INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2016, 19:20   #781
205 griffe
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 511 Mens.

una poca chatarra

Te voy a dar un consejo con la itv de la trade, en mi antiguo trabajo teníamos una trade de carga y aquello no había manera de frenará de atrás, le puse las zapatas nuevas y le rectifique los tambores, la única forma de pasar la itv en condiciones era llevarla cargada, vacía no frenaba,
205 griffe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2016, 19:26   #782
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.515 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Originalmente Escrito por 205 griffe Ver Mensaje
Te voy a dar un consejo con la itv de la trade, en mi antiguo trabajo teníamos una trade de carga y aquello no había manera de frenará de atrás, le puse las zapatas nuevas y le rectifique los tambores, la única forma de pasar la itv en condiciones era llevarla cargada, vacía no frenaba,
No se supone que un vehículo al estar cargado tarda más en frenar??
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2016, 19:30   #783
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por 205 griffe Ver Mensaje

¿De que modo sacaste los tambores?

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2016, 19:31   #784
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
No se supone que un vehículo al estar cargado tarda más en frenar??

Por energía cinética sí. Pero la prueba de frenado se hace sobre rodillos de forma estática, el vehículo no coge velocidad.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).

Viejo 29-jun-2016, 20:11   #785
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.176 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Esta mañana he hecho funcionar el motor del cabestrante. He comprobado con el polímetro y todo estaba bien. He limpiado y lijado, he montado, he hecho unas buenas conexiones con cables y listo.

Le he puesto cables del 10 que es lo máximo que me podían ofrecer en la ferretería donde los he comprado, espero que sean suficiente y no se frian al mínimo esfuerzo.

Esa es la buena noticia. La mala es que he metido la grua en mi garaje... pero no entraba... He visto que no podía meterla, he ido a sacarla de la rampa, pero se ha calado y como no frena un carajo se ha ido para atrás y se ha metido por la fuerza. Ha empujado la puerta (que se recoge y se queda horizontal a ras de techo) como 20 centímetros para atrás y la ha dejado encajada.

La he podido desencajar, y cierra casi bien. Pero la cuestión es que cuando haya que sacar la grúa, la única forma posible que veo de hacerlo es desmontando la puerta...

Asique por mi bien, cuando salga la grúa tiene que estar lista para la Itv, porque otra vez no va a entrar.

De momento tengo que sacar los tambores traseros pues quiero ver el estado de los frenos y no tengo muy claro como. ¿Hay algún truco? ¿Solo puedo hacerlo con un extractor de garras?
No quiero ni pensar la escandalera que has tenido que montar...

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2016, 20:02   #786
205 griffe

Jun 2008 | 511 Mens.

una poca chatarra

Cita:
¿De que modo sacaste los tambores?
Pues no me acuerdo la verdad hace ya unos años de aquello,en la itv recomienda que los vehículos de carga es bueno llevarlos cargados, el caso no es que frenen más si no lo que hace es que frenen las ruedas por igual,que es lo importa en la itv
205 griffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2016, 20:50   #787
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Hoy me prestaron un señor extractor de garras y pude sacarlos sin problemas.

Las zapatas están bien, no hay que cambiarlas, y los tambores no tienen rebaba especialmente. Cuando venga Turbo 21 a echarme una mano haremos las comprobaciones pertinentes.

Si recomiendan ir cargados, tranquilamente subimos el Kadett antes de entrar jajaja.

Viejo 30-jun-2016, 21:56   #788
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.355 Mens.
Lugar: San Junipero
Esta tarde casi me caigo de culo al ver circular por mi manzana un Subaru XT con placa de mi provincia de 1989*

Los pocos segundos de visión, que no me permitieron sacar foto alguna, sí me dejaron atisbar un estado de conservación general bueno y fijarme en que probablemente era un primera serie, con esta combinación de colores:

*C-9318-AN

Me gustaría saber si ya lo tenías censado.

Un saludo.

Ma

R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2016, 00:07   #789
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Madre mía, si se han llenado dos páginas desde que comenté la última vez jeje. He estado estos días recluído trabajando duro en el Concerto, ahora al menos ya puedo montarlo para darle uso mientras hago las piezas por separado.

Antes de responder comentarios y demás quiero mostraros un hallazgo del día de hoy con @El mas buscado, yendo por uno de nuestros desguaces habituales, he visto un coche a lo lejos e inmediatamente he pensado "no, no puede ser..."

Quizá algunos no sepáis qué cosa es esta, y no es para menos, porque esta carrocería ya es muy escasa no en España, sino en el mundo en general. Se trata de un Honda Accord hatchback de 1984, una auténtica rareza que jamás hubiera esperado encontrar alegremente, y mucho menos en el mismo sitio donde encontré el Cordia (casi de forma literal, estaba exactamente en la misma zona, coche arriba o coche abajo).

Lo más triste de todo es que el coche estaba en uso, y ha ido al desguace por siniestro... El motor estaba completo, igual que el interior, precioso en el color azul tan típico de Honda de la época.

Huelga decir que el volante se vino conmigo, así como otros tantos elementos. El coche sería probablemente inglés, con el volante a la derecha y caja automática "Hondamatic" de 4 velocidades; iba bien equipado con su dirección asistida, elevalunas eléctricos, techo solar, limpiafaros...
Este Accord se fabricó también como Honda Vigor, una variante de lujo por así decirlo para el mercado japonés, y fue el primer coche de producción del mundo en poder montar GPS, el Electro Gyro-Cator, un sistema que no se guiaba por satélites, sino por un giróscopo que detectaba la rotación y movimiento del coche.

Estamos hablando de 1981 cuando salió a la venta semejante cacharro... Claro que por eso costaba como un cuarto del coche. Ya me hubiera gustado que el Accord del desguace montara uno, pero si no es un Accord del mercado japonés tampoco podía llevarlo.

Una auténtica lástima el final de este pobre Accord, al menos espero que su conductor no sufriera heridas en el accidente, ya que el golpe fue en su lado. Que su pérdida sirva al menos como excusa para que quienes no lo conocían, sepan de la existencia de este modelo.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2016, 00:16   #790
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.294 Mens.
Lugar: Málaga

08-Laguna dCi, 87-R21 TXE, 92-Clio grafitti

Lo que se aprende contigo de coches japoneses, brutal

Saludos

Hace 30 años que llevo un rombo en el capo.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida.
21 TXE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2016, 00:32   #791
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Solo puedo decir que la radio irá destinada a un Kadett

Viejo 01-jul-2016, 00:47   #792
montoro17

Jun 2008 | 5.008 Mens.
Lugar: fuenlabrada

citroen c4 1.4 90cv lx seat, ritmo 1.2 65cl

Cita:
Solo puedo decir que la radio irá destinada a un Kadett
Mola por lo que veo tiene entrada auxilar
montoro17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2016, 01:14   #793
baby doc

Ene 2016 | 1.991 Mens.

Nov 2005

Y no era rescatable ese Honda?
baby doc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2016, 01:26   #794
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Me acordé de turbo21 cuando vi esto por facebook, es en Palma de Mallorca.
Gracias por comentarlo por aquí, yo también lo vi por facebook gracias a que me citó @viejesglories, que si no me lo hubiera perdido. Me guardé las fotos con matrícula descubierta, por fin está bien censado ese XT jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por Rudiger Ver Mensaje
Llevo ya tiempo leyendo y disfrutando de tus fantásticos hilos.

Mira que tienes coches aún más raros, pero este Charade es el primero que me despierta una sana (y enorme) envidia.

Hace muchos años, cuando era un crío, estuve un tiempo viviendo en unos bloques de pisos. Una vecina (señora algo mayor) tenía uno de éstos-rojo también, con matrícula de Gran Canaria-, y gracias a esa experiencia conozco la existencia del modelo, porque no he vuelto a ver otro en vivo desde entonces.

La verdad es que me gustaría, algún día, encontrar un GTti. Sé que estuvo a la venta en España. Al menos, en las revistas de su época, aparece en las relaciones de precios de coches nuevos.

La bujía de la foto es de una marca llamada Split-Fire. Tuvieron cierta popularidad a mediados-finales de los 90, cuando anunciaban en las revistas las bondades de ese corte en V del electrodo superior que, según la marca, imprimía mayor fuerza a la chispa y un aumento de prestaciones (que no era real). Ponle en cuanto puedas las que deba llevar, porque estoy ahora mismo googleando y tienen, incluso, fama de ser algo chusqueras.

La barra de torretas, al llevar el logo de Iresa, y viendo lo bien que está, tiene pinta de estar hecha por encargo.

Por lo demás, tal y como ya te han dicho los compañeros, enhorabuena por la adquisición y ánimo con el adecentado.
Muchas gracias por todo tu comentario en general; debo buscar revistas de la época sobre el Charade, para ver pruebas y listados de precios. Yo nunca he visto un Gtti nacional en península, pero he leído más de una vez que sí aparecía en algunas tablas de precios, así que no me atrevería a confirmar ni desmentir nada... Lo que sí puedo decir es que he visto pruebas y precios de Subaru Libero por ejemplo, y no llegó a venderse aquí. Iré recopilando información, pero mi base de datos de revistas acaba en 1990.

Las bujías las cambiaré lo antes posible, la verdad es que aún no lo he tocado desde que lo traje, me encerré en la nave a trabajar y no le he puesto ni el seguro aún. Ya tengo el aceite y el filtro gracias a El mas buscado; entre esta semana y la que viene lo dejaré ya usable. Prestaré atención a la barra de torretas, pero lo más urgente del sistema de suspensión es cambiar los amortiguadores cuanto antes.

Cita:
Originalmente Escrito por Vignette Ver Mensaje
Felicidades por tu nueva adquisición!Hace un par de años vi a un chico por el centro de Madrid una unidad igual a la tuya y me puse a pitarle en un semáforo para hablar con el y decirle que lo mimase mucho. Es uno de los coches que mas me gustaban en mi niñez! Por cierto, como llevascla web con todos tus vehículos? Deseando estoy de acceder a ese museo virtual de lo retro y japo!Y sería un gran aporte para la cultura automovilística!
Ya he estado notando estos días que los Charade gozan de bastante simpatía y aceptación por parte de "mucha" gente, no me lo esperaba la verdad, pero es algo bueno sin duda. Si fue hace un par de años perfectamente pudo ser este mismo, que estaba entonces por allí y lo tenía un chico también.

Lo de la web es un tema importante pendiente, es algo que me encantaría hacer, igual que buscar a los responsables o personas directamente relacionadas con los primeros importadores del automóvil japonés en la península para entrevistarles ahora que aún es posible en muchos casos, antes de que toda esa información y sobre todo recuerdos, se pierdan.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
Viejo 01-jul-2016, 02:01   #795
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
No se porque pero se de una persona que me da que alomejor ha ido a este evento aprovechando un viaje
http://www.autofacil.es/subaru/2016/...aru/33044.html
Pues no, de hecho ni siquiera estoy en el club... igual no es mala idea registrarse, aunque sea para ver el movimiento que hay. Lo que pasa es que yo no soy muy de Imprezas actuales (ni de coches muy radicales prestacionalmente hablando en general), y me da que, lógicamente, es de lo que más habrá.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje
a ver si bajo algún día! lo mismo que vosotros si subís por el norte de Aragón!

Un saludo y seguid así!

pd: por cierto, creo que ya os lo dije, el subaru azul que comprasteis en huesca, en Mino Bay al lado del área de descanso Canúe... yo era mecánico en el taller de coches que había en el pueblo, es el único taller en kilómetros, joder, lo llego a saber y os digo de echarle un ojo en el taller! pero ya hace tiempo de eso... jejeje

saludetes
Hace tiempo sí ¡pero la intención es lo que cuenta! Pues mira que he pasado ya varias veces este año por esa zona, y quizá ahora este mes pase fugazmente de nuevo también, pero creo que sin tiempo de hacer paradas.

Respecto a lo de guardar los coches... Pfff, pues la mayoría están en los sitios que ha comentado El mas buscado, salvo los dos europeos, que uno está en una plaza de garaje (que por cierto llevo meses sin verlo, espero que siga ahí) y el otro tirado de mala manera en el campo de un amigo... Ya veremos cómo estará ese coche cuando diga de arreglarlo dentro de varias décadas. A todo esto @El mas buscado, aunque digas que no te importa, estarás de acuerdo en que no es lo ideal que mis coches invadan tu espacio, aunque quepan.

Cita:
Originalmente Escrito por tygrell Ver Mensaje
Me he leido casi todo del tirón y al ver que te gustan los cacharros de audio old school, te dejo unas fotillos de lo que monté hace unos años en el alfa Romeo (es italiano..... aunque compartió muchas cosas con el ARNA....)

Lo que fui montando:
Fuente: Alpine 7294R
Ecualizador/Procesador: Alpine 3342
Cargador CD´s: Alpine 5959
Amplificador vías delanteras/Traseras: Alpine MRV F-300 de la primera Serie V12
Amplificador Sub: Alpine MRV T-300 también de la primera serie V12
Vías delanteras: DLS Classic K5
Vias traseras : DLS 226 (montadas en unas rejillas alpine de los 80´s)
SUB: Es un Alpine SWR-254A que encontré nuevo a estrenar del año 1994. Montado al estilo "clásico" en Free Air.....

Os dejo un video en funcionamiento...

https://youtu.be/Icsmv-ZCoLI

Estupenda combinación, muchas gracias por el video, un ecualizador gráfico así me gustaría tener para el Honda Concerto. Buen equipo montaste y todo con componentes Alpine, una de las marcas que me gustan pero que apenas he tenido oportunidad de conseguir nada mínimamente interesante de época. Iba a preguntarte por alguna fotografía del subwoofer, pero ya lo he visto buscando el modelo.

Hoy cogí un ecualizador en el desguace (bueno, lo cogió El más buscado y me lo dio jeje), aunque es bastante más viejo y básico que los elementos que has mostrado.

Viejo 01-jul-2016, 02:14   #796
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

@baby doc , sacarlo del desguace estoy bastante seguro de que podría, pero si ya estaba en un estado algo precario sin el golpe, estando así no creo que valga la pena. Es una lástima pero para que te hagas una idea, me ha costado mucho abatir los asientos traseros porque estaban aplastados por la aleta; no son sólo daños de chapa sino estructurales, el pilar B estaba algo tocado también (más chapa que otra cosa, el golpe estructural es bastante leve, pero estructural al fin y al cabo).

Poderse se podría reparar, pero para hacerlo bien habría que meterlo en bancada, además de buscar un panel trasero o inventarse algo, revisar el puente trasero y el palier y suspensión delantera derecha, conseguir los cristales... Y eso sólo para dejarlo como estaba, luego habría que restaurar el coche entero, y ni es económicamente viable ni me gusta tantísimo como para meterme en ese jaleo (si hubiera sido manual y de inyección quizá...). Si me lo hubieran ofrecido por la cantidad que ha pagado el desguace por él lo hubiera cogido, pero ya sólo sacarlo de ahí es un jaleo y un gasto.

De hecho hubo uno de estos blanco que una mujer tenía anunciado sólo con un par de fotos malísimas del interior; estuvo mucho mucho tiempo, hasta que alguien se dignó a sacar el coche y hacerle unas fotos, supongo que alguien que lo compró para revenderlo, porque lo anunció todo sucio por 1000€ o así diciendo que era único y ese tipo de cosas. Nunca llegué a ponerme en contacto en cualquier caso entre unas cosas y otras.

Viejo 01-jul-2016, 09:39   #797
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por montoro17 Ver Mensaje
Mola por lo que veo tiene entrada auxilar

Eso es lo que me ha animado a cogerla.

Aunque el lector de casette no funcionase (que tiene pinta de haber estado usándose hasta el último momento) siempre podré tirar de auxiliar.

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
A todo esto @El mas buscado, aunque digas que no te importa, estarás de acuerdo en que no es lo ideal que mis coches invadan tu espacio, aunque quepan.

Lo ideal obviamente es que tuvieras tu propio espacio. Pero mientras esto no sea posible, no hay problema en que invadas el mio.

Viejo 01-jul-2016, 11:04   #798
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.515 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
Pues no, de hecho ni siquiera estoy en el club... igual no es mala idea registrarse, aunque sea para ver el movimiento que hay. Lo que pasa es que yo no soy muy de Imprezas actuales (ni de coches muy radicales prestacionalmente hablando en general), y me da que, lógicamente, es de lo que más habrá.
Hombre lo mas seguro es lo que dices pero la gente seguro que se quedaría flipando viendo un XT o una Libero ya de paso
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2016, 11:21   #799
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.329 Mens.
Lugar: Infernalia

Renault 5 TL del 79

avistamiento hoy!
tiene su punto el coche, en directo mola mas!

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
kokosunica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2016, 12:03   #800
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.176 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kokosunica Ver Mensaje
avistamiento hoy!

@viejesglories

Manolín, que te están llamando por aquí!!

Viejo 01-jul-2016, 21:11   #801
viejesglories
viejesglories

Abr 2011 | 2.868 Mens.
Lugar: asturias

2 bluebird turbo sgx,1bluebird 2.0 grand prix

Cita:
avistamiento hoy!

Muchas gracias, es nuevo.Por favor mandame por privado su ubicación, gracias por avisar @Quebec

a les viejes glories!!
viejesglories está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2016, 01:59   #802
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.274 Mens.

Fiat Punto

¡Buen avistamiento @kokosunica! Raro que no estuviera ya fichado por viejesglories jeje. Y es verdad lo que dices, los Bluebird ganan aún más en directo.

Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Esta tarde casi me caigo de culo al ver circular por mi manzana un Subaru XT con placa de mi provincia de 1989*

Los pocos segundos de visión, que no me permitieron sacar foto alguna, sí me dejaron atisbar un estado de conservación general bueno y fijarme en que probablemente era un primera serie, con esta combinación de colores:

Me gustaría saber si ya lo tenías censado.

Un saludo.
Aunque te escribí por privado olvidé contestar a tu mensaje por aquí, muchísimas gracias por el aviso, a falta de foto la información va directa a mi censo, y cuando tenga oportunidad pediré informe para tenerlo más controlado.

Yo hoy me he despedido del XT gris como coche de diario, quise dejarlo hasta este día a modo de regalo de cumpleaños, y di el aviso para que la póliza estuviera activa hasta esta tarde. Después de hacer una rutilla en buena compañía, ya está guardado en la nave para ceder el testigo al Concerto y al Charade.

Qué bien se ha portado todos estos meses, una gozada de coche pese a no estar al 100% todavía. Se me va a hacer raro dejar todos los XT para ocasiones especiales, pero en la situación actual es lo mejor. Ahora a disfrutar de los dos tomatitos noventeros, lo que implica dejar el Charade en condiciones, así que iré subiendo avances en breve. Al Concerto le espera ahora el día 5 un buen viaje a Galicia bien cargado, toca pasar ITV y cargar el aire acondicionado, veremos qué tal se porta.

Viejo 02-jul-2016, 10:34   #803
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.329 Mens.

Renault 5 TL del 79

Esta vez acuérdate de avisar!
Haz crónica en directo o algo jajaja

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
Viejo 02-jul-2016, 11:31   #804
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.176 Mens.

Si vas a Galicia, y pasas por aquí, ya sabes dónde hay garaje, alojamiento y cena por mi cuenta

Y si me avisas con tiempo (un par de días como mínimo), intento organizarte algo que te vá a gustar.

Viejo 02-jul-2016, 14:45   #805
Brock

Jul 2012 | 11.665 Mens.
@El mas buscado veo que ya has arreglado el motor, ¿te sirvieron las indicaciones que te dije?.

Es que como ya te dije de CC ando lo justo, pero recuerdo que iba asi montado cuando lo estudie, quiero saber si estaba en lo cierto o no.
Brock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2016, 16:48   #806
minracing 133
Chatarrero

Feb 2010 | 8.374 Mens.
Lugar: EL BIERZO/ MADRID

Porsche 924, ronda crono, 1430 fu...

Me sumo a la kdd si vienes por el norte, avisa y si coincide bien nos podemos ver

minracing 133 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2016, 17:02   #807
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.329 Mens.

Renault 5 TL del 79

Cita:
Originalmente Escrito por minracing 133 Ver Mensaje
Me sumo a la kdd si vienes por el norte, avisa y si coincide bien nos podemos ver
Escoltalo hasta Ourense así juntamos los cinquillod!

Viejo 02-jul-2016, 18:29   #808
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.176 Mens.

Cita:
Escoltalo hasta Orense así juntamos los cinquillos!
De Ponferrada a Orense no hay mucha distancia.

Viejo 02-jul-2016, 23:57   #809
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Brock Ver Mensaje
@El mas buscado veo que ya has arreglado el motor, ¿te sirvieron las indicaciones que te dije?.

Es que como ya te dije de CC ando lo justo, pero recuerdo que iba asi montado cuando lo estudie, quiero saber si estaba en lo cierto o no.

Sí compañero, muchas gracias

Hice las comprobaciones que me dijiste y todo estaba correcto. Lijé bien, y sobre todo, hice unas buenas conexiones con cables y el motor respondió.

Creo que mi principal problema eran las faltas de contacto por el óxido.

Viejo 03-jul-2016, 00:41   #810
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.413 Mens.

Trastos viejos

Hoy vi este Justy italiano... en Madrid

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto