INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-nov-2015, 18:27   #31
straight6turbo
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 2.388 Mens.
No se si hacias un censo de subarus XT´s? hoy he visto uno por la autopista de color negro.

Fotaza ya lo se, pero apenas me dió tiempo

straight6turbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2015, 21:09   #32
rondo
piloto forocochero

Dic 2005 | 32.770 Mens.
Lugar: vivo en un agujero

turbo ballenato

de verdad que vaya equipos se montaban el aquellos tiempos. el de la primera foto, segun lo he visto me habia parecido una antigua minicadena domestica. mola un huevo.
rondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2015, 13:32   #33
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.088 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por straight6turbo Ver Mensaje
No se si hacias un censo de subarus XT´s? hoy he visto uno por la autopista de color negro.

¿Pudiste almenos ver si era nacional?

Habiéndose vendido solo 25, cualquier unidad es un buen hallazgo.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2015, 14:02   #34
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por furylow Ver Mensaje
en las fotos del interior, la antepenultima, parece un horizonte artificial (vaya, un inclinómetro...)

Ahh, sí sí, es un inclinómetro. El Justy podía llevar una buena cantidad de cosas de dudosa necesidad en un coche de su concepto por muy 4wd que fuera... como la ducha portátil. No sabía que se le llamase horizonte artificial al inclinómetro, disculpa.

Cita:
Originalmente Escrito por 205 evo Ver Mensaje
Recuerdo que en mi barrio, cuando era chaval habia un Porsche 944
que tenia instalado un Cockpit, por aquella epoca era la de la serie
del coche fantastico y cuando ibamos al colegio, al pasar a su
lado todos los chavales nos quedábamos mirando el interior pensando
que era KIT en version Porsche,

Un buen recuerdo jeje ¿cómo vísteis que llevaba el cockpit? ¿Quedaba muy visible?

Cita:
Originalmente Escrito por Donorriaga Ver Mensaje
me encantan los equipos de origen y extras de aquellos años. Soy de los que piensa que en un coche, en cuanto le quitas su equipo de sonido original pierde encanto el interior. Mis amigos y mi novia creen que soy raro por haberle quitado al Golf (IV 1999) la radio con usb y mp3 para montar esto;

Creo que es el primer sistema de navegación GPS montado en el grupo VAG, y fue desarrollado conjuntamente con Ford y bajo la marca Blaupunkt.

PD: si molesta la foto,dímelo y la quito.

Saludos

Para nada molesta, tranquilo, precisamente este hilo está para poder hablar abiertamente. No caigo en cómo es el interior de ese modelo, pero seguro que la radio original es más acorde al diseño que cualquiera puesta posteriormente.

Cita:
Originalmente Escrito por PepeClandestino Ver Mensaje
Buenas !, no se si esto es un hilo de Turbo únicamente, pero también me sabe mal abrir un hilo para semejante chorrada.
Hoy, buscando Antinieblas de diametro pequeño, me ha salido esto por internet.
Me flipa, por que tiene un aspecto que cuadra bastante con el coche y encima personalmente me dará mucho juego, podría definir como un placer personal el mugir a algún viandante que por el paso de cebra me juzga con su mirada por llevar el fúnebre.
Alguien lo tiene lo ha visto o sabe decirme algo de esto? sale por unos 25-30€ y lógicamente para itv hay que desmontarlo, aunque supongo que solo la bocina, el resto entiendo que no hará falta.

Yo sí había visto ese tipo de aparatos, en los que incluso puedes grabar algunos mensajes o sonidos tú mismo y guardarlos en la memoria, llevando también el micro para hablar... Ahora bien, que traiga predeterminados sonidos de animales nunca lo había visto. Si lo quieres instalar supongo que será como dices, para ITV quitar el altavocillo, y quizá ni eso.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."

Última edición por turbo 21 fecha: 30-nov-2015 a las 14:06.
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2015, 14:09   #35
JURRI

May 2008 | 677 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por turon_arrass Ver Mensaje
había leído una vez, que andaba buscando una radio para el coche, que las de EEUU no son compatibles, no investigué mucho más y no arriesgué a comprar ninguna, pero en mas de un sitio leí que no servían para Europa, ahora las japonesas ni idea.

Me gustan mucho esos equipos de los 80 de doble din, los honda durante mucho tiempo han llevado hueco de doble din para poner ese tipo de equipos y como dices ves los catálogos de accesorios y te quedas tonto jajajaja

Me gustan, pero me echa para atrás ni siquiera poder usar cd regrabable y la verdad ahora todo lo escucho con usb
Yo tengo una original Mitsu, equipamiento original para el mercado americano, y FM funciona, solo que no coje nada mas que emisoras acabadas en IMPAR, , no se si a todas con especificaciones americanas las pasará lo mismo, pero es probable, asi que mejor que las pruebes @turbo 21
Eso si, como todo el coche fue muy avanzado a su tiempo y puedo conectar el Iphone por la entrada "Jack" , y funciona estupendamente, con mucha mejor calidad que la "aftermarket", que traía.

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl
JURRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2015, 14:12   #36
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 8.143 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

Cita:
me encantan los equipos de origen y extras de aquellos años. Soy de los que piensa que en un coche, en cuanto le quitas su equipo de sonido original pierde encanto el interior. Mis amigos y mi novia creen que soy raro por haberle quitado al Golf (IV 1999) la radio con usb y mp3 para montar esto;

Saludos
Totalmente de acuerdo. Yo llevo bastante tiempo buscando una Becker original para mi W124... Y no hay manera.
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2015, 14:14   #37
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.

Fiat Punto

Cita:

¡Sí, los voy censando efectivamente! Te agradezco mucho la fotografía, vaya suerte cruzarte con uno en movimiento ¿dónde está hecha la foto, era nacional? El único negro de la península que tengo fichado es un entreseries del 87 nacional y está abandonado...

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
Viejo 30-nov-2015, 14:15   #38
Donorriaga

Nov 2012 | 4.773 Mens.
@cirila97 A mi también me costó lo suyo dar con esta y a un precio razonable...pero con paciencia y un poco de potra lo conseguí.
En el aspecto que mas gana es con el tema de la iluminación, ver todas las luces del habitáculo en consonancia con las del cuadro y mandos del salpicadero, además tiene el plus de ser un GPS muy rústico, con 0 utilidad, pero curioso.
Donorriaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2015, 14:15   #39
JURRI

May 2008 | 677 Mens.

VW

Cita:

Creo que es el primer sistema de navegación GPS montado en el grupo VAG, y fue desarrollado conjuntamente con Ford y bajo la marca Blaupunkt.

PD: si molesta la foto,dímelo y la quito.

Saludos
Cuando tuve el Golf IV, fui tan idiota de quitar el original, para poner uno "paleteado" con mil lucecitas, pero como cambian las cosas, he estado años buscando hasta que consegui un NAVI ORIGINAL ALFA 147 Magneti Marelli para mi 147 TS

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl

Última edición por JURRI fecha: 30-nov-2015 a las 14:19.
JURRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2015, 14:39   #40
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.

Fiat Punto

Actualizo con el resultado por mi parte de la "caza" el pasado viernes a un desguace de Murcia junto a @El mas buscado. Yo no cogí cosas de mucho valor en comparación con lo que él sacó... pero sí muy interesantes para mí.

Lo primero fue un intercooler de un Saab ochentero:

Mi idea es intentar acoplárselo al XT gris, ya que es el único que tiene modificaciones. Ninguna variante de XT llevó intercooler y me gustaría ver qué pasa al montar uno, además los segunda serie tienen mucho espacio delante entre el radiador y el paragolpes. Habría que ubicarlo por esta zona, que como se ve, cabe perfectamente y se integra bastante bien.

Está dejado caer de forma aleatoria... caber cabe perfecto, pero el problema es llevar hasta ahí los conductos para que sirva de algo. No sé en qué posición deberé colocarlo ni por dónde pasarán exactamente los tubos... lo que sí sé es que tendré que quitar el deflector izquierdo de plástico que va junto al faro para que pasen por ahí. Me tocará hacer luego una réplica de esa pieza pero modificada, para no destrozar la original.

Otra cosa que cogí son unos tapacubos de Alfa 75. Y los cogí porque llevaba tiempo buscando unos tapacubos tipo turbina para intentar hacerme unos ventolines "low cost" caseros para las llantas SSR jeje. Este tipo de accesorios son las cosas que me gustan, pero los originales son absurdamente caros y ni por asomo se me pasaría por la cabeza acometer un gasto así cuando ni siquiera sé si le quedarían bien al coche.

No sé si estos tapacubos son raros, cogí los 4... si creéis que es un "crimen" destrozarlos para eso avisadme por favor. La idea es hacer algo sencillo, similar a esto, para ver cómo quedan montados en el coche y matar el gusanillo (si me pasearía con ellos puestos o no ya no lo sé jeje).

Ya si me gustase el resultado me plantearía en el futuro hacerme con los SSR originales, que son más complejos y recargados en su decoración, con esas geniales frases absurdas y sin sentido en un inglés casi inventado (cosa que se hizo mucho en productos japoneses de los 80-principios de los 90 y me encanta). De momento la visión no es muy espectacular al superponerlos jeje, pero el tamaño es perfecto, van al milímetro con la llanta. Lo único que habría que hacer es cortar la parte central y añadir una pieza cónica que me permita ajustarlos a la llanta y poner la tapa central original.

Viejo 30-nov-2015, 14:44   #41
cirila97

Jun 2012 | 8.143 Mens.

No tengo un Golf

Cita:
@cirila97 A mi también me costó lo suyo dar con esta y a un precio razonable...pero con paciencia y un poco de potra lo conseguí.
En el aspecto que mas gana es con el tema de la iluminación, ver todas las luces del habitáculo en consonancia con las del cuadro y mandos del salpicadero, además tiene el plus de ser un GPS muy rústico, con 0 utilidad, pero curioso.
Pues acabo de mirar en Milanuncios y hay dos o tres. Y como mínimo valen 100 euros.
Viejo 30-nov-2015, 14:50   #42
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.

Fiat Punto

Las demás cosas ya serían relacionadas con el audio, a partir de aqui todo lo que pondré costó 20 eurillos en total ¡nada mal creo yo! Del mismo Alfa 75 cogí estos extraños altavoces que iban montados detrás.

"Crystal Sound" es lo único que pone, absolutamente nada más en ninguna otra parte, ni país de fabricación, referencia, modelo... nada de nada. He buscado en internet y no he encontrado absolutamente nada tampoco... están en muy buen estado y tienen una pinta bastante curiosa, me ha extrañado mucho encontrar altavoces de este formato por aquí.

Los altavocillos estaban conectados a un equipo de apariencia bastante simpática también y de fabricación japonesa, que por supuesto también cogí. La verdad no creo que alguien se molestase en instalarle un mal equipo a un coche como ese... aún no sé si funciona, pero si ya me gustó la radio cuando la vi, bien limpita me parece un aparato chulísimo.

Tiene ecualizador y los indicadores de nivel integrados, un diseño muy interesante y con las letras y líneas en naranja, me recuerda mucho a los diseños de Mitsubishi en ese sentido.

Viejo 30-nov-2015, 14:58   #43
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.

Fiat Punto

Estos dos aparatos se vinieron también conmigo; la radio Toyota salió de un Starlet ochentero muy bonito que estaba entero a falta del motor y toda la mecánica. Tengo una igual que saqué de un Celica contemporáneo pero no funciona... veremos si esta al menos se enciende y entre las dos puedo hacer una buena. El ecualizador/amplificador de abajo salió de un coche europeo noventero, no recuerdo ni cuál era. Según lo saqué del coche me estaba arrepintiendo de cogerlo, estaba medio desmontado y daba bastante asquete.

Después de una limpieza ambos cacharros parecen otra cosa, y el ecualizador aunque es ya noventero y más redondito me cae bastante simpático también porque me recuerda mucho a un reproductor de vhs que hubo en mi casa cuando era pequeño jeje.

Parece que debería tener una tapita abajo o algo así... bueno, si funciona es un mal menor. La marca es "DENVO" (ni idea... coreano dice ser), y por lo que vi al quitar varias capas de cinta que cubrían el aparato tiene cierta potencia.

Viejo 30-nov-2015, 14:59   #44
Donorriaga

Nov 2012 | 4.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje
Pues acabo de mirar en Milanuncios y hay dos o tres. Y como mínimo valen 100 euros.
de ahí la dificultad de encontrar una a un precio razonable, y que funcionara. En mi caso pagué 30€ y funcionan todo perfectamente, además de contar con manual de instrucciones en su carpetilla original VW y estar la radio en buen estado.

Es increíble lo que cuesta hacerse con según que recambios originales, y simples. Ahora que pones lo de los tapacubos del Alfa, seguramente no tengan mucho valor, pero otras veces, unos simples tapacubos originales de hace 20 años pueden costar un ojo de la cara y ser muy jodidos de encontrar, y lo mas triste es que hablemos de modelos que en su día tuvieron éxito de ventas...el tiempo, las modificaciones, truñing y demás suelen acabar con estos accesorios.
Donorriaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2015, 15:06   #45
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.088 Mens.

El ecualizador Denvo salió de un Ford Sierra 2.0is de finales de los 80. Lo llevaba en el segundo din.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
Viejo 30-nov-2015, 15:08   #46
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.088 Mens.

Cita:
Es increíble lo que cuesta hacerse con según que recambios originales, y simples. Ahora que pones lo de los tapacubos del Alfa, seguramente no tengan mucho valor, pero otras veces, unos simples tapacubos originales de hace 20 años pueden costar un ojo de la cara y ser muy jodidos de encontrar, y lo mas triste es que hablemos de modelos que en su día tuvieron éxito de ventas...el tiempo, las modificaciones, truñing y demás suelen acabar con estos accesorios.

De ahí que pregunte. No sea que los utilice para experimentos pensando que carecen de interés y luego aparezca un entendido en Alfa que lleva años buscando unos y se rasgue las vestiduras. Vaya usted a saber.

Viejo 30-nov-2015, 15:12   #47
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.

Fiat Punto

Y por último esto, que es lo que más ilusión me hizo encontrar ¡unos altavoces traseros Pioneer TS-R200! ¿pero qué hacían estos chismes por aquí? Sé que llegaron a Europa, pero no deja de ser chocante dar con unos altavocillostan interesantes y que no serían muy abundantes tampoco. Estaban montados en un Civic EF bastante pelado que no sé cuánto llevaría allí, llenos de tierra los pobres al faltarle al coche el techo solar y algunos cristales más.

Son de la gama japonesa de 1986, poco después de que dejaran de venderse los aparatos "Lonesome Car Boy" para dar paso a los "Carrozzeria".

También es verdad que sería un buen hallazgo a medias, porque su estado no es muy bueno que digamos. Las membranas entre las piezas directamente han desaparecido o están duras como piedras y separadas de su lugar.

Limpié uno para ver más o menos lo que podía hacer por ellos y así quedó... La membrana central estaba tan pasada que al pasar el bastoncillo seco para intentar quitarle la tierra y polvo se agrietó un poco.

Así no los podré montar en ningún coche, una pena, veré si puedo arreglarlos de alguna manera. ¡Al menos están bastante chulos!

Viejo 30-nov-2015, 15:40   #48
205 evo

Feb 2006 | 259 Mens.
Lugar: Madrid

309 GTI- AUDI 90 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje

Un buen recuerdo jeje ¿cómo vísteis que llevaba el cockpit? ¿Quedaba muy visible?

Hombreeee imagina sería el año 1985 aprox, ver un Porsche 944 para unos chavales
de 8/9 años, es como a los de ahora ver un Veyron. Pegas la nariz al cristal para ver
como es por dentro y descubres que el techo esta lleno de botones

Que guapo era el jodio Porsche. Tambien habia en el barrio un Golf mk2 con preparacion
Rieger super gordo de culete, estabamos los chavales locos con esos dos botes en el
barrio.

Cinéfilos y coleccionistas de BluRay. Socio nº40

205 evo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2015, 16:05   #49
cirila97

Jun 2012 | 8.143 Mens.

No tengo un Golf

Por cierto, ¿qué desguace de mi jurisdicción han visitado ustedes? ¿Trato y precio qué tal?

¿Alguna foto de coches interesantes en campa? .
Viejo 30-nov-2015, 21:07   #50
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.088 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje
Por cierto, ¿qué desguace de mi jurisdicción han visitado ustedes? ¿Trato y precio qué tal?

¿Alguna foto de coches interesantes en campa? .

Desguaces Tony, en Puerto Lumbreras. Muy buen trato, muy buen precio, pero tienes que desmontarlo tu mismo (que por mí perfecto).

Yo me llevé todo esto en 200€:

Fotos yo no hice. Bastante trabajo tenía ya...

Viejo 01-dic-2015, 13:59   #51
cirila97

Jun 2012 | 8.143 Mens.

No tengo un Golf

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Desguaces Tony, en Puerto Lumbreras. Muy buen trato, muy buen precio, pero tienes que desmontarlo tu mismo (que por mí perfecto).

Yo me llevé todo esto en 200€:

Fotos yo no hice. Bastante trabajo tenía ya...
Muchas gracias.

Pues bastante bien está, y lo de desmontar tú mismo es mejor, la verdad. A ver si un día me acerco con tiempo.
Viejo 01-dic-2015, 14:00   #52
straight6turbo

May 2014 | 2.388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
¿Pudiste almenos ver si era nacional?

Habiéndose vendido solo 25, cualquier unidad es un buen hallazgo.
Cita:
¡Sí, los voy censando efectivamente! Te agradezco mucho la fotografía, vaya suerte cruzarte con uno en movimiento ¿dónde está hecha la foto, era nacional? El único negro de la península que tengo fichado es un entreseries del 87 nacional y está abandonado...
No me dio tiempo ni a verlo bien, pasó rapidito. Solo vi que era negro con llantas doradas con garganta cromada. En Mallorca.
straight6turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2015, 22:11   #53
Jean Leon
Sibarita

Dic 2009 | 1.079 Mens.

Un francés con mala uva...

Cita:
No me dio tiempo ni a verlo bien, pasó rapidito. Solo vi que era negro con llantas doradas con garganta cromada. En Mallorca.
Sería alemán...
Jean Leon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2015, 15:26   #54
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro

Sep 2008 | 2.532 Mens.
Lugar: Sevilla la Guapa!!

Ford Focus S<>Burgman 200 R

Cita:
Eso me suena que es la carretera de Inca pasando el festival.

Cita:
Originalmente Escrito por Jean Leon Ver Mensaje
Sería alemán...
No, es NACIONAL , lo tengo fichado, ya se lo comenté en su dia a Turbo, matricula PM. Si lo pillo por maritimo, que es donde lo ví la otra vez, le hago fotos y confirmo matricula.

Y si te digo... Que la crisis es una Farsa??
MusstanG Gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2015, 15:47   #55
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por MusstanG Gt Ver Mensaje
Eso me suena que es la carretera de Inca pasando el festival.

No, es NACIONAL , lo tengo fichado, ya se lo comenté en su dia a Turbo, matricula PM. Si lo pillo por maritimo, que es donde lo ví la otra vez, le hago fotos y confirmo matricula.

Cierto, es el que me comentaste, es bueno ver que sigue rodando. Hay una foto de él también en movimiento en uno de los hilos de un XT que subió @vanetero (que a su vez la vio en facebook y tuvo el detalle de compartirla por aquí, gracias de nuevo por ello). Por cierto vanetero, tengo un par de molduras de faros de Vanette, un cenicero y alguna otra piececilla que me encontré tiradas por la calle -literalmente-, si crees que puedes darles uso te las doy.

A ver si algún día averiguamos la matrícula para censarlo como es debido jeje.

Viejo 02-dic-2015, 16:12   #56
vanetero
Cochecito leré

Oct 2008 | 915 Mens.

Alguno que otro

Yo también pensaba que sería el mismo cuando ha dicho que era en Mallorca.
@turbo 21 si me puedes pasar una foto de esas piezas te digo si me valen, porque depende del año cambian las moduras de los faros. Gracias por ofrecermelas.
vanetero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2015, 16:46   #57
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.565 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Calibra, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
Cierto, es el que me comentaste, es bueno ver que sigue rodando. Hay una foto de él también en movimiento en uno de los hilos de un XT que subió @vanetero (que a su vez la vio en facebook y tuvo el detalle de compartirla por aquí, gracias de nuevo por ello). Por cierto vanetero, tengo un par de molduras de faros de Vanette, un cenicero y alguna otra piececilla que me encontré tiradas por la calle -literalmente-, si crees que puedes darles uso te las doy.

A ver si algún día averiguamos la matrícula para censarlo como es debido jeje.
He leido por ahí que se puede "borrar" el borrotajón que le hacen a las mattrículas, y dejarla a la vista. Por desgracia, desconozco el programa, y debe ser uno algo más avanzado que el Photoshop que conocemos todos.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2015, 20:39   #58
Venser

Sep 2014 | 198 Mens.
Lugar: Extremadura
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
He leido por ahí que se puede "borrar" el borrotajón que le hacen a las mattrículas, y dejarla a la vista. Por desgracia, desconozco el programa, y debe ser uno algo más avanzado que el Photoshop que conocemos todos.
Se puede,pero con la foto original,no creo que con una captura del movil subido a tinypic se pueda,al menos no para los niveles amateur.
Venser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2015, 20:48   #59
el preparao

Jun 2014 | 12.836 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cualquier pagina donde puedas ver los metadatos y el thumb original... Pero ya lo he hecho y nada... Estará hecha la captura despues de la edicion.
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2015, 22:20   #60
The_Rivera_44
Boxeador Campeón

Oct 2015 | 901 Mens.

HONDA CIVIC EP2

@turbo 21 puede ser que tengas censado un xt de barcelona matricula B-IF? Lo vi hace un monton de tiempo y creo recordar que la matricula era esa , solo me acuerdo de la matricula del color no
The_Rivera_44 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto