En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2016, 00:31   #121
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.302 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Renaka Ver Mensaje
No se si es adecuado ponerlo aqui, pero que me puedes decir de este modelo @turbo 21???

No es la primera vez que lo veo y tiene un aspecto excelente, parece recien sacado del conce. De que año puede datar???
Precioso Carina, ¡y por supuesto que puedes ponerlo! Sinceramente, podría hacerme el conocedor de este modelo buscando información y escribiéndotela aquí, pero la verdad es que aunque lo he visto mucho en imagenes, tengo guardados catálogos y demás, no soy precisamente un gran conocedor del mismo. No es que no pueda decirte nada, pero es que con lo de Toyota desde finales de los 70 hasta los 90 me pierdo un poco... En ese período de tiempo Toyota estuvo sacando muchos modelos que compartían no sólo la misma plataforma, sino el mismo segmento y prácticamente toda la carrocería "base", cambiando faros, paragolpes y detalles interiores. Y esos modelos tan similares tenían distintos nombres... pero encima jugaban a cambiarlos dependiendo del país de venta y es un caos. Te explico, por ejemplo el que aquí conocemos como Carina E, en Japón siempre fue Corona (y el familiar Caldina), los Carina allí eran otra cosa, aunque hubieron generaciones de Carina que compartían mucho con los Corona, y el que tú nos enseñas además, antes del restyling, se parecía también una barbaridad al Camry y al Vista contemporáneos (encima el Camry nació como Celica sedán), que plataforma creo que no compartían, pero elementos mecánicos compartían seguro.
Yo en mis archivos tengo una única carpeta para Carina y Corona, y ahí ya voy tirando imágenes y clasificando en subcarpetas…

Camry

Vista

Carina T15, con el que sí comparte chasis.

El Carina de tu foto es de los 80, lo que sería en Japón un Corona T15, que no Carina. Esos fueron los primeros Corona tracción delantera, se les llamó FF. El modelo saldría en el 83 u 84 si mal no recuerdo, sé que salió un año después que el Corona T14 (que era tracción trasera y salió a principios de los 80, no recuerdo el año exacto) y se estuvieron vendiendo a la vez; es de la época de transición de los tracción trasera a delantera, y Toyota siguió esa estrategia para no cambiar de golpe un modelo tradicionalmente trasera y asegurarse mantener las ventas.
El de tu foto iba a decir que parece un restyling, pero lo digo desde la visión del modelo nipón (conociendo lo rápido que a Toyota le gustaba cambiar cosas, será de unos dos años después a que saliera el modelo, así que a partir del 85 o así me imagino que ya habría restyling allí), pero claro las versiones europeas no sé cómo ni cuándo cambiaron si es que lo hicieron... además que nunca fueron exactamente como los del mercado japonés.

Corona T15

Para marearte más, respecto a plataformas y coches derivados, el Celica que salió poco después y que por primera vez fue también tracción delantera, usaba la misma plataforma T que estos Corona, al menos que las versiones deportivas, que llevaban llantas de 5 tornillos y chasis reforzado (esos sí tenían nomenclatura de chasis T16, las versiones básicas no sé si lo serían también tras el restyling o seguirían siendo T15).

Corona T16 2000GTR (fijáos en que este tiene llantas con 5 tornillos)

Por eso los Celica tienen codigo de chasis ST16x, ¡y ojo! Que también había un Celica coupé con leves cambios estéticos y sin faros escamoteables que se llamó Corona coupé...:

Además del Carina ED, también con chasis T16:

Fotos te puedo enseñar y buscar las que quieras, es un coche bonito y que podía equipar elementos y opciones muy vistosas, pero decirte así en general ya poco más. En cualquier caso si he dicho alguna barbaridad que alguien me corrija ( @Ayocab )

Saludos

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."

Última edición por turbo 21 fecha: 06-ene-2016 a las 00:51.
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2016, 00:44   #122
AdriGTL
me gutan las chatarrillas

Dic 2006 | 16.522 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

madre mia como le andaba la cabeza al señor...

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , r11 turbo, corsa z10xep, omega a 3000 24v
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 11:29   #123
Renaka
Arrabassada team!

Mar 2004 | 11.970 Mens.
Lugar: En corta final de la 25r

Vive le sport!

Gracias por la info! Menuda locura que tenia toyota en esa epoca, tiene que ser divertido buscar recambios....

Aqui a españa llegó solo el carina 2 como tal en las fotos? O es importado? Porque como dije (y creo que se ve) ese coche esta MUY bien y para (segun la matricula) tener 21 años. Es un japo viejuno que no me importaria tener

Saludos!

Soy NAKA, RE-NAKA, miembro d operaciones especiales anti-patatuning
Miembro activo de la P.R.K
Grupo VAG??? No, gracias, antes prefiero una buena patada en los cojones
Fotos y algun comentario del viaje a Nurburgring:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=397923
Renaka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2016, 18:07   #124
Ganchola
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 2.027 Mens.
Lugar: Del shur

Un clio en llamas 16V

Flipante lo del viejo del colt....

PD: Flipante la currada que le has metido al XT!!
Ganchola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2016, 00:04   #125
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.302 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Renaka Ver Mensaje
Gracias por la info! Menuda locura que tenia toyota en esa epoca, tiene que ser divertido buscar recambios....

Aqui a españa llegó solo el carina 2 como tal en las fotos? O es importado? Porque como dije (y creo que se ve) ese coche esta MUY bien y para (segun la matricula) tener 21 años. Es un japo viejuno que no me importaria tener

Saludos!

Debe ser importado, que yo sepa ese modelo no se vendió oficialmente en la península, y en cualquier caso más de 25 años tiene. Los primeros Toyota que se vendieron en la península sólo podían venderse a extranjeros/no residentes y nunca con placas nacionales... y sí, en teoría se pudieron vender por ejemplo algunos ae86 oficialmente pero no matricularse, según la prensa de la época y antes de que Toyota se implantara seriamente.

Por cierto, unas páginas atrás hablé brevemente del ordenador de abordo Hella... ¡pues a falta de recibirlo en casa, ya lo he conseguido!

37 euretes... no está mal, además conserva su manual. Todo gracias a la mediación de un amigo de @El mas buscado (y suya por ofrecer su contacto), ya que lo vi en el ebay de Alemania y el vendedor sólo hacía portes a ese país. Veremos si cabe en el hueco del XT y no es muy difícil de instalar.

También de Japón, tras averiguar el modelo, localicé y conseguí la emisora que aparece en el catálogo de opciones del Justy:

Curioso que resultara ser una Toshiba cuando el resto del equipo es Clarion (y Clarion también tenía emisoras en esa época). Era un lote y venía con otra más a la que le falta un botón que deberé replicar... que bueno, seguro que acaba en otro coche, seguramente en la Libero jeje.

Las dos han salido a escasos 4 euros cada una... que con el intermediario, tasas del banco, portes y demás en España las tendré por unos 45€ (sí, es absurdo lo que aumenta con los intermediarios, pero es lo que hay).

Y. a pesar de que seguramente me vayáis a tachar de friki para los restos, dejo otra cosa por aquí que me ha hecho gracia (y que la verdad, es lo que me ha motivado a escribir aquí a estas horas jeje). Viendo un capítulo de una de las series nuevas de anime de esta temporada he visto esto, mirad el circulo naranja:

Es una caja de la maqueta del Subaru XT Turbo a escala 1/24 de Tamiya

¡Buenas noches!

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
Viejo 10-ene-2016, 00:57   #126
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.366 Mens.

Trastos viejos

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
Pues creo, y recalco el creo, que no. Con matrícula de Barcelona tengo fichados dos (y uno es mío jeje, el otro por ahora no... aunque casi que no lo contabilizaría, porque aún existe pero a medias). No sé si añadir al censo o no el que me dices con esa información jeje. A ver, voy a poner de cabeza los que recuerdo:

De momento tengo fichados, con foto, en la península y que están aquí de forma permanente:
-2 con matrícula de Andorra
-1 con matrícula de Italia
-1 con matrícula provisional de Dinamarca
-1 de Ourense (que no sé si sigue vivo, nacional)
-2 de Barcelona (1 nacional, el otro sin confirmar)
-1 de Alicante (rematriculado de origen alemán)
-1 de Madrid (rematriculado de origen alemán)
-1 de Burgos (sin confirmar, pero no parece nacional)
-1 de Logroño (nacional)
-1 de Zaragoza (nacional)
-4 sin avistar su matrícula (uno es un cascarón sin matrícula, otro sin motor junto a uno más con un leve golpe en la aleta trasera y otro abandonado que desapareció hace tiempo de donde solía estar)

Fuera de península están:
-1 en las islas (¡¡¡nacional rematriculado por gusto y repintado en otro color!!!!)
-1 en Mallorca (sin avistar matrícula)

De los 18, que tenga confirmado 8 arrancan y se mueven, pero sólo 5 están al día y son "usables".
Aparte también está desaparecido el de la prueba de revista y confirmado uno destruido aparentemente nacional.

Ya irán apareciendo más jeje, a ver si conseguimos ir fichando los supervivientes y los caídos...
Te puedo confirmar ese de Burgos, y que estaba vivo en 2002. Es/era blanco, recuerdo verlo y quedarme pillado porque era la primera vez que veía uno, salvo en los cromos "Coches 89"
Matrícula de Burgos, pero no te puedo decir letra porque no me acuerdo Lo vi en Burgos capital

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2016, 01:24   #127
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.302 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Tamino Ver Mensaje
Te puedo confirmar ese de Burgos, y que estaba vivo en 2002. Es/era blanco, recuerdo verlo y quedarme pillado porque era la primera vez que veía uno, salvo en los cromos "Coches 89"
Matrícula de Burgos, pero no te puedo decir letra porque no me acuerdo Lo vi en Burgos capital

Yo el que tengo fichado es rojo, matrícula BU-N. Es rojo repintado (desconozco si es su color original), segunda serie y con tapacubos. Si no era rojo, se esforzaron en pintar las puertas por dentro y todo... y el interior es marrón, que si hubiera sido blanco por fuera debería tener la tapicería azul en teoría... Así que es interesante que comentes esto, porque puede que fuera otro.

Este es el que yo tengo censado:

Viejo 10-ene-2016, 01:31   #128
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 23.830 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

El ordenador de aborto Hella saldrá el lunes desde Alemania.

Te saldrá por 50€ redondos al final. Los envios desde Alemania acostumbran a ser caros.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2016, 11:47   #129
Gapi
Power Beauty Soul

Jun 2007 | 6.236 Mens.
Lugar: Almería

(___]ΞΞΞ(W)ΞΞΞ[___)

Cita:

Debe ser importado, que yo sepa ese modelo no se vendió oficialmente en la península, y en cualquier caso más de 25 años tiene. Los primeros Toyota que se vendieron en la península sólo podían venderse a extranjeros/no residentes y nunca con placas nacionales... y sí, en teoría se pudieron vender por ejemplo algunos ae86 oficialmente pero no matricularse, según la prensa de la época y antes de que Toyota se implantara seriamente.
¿Por qué ocurría eso? ¿puedes ampliar?

Gracias.

Gapi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2016, 12:19   #130
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.302 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Ganchola Ver Mensaje
Flipante lo del viejo del colt....

PD: Flipante la currada que le has metido al XT!!

Gracias, lleva horas de trabajo encima sí jeje. Ayer solucionamos los tirones... tan sencillo como cambiar bujías (otra vez, pero esta vez las de tamaño correcto) y cables.

Cita:
Originalmente Escrito por Gapi Ver Mensaje
¿Por qué ocurría eso? ¿puedes ampliar?

Gracias.

Por supuesto, ayer hablaba de cabeza y no detallé mucho por no decir alguna tontería si me fallaba la memoria, por suerte hice un recorte cuando lo leí en su momento y lo tengo bien clasificado:

La nota es de Febrero del 84, saludos.

Viejo 10-ene-2016, 12:34   #131
cimbruliar
Observador

Jul 2007 | 600 Mens.
Lugar: Forense del foro

Zarrios viejos

Cita:
Gracias, lleva horas de trabajo encima sí jeje. Ayer solucionamos los tirones... tan sencillo como cambiar bujías (otra vez, pero esta vez las de tamaño correcto) y cables.

Por supuesto, ayer hablaba de cabeza y no detallé mucho por no decir alguna tontería si me fallaba la memoria, por suerte hice un recorte cuando lo leí en su momento y lo tengo bien clasificado:

Menudo archivo tienes turbo !!!

En mi epoca de los 14 a los 20 archivaba todo lo que caía en mis manos y creía interesante, poco conservo de todo aquello. Se ve que mi síndrome de Diógenes va y viene.
Recuerdo que en la época posterior los coches japos venían todos full equipe porque tenían un cupo de importación por leyes autoprotectores de los mercados interiores y europeo, una forma de proteger el producto nacional y europeo y de reconocer implícitamente otro producto mejor y más barato que no lo era tanto una vez pagados impuestos tasas y aranceles.
Toqueteé por mi trabajo muchos japos nuevecitos de gente con poderío económico debido a mi trabajo. Supras, Starion... joder que tiempos y que sensaciones a bordo de esas rarezas tan futuristas, tan distintas a los demás.
Desde luego, las aportaciones que aquí haces son muy meritorias y para mi fundamentales.
Un saludo y gracias

De derrota en derrota, hasta la victoria final.
cimbruliar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2016, 12:42   #132
Gapi
Power Beauty Soul

Jun 2007 | 6.236 Mens.
Lugar: Almería

(___]ΞΞΞ(W)ΞΞΞ[___)

Cita:

Gracias.

Me parece curioso que pudieran vender tantos coches a turistas como para mantener la empresa.

Gapi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2016, 14:03   #133
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.287 Mens.
Lugar: Infernalia

Renault 5 TL del 79

muy buenas curisidades por aqui!
a mi me pasa lo que a ti, veo animes y me pongo a frikear jejeje
Estoy viendo la serie de initial d (que seguro conoceras) y me puse a buscar en milanuncios
y no hay ni uno! solo levins , ningun trueno jajaja
Y de ahi , empeze a buscar japoneses... y encontre un datsun curioso cerca de casa :
un Datsun sunny 1.6 en impecable estado que hay que matricular por 800€
luego pongo las fotillos que me paso.
Sabeis algo del modelo?

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
kokosunica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2016, 14:03   #134
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight

May 2008 | 9.888 Mens.
Lugar: Madrid

C-HR(2018)-500 SEC(1984)-Renault 6 TL(1979)

Cita:
Originalmente Escrito por Gapi Ver Mensaje
Gracias.

Me parece curioso que pudieran vender tantos coches a turistas como para mantener la empresa.
Pues no solo subsistió, sino que la sociedad NIPAUTO aún hoy día existe y sigue ligada a la marca nipona, es el concesionario Lexus de Barcelona

En memoria de Tecnofernando.
The_Analyzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2016, 01:59   #135
Ayocab
ToYoTeRo

Jul 2007 | 1.301 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Cressida '85 / Toyota Celica Supra '84

jajajaja.

Los japos fumaban cosas raras en esa época, como dice @Turbo21 con un cambio de faro, ya cambiaban de nombre... una locura.
El Carina que se ve en la foto no se vendió en Canarias, en esa época estaba el Camry que es de la misma época.

Interesante recorte el de Niponauto @Turbo21, mi Cressida se pudo comprar en esa época entonces en península... pero sería muy caro por los aranceles.

Ni una coma ni un punto que corregir

Ayocab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2016, 04:08   #136
ryu2max
Pedal to the metal

Mar 2008 | 199 Mens.
Lugar: Garage
Cita:

También de Japón, tras averiguar el modelo, localicé y conseguí la emisora que aparece en el catálogo de opciones del Justy:

Las dos han salido a escasos 4 euros cada una... que con el intermediario, tasas del banco, portes y demás en España las tendré por unos 45€ (sí, es absurdo lo que aumenta con los intermediarios, pero es lo que hay).
Lo primero enhorabuena por tus coches e infinitas gracias por contarnos tus experiencias con ellos.

¿Puedes contar donde compras esas cosas de Japón?, ¿a que te refieres con el intermediario?
Cualquier dato que puedas aportar sobre webs, etc de compras a Japón sería interesantísimo.

Saludos.
ryu2max está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2016, 17:26   #137
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 28.820 Mens.
@turbo 21 siempre he tenido curiosidad por este coche, a ver si sacas que modelo es, a mi lo que mas se me parecio es un mitsubishi australiano (magna creo) el portamatriculas es de canada

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2016, 17:36   #138
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.105 Mens.
Lugar: San Junipero
Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
@turbo 21 siempre he tenido curiosidad por este coche, a ver si sacas que modelo es, a mi lo que mas se me parecio es un mitsubishi australiano (magna creo) el portamatriculas es de canada
Se trata de un Mistubishi Galant de quinta generación.

Te enlazo una PRUEBA de una unidad turbodiesel española.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2016, 17:38   #139
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 28.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Se trata de un Mistubishi Galant de quinta generación.

Te enlazo una PRUEBA de una unidad turbodiesel española.
muchas gracias! que decepcion

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
Viejo 12-ene-2016, 22:30   #140
205 griffe

Jun 2008 | 517 Mens.

una poca chatarra

Cita:

Es un galant como an dicho arriba,aquí en mi pueblo trajeron varios en el boom de la importación de todo terrenos de Alemania, los traían para quitarles el motor y reparar los mitsubishi pájero,ya que había poco recambio por que el pajero no.se vendió en España y había poco repuesto por entonces
205 griffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2016, 00:26   #141
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 23.830 Mens.

Cita:
muchas gracias! que decepcion

¿Decepción porqué? No es un modelo precisamente habitual en nuestro país, aunque haya alguno que otro.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
Viejo 13-ene-2016, 23:17   #142
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 28.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
¿Decepción porqué? No es un modelo precisamente habitual en nuestro país, aunque haya alguno que otro.
puess me esperaba un coche traido de canada con sus historias y es un insulso coche aleman de especificaciones europeas

Viejo 14-ene-2016, 03:05   #143
Bruce McLaren
McLaren M8D Test Driver

Jun 2011 | 799 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford Escort XRI 16v '98 // Ducati 750 SS i.e. '99

No sé si lo tendréis fichado, pero ahí va: http://www.milanuncios.com/nissan-de...-182835582.htm
Bruce McLaren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2016, 09:16   #144
JURRI

May 2008 | 683 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Bruce McLaren Ver Mensaje
No sé si lo tendréis fichado, pero ahí va: http://www.milanuncios.com/nissan-de...-182835582.htm
Muy, muy exótico , pero creo que no justifica ese precio.

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl
JURRI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2016, 19:45   #145
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 23.830 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bruce McLaren Ver Mensaje

Lo conocemos.

Es tremendamente interesante.

El precio no es ningún disparate si el estado es el que aparenta. Lo difícil es que haya alguien en nuestro país interesado por el modelo.

Viejo 15-ene-2016, 10:49   #146
aixblue

May 2009 | 2.563 Mens.

Fiat Uno 60S 3P ´86

Cita:

Curioso que resultara ser una Toshiba cuando el resto del equipo es Clarion (y Clarion también tenía emisoras en esa época). Era un lote y venía con otra más a la que le falta un botón que deberé replicar... que bueno, seguro que acaba en otro coche, seguramente en la Libero jeje.

Hola,

Curioso lo de la emisora, ya contarás algo más sobre ella. ¿Es de banda ciudadana? Seguramente las frecuencias en Japón no coincidan con las de España.

Japón:
http://yk221.sakura.ne.jp/right.html

España:
https://es.wikipedia.org/wiki/Banda_ciudadana

Un saludo.

aixblue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2016, 11:05   #147
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.294 Mens.
Lugar: mundo

e46 325ci cabrio, tiguan R-line

yo creo que es mas bien por el postureo, que por usarla.

De todas maneras, viva la CB!

furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2016, 14:20   #148
Venser

Sep 2014 | 198 Mens.
Lugar: Extremadura
A mi el detalle de las emisoras siempre me ha gustado,yo empecé a sacarme la licencia buena,pero me dio pereza y lo fui dejando.
Hay que tener cuidado con sus frecuencias,porque si la policía te para puedes tener algún problema con ellos si no esta en cb o tienes licencia,y hay veces que te piden hasta la documentación de la emisora,eso si,es tremendamente interesante escuchar a la gente hablar por ella.
Venser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2016, 14:24   #149
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.294 Mens.
Lugar: mundo

e46 325ci cabrio, tiguan R-line

Cita:
Originalmente Escrito por Venser Ver Mensaje
A mi el detalle de las emisoras siempre me ha gustado,yo empecé a sacarme la licencia buena,pero me dio pereza y lo fui dejando.
Hay que tener cuidado con sus frecuencias,porque si la policía te para puedes tener algún problema con ellos si no esta en cb o tienes licencia,y hay veces que te piden hasta la documentación de la emisora,eso si,es tremendamente interesante escuchar a la gente hablar por ella.
Shur te animo a que te lo saques, hoy en dia esta facil facil.

La cb hoy en dia es de uso libre, no hay problema.

furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2016, 14:30   #150
JURRI

May 2008 | 683 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Lo conocemos.

Es tremendamente interesante.

El precio no es ningún disparate si el estado es el que aparenta. Lo difícil es que haya alguien en nuestro país interesado por el modelo.
En el mercado español no creo que haya mucha gente dispuesta a comprarlo, algún apasionado por los japos antiguos como vosotros quizas, pero estoy seguro que no por ese precio.

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl
JURRI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto