INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2016, 23:14   #571
Golfista85
Paseante

Nov 2003 | 573 Mens.
Lugar: Murcia

Seat León 5F8

La semana pasada aparcó en mi calle el 323F BG de 5 puertas con kit TWR. Lo lleva un muchacho de 25-28 años y suena bastante gordo. Os dejo unas fotillos para que veais el kit:

[

Golfista85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2016, 22:09   #572
brack friday
Bunduru

Nov 2015 | 1.971 Mens.

uno japo

pillo sitio en hilo de diogenes motorsport

na es broma, la de coches curiosos que estoy viendo por aquí , el mazda rojo había uno parecido en mi pueblo bajado de alemania, pero un 1.4

edito: lo de la ambulancia esa enana, es legal comprar un vehículo que ha sido servicio publico ? hasta donde se los coches de policía después de servicio se desmontan las luces sirenas radio etc y luego desconozco que camino siguen ,pero entiendo que es posible que se vendan usados ...pero esa ambulancia aun tiene dentro la camilla

Última edición por brack friday fecha: 29-may-2016 a las 22:49.
brack friday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2016, 22:29   #573
vanetero
Cochecito leré

Oct 2008 | 915 Mens.

Alguno que otro

Cita:
Originalmente Escrito por Golfista85 Ver Mensaje
La semana pasada aparcó en mi calle el 323F BG de 5 puertas con kit TWR. Lo lleva un muchacho de 25-28 años y suena bastante gordo. Os dejo unas fotillos para que veais el kit:

[

Este modelo de Mazda me gusta, ese aspecto tan guapo que le dan los faros escamoteables pero la comodidad de un 5 puertas.
vanetero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2016, 23:15   #574
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por brack friday Ver Mensaje
edito: lo de la ambulancia esa enana, es legal comprar un vehículo que ha sido servicio publico ? hasta donde se los coches de policía después de servicio se desmontan las luces sirenas radio etc y luego desconozco que camino siguen ,pero entiendo que es posible que se vendan usados ...pero esa ambulancia aun tiene dentro la camilla

Tanto la grua como la Suzuki Carry hicieron servicio público en el pasado.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2016, 23:18   #575
Vignette
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 111 Mens.
Lugar: Wamba

Vw Golf Cabriolet Mk3

Inicio la petición a @Turbo21 y @ElMasbuscado de crear un canal de Youtube llamado Charrareando o lo que os apetezca para poder seguir vuestras aventuras y darle mas vidilla al panorama del motor Español.
Vignette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2016, 23:19   #576
brack friday
Bunduru

Nov 2015 | 1.971 Mens.

uno japo

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Tanto la grua como la Suzuki Carry hicieron servicio público en el pasado.
si ,pero como pasa a ser de un particular ? la subasta el ayto al que pertencian ? se venden por lotes o algo así ? siempre me ha parecido curioso ese mundo de " comprar coches requisados o de flotas publicas"
brack friday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2016, 23:22   #577
Vignette

Ene 2016 | 111 Mens.
Lugar: Wamba

Vw Golf Cabriolet Mk3

Un buen pintor y tapicero y los coches de policia o similar se vuelven tan civiles como cualquier otro. Los coches de los Mossos cada cierto tiempo se dejan ver por Autorola. Y hay muchos mas coches Españoles que se exportan de los que se suelen pensar.
Vignette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2016, 12:20   #578
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.358 Mens.
Lugar: San Junipero
Cita:
Originalmente Escrito por brack friday Ver Mensaje
En mi cuidad, los coches patrulla fuera de uso que no son en régimen de renting, se reciclan y pasan a dar servicio al personal de las diferentes concejalías. Esos coches, ya "civiles" luego pueden ser vendidos a cualquiera.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2016, 20:47   #579
JURRI

May 2008 | 677 Mens.

VW

Esta le podría ir bien a un Xt
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (161,3 KB, 66 visitas)

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl
JURRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2016, 22:04   #580
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por JURRI Ver Mensaje

¿Philips? Mejor a un Kadett.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2016, 22:30   #581
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 8.089 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

Cita:

[

Cojosnes.

Creo que lo he visto en persona.

Edito:

Lo mismo estos días atrás pudiste ver un Morocedes W124 gris hecho polvo, conducido por un servidor.

Última edición por cirila97 fecha: 30-may-2016 a las 22:39.
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2016, 23:43   #582
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Buenas noches, perdonad pero sigo muy muy liado, ya no sólo con mis coches y lo que nos traemos entre manos @El mas buscado y yo, sino que desde la semana pasada estoy saneando este pequeñajo.

No es mío, me han pedido hacerlo, y además estoy yendo allí todos los días a trabajar en él (me tuve que llevar la radial, taladro, soldador...). Y el pobre está machacado, no sólo por óxido, sino que el metal es tan fino que se ha agrietado por muchas zonas delicadas y me está llevando más tiempo del que esperaba.

Tenía una chapuza hecha con fibra de vidrio y no sé si llegaría a ser incluso peor... No tengo muchas fotos, sólo me llevé la cámara el primer día, y la última que hice fue con el móvil antes de soldar nada.

Esta semana ya espero tenerlo acabado, que además hay mucho por hacer en muchos sentidos.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
Ostia, no tengo otra palabra, madre mia, es un Starion? que guapada, joder, impresionante!! jaja, te estas haciendo un parque movil importante asi a lo tonto, el Mitsubishi arranca y anda? la pegatina verde una de las 2 itv es de este año?
por cierto lo del Prelude descapotable pensaba que si lo hicieron en la propia Honda me he quedado de piedra cuando me has dicho que era carrozado, entonces es el 2do coche mas raro que he visto, creo que ya se de quien puede ser por la matricula el Prelude,
El Mitsubishi ha venido muy de imprevisto, no buscaba un Starion, y siempre pensé que si tenía uno sería gris, para dejarlo como el de Jackie Chan (una edición especial de Mitsubishi preparada por HKS exclusivamente para dicho actor, que no aspiro a tanto, pero su estética exterior es la que más me gusta quitando el techo solar; quizá hable de él en detalle más adelante ahora que tengo la excusa).

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Que bien un Starion. Parece bastante completo no?
El Mitsubishi arranca y quiero pensar que anda, necesita bomba de gasolina nueva y en cualquier caso no quiero ponerlo en marcha sin hacer distribución y mantenimiento porque llevaba mucho tiempo parado. ITV me temo que no tiene... está de baja temporal, lo que tiene es un leñazo simpático en la aleta delantera izquerda jeje, pero está completo salvo tonterías como algún tapabujes o la tapa de los fusibles del vano motor. En cualquier caso, por los menos de 2000€ que costó no puedo quejarme.

La verdad es que simplemente lo dejé un poco aparente por fuera y nada más; he dedicado mis ratos libres al XT. Dejo una foto muy mala que acabo de hacerle, ya era casi de noche y la he sacado a pulso, por eso no ha salido muy allá.

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_P Ver Mensaje
, madre mía @turbo 21 me he quedado flipando cuando he visto que te has pillado el XT, pero más aún cuando he visto el Starion que es uno de mis coches japoneses preferidos
Enhorabuena por la compra de ambos, sin duda es un pedazo de pack!!!

Ya nos irás contando avances de ambos

Sobre el Prelude Cabrio, sí, está en muy buenas manos y su dueño sabe lo que tiene, lo se porque anda en varios grupos de Facebook y de vez en cuando sube fotos de él jejeje.

EDITO: Por cierto, ahora que he visto en la foto del XT el Celica detrás de él, ¿Qué tal va, le has hecho algo más?
Sobre el Celica y el Starion... es que el Starion se lo voy a ceder a mi hermano, porque es un coche que le encanta y prefiero ponerle ese en marcha a seguir desesperándome con el Celica, por eso ahora la prioridad será el Starion y el Celica de momento queda en segundo plano hasta que el primero esté listo. El Starion deberá estar a corto plazo en la carretera, y será del que más avances hable en este tiempo.

Sobre el XT, como digo es en el que me he centrado... no puedo explayarme mucho ahora, pero dejo unas fotos del vano.

No me gusta trabajar con suciedad, así que le he empezado a dar una limpieza con gasolina, kh7 y limon sport. Aún no terminé, está más limpia la parte derecha (izquierda en la foto) como puede apreciarse. De nuevo disculpad la foto, he tenido que hacerla directamente con flash hace un momento.

Una pena que con la buena pinta que tiene no gire .

Cita:
Originalmente Escrito por Turbo1985 Ver Mensaje
Soy muy fan de este hilo, muchas gracias por mostrar todos tus coches, al final con tantos nos tienes que hacer una lista para recordarnos que modelos, en que estado están y que planes hay para cada uno, vamos un recopilatorio. Espectacular tu afición.
Gracias a todos vosotros por el seguimiento, al fin y al cabo muchas de estas cosas no las mostraría si no hubiera nadie interesado en el tema. La verdad que a estas alturas coincido contigo en que no vendría mal hacer una lista, incluso para aclararme un poco más yo mismo con las prioridades... que han cambiado muchas cosas y he tenido que dejar cosas en pausa para priorizar otras.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2016, 23:56   #583
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.201 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Tú eres de los míos. Te gusta trabajar sobre limpio.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 00:01   #584
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por baby doc Ver Mensaje
Que cabrón! jaja

ayer vi esto por si interesara http://www.milanuncios.com/subaru-de...-137926331.htm
Gracias por el enlace, ese Legacy lleva ya años en venta, de hecho incluso lo valoré cuando estaba buscando un automático para mi padre, pero era muy grande para el uso que necesitaba y lleva tiempo parado.

Cita:
Originalmente Escrito por MusstanG Gt Ver Mensaje
Para cuando el skyline?
Ufff... ojalá pudiera tener un r30 o r31 algún día...

Cita:
Originalmente Escrito por Gapi Ver Mensaje
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones

Os dejo esta furgonetilla, me encanta

http://www.milanuncios.com/furgoneta...-192999219.htm
Alucinante la Suzuki, jamás en la vida hubiera esperado ver una de estas como ambulancia en nuestro país, es super simpática y muy interesante. Gracias por pasar el enlace, a estas alturas procuro no mirar anuncios pero salen cosas muy interesantes como acabas de demostrar.

Cita:
Originalmente Escrito por Ganchola Ver Mensaje
Dios el Startion...

Si no es mucho preguntar @turbo 21, ¿cuantos coches tienes ahora mismo? ¿Cuantos operativos, cuantos por arreglar y cuantos para piezas?

Y ya la pregunta del millon... ¿Vas a montar un museo de japos?
Japoneses ahora mismo 15, y para piezas de momento sólo el XT rojo que acabo de comprar... aunque más que ser para piezas es para cogerle piezas por el momento, lo mismo que hago ya con todos para detectar problemas pero sin planes de restauración (es decir, cogeré piezas desmontables pero no romperé nada ni cortaré metal o usaré partes de la carrocería).
Lo de operativos y por arreglar es muy relativo... unos están parados por voluntad aunque funcionan, otros están funcionando aunque necesitan arreglos... no sabría responderte.

Sobre lo del museo, ojalá, sinceramente.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
Viejo 31-may-2016, 00:37   #585
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por squeletor Ver Mensaje
Ayer leyendo un comic me encontré esto, aunque no es la misma claro.

La resolución no puede ser peor
Bien avistada jeje ¿en qué cómic aparece? Al verla me ha venido a la cabeza la Datsun que usaron en la película "Winners and Sinners" del genial Sammo Hung, clasicazo del cine de comedia y acción de Hong Kong de los 80 con diversas secuelas (tambien geniales) que reune a buena parte de mis actores favoritos; quizá me faltan algunos otros como Michael y Ricky Hui o Lowell Lo entre otros para bordarlo jeje, pero ya es genial de por sí.

Por cierto, en esa película hay un accidente muy estilo Alerta Cobra bastante exagerado... (Edito para añadir una captura de lo que comento)

Cita:
Originalmente Escrito por eddy3spain Ver Mensaje
Buff... Un Starion de los gordos, mi coche japonés más deseado de los 80. Y creo que no soy el único!

Precisamente estoy últimamente muy tentado con otro Starion rojo con el turbo roto que hay ahora a la venta... Pero no es el de carrocería ancha, así que no me termina de convencer. Si lo fuera, ya sería mío.

Enhorabuena por la compra!
¿Qué piden por el Starion que mencionas? A mi la versión estrecha me gusta, no sé si igual o más que el ancho, pero en otro sentido, lo veo más de mi estilo. Además la versión estrecha comparte más componentes con el Cordia; algunos montaban incluso el mismo volante.

Cita:

[

Curioso kit, muy noventero ya con sus líneas y volúmenes redondeados; igual que el 323 que lo lleva, que es ya de los 90 y con el logo de las alas y el sol que empezaron a llevar en el 92. No me entusiasma cómo le queda, pero no es muy común; tengo visto uno en desguace que lleva otro kit de carrocería de aspecto más viejo que aún no he podido reconocer; además le falta el paragolpes delantero.

Cita:
Originalmente Escrito por Vignette Ver Mensaje
Inicio la petición a @Turbo21 y @ElMasbuscado de crear un canal de Youtube llamado Charrareando o lo que os apetezca para poder seguir vuestras aventuras y darle mas vidilla al panorama del motor Español.
No eres el primero que lo comenta... Hacerlo tendría sus pros y sus contras, alguna vez lo hemos comentado.

Cita:
¡Qué pasada de radio! ¿La acabas de conseguir? ¿Tendrías más fotos? Curiosamente el XT rojo lleva una radio Phillips también, muy chula pero ni por asomo tan curiosa. Me encantan ese tipo de radios con módulos y accesorios aparte.

Última edición por turbo 21 fecha: 31-may-2016 a las 13:24.
Viejo 31-may-2016, 00:42   #586
KK2A
Forocochia22

Oct 2014 | 2.009 Mens.
Lugar: Cordoba

Ford Focus 1.6

Acabo de leerme el hilo y tu trabajo me parece asombroso, tanto el tuyo como el sel señor @El mas buscado

Os doy mis dieses

Si la metes por el agujero equivocado te sale como un Mikado
KK2A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 08:02   #587
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.517 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Turbo reparando la chapa de un 2cv, jamás me lo hubiese imaginado, jaja, gracias a los japos creo que ese 2cv lo vas a dejar bien bien de chapa
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 08:52   #588
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro

Sep 2008 | 2.541 Mens.
Lugar: Sevilla la Guapa!!

Ford Focus S<>Burgman 200 R

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje

Ufff... ojalá pudiera tener un r30 o r31 algún día...
Toma de regalo(Matricula Española, el 3º que veo):

Saludos

Y si te digo... Que la crisis es una Farsa??
MusstanG Gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 09:08   #589
eddy3spain

May 2006 | 347 Mens.
Lugar: Madrid

Mondeo 1.8TD / Celica st162 2.0 GT

Cita:
¿Qué piden por el Starion que mencionas? A mi la versión estrecha me gusta, no sé si igual o más que el ancho, pero en otro sentido, lo veo más de mi estilo. Además la versión estrecha comparte más componentes con el Cordia; algunos montaban incluso el mismo volante.
http://www.milanuncios.com/mitsubish...-186283834.htm

Piden 2200€ aunque parecen negociables. De chapa está regular, pero de interior está perfecto al parecer.
El precio por el que has conseguido el blanco... Envidia sana nivel over 9000

#23 - Unión Simracers - 24h de Braga 2014 & 24h Ascari 2015
#627 - Sierraticos - Maroc Challenge WE 2014
eddy3spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 09:49   #590
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.468 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Turbo21 si no es mucha molestia, como procedes para dejar el vano motor tan limpio? Te lleva mucho tiempo? Desmontas piezas?

SemeVaElCoche está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 10:17   #591
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.696 Mens.
Lugar: España

Morralla variada

El Starion rojo es un estrecho, ¿no?
Vaya cambio de una carroceria a otra, el tuyo es precioso, me encanta.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 11:09   #592
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por eddy3spain Ver Mensaje
http://www.milanuncios.com/mitsubish...-186283834.htm

Piden 2200€ aunque parecen negociables. De chapa está regular, pero de interior está perfecto al parecer.
El precio por el que has conseguido el blanco... Envidia sana nivel over 9000
Ah sí, lo recuerdo; es como dices, por dentro tiene buena pinta y por fuera se le ve algo feote, aunque la mayor inquietud será la mecánica en general teniendo el turbo roto y llevando tiempo parado. Arreglado y bien pintadito quedaría precioso, y más discreto que el de carrocería ancha.

El blanco... Yo es que si no es con oportunidades así no puedo lanzarme a este tipo de coches, directamente.

Viejo 31-may-2016, 11:16   #593
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Turbo21 si no es mucha molestia, como procedes para dejar el vano motor tan limpio? Te lleva mucho tiempo? Desmontas piezas?
Sí, lleva mucho tiempo, y sí desmonto componentes, pero cosas grandes como la batería, caudalimetro y caja del filtro de aire, depósito de agua de los limpias, bobina de encendido... Cosas así, al menos en los XT.
Para limpiar normalmente primero un manguerazo y una esponja con jabón para quitar la suciedad superficial, luego gasolina con una brocha o pincel a las zonas con mucha grasa acumulada y kh7 motor en las zonas que no hay tampografias ni pegatinas. Cuando ya está todo aceptable uso limón sport para dejar las superficies con un acabado uniforme y quitar los últimos restos de suciedad. Para terminar acondicionador de plásticos y gomas en los componentes que tengan esos materiales; si veo que merece la pena, puedo llegar a pulir a mano las zonas más visibles de pintura del vano.

Viejo 31-may-2016, 11:35   #594
squeletor
キャンセル

Sep 2008 | 2.790 Mens.
Lugar: madrid

E240 & 1.6 HDi & 1.6 GDi

Cita:
Bien avistada jeje ¿en qué cómic aparece? Al verla me ha venido a la cabeza la Datsun que usaron en la película "Winners and Sinners" del genial Sammo Hung, clasicazo del cine de comedia y acción de Hong Kong de los 80 con diversas secuelas (tambien geniales) que reune a buena parte de mis actores favoritos; quizá me faltan algunos otros como Michael y Ricky Hui o Lowell Lo entre otros para bordarlo jeje, pero ya es genial de por sí.

Por cierto, en esa película hay un accidente muy estilo Alerta Cobra bastante exagerado...
Las 3 fórmulas del profesor Sato. Volumen 2 http://www.normaeditorial.com/ficha/...ofesor-sato-2/

Los dibujantes Belgas de esa época dibujan muchos vehículos con cierto detalle http://colecionadordebd.blogspot.com...omoveis-7.html

Voy a ver si veo "Winners and Sinners"

And if that's all there is, it ain't so bad
squeletor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 11:58   #595
Brock

Jul 2012 | 11.664 Mens.
Cita:
Yo tengo una para el uno turbo que también la llevaba de extra.
Brock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 13:11   #596
JURRI

May 2008 | 677 Mens.

VW

Cita:
Efectivamente las regalaban con algun modelo de Kadett y Corsa allá por el 1988, cuando estaba de moda robar los "loros", una forma un tanto extraña de esconder el equipo de radio, porque siguiendo el cable no tiene pérdida.

Pero aunque no sea japonesa, he visto que mas de un XT, llevaba una Blaupunkt con el "teclado remoto", y le encaja en el original diseño del interior.
La encontré el otro día en un desguace, y no tengo mas fotos ahora @turbo_21, tienes mas por la red, si necesitas algún detalle te las saco.

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl
JURRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 13:12   #597
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.468 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Sí, lleva mucho tiempo, y sí desmonto componentes, pero cosas grandes como la batería, caudalimetro y caja del filtro de aire, depósito de agua de los limpias, bobina de encendido... Cosas así, al menos en los XT.
Para limpiar normalmente primero un manguerazo y una esponja con jabón para quitar la suciedad superficial, luego gasolina con una brocha o pincel a las zonas con mucha grasa acumulada y kh7 motor en las zonas que no hay tampografias ni pegatinas. Cuando ya está todo aceptable uso limón sport para dejar las superficies con un acabado uniforme y quitar los últimos restos de suciedad. Para terminar acondicionador de plásticos y gomas en los componentes que tengan esos materiales; si veo que merece la pena, puedo llegar a pulir a mano las zonas más visibles de pintura del vano.
Gracias , me apunto los productos.

SemeVaElCoche está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 13:19   #598
squeletor
キャンセル

Sep 2008 | 2.790 Mens.
Lugar: madrid

E240 & 1.6 HDi & 1.6 GDi

Cita:
Ésta la llevaba yo en el Ford Orion que heredé de mi padre.
No sé si se la dimos a alguién o lo mismo aparece algún día en alguna caja por ahí...

And if that's all there is, it ain't so bad
squeletor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2016, 13:21   #599
Brock

Jul 2012 | 11.664 Mens.
Cita:
Efectivamente las regalaban con algun modelo de Kadett y Corsa allá por el 1988, cuando estaba de moda robar los "loros", una forma un tanto extraña de esconder el equipo de radio, porque siguiendo el cable no tiene pérdida.

Pero aunque no sea japonesa, he visto que mas de un XT, llevaba una Blaupunkt con el "teclado remoto", y le encaja en el original diseño del interior.
La encontré el otro día en un desguace, y no tengo mas fotos ahora @turbo_21, tienes mas por la red, si necesitas algún detalle te las saco.
jurri tu no tendras o sabras de un philips Ac-042 que es el cassette complemento de esa radio. Es que es lo que me falta para tener el kit para mi uno turbo.
Brock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2016, 18:20   #600
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por squeletor Ver Mensaje
Las 3 fórmulas del profesor Sato. Volumen 2 http://www.normaeditorial.com/ficha/...ofesor-sato-2/

Los dibujantes Belgas de esa época dibujan muchos vehículos con cierto detalle http://colecionadordebd.blogspot.com...omoveis-7.html

Voy a ver si veo "Winners and Sinners"
Ciertamente hay muchos cómics europeos, americanos y demás en los que los ilustradores se esmeraban también en los vehículos... eso y directamente cómics de coches. De hecho incluso yo tengo algún cómic original de Michel Vaillant y alguna que otra cosa.

Cita:

Coincido en que le quedaría muy bien a algún XT, y aunque no sea una radio de marca nipona, ese tipo de aparatos de formas extrañas con módulos, botoneras extraíbles y cosas así, no es raro que estuvieran fabricados en el país del sol naciente. Sea de donde sea es un aparato bien chulo, yo también he cogido alguna radio no japonesa que me cayó simpática... De hecho aprovecho para actualizar con las últimas capturas de desguaces y similar antes de que pase más tiempo.

Empezando con las radios, la primera es un regalo del forero ^Portero^ a mi paso por Orense, un bonito conjunto japonés y ochentero como a mi me gusta, formado por una radio original Toyota y un ecualizador Pioneer ¡Muchas gracias Hugo!

La siguiente la cogí en un desguace asturiano con @capeal , y aunque su diseño no me entusiasma ni es tan vieja todavía como para estar por este subforo, me pareció tan inútil que tenía que cogerla... ¡Una radio con lector de minidisc!

Y en el mismo desguace cogí también este módulo Philips. Como te comentaba antes @JURRI, en alguna ocasión cae alguna cosa suelta no japonesa, y esta es una radio original de Renault 25 Baccara.

La verdad que el coche por dentro estaba impresionante, así que también cogí el volante, que también tiene un diseño cuadradote de mi agrado y está curioso con esa plaquita de "Baccara". No está del todo limpio pero su estado es muy bueno como decía.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto