Viejo 12-may-2016, 20:08   #532
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Hoy he despedido a una compañera.

Se ha ido con sus nuevos dueños a trabajar al campo. Llevaba desde Diciembre sin utilizarla y de baja temporal, y sin espectativas de volver a usarla a corto plazo, debido al gasto que supone tanto de impuesto como de Itv.

La puse en venta con motivo de la compra de la grua, y aunque finalmente no hizo falta el dinero, poco antes de quitar el anuncio surgió un interesado que me pagaba lo que pedía, y se ha marchado con él.

La verdad es que ha sido una mañana completa, le hemos cambiado los neumáticos delanteros, la hemos dado de alta y transferido y la he llevado a pasar la Itv sin defectos, para que se la llevasen lista para usar.

Ahora con dinero en las manos, a ver que pasa...

P.D: Mi parque móvil vuelve a tener una media de edad coherente, ese vehículo de 2001 rompía los esquemas.

Viejo 12-may-2016, 23:15   #533
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.172 Mens.

Cita:
Sin verde y tan lejos del puente. Esas fotos ya no son lo que eran.
Tengo que darte la razón.

Aunque el puente ha sido restaurado a fondo, el destrozo del terreno circundante empezó hace muuuchos años con la supresión de dos preciosas filas de sauces que ofrecían una estampa bellísima, proporcionaban sombra, y daban esbeltez al conjunto.

Una vez quitados los sauces, el puente se podía cotemplar en su totalidad perfectamente. Y se podía pasar por debajo de dos de sus arcos, e incluso, aprovechar los arcos para cobijar del sol los coches de los veraneantes que venían a pasar las tardes de los domingos a Hospital.

Con el paso de los años, y con la intención de preservar el puente y su entorno, se acometieron nuevas obras que finalizarom hace más ó menos dos años dejando el aspecto actual del puente.

Se puso un vallado en el perímetro del puente impidiendo el acceso a todo tipo de vehículo, y dejando la zona íntegramente peatonal.

Lo marrón que se vé, por lo que sé hasta ahora, es la base de unos jardines que están en proceso de diseño, y que se espera que con la visita de Silvia Clemente en Las Justas de éste año 2016, reciba una subvención y el empuje definitivo para dejar las obras finalizadas por completo el año que viene.

Anda que no he hecho fotos a los coches bajo los arcos...

Viejo 13-may-2016, 14:02   #534
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.172 Mens.

Avistado y fotografiado un Nissan Figaro. Si es muy nuevo, ni lo pongo.

Viejo 14-may-2016, 21:44   #535
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.273 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Bueno, después de 13 días y algo más de 3800km de ruta "improvisada" y constante por el norte con el XT gris por fin he vuelto, sano y salvo (el coche no del todo pero casi), y con muchas historias que contar... Pero antes muchas fotos que editar también, incluso tuve que comprar otra tarjeta de memoria a mitad del viaje, por lo que me llevará un tiempo aún, así como ponerme al día con unas cuantas cosas que dejé pendientes antes de salir.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este increíble viaje, iba a citaros a todos pero mejor os mencionaré y agradeceré adecuadamente a lo largo de la crónica que quisiera redactar. De verdad, muchísimas gracias, a vosotros, a amigos y a toda la gente que sin ser foreros han estado ahí incluso sin conocerme de nada y han hecho de este viaje una experiencia increíble; ha sido un viaje que muy difícilmente hubiera podido salir mejor dentro de su locura.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2016, 22:05   #536
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.273 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por capeal Ver Mensaje
Creo que se le ha visto en un albergue de peregrinos tratando de robar una bicicleta a algún peregrino para poder volver a casa pedaleando.
Lo del albergue de peregrinos sí era cierto jejeje.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
Quien dice turbo21 dice El mas buscado 😂

Bien que haceis, asi se coge con mas ganas luego.
Muchas gracias por el ofrecimiento, tengo un par de asuntos y visitas pendientes por el sur también, sería un placer poder coincidir contigo.

Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
Para empezar decir que agradezco que te parezca suficientemente interesante todo el hilo como para sugerir esas opciones. Creo que un canal de youtube, al menos hablando desde mi perspectiva, se quedaría grande... Aunque ciertamente sería muy interesante poder compartir en video muchos momentos de una manera algo más "profesional" que los pocos videos hechos hasta el momento. Un blog para este tipo de historias sí podría estar bien para estructurarlo todo, pero muchas de estas historias no hubieran podido suceder sin forocoches (refiriéndome a quienes lo visitan y comentan).

El Daihatsu de la nota, quiero esperar al menos hasta que el coche deje de estar donde está o tenga noticias de su propietario; el Mitsubishi como bien apuntaba El mas buscado, no es un Starion jeje, aunque es contemporáneo.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
La furgo que se ve el motor puede ser una Libero?
Así es.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
Viejo 14-may-2016, 22:22   #537
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 13.615 Mens.
Lugar: Asturias

XR2 MK2, Lumo 105 turbo, Rs1600i, Cosworth 2rm

nos debemos unas birras chaval!!

Mitch-Bullitt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2016, 22:45   #538
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.273 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Como se que os van los coches japoneses viejunos...aqui os pongo alguno que aviste hace un par de años...espero que os gusten (Espero que no os molesten que os ponga las fotos, si no, las quito :P )
¡Muchas gracias por las fotos! Para nada molestan, al contrario, y acertaste con el que al menos personalmente más me gustaría jeje. Esas furgonetas todo terreno japonesas me encantan, y más con esa disposición de retrovisores (incluso los de aparcamiento), esos acoples de barras y antinieblas... se nota que no es una versión con volante a la izquierda. La Toyota Hiace camioncito también me parece un puntazo, pena que sean casi todos extranjeros.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Avistado y fotografiado un Nissan Figaro. Si es muy nuevo, ni lo pongo.
Un Figaro siempre alegra la vista, por mí adelante.

Viejo 14-may-2016, 23:49   #539
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.172 Mens.

Viejo 15-may-2016, 00:07   #540
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Que majo en negro. Siempre los he visto en colores claros.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto