INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-dic-2017, 20:44   #1591
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.339 Mens.
Lugar: Infernalia

Renault 5 TL del 79

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Apostaría más bien por Centroeuropa, que también los hay.
Yo hablo de los emigrantes no del coche jajaja

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
kokosunica está desconectado  

Viejo 15-dic-2017, 20:58   #1592
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.774 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por kokosunica Ver Mensaje
Yo hablo de los emigrantes no del coche jajaja

Yo también. Emigrantes a Suiza sobre todo.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado  
Viejo 16-dic-2017, 12:41   #1593
Domyos
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 3.741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
¡Muchas gracias por compartirlo! Por nuestra parte está controlado sí, y como dice El mas buscado, raro me parece que siga en venta pese a estar mal anunciado... Yo con un Charade ya tengo suficiente, pero si alguien se anima... A este paso podríamos hacer un trofeo Charade jeje. Aprovecho para dejar una foto del último cacharrete que se une al garaje, todavía sin limpiar siquiera:

Honda Prelude de 1986, la segunda generación del modelo. Por desgracia no es nacional... Pero aunque pueda no parecerlo, su estado es impresionante, y como coche me tiene realmente maravillado. Era de un señor mayor, italiano y muy simpático, que ya no podía conducirlo por problemas de movilidad. Ha recorrido menos de 15.000km desde 1994 y funciona estupendamente ¡Por 500 euretes!

Edito: y la "culpa" de esta nueva adquisición la tiene el amigo @JURRI
Que chulo y que compraza por el precio.

Un saludo
Domyos está desconectado  
Viejo 16-dic-2017, 15:42   #1594
RSCosworth

Ago 2014 | 341 Mens.
Lugar: Miarmaland

Unos cuantos.

Cita:
¡Muchas gracias por compartirlo! Por nuestra parte está controlado sí, y como dice El mas buscado, raro me parece que siga en venta pese a estar mal anunciado... Yo con un Charade ya tengo suficiente, pero si alguien se anima... A este paso podríamos hacer un trofeo Charade jeje. Aprovecho para dejar una foto del último cacharrete que se une al garaje, todavía sin limpiar siquiera:

Honda Prelude de 1986, la segunda generación del modelo. Por desgracia no es nacional... Pero aunque pueda no parecerlo, su estado es impresionante, y como coche me tiene realmente maravillado. Era de un señor mayor, italiano y muy simpático, que ya no podía conducirlo por problemas de movilidad. Ha recorrido menos de 15.000km desde 1994 y funciona estupendamente ¡Por 500 euretes!

Edito: y la "culpa" de esta nueva adquisición la tiene el amigo @JURRI
Menudo chollazo el Prelude!
Esa generación sin duda es mi preferida
RSCosworth está desconectado  

Viejo 17-dic-2017, 00:47   #1595
JURRI

May 2008 | 686 Mens.

VW

Cita:
Me interesé por curiosidad por el Charade, y el vendedor parece ser de los que no tienen ganas de vender.
Hazte con el y hacemos una escudería 😂😂

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl
JURRI está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 00:54   #1596
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 11.179 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Buena compra el prelude.

Me encantaría saber algo mas del 929. Solo recuerdo su presentación. Sería genial ver una review de ese coche.
Midnight904 está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 09:53   #1597
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.774 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JURRI Ver Mensaje
Hazte con el y hacemos una escudería 😂😂

jajaja

Pregunté al vendedor si todavía tenía el coche, me respondió con un escueto "si", y no volvió a responder a ninguna otra pregunta...

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
Viejo 17-dic-2017, 16:16   #1598
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 40.185 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
jajaja

Pregunté al vendedor si todavía tenía el coche, me respondió con un escueto "si", y no volvió a responder a ninguna otra pregunta...
Por Whatsapp, ó hablaste con él?.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 20:30   #1599
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.774 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Por Whatsapp, ó hablaste con él?.

A través del chat de wallapop

Viejo 17-dic-2017, 21:32   #1600
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 40.185 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
A través del chat de wallapop
Normal que no te haya dado más datos. Así funcionan la mayoría de los chats.

Para éstas cosas, se llama directamente, hombre

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado  
Viejo 17-dic-2017, 22:50   #1601
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.774 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Normal que no te haya dado más datos. Así funcionan la mayoría de los chats.

Para éstas cosas, se llama directamente, hombre

Es Wallapop, no hay teléfono, tan solo se puede contactar a través del chat

Viejo 17-dic-2017, 22:54   #1602
Jaforoc

Sep 2017 | 4.736 Mens.
Lugar: Sureño
Pillo sitio.
Jaforoc está desconectado  

Viejo 06-feb-2018, 08:40   #1603
carlosvillamir

Nov 2007 | 31 Mens.
Lugar: a coruña

Renault 12 "G" Renault 12 S 1974 Renault 12 TL 1977 e algun ferro mais teño pola casa..

Cita:

Eso significa que el 323 GT es del segundo año de existencia del concesionario de Elche, pero no sólo eso, porque he estado investigando y resulta que este modelo empezó a comercializarse en Noviembre de 1989. Se trajo una primera remesa de 120 unidades de 323F (el 5 puertas de faros escamoteables) y 323GT, antes que cualquier otra versión básica. Esas unidades se importaron directamente con una serie de opciones como eran el techo solar, aire acondicionado, elevalunas eléctricos y demás... pues resulta que este está matriculado el 7 de Noviembre de 1989. La primera semana del primer mes de venta del modelo, una unidad de la primera remesa, de los primeros vendidos en toda la península y en el concesionario de mi ciudad, para mí un puntazo sin duda.
Yo tengo un 323 GT rojo de Diciembre del 89 matriculado en A Coruña el 4 de Enero de 1990, por lo que me imagino que será una de las 120 unidades que mencionas. Estuve dándole un repaso al hilo y pusistr información muy interesante sobre el modelo y la marca.

Por cierto, yo tambien lo compré por 300 euros, aunque tenía mas curro que el tuyo y hace mas años que lo compré (2013)
carlosvillamir está desconectado  
Viejo 06-feb-2018, 19:52   #1604
Grale G.F.

Dic 2003 | 6.544 Mens.

Fiat Uno Turbo i.e.

Cita:
Originalmente Escrito por luiseat127 Ver Mensaje
Supongo que te vendrá bien que lo ponga aquí, esta mañana me monto en el coche para salir de donde lo tenía aparcado y al fondo veo esto
Si no fuera por tus hilos del cordia, lo hubiera pasado por alto, pero me acerqué para tomarle un par de fotos y enseñártelo

La verdad se veía bien cuidado y yo diría que pintado completo hace no mucho, espero que te guste
Hostia, hoy he visto este coche, la misma unidad! Es la primera vez que veo uno.
Grale G.F. está desconectado  
Viejo 08-feb-2018, 14:56   #1605
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por carlosvillamir Ver Mensaje
Yo tengo un 323 GT rojo de Diciembre del 89 matriculado en A Coruña el 4 de Enero de 1990, por lo que me imagino que será una de las 120 unidades que mencionas. Estuve dándole un repaso al hilo y pusistr información muy interesante sobre el modelo y la marca.

Por cierto, yo tambien lo compré por 300 euros, aunque tenía mas curro que el tuyo y hace mas años que lo compré (2013)
¡Pon algunas fotillos! Me encantaría verlo, especialmente si tienes del antes y el después. También es bueno saber que sigue en plena forma el Cordia blanquito @Grale G.F. , muchas gracias por comentarlo.

Aprovecho para haceros una petición, que de paso demuestra que no estoy quieto jeje, que siempre lo digo pero no lo demuestro. Si encontráis o tenéis visto algún Civic 3 puertas de tercera generación (mediados de los 80), os agradecería mucho que me lo comentáseis. Estoy metido en faena y bueno... necesito todo un techo que trasplantar jeje.

Edito para que se entienda por qué digo lo del techo.

Ya abriré hilo... ¡Un saludo!

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."

Última edición por turbo 21 fecha: 08-feb-2018 a las 15:03.
turbo 21 está desconectado  
Viejo 08-feb-2018, 15:02   #1606
carlosvillamir

Nov 2007 | 31 Mens.

Renault 12 "G" Renault 12 S 1974 Renault 12 TL 1977 e algun ferro mais teño pola casa..

Cita:
¡Pon algunas fotillos! Me encantaría verlo, especialmente si tienes del antes y el después. También es bueno saber que sigue en plena forma el Cordia blanquito @Grale G.F. , muchas gracias por comentarlo.

Aprovecho para haceros una petición, que de paso demuestra que no estoy quieto jeje, que siempre lo digo pero no lo demuestro. Si encontráis o tenéis visto algún Civic 3 puertas de tercera generación (mediados de los 80), os agradecería mucho que me lo comentáseis. Estoy metido en faena y bueno... necesito todo un techo que trasplantar jeje.

Ya abriré hilo... ¡Un saludo!
Aquí te dejo un par de fotos.

Un civic como el tuyo lo he visto yo hace un tiempo en desguaces Tito de La Coruña.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141226-WA0025.jpg (152,2 KB, 139 visitas)
Viejo 08-feb-2018, 15:11   #1607
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por carlosvillamir Ver Mensaje
Aquí te dejo un par de fotos.

Un civic como el tuyo lo he visto yo hace un tiempo en desguaces Tito de La Coruña.
Muy buena pinta tiene, es un primera serie también eso seguro, y tiene toda la pinta de ser de ese primer cupo. Techo solar, misma tapicería... Todo igual. Yo todavía me planteo si devolverle el negro original al mío o mantenerlo rojo.
¡Te agradezco la información del Civic!

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
Viejo 08-feb-2018, 15:32   #1608
carlosvillamir

Nov 2007 | 31 Mens.

Aquí te dejo alguna mas reciente, en las que puse antes son de cuando lo compré, ahora hace un año que lo he pintado entero. Luce un poco mejor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161028_150711.jpg (168,9 KB, 98 visitas)
Viejo 11-feb-2018, 09:19   #1609
Xsara1.9d

Nov 2016 | 1.425 Mens.
Lugar: ND

Citroen Xsara 1.9 td

@turbo 21 cuantos coches tienes? Llevo preguntándomelo mucho tiempo
Xsara1.9d está desconectado  
Viejo 11-feb-2018, 09:57   #1610
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.774 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xsara1.9d Ver Mensaje

Él también

Viejo 11-feb-2018, 20:00   #1611
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Xsara1.9d Ver Mensaje
Si no me equivoco, tantos como años tengo (contando sólo los japoneses).

Viejo 14-feb-2018, 01:27   #1612
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE

Ene 2006 | 15.164 Mens.
Lugar: Vitoria

Hispano Suiza HS21-GTS

Cita:
Originalmente Escrito por SiberiaGasteiz Ver Mensaje
@turbo 21 un colega tiene uno clavado a ese en Vitoria, coche de su madre que se acabó apropiando. Hace algún tiempo que no sé nada de él pero supongo que lo mantendrá. Lo único de chapa algún día que lo he visto andaba mejor.

Casi seguro que será el único de la ciudad.
Yo lo he visto alguna vez aunque nunca lo he visto aparcado y no lo he podido fotear.
Tengo de un Applause blanco, un Rocky y un Starlet, lo mas raro japones que he visto por aqui.

-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------
Hispano_HS21GTS está desconectado  
Viejo 14-feb-2018, 11:05   #1613
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 17.515 Mens.
Lugar: Un corrupto reino de taifas

Histórico vs. Clásico (lecciones para cortos)

Cita:
El blanco es una espinita clavada como podría decirse... Mi interés en el modelo aumentó cuando este año encontré uno abandonado en mi ciudad, blanco y con matrícula de Alicante precisamente. Me pareció chulísimo, era exactamente igual como el que tengo ahora, un TR nacional, pero hubiera sido especial haberlo conseguido así y no por un anuncio de internet. Le dejé nota en el parabrisas, y su dueño me contactó, diciéndome que el coche estaba bien pero que no lo usaban, que simplemente se había quedado sin batería y tenía roto el cierre de la puerta derecha y no sabían muy bien qué hacer con él.

Estaba dispuesto a venderlo sin duda, de hecho quedó en avisarme un día la semana siguiente para que viera el coche y demás, pero se ve que alguien de su entorno no estaría muy de acuerdo (porque me dijo que era suyo y de su hermano) y no supe más de él. Como no quiero ser pesado no insistí, tiene mi contacto y yo tengo el suyo, así que si alguna vez cambian de idea confío en que me contacte de nuevo, aunque el coche desapareció de donde estaba la misma semana que apareció el rojo en venta... cosas de la vida, espero que no acabe mal el pequeñín.
Uno como este rojo vi hace tiempo en un pueblo de Salamanca, a saber qué ha sido de él. Bien bonito era.

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
Doc Holiday está desconectado  
Viejo 14-feb-2018, 14:34   #1614
SiberiaGasteiz

Nov 2015 | 3.804 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por Hispano_HS21GTS Ver Mensaje
Yo lo he visto alguna vez aunque nunca lo he visto aparcado y no lo he podido fotear.
Tengo de un Applause blanco, un Rocky y un Starlet, lo mas raro japones que he visto por aqui.
Pues lo he vuelto a ver recientemente así que lo mantiene.

SiberiaGasteiz está desconectado  
Viejo 15-feb-2018, 21:10   #1615
Qunta
El PiTuFo

Ene 2005 | 450 Mens.
Lugar: Gotham

Golf 7 Variant

https://es.motor1.com/news/229957/su...-Viral+Content

Lo encontre ahora y vi el enlace y me acorde de este post.. Disculpa si molesta o ya se puso lo borro sin problema.
Qunta está desconectado  
Viejo 18-feb-2018, 04:15   #1616
alguien

Ene 2014 | 678 Mens.
Lugar: murcia

dacia logan

Cita:
Originalmente Escrito por Qunta Ver Mensaje
https://es.motor1.com/news/229957/su...-Viral+Content

Lo encontre ahora y vi el enlace y me acorde de este post.. Disculpa si molesta o ya se puso lo borro sin problema.
joder, esto si es una capsula del tiempo. y nadie parece haberse colado dentro
alguien está desconectado  
Viejo 20-feb-2018, 17:52   #1617
Sukimimus31

Dic 2016 | 6.709 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Me encantan los coches japoneses y este hilo es ORO .
Aun me quedan 50 páginas por leer jiji
Sukimimus31 está desconectado  
Viejo 21-feb-2018, 19:49   #1618
turini
nabuconodosorcito

Dic 2003 | 27.232 Mens.
Lugar: Erandio city

Vw Tiguan, Jcw

Me suena que el Op o el amigo del op en un viaje a Japón compraron una minimoto que "regalaban" (no se si era regalo o opción) al comprar un Honda city turbo....

Hace poco vino a mi casa, a visitar al monstruito, el ratoncito Pérez, y además de la moneda de rigor también dejó un Honda city turbo de hotwheels, pues fijándome en el interior del coche hay estaba la minimoto ....

Sin más, me resultó curioso que un coche de hotwheels tuviese ese detalle.

Última edición por turini fecha: 21-feb-2018 a las 20:06.
turini está desconectado  
Viejo 11-mar-2018, 14:43   #1619
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por turini Ver Mensaje
Me suena que el Op o el amigo del op en un viaje a Japón compraron una minimoto que "regalaban" (no se si era regalo o opción) al comprar un Honda city turbo....

Hace poco vino a mi casa, a visitar al monstruito, el ratoncito Pérez, y además de la moneda de rigor también dejó un Honda city turbo de hotwheels, pues fijándome en el interior del coche hay estaba la minimoto ....

Sin más, me resultó curioso que un coche de hotwheels tuviese ese detalle.

¡Qué bueno! Sabía que habían sacado esta miniatura, y echo un vistazo siempre que paso por alguna gran superficie por si doy con ella, pero no sabía que trajera dentro la Motocompo. Doble razón para hacerme con uno jejeje.

Viejo 11-mar-2018, 14:56   #1620
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.284 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Me encantan los coches japoneses y este hilo es ORO .
Aun me quedan 50 páginas por leer jiji
¡Se agradece mucho el comentario! Aprovecho ahora que he empezado a asumir lo que pasó el pasado jueves para comentarlo por aquí, y es que sucedió algo bastante surrealista.
Desde que conozco a Rafa, un señor la mar de simpático que nos hace los portes últimamente a El mas buscado y a mí, y que tiene un pequeño y viejo desguace, me tenía dicho que si alguna vez encontraba algún japo viejo no lo llevaría ni al desguace, que me lo traería directo.
Teniendo en cuenta que vivimos en una zona de extranjeros, imaginé que algún día cabía la posibilidad de que apareciera con algún cochecillo sencillito y simpático, tipo Suzuki Alto ochentero o algo así.

Pues bien, el jueves por la mañana... "¡Chacho, estate preparao que en una o dos horas estoy por tu nave!". Cuando llegó casi me caigo de espaldas.

¿En serio? ¿Un Mitsubishi Colt turbo de 1982? ¡¡¿¿Pero de dónde narices ha sacado esto??!! Todavía no me lo termino de creer... Dicen que la vida te da sorpresas pero vaya...

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto