INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-abr-2017, 16:09   #1531
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.740 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por forespam2 Ver Mensaje
Coche comprado por @turbo 21 en 3,2,1....

Ese coche estuvo a la venta no hace mucho, y contactó con el propietario pero no llegó a un acuerdo.

Al fin y al cabo no es "su estilo". Almenos de momento.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado  

Viejo 23-abr-2017, 23:25   #1532
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.607 Mens.
He visto hoy en un mercadillo una radio Mazda de los 80, similar a la de un supra mkIII

Son muy raras?
GoldenWoman está desconectado  
Viejo 25-abr-2017, 00:28   #1533
maligno
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 456 Mens.
Lugar: Zamora

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
He visto hoy en un mercadillo una radio Mazda de los 80, similar a la de un supra mkIII

Son muy raras?

Deja de bajar a la Aldehuela, primer aviso
maligno está desconectado  
Viejo 02-may-2017, 06:33   #1534
Vtec_Life
Timeless Time

Abr 2012 | 25.822 Mens.

Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X

Cita:
Originalmente Escrito por luiseat127 Ver Mensaje
Supongo que te vendrá bien que lo ponga aquí, esta mañana me monto en el coche para salir de donde lo tenía aparcado y al fondo veo esto

Si no fuera por tus hilos del cordia, lo hubiera pasado por alto, pero me acerqué para tomarle un par de fotos y enseñártelo

La verdad se veía bien cuidado y yo diría que pintado completo hace no mucho, espero que te guste
Las matriculas de éste y el que aparece en una foto de epoca en Madrid (estará por el hilo puesta seguramente) tan solo se llevan 28 numeros¿Es posible que ambos puedan haberse matriculados el mismo día por el mismo concesionario?
Vtec_Life está desconectado  

Viejo 03-may-2017, 13:39   #1535
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.913 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Bonita plaza en ibiza

Última edición por SemeVaElCoche fecha: 03-may-2017 a las 15:42.
SemeVaElCoche está desconectado  
Viejo 03-may-2017, 13:58   #1536
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Última edición por Tamino fecha: 04-may-2017 a las 00:41.
Tamino está desconectado  
Viejo 03-may-2017, 14:05   #1537
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Tengo la señal pagada para ese coche desde hace semanas jeje, están esperando que vaya a por él... No quería que se supiera pero bueno jeje. A ver si luego aprovecho y contesto un poco, porque el Cordia blanco es una captura estupenda, quería verlo de cerca.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado  
Viejo 04-may-2017, 00:05   #1538
Kalsson
Des de Mallorca

Jun 2004 | 6.057 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca

Mazda 3 SportSedan

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
Tengo la señal pagada para ese coche desde hace semanas jeje, están esperando que vaya a por él... No quería que se supiera pero bueno jeje. A ver si luego aprovecho y contesto un poco, porque el Cordia blanco es una captura estupenda, quería verlo de cerca.
Que bien que te lo quedes tu el Piazza , curiosamente iba a ponerte el link aquí hoy cuando lo he visto en milanuncios
Kalsson está desconectado  
Viejo 04-may-2017, 00:19   #1539
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 40.144 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
Para cuando el museo?.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado  
Viejo 06-may-2017, 13:44   #1540
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.341 Mens.
Lugar: Infernalia

Renault 5 TL del 79

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
kokosunica está desconectado  
Viejo 10-may-2017, 12:27   #1541
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.580 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Por cierto como va la Suzuki Carry? @turbo 21
sergiocoche está desconectado  
Viejo 10-may-2017, 16:38   #1542
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 40.144 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
Por ahora, haciendo las funciones de mesa, almacén y templete.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado  

Viejo 11-may-2017, 19:53   #1543
roa-bmw

Nov 2012 | 439 Mens.
Lugar: castilla profunda

renault 4 tl 81/seat 600 d 68 /rieju mr

Pero ¿cuantos coches tienes ya?,yo ya estoy perdidisimo....
roa-bmw está desconectado  
Viejo 17-may-2017, 19:42   #1544
RSCosworth

Ago 2014 | 341 Mens.
Lugar: Miarmaland

Unos cuantos.

¿Alguna novedad?
RSCosworth está desconectado  
Viejo 24-may-2017, 00:46   #1545
Kowito

Mar 2012 | 494 Mens.
Lugar: Vila-real

Rover Coupe 216(TOMCAT) Fiat Coupe 16VT, Seat 124d

Buscando info del SVX que estoy apunto de comprar, me he topado con el video de un señor japones que parece que tiene la misma pasion por los Alcyone que Turbo21.

No entiendo nada de lo que dice, pero siendo unos enamorados del modelo me pareció interesante ponerlo aquí.

Kowito está desconectado  
Viejo 24-may-2017, 12:40   #1546
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.954 Mens.
Lugar: Del sur

Morralla variada

He encontrado esto por ahí, a lo mejor interesa.

http://barnfinds.com/x-tra-weird-sub...xt6-survivors/

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado  
Viejo 04-jun-2017, 19:49   #1547
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.341 Mens.

Renault 5 TL del 79

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
Viejo 04-jun-2017, 19:50   #1548
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.341 Mens.

Renault 5 TL del 79

Viejo 28-jun-2017, 00:07   #1549
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por kokosunica Ver Mensaje
Muchas gracias por todas las fotos de japos que me vas pasando, ya te lo agradecí por whatsapp en su día, pero lo reitero también por aquí. El Alcyone ese tan chulo del enlace es de un "amigo" (lo pongo entre comillas porque es amigo en la distancia), Gingo Gojo. Es quien creó la web con más información histórica del XT que hay ahora mismo en la red, http://hj-tsubo.seesaa.net/ , todo un entusiasta del modelo que, al igual que yo, también tiene más de uno y de dos jeje.

Por cierto, las pegatinas son accesorio original de la época, aparecían en catálogo tanto en Japón como en Europa.

Gingo me pasó fotos detalladas de las suyas hace uno o dos años, por si me da por replicarlas. De lejos no lo parece pero no son tonos planos, sino un entramado de puntos a distinta distancia entre sí. Yo también hice la prueba años atrás con photoshop para ver cómo le quedarían a mi primer XT jeje.

La banda que cruza en degradado el coche desde el intermitente hasta los faros traseros también era una pegatina opcional, lo más probable es que se la ponga al XT azul. Existían más adhesivos, como una banda para el cristal trasero, unas líneas para el perfil superior de la carrocería...

Cita:
Originalmente Escrito por Kowito Ver Mensaje
Buscando info del SVX que estoy apunto de comprar, me he topado con el video de un señor japones que parece que tiene la misma pasion por los Alcyone que Turbo21.

No entiendo nada de lo que dice, pero siendo unos enamorados del modelo me pareció interesante ponerlo aquí.

Buen vídeo, ya lo conocía jeje. Ese lugar es el S.A.B. Subaru Alcyone Base, donde atienden a los Subaru Alcyone (XT) y Alcyone SVX. Es un lugar que se dedica a la reparación y venta de recambios para estos modelos, hasta hace no mucho tenían incluso juegos de alfombrillas nuevas de la época, por desgracia su stock de recambios va disminuyendo como es lógico, pero siguen al pie del cañón.

Esas fotos tienen bastante tiempo, pero os hacéis una idea del sitio.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
He encontrado esto por ahí, a lo mejor interesa.

http://barnfinds.com/x-tra-weird-sub...xt6-survivors/
Muchas gracias por el enlace. Interesantes las cortinillas traseras o "louvers" que lleva uno de ellos, son un accesorio no original pero de época muy escaso. No puedo decir que me gusten, pero iban acordes al kit kaminari famoso.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
No esperes avances de ese vehículo, puse fotos en su día como curiosidad, pero no fue adquirida con el propósito inicial de ser restaurada. Lo será algún día, pero a muy largo plazo. Sí me gustaría darme una vueltecilla breve con ella por la parcela, debe ser interesante de conducir; arrancar conseguimos arrancarla y sonaba bastante bien.

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Bonita plaza en ibiza
La plaza fue conquistada, y hace ya tiempo con todas las de la ley. Pasado mañana comenzará por fin su anexión al imperio... Veremos cuántas complicaciones implica el camino.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
Viejo 28-jun-2017, 00:23   #1550
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.

Fiat Punto

Sigo pendiente de subiros unas fotos más de este Cordia, pero las tengo en otro ordenador. Tengo incluso su ficha técnica (cosa que no creo que sepa su dueño actual... Espero no le moleste si lo lee por un casual). No deja de resultarme muy curioso que llevándose tan poco tiempo con el mío "amarillo" (también CE-C de matrícula), sea un segunda serie. Casi parece otro coche con esa calandra, y tiene un carácter muy diferente sin la toma de aire del capó, pegatinas de "TURBO" ni spoiler trasero. Al menos unas faldillas traseras sí le harían falta para verse más completo en mi opinión.

Sé que ya hace un tiempo de las fotos, pero gracias de nuevo @luiseat127 por compartirlas. Me alegra que encontrara un buen hogar este Cordia.

Pd: ¿os habéis fijado en la pieza metálica que queda bajo el paragolpes trasero? Es muy curioso lo combada que está por el aire, debería ser recta.

Cita:
Originalmente Escrito por luiseat127 Ver Mensaje
Supongo que te vendrá bien que lo ponga aquí, esta mañana me monto en el coche para salir de donde lo tenía aparcado y al fondo veo esto

Si no fuera por tus hilos del cordia, lo hubiera pasado por alto, pero me acerqué para tomarle un par de fotos y enseñártelo

La verdad se veía bien cuidado y yo diría que pintado completo hace no mucho, espero que te guste
A todo esto, aunque no lo parezca sigo editando fotos para las crónicas de viaje que tengo a medias en mis ratos libres... Aquí el XT de Porriño con su dueño.

Podría ir más rápido con esto, pero desde que vuelvo a tener una tableta gráfica reconozco que hay algunas fotos cuya censura me da pie a hacer muchos desvaríos que no puedo evitar jejeje.

Última edición por turbo 21 fecha: 28-jun-2017 a las 00:51.
Viejo 28-jun-2017, 20:00   #1551
theblackmissil
Fueras reviao!

Oct 2007 | 39.701 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

7:22

No se si lo tienes fichado, es rematriculado, pero esta en un estado muy bueno.

IMG_20170612_175718_HDR by Blackmi FC, en Flickr

IMG_20170612_175729_HDR by Blackmi FC, en Flickr

IMG_20170612_175741_HDR by Blackmi FC, en Flickr

IMG_20170612_175753_HDR by Blackmi FC, en Flickr

Soy Fajardo, y te lo creas o no, a tu mujer le como el caldo
theblackmissil está desconectado  
Viejo 28-jun-2017, 21:12   #1552
^Portero^
-------------

Feb 2005 | 2.325 Mens.
Lugar: CIRCUITO GALEGO XA!!!

1 checogermano,1 Japonés y 1 Español italianado

que pasada ese subaru!!!!

[/COLOR] "Lo justo no es siempre lo correcto, la prueba es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto"
^Portero^ está desconectado  
Viejo 28-jun-2017, 21:30   #1553
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
No se si lo tienes fichado, es rematriculado, pero esta en un estado muy bueno.

IMG_20170612_175718_HDR by Blackmi FC, en Flickr

IMG_20170612_175729_HDR by Blackmi FC, en Flickr

IMG_20170612_175741_HDR by Blackmi FC, en Flickr

IMG_20170612_175753_HDR by Blackmi FC, en Flickr

¡Muy bueno! Lo tenía fichado, pero no con tanta calidad, así que muchas gracias. Casualmente hace cosa de dos días, mi director de animación (alguien totalmente ajeno al mundillo, pero que sabe bien de mi afición) se cruzó con "un coche de los míos", y resultó ser justamente un Leone coupé nacional de estos. Le llamé desesperado al ver las fotos y le dejó notita jeje.

No sé si será el turbo, las pegatinas no las tiene, pero pudieron perderse si fue repintado... A ver si suena la flauta algún día.

Viejo 29-jun-2017, 00:32   #1554
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

El Leone rojo lo he visto alguna vez por Alcorcon

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  
Viejo 29-jun-2017, 13:03   #1555
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.954 Mens.
Lugar: Del sur

Morralla variada

Cita:
¡Muy bueno! Lo tenía fichado, pero no con tanta calidad, así que muchas gracias. Casualmente hace cosa de dos días, mi director de animación (alguien totalmente ajeno al mundillo, pero que sabe bien de mi afición) se cruzó con "un coche de los míos", y resultó ser justamente un Leone coupé nacional de estos. Le llamé desesperado al ver las fotos y le dejó notita jeje.

No sé si será el turbo, las pegatinas no las tiene, pero pudieron perderse si fue repintado... A ver si suena la flauta algún día.
¿Esas fotos están hechas en Granada?
Porque hace muy poco vi ese coche aparcado cerca de casa, aparte que hace un tiempo lo veía con cierta frecuencia andando, luego apareció en milanuncios, dejé de verlo andando, hasta que lo ví el otro día, y ahora, estas fotos.
Curioso lo pequeño que llega a ser el mundo.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado  
Viejo 29-jun-2017, 15:34   #1556
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.101 Mens.
Lugar: San Junipero
He escaneado y comparto con vosotros un interesante reportaje sobre la tracción integral Subaru, publicado en la revista AUTOMECÁNICA Nº227, Febrero de 1989:

R8gordini está desconectado  
Viejo 29-jun-2017, 15:34   #1557
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.101 Mens.
Lugar: San Junipero
P2

R8gordini está desconectado  
Viejo 30-jun-2017, 20:26   #1558
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.

Fiat Punto

Buenísimo aporte @R8gordini , qué bueno poder disponer abiertamente de esta documentación. De mecánica mis conocimintos son bastante limitados, así que aunque conocía la base de este sistema nunca entré los detalles, ayuda tenerlo explicado en castellano. También confieso que en general los cambios automáticos y temas asociados a ellos siempre los he dejado un poco de lado.

Este sistema de "Active Torque Split" con la caja automática MP-T se mostraba con entusiasmo en todos los catálogos del XT cuando lo introdujeron en el modelo. Imagen del catálogo que me consiguió el amigo @belair196 en su día, muchas gracias de nuevo señor.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
¿Esas fotos están hechas en Granada?
Porque hace muy poco vi ese coche aparcado cerca de casa, aparte que hace un tiempo lo veía con cierta frecuencia andando, luego apareció en milanuncios, dejé de verlo andando, hasta que lo ví el otro día, y ahora, estas fotos.
Curioso lo pequeño que llega a ser el mundo.
Me suena que están hechas por la zona sí, me mandaron ubicación pero no recuerdo ahora mismo. Pues sí que lo tenías controlado ¿recuerdas a qué precio estuvo anunciado o si es el modelo turbo?

Por cierto, la plaza ya se anexionó al imperio jeje. Le tengo que hacer foto junto a los XT, que aunque ya están juntos no he tenido oportunidad.

Última edición por turbo 21 fecha: 30-jun-2017 a las 20:36.
Viejo 30-jun-2017, 21:02   #1559
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.341 Mens.

Renault 5 TL del 79

Bienvenido otra vez, sabes que no es molestia pasar fotos de japos, por cierto el otro día vi ghost in the shell y aparecen un par de svx poco tuneados, ya son modernos de por si

Viejo 30-jun-2017, 21:09   #1560
KanjoJDM

Dic 2014 | 5.962 Mens.
Lugar: SW 35th boulevard

Dos alemanes y dos asiaticos

Cita:
Buenísimo aporte @R8gordini , qué bueno poder disponer abiertamente de esta documentación. De mecánica mis conocimintos son bastante limitados, así que aunque conocía la base de este sistema nunca entré los detalles, ayuda tenerlo explicado en castellano. También confieso que en general los cambios automáticos y temas asociados a ellos siempre los he dejado un poco de lado.

Este sistema de "Active Torque Split" con la caja automática MP-T se mostraba con entusiasmo en todos los catálogos del XT cuando lo introdujeron en el modelo. Imagen del catálogo que me consiguió el amigo @belair196 en su día, muchas gracias de nuevo señor.

Me suena que están hechas por la zona sí, me mandaron ubicación pero no recuerdo ahora mismo. Pues sí que lo tenías controlado ¿recuerdas a qué precio estuvo anunciado o si es el modelo turbo?

Por cierto, la plaza ya se anexionó al imperio jeje. Le tengo que hacer foto junto a los XT, que aunque ya están juntos no he tenido oportunidad.

Isuzu piazza turbo intercoler del 86?

KanjoJDM está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto