En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2016, 14:33   #151
JURRI
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 685 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por furylow Ver Mensaje
Shur te animo a que te lo saques, hoy en dia esta facil facil.

La cb hoy en dia es de uso libre, no hay problema.
Coño eso no lo sabía, tengo alguna emisora antigua incluso creo que una estaba precintada, se pueden usar sin problema ? Ni con los civiles ni con nadie? Amplia info please

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl
JURRI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2016, 14:42   #152
Venser

Sep 2014 | 198 Mens.
Lugar: Extremadura
Cita:
Shur te animo a que te lo saques, hoy en dia esta facil facil.

La cb hoy en dia es de uso libre, no hay problema.
Claro por eso decía de que si no usa banda ciudadana que se ande con ojo con la policía,aunque cada vez creo que son menos estrictos los policías con eso.
Por cierto todo ese tipo de cosas viene con un hueco pensado para ello o necesitas accesorios para colocarlos?Me refiero a que no desentonen mucho con la estetica.
Si tengo ganas de volver a intentarlo,vamos que fue el año pasado cuando lo intente y lo deje,lo deje mas que nada porque no tenia un buen libro donde aprender lo necesario para el examen,si sabes de alguno te lo agradecería,en todos venían un montón de cosas que luego no te preguntaban,me lo tendré que sacar porque cuando vamos a la montaña usamos emisora y walkie para contactar con el campamento puntualmente y no tenemos ninguno licencia y aunque usamos una frecuencia "libre" algún día puede que nos paren o que molestemos a algún radioaficionado.
Venser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2016, 15:14   #153
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.294 Mens.
Lugar: mundo

e46 325ci cabrio, tiguan R-line

Cita:
Originalmente Escrito por JURRI Ver Mensaje
Coño eso no lo sabía, tengo alguna emisora antigua incluso creo que una estaba precintada, se pueden usar sin problema ? Ni con los civiles ni con nadie? Amplia info please
mas info http://www.cb27.com/legal/reglamentocb

Conviene eso si llevar la ley impresa por si te para alguno que no se haya enterado. (Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones).

furylow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2016, 15:17   #154
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.294 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Venser Ver Mensaje
Claro por eso decía de que si no usa banda ciudadana que se ande con ojo con la policía,aunque cada vez creo que son menos estrictos los policías con eso.
Por cierto todo ese tipo de cosas viene con un hueco pensado para ello o necesitas accesorios para colocarlos?Me refiero a que no desentonen mucho con la estetica.
Si tengo ganas de volver a intentarlo,vamos que fue el año pasado cuando lo intente y lo deje,lo deje mas que nada porque no tenia un buen libro donde aprender lo necesario para el examen,si sabes de alguno te lo agradecería,en todos venían un montón de cosas que luego no te preguntaban,me lo tendré que sacar porque cuando vamos a la montaña usamos emisora y walkie para contactar con el campamento puntualmente y no tenemos ninguno licencia y aunque usamos una frecuencia "libre" algún día puede que nos paren o que molestemos a algún radioaficionado.
Lo mejor hacer los test de la fedi. Es un rollo pero es la mejor manera, creeme. Yo me lo saque en dos semanas, no es necesario darse tanta prisa, pero es para que veas que es asequible.
http://www.fediea.org/examen/ejercicios/

Lo suyo, para lo de la montaña, es usar PMR, ahí en esa banda (uhf) dificil que molesteis a nadie y en PMR menos. Pero tener la licencia esta muy bien para hablar con otros radioaficionados.

Viejo 15-ene-2016, 17:18   #155
JURRI

May 2008 | 685 Mens.

VW

Cita:
mas info http://www.cb27.com/legal/reglamentocb

Conviene eso si llevar la ley impresa por si te para alguno que no se haya enterado. (Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones).
Ok , pero hay que sacarse el titulo? segun el enlace no hace falta nada, no se como va este tema, una de las emisoras estaba instalada en un camión que compre, creo que es una President Taylor II y me obligaron a quitarla, no se mas

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl

Última edición por JURRI fecha: 15-ene-2016 a las 17:23.
Viejo 15-ene-2016, 20:10   #156
The_Rivera_44
Boxeador Campeón

Oct 2015 | 916 Mens.

VOLVO S60 D5

@turbo 21 me podrías decir cual es el nombre de la serie en la que aparece la maqueta del xt? Desde que vi initial D me están comenzando a interesar los animes jaja

The_Rivera_44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2016, 20:41   #157
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.294 Mens.

Cita:
Ok , pero hay que sacarse el titulo? segun el enlace no hace falta nada, no se como va este tema, una de las emisoras estaba instalada en un camión que compre, creo que es una President Taylor II y me obligaron a quitarla, no se mas
puedes volverla a poner, ya es legal. Imprime lo que he puesto de la ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones, por si el que te para no tiene mucha idea (que suele pasar)

Viejo 15-ene-2016, 20:55   #158
JURRI

May 2008 | 685 Mens.

VW

Cita:
puedes volverla a poner, ya es legal. Imprime lo que he puesto de la ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones, por si el que te para no tiene mucha idea (que suele pasar)
Muchas gracias por la info

Me das una alegría

Viejo 15-ene-2016, 21:00   #159
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.294 Mens.

Cita:
Muchas gracias por la info

Me das una alegría
De nada y a usarla. Ya sabes, canal 9 emergencias y 19, camiones.

7-3!

Viejo 15-ene-2016, 21:53   #160
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 23.828 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
En el mercado español no creo que haya mucha gente dispuesta a comprarlo, algún apasionado por los japos antiguos como vosotros quizas, pero estoy seguro que no por ese precio.

Yo creo que es más cuestión de tener o no tener el dinero, que de estar dispuesto a pagarlo.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2016, 22:27   #161
JURRI

May 2008 | 685 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Yo creo que es más cuestión de tener o no tener el dinero, que de estar dispuesto a pagarlo.

Viejo 16-ene-2016, 17:29   #162
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.300 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Buenas tardes a todos, me alegra ver que el hilo, pese a ser tan abierto, está teniendo buena aceptación. Voy a ir contestando algunos mensajes y luego pongo algunas novedades.

Cita:
Originalmente Escrito por The_Rivera_44 Ver Mensaje
@turbo 21 me podrías decir cual es el nombre de la serie en la que aparece la maqueta del xt? Desde que vi initial D me están comenzando a interesar los animes jaja
Es una serie nueva de esta temporada, Dagashi Kashi se llama, pero no tiene absolutamente nada que ver con coches... Suelo ver siempre al menos el primer capítulo de la mayoría de las que salen para ver si merecen la pena, al fin y al cabo he estudiado animación y me encanta ver series, y en esa salió por ahí la caja del XT jeje.

Animes de coches hay más de los que parece, aparte de los típicos Initial D y Wangan Midnight, series largas tienes alguna como Capeta, hecha por el mismo estudio que la primera temporada de Initial D, (que además está doblada al castellano) y son las más recientes. A mi me gustan mucho las series ochenteras y noventeras, de antes de que se usara color digital y 3d (¡vivan los acetatos!), y es la época en la que se hicieron más animes de carreras. Yo tuve la suerte de poder comprar cuando salió la edición española de F-A todo gas por ejemplo(muy buena animación, aunque en muchos sentidos la historia no me convence):

Esa es de las pocas otras series más o menos largas sobre coches, aunque si te vas un poco más atrás tienes clasicazos como la setentera "Arrow Emblem Grand Prix no Taka", y otras quizá menos serias, pero clasicazos igualmente, como "Yoroshiku Mechadoc". Luego puedes ver OVA's como éx-Driver, o capítulos de series y OVA's que giran en torno al mundo del motor como "Estás Arrestado", donde las persecuciones en los primeros capítulos son una auténtica pasada (uff, la persecución del Honda City con el Lancia Delta bajo la lluvia... con esos reflejos, las salpicaduras de agua hechas con aerógrafo fotograma a fotograma...brutal), Gunsmith Cats (persecución genial entre un GT-500 y un Mercedes), Riding Bean, persecuciones en City Hunter, Lupin...

Específicamente sobre coches, además de éx-Driver, tienes los OVA's de "Goddamn", un anime de Rally basado en el Rally Safari de principios de los 90, donde puedes ver Ford Sierras, Supras, Lancia Rally, Delta, 205... La calidad de animación no es excelente, pero entre el ambiente que representa y que usaron sonidos reales de los motores, son razones suficiente como para decidir comprar las cintas originales niponas (y sí, se pueden reproducir aquí perfectamente). Del mismo modo tengo un anime rarísimo que creo que aún nadie ha subido a internet, "Shakotan Boogie", que gira en torno al mundillo del tuning japonés de finales de los 80 y principios de los 90. La tercera cinta de esa serie es la mejor sin duda.

Ambos animes están basados en mangas, el de Shakotan Boogie tuvo muchísimo éxito y tuvo también película de imagen real en los 80.

Y bueno, si entramos en películas de imagen real japonesas también hay un mundo... además de nuevamente las de Initial D o Wangan Midnight, está la mítica saga de películas "Shuto Kousoku" que empezó en los 80, Special Stage, el clasicazo de los '60 que incluso se estrenó en España y del cuál ya hablaré "Safari Rally 5000", Circuit Wolf (buenos clásicos salen aquí):

Hay muchísimas...

De animes también hay algunos más, si de verdad te interesa puedo hacerte una lista de todo lo que tengo recopilado (que lo tengo en otro disco duro). También hay bastantes sobre motos... tanto de carreras callejeras como circuitos o trial, que si bien no me entusiasman las dos ruedas, también he visto por puro disfrute de animación. Es más, Shuichi Shigeno (autor de Initial D), hizo antes un manga de motos que también tiene anime, y uno de los animadores era Toyoaki Emura, quien hizo las escena de motos del tunel para Akira... una maravilla.

Como curiosidad, hay un videojuego impresionante de 1985 estilo Mad Max que es básicamente un anime, ya que todo está hecho mediante animación 2d. Se llama Road Avenger/Road Blaster/Road Prosecutor. No me gusta ese tipo de temática, pero creo que no os imagináis el trabajazo que hay detrás de él:

Cita:
Originalmente Escrito por kokosunica Ver Mensaje
muy buenas curisidades por aqui!
a mi me pasa lo que a ti, veo animes y me pongo a frikear jejeje
Estoy viendo la serie de initial d (que seguro conoceras) y me puse a buscar en milanuncios
y no hay ni uno! solo levins , ningun trueno jajaja
Y de ahi , empeze a buscar japoneses... y encontre un datsun curioso cerca de casa :
un Datsun sunny 1.6 en impecable estado que hay que matricular por 800€
luego pongo las fotillos que me paso.
Sabeis algo del modelo?

¿De qué generación de Sunny se trata? No he podido ver las fotos si llegaste a subirlas... Y sí, conozco Initial D jeje. Me pregunto si doblarán también las últimas temporadas y películas de animación, aunque lo dudo.

Cita:
Originalmente Escrito por Ayocab Ver Mensaje
jajajaja.

Los japos fumaban cosas raras en esa época, como dice @Turbo21 con un cambio de faro, ya cambiaban de nombre... una locura.
El Carina que se ve en la foto no se vendió en Canarias, en esa época estaba el Camry que es de la misma época.

Interesante recorte el de Niponauto @Turbo21, mi Cressida se pudo comprar en esa época entonces en península... pero sería muy caro por los aranceles.

Ni una coma ni un punto que corregir

Sería interesante que se comprara de ese modo; por cierto, he visto tu coche en venta ¿puede ser, cómo es eso?

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."

Última edición por turbo 21 fecha: 16-ene-2016 a las 20:52.
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2016, 18:37   #163
The_Rivera_44
Boxeador Campeón

Oct 2015 | 916 Mens.

VOLVO S60 D5

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, me alegra ver que el hilo, pese a ser tan abierto, está teniendo buena aceptación. Voy a ir contestando algunos mensajes y luego pongo algunas novedades.

Es una serie nueva de esta temporada, Dagashi Kashi se llama, pero no tiene absolutamente nada que ver con coches... Suelo ver siempre al menos el primer capítulo de la mayoría de las que salen para ver si merecen la pena, al fin y al cabo he estudiado animación y me encanta ver series, y en esa salió por ahí la caja del XT jeje.

Animes de coches hay más de los que parece, aparte de los típicos Initial D y Wangan Midnight, series largas tienes alguna como Capeta, hecha por el mismo estudio que la primera temporada de Initial D, (que además está doblada al castellano) y son las más recientes. A mi me gustan mucho las series ochenteras y noventeras, de antes de que se usara color digital y 3d (¡vivan los acetatos!), y es la época en la que se hicieron más animes de carreras. Yo tuve la suerte de poder comprar cuando salió la edición española de F-A todo gas por ejemplo(muy buena animación, aunque en muchos sentidos la historia no me convence):

Esa es de las pocas otras series más o menos largas sobre coches, aunque si te vas un poco más atrás tienes clasicazos como la setentera "Arrow Emblem Grand Prix no Taka", y otras quizá menos serias, pero clasicazos igualmente, como "Yoroshiku Mechadoc". Luego puedes ver OVA's como éx-Driver, o capítulos de series y OVA's que giran en torno al mundo del motor como "Estás Arrestado", donde las persecuciones en los primeros capítulos son una auténtica pasada (uff, la persecución del Honda City con el Lancia Delta bajo la lluvia... con esos reflejos, las salpicaduras de agua hechas con aerógrafo fotograma a fotograma...brutal), Gunsmith Cats (persecución genial entre un GT-500 y un Mercedes), Riding Bean, persecuciones en City Hunter, Lupin...

Específicamente sobre coches, además de éx-Driver, tienes los OVA's de "Goddamn", un anime de Rally basado en el Rally Safari de principios de los 90, donde puedes ver Ford Sierras, Supras, Lancia Rally, Delta, 205... La calidad de animación no es excelente, pero entre el ambiente que representa y que usaron sonidos reales de los motores, son razones suficiente como para decidir comprar las cintas originales desde Japón (y sí, se pueden reproducir aquí perfectamente). Del mismo modo tengo un anime rarísimo que creo que aún nadie ha subido a internet, "Shakotan Boogie", que gira en torno al mundillo del tuning japonés de finales de los 80 y principios de los 90. La tercera cinta de esa serie es la mejor sin duda.

Ambos animes están basados en mangas, el de Shakotan Boogie tuvo muchísimo éxito y tuvo también película de imagen real en los 80.

Y bueno, si entramos en películas de imagen real japonesas también hay un mundo... además de nuevamente las de Initial D o Wangan Midnight, está la mítica saga de películas "Shuto Kousoku" que empezó en los 80, Special Stage, el clasicazo de los '60 que incluso se estrenó en España y del cuál ya hablaré "Safari Rally 5000", Circuit Wolf (buenos clásicos salen aquí):

Hay muchísimas...

De animes también hay algunos más, si de verdad te interesa puedo hacerte una lista de todo lo que tengo recopilado (que lo tengo en otro disco duro). También hay bastantes sobre motos... tanto de carreras callejeras como circuitos o trial, que si bien no me entusiasman las dos ruedas, también he visto por puro disfrute de animación. Es más, Shuichi Shigeno (autor de Initial D), hizo antes un manga de motos que también tiene anime, y uno de los animadores era Toyoaki Emura, quien hizo las escena de motos del tunel para Akira... una maravilla.

Como curiosidad, hay un videojuego impresionante de 1985 estilo Mad Max que es básicamente un anime, ya que todo está hecho mediante animación 2d. Se llama Road Avenger/Road Blaster/Road Prosecutor. No me gusta ese tipo de temática, pero creo que no os imagináis el trabajazo que hay detrás de él:

¿De qué generación de Sunny se trata? No he podido ver las fotos si llegaste a subirlas... Y sí, conozco Initial D jeje. Me pregunto si doblarán también las últimas temporadas y películas de animación, aunque lo dudo.

Sería interesante que se comprara de ese modo; por cierto, he visto tu coche en venta ¿puede ser, cómo es eso?
Muchas gracias por enseñarme las muchas series de coches que hay , la verdad es que me encantan , ahora ya tengo un buen repertorio de series para verme cuando me aburra jaja.
Pd: Ojalá pudiese tener toda la colección que tienes tu de cintas , me encantan!!

The_Rivera_44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2016, 20:05   #164
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.287 Mens.
Lugar: Infernalia

Renault 5 TL del 79

@turbo 21
ahora mismo las subo!

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
kokosunica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2016, 20:07   #165
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.300 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por ryu2max Ver Mensaje
Lo primero enhorabuena por tus coches e infinitas gracias por contarnos tus experiencias con ellos.

¿Puedes contar donde compras esas cosas de Japón?, ¿a que te refieres con el intermediario?
Cualquier dato que puedas aportar sobre webs, etc de compras a Japón sería interesantísimo.

Saludos.

Tiendas japonesas on-line hay muchísimas, ya te puedes imaginar... desde grandes tiendas especializadas, hasta pequeños negocios que tienen su propia web (vamos, como aqui), pero claro, aunque a veces puedes comprar siendo extranjero, otras no. Pero además de todas esas pequeñas webs, hay páginas grandes tipo ebay, que no es precisamente la más usada allí... En su lugar, tienes por ejemplo Ichiba Rakuten o Mbok, pero el "gigante" de la compra-venta sería yahoo japan (http://auctions.yahoo.co.jp/). ¿Cuál es el problema? Que siendo extranjero no puedes ni crearte cuenta... es todo únicamente para japoneses, y es un mercado enorme. Por eso, si quieres comprar algo de ahí, te toca recurrir a algún intermediario que compre por ti -cobrando su comisión- y luego te lo envie.

Yo al principio le pedía a algún contacto japonés que me hiciera el favor, pero hay tantas cosas que no es plan de aprovecharse de la buena fe de la gente, así que estuve investigando unos cuantos intermediarios... Recuerdo que el primero que utilicé fue Casapato, allá por 2007. Esa web sigue activa y está en castellano; para entender el proceso básico y quienes no se lleven muy bien con el inglés está bien visitarla. Compré ahí algunas cosillas pero no me convencía su sistema, ya que antes tú tenías que pasarles el enlace de yahoo japón y pedirles que pujasen hasta una cantidad concreta.
Estuve probando algún otro hasta que acabé en Noppin (http://noppin.com/), antes conocido como Crescent Shop. Los honorarios como intermediario eran buenos, en la línea de los otros intermediarios de precio razonable, pero lo bueno es que aquí puedes registrarte y actuar directamente en la pagina de yahoo bajo la interfaz de la web intermediaria. Puedes preguntar a los vendedores, también pujar directamente sin preguntar a nadie y en el último segundo si quieres, y ya ellos reciben el artículo y te envían la factura completa y desglosada.
Lo mejor de todo, es que aquí te permiten acumular artículos durante dos meses en su almacén, y luego ya gestionas cómo quieres que te los envíen. Normalmente los otros intermediarios te permiten una semana o lo envían directamente.

Por ejemplo, este es mi espacio de almacenaje ahora mismo. Sólo he comprado las emisoras por ahora, por eso sólo aparece ese artículo; junto a él aparece el límite de días que quedan de almacenaje.

Luego puedes ver tu historial de envíos. Como digo, en un mismo envío puedes juntar muchos artículos comprados a lo largo de dos meses, y eso para mí es fundamental... Además puedes darles instrucciones sobre cómo quieres que envuelvan las cosas, y lo hacen muy bien y con mucho cuidado, nunca tuve ningún problema. Este por ejemplo es mi historial de envíos:

Y pulsando en cada envío se puede ver lo que juntaste en cada envío, por ejemplo:

En la imagen superior se puede ver que les di unas instrucciones de empaquetado bastante extrañas, y las cumplieron perfectamente sin decir nada.

De todos modos mucho te tiene que interesar algo para que valga la pena económicamente comprarlo así (o ser una ganga, que las hay y muchas). Porque para comprar debes tener en cuenta todas las comisiones... y es que tú en primer lugar compras en la web, pagas el artículo, el porte del artículo al intermediario, los honorarios del intermediario y las tasas de pago. Pero después tienes que pagar el envío a España y el simpático palo que siempre pegan en aduanas.
Otra solución es comprar por lotes al mismo vendedor de yahoo, cosa que yo he hecho mucho para revistas. Si compras muchas cosas al mismo vendedor, ese vendedor envía todos los artículos juntos al intermediario, y el intermediario sólo cobra su honorario una vez en lugar de por cada artículo.

Ese cajón son las revistas y programas oficiales de competición que he ido consiguiendo a lo largo de los años. Son todo publicaciones con algo de documentación sobre el JTCC, la mayoría revistas de Autosport y Racing On, pero hay de todo un poco. Las revistas contienen información sobre competiciones de todo el mundo... incluso alguna cosa del Campeonato español de Turismos, si hay algo de información de automovilismo de mediados de los 90 que busquéis quizá tenga algo, y no me importa buscar y escanear lo que haga falta.
Del JTCC (Campeonato Japonés de Turismos, por cierto) sí que tengo prácticamente todo lo que queráis saber... casi todas las cintas originales con las carreras, grabaciones de las retransmisiones en directo, programas de carrera, pósters, maquetas, autógrafos... incluso una cinta promocional que reproducían en los concesionarios de BMW con los logros de equipo oficial en el 95. Al fin y al cabo recopilé información suficiente para reproducir a escala todos los coches de la parrilla de todas las temporadas del campeonato.

Respecto a gangas, hay un mercado de llantas muy interesante, que a veces incluso hace que valga la pena todo el proceso. En modelismo también salen lotes a buenos precios de vez en cuando... y ahí sí se encuentra prácticamente cualquier cosa con paciencia.

Con el tiempo, incluso el mismo yahoo ha creado su propio intermediario.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
Viejo 16-ene-2016, 20:07   #166
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.287 Mens.
Lugar: Infernalia

Renault 5 TL del 79

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
kokosunica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2016, 20:26   #167
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.300 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
puess me esperaba un coche traido de canada con sus historias y es un insulso coche aleman de especificaciones europeas
Hombre insulso... es mi generación de Galant favorita (aunque no en esa versión, sino el 2000 Turbo). En Europa habían kits de carrocería que no existieron en Japón, Mitsubishi tuvo mucho tirón en alemania por aquellos años, especialmente en firmas como MTW.

Aunque lo prefiero con otras llantas.

El 2000 Turbo europeo tampoco estaba nada mal...

Cita:
Originalmente Escrito por Bruce McLaren Ver Mensaje
No sé si lo tendréis fichado, pero ahí va: http://www.milanuncios.com/nissan-de...-182835582.htm

Sí, lo había visto, pero muchas gracias por compartirlo igualmente... tal y como dice @El mas buscado, es de esos coches que dependen más del dinero que de estar dispuesto a pagarlo, al menos por mi parte.

Viejo 16-ene-2016, 20:31   #168
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 28.814 Mens.
Cita:
Lo mejor hacer los test de la fedi. Es un rollo pero es la mejor manera, creeme. Yo me lo saque en dos semanas, no es necesario darse tanta prisa, pero es para que veas que es asequible.
http://www.fediea.org/examen/ejercicios/

Lo suyo, para lo de la montaña, es usar PMR, ahí en esa banda (uhf) dificil que molesteis a nadie y en PMR menos. Pero tener la licencia esta muy bien para hablar con otros radioaficionados.
la banda ciudadana es la radio que usan los camioneros? no sabia que habia que tener un carnet

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2016, 20:37   #169
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 28.814 Mens.
Cita:
Hombre insulso... es mi generación de Galant favorita (aunque no en esa versión, sino el 2000 Turbo). En Europa habían kits de carrocería que no existieron en Japón, Mitsubishi tuvo mucho tirón en alemania por aquellos años, especialmente en firmas como MTW.

Aunque lo prefiero con otras llantas.

El 2000 Turbo europeo tampoco estaba nada mal...

Sí, lo había visto, pero muchas gracias por compartirlo igualmente... tal y como dice @El mas buscado, es de esos coches que dependen más del dinero que de estar dispuesto a pagarlo, al menos por mi parte.
la verdad esta guapo guapo

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2016, 21:52   #170
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.300 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por aixblue Ver Mensaje
Hola,

Curioso lo de la emisora, ya contarás algo más sobre ella. ¿Es de banda ciudadana? Seguramente las frecuencias en Japón no coincidan con las de España.

Japón:
http://yk221.sakura.ne.jp/right.html

España:
https://es.wikipedia.org/wiki/Banda_ciudadana

Un saludo.

Ya lo comprobaré y comentaré cuando las tenga por aquí, aunque queda tiempo todavía para eso. La verdad es que tenía dudas sobre la legislación, tal y como decía @furylow era más por postureo y dejar el coche igual que en el catálogo, porque en el módulo accesorio ya va todo el equipo de audio... sería un poco extraño tener un hueco en el salpicadero, y poner un radiocassette (como también aparece en algún catálogo) me parece aún más absurdo y redundante. Realmente no sé ni qué frecuencias cogerá, sería estupendo poderla usar o darle alguna funcón, pero si no se puede usar tampoco me importaría demasiado.

Con todo lo que habéis escrito sobre las emisoras me ha quedado claro todo el tema legal al respecto, que tampoco tenía apenas idea ni había investigado la verdad.

Ahora voy a poner algunas novedades. La primera es que llegó el ordenador de abordo Hella...

Y aunque es chulísimo, al final efectivamente resulta ser demasiado grande para ponerlo en el hueco superior donde iba el reloj... de hecho es que es muy grande, incluso un poco más grande que las radios normales, y eso que se supone que está diseñado para encajar en los huecos de 1 din. Como no voy a destrozar más el salpicadero para ponerlo donde pensaba, puedo plantearme ponerlo en el hueco inferior.

Pero ya véis cómo queda, arriba cabe encajado de mala manera, y en ambas alturas impide poner casi cualquier radio de tamaño normal (tendría que ser algo más baja). Además si lo pusiera en ese hueco, en circunstancias normales tendría dos relojes... creo que va a ser mejor que lo reserve para otro coche, porque no parece estar hecho para un XT. Una lástima, realmente tenía ganas de tirar el reloj cutre y destrozado que tiene acoplado.

Por otra parte, estuvimos de desguaces @El mas buscado y yo, y a pesar de la lluvia algo interesante salió.

Además de cosillas para algunos foreros y cosas que hacían falta para distintos proyectos, conseguí unas cuantas piezas para el Concerto que andaba buscando y alguna que otra sorpresilla que encontré de casualidad, como este ecualizador/amplificador tan curioso que descansaba en un Renault 14:

Y también algo curioso que, a falta de poder conseguir los accesorios originales que ofrecía la Libero, quizá pueda acoplar e integrar en condiciones.

Es un aparato de aire acondicionado para el techo, sacado de una bonita Toyota Lucida, a la que también le cogí el retrovisor interior con reloj y su insignia. No buscaba tanto, de hecho mi idea era poner simplemente unos aireadores para mover el aire cuando estoy en la parte trasera con la furgoneta cerrada, pero esto es aún mejor al fin y al cabo...

Las Libero, en el mercado de su país de fabricación ofrecían esto en su lugar (abajo a la izquierda):

Un acople para el techo en la parte trasera, también con aire acondicionado, pero integrando además un par de altavoces. En la siguiente foto se ve mejor:

Como decía, fuera de Japón nunca he visto ninguna Libero con ello ni tampoco que se ofreciera en catálogos. Doy casi por imposible encontrar estos accesorios, así que me las apañaré para hacer algo similar y no tener que hacer agujeros ni romper nada, aunque no tenga aire acondicionado.

También está el módulo delantero, pero sabiendo a qué altura me queda el techo, creo que me daría con él... y eso que se queda a la altura que queda el techo en la libero sin techo sobreelevado.

Viejo 16-ene-2016, 22:01   #171
capeal

Abr 2009 | 2.461 Mens.
Lugar: Cantabria
Dejo otro Camry por aquí, no se si será chatarra o algo interesante

capeal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 11:15   #172
hector4

Jul 2007 | 4.754 Mens.

Twingo RS

muy interesante lo que has contado sobre las compras en japon @turbo 21 muchas gracias por compartirlo!!

[Plataforma] Toyota Yaris
Ex-Ford Escort, Ex-Citroën AX, Ex-Renault 5, Ex-Opel Frontera
hector4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 12:11   #173
heifield77

Jul 2007 | 499 Mens.
Lugar: Bilbao

Vectra A GT

Buen post, lo sigo de cerca y esas "frikadas" de radios de banda ciudadana y radios con ecualizadores estramboticas me encantan la verdad.

Cita:

Ese cajón son las revistas y programas oficiales de competición que he ido consiguiendo a lo largo de los años. Son todo publicaciones con algo de documentación sobre el JTCC, la mayoría revistas de Autosport y Racing On, pero hay de todo un poco. Las revistas contienen información sobre competiciones de todo el mundo... incluso alguna cosa del Campeonato español de Turismos, si hay algo de información de automovilismo de mediados de los 90 que busquéis quizá tenga algo, y no me importa buscar y escanear lo que haga falta.
Del JTCC (Campeonato Japonés de Turismos, por cierto) sí que tengo prácticamente todo lo que queráis saber... casi todas las cintas originales con las carreras, grabaciones de las retransmisiones en directo, programas de carrera, pósters, maquetas, autógrafos... incluso una cinta promocional que reproducían en los concesionarios de BMW con los logros de equipo oficial en el 95. Al fin y al cabo recopilé información suficiente para reproducir a escala todos los coches de la parrilla de todas las temporadas del campeonato.

Respecto a gangas, hay un mercado de llantas muy interesante, que a veces incluso hace que valga la pena todo el proceso. En modelismo también salen lotes a buenos precios de vez en cuando... y ahí sí se encuentra prácticamente cualquier cosa con paciencia.

Con el tiempo, incluso el mismo yahoo ha creado su propio intermediario.

Te tomo la palabra, si pudieses mirarme informacion sobre el vectra A que compitio en el campeonato japones te lo agradeceria. Era un excoche oficial del campeonato ingles asique igual sale como Vauxhall cavalier.Como curiosidad, en la pelicula OperacionTrueno de jackie Chan, en la carrera final en el circuito salen varios vectras corriendo, los cuales terminan accidentados.

un saludo y gracias

Matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
heifield77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 13:10   #174
Vitriolico
Micasa Vice

Jun 2009 | 1.732 Mens.
Lugar: Barsalona és bona si..

Dec 2007 | 2,224 Mens

No sabes lo que me "goso" yo éste tipo de posts, sigue asi shur!

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.. hihi
Vitriolico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 16:48   #175
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 23.828 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por heifield77 Ver Mensaje
Buen post, lo sigo de cerca y esas "frikadas" de radios de banda ciudadana y radios con ecualizadores estramboticas me encantan la verdad.

Te tomo la palabra, si pudieses mirarme informacion sobre el vectra A que compitio en el campeonato japones te lo agradeceria. Era un excoche oficial del campeonato ingles asique igual sale como Vauxhall cavalier.Como curiosidad, en la pelicula OperacionTrueno de jackie Chan, en la carrera final en el circuito salen varios vectras corriendo, los cuales terminan accidentados.

un saludo y gracias

Impresionante, le has dado en medio en medio

Es como si le preguntas su nombre de pila o su fecha de nacimiento.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 17:10   #176
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.300 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por heifield77 Ver Mensaje

un saludo y gracias

Conozco bien el HKS Vectra, como verás es mi avatar... además lo hice en miniatura jeje. Es uno de mis coches favoritos, no el Vectra A como tal -que me gusta lógicamente-, pero es que concretamente el HKS Vectra me encanta. Como son unas cuantas imágenes te he hecho un hilo "express" en el subforo de competición: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post218179099
Si necesitas más imágenes las busco y escaneo cuando tenga un rato.

Por cierto, en la película de Jackie Chan es siempre el mismo Vectra, lo que pasa es que la película está mal montada y primero se estrella y luego vuelve a salir.

¡Saludos!

Edito: ¡¡Viva el JTCC!!

Última edición por turbo 21 fecha: 18-ene-2016 a las 19:35.
Viejo 18-ene-2016, 20:03   #177
heifield77

Jul 2007 | 499 Mens.

Vectra A GT

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Impresionante, le has dado en medio en medio

Es como si le preguntas su nombre de pila o su fecha de nacimiento.
Si te soy sincero no me habia fijado en su avatar jajajaja.

Viejo 18-ene-2016, 20:12   #178
heifield77

Jul 2007 | 499 Mens.

Vectra A GT

Cita:
Conozco bien el HKS Vectra, como verás es mi avatar... además lo hice en miniatura jeje. Es uno de mis coches favoritos, no el Vectra A como tal -que me gusta lógicamente-, pero es que concretamente el HKS Vectra me encanta. Como son unas cuantas imágenes te he hecho un hilo "express" en el subforo de competición: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post218179099
Si necesitas más imágenes las busco y escaneo cuando tenga un rato.

Por cierto, en la película de Jackie Chan es siempre el mismo Vectra, lo que pasa es que la película está mal montada y primero se estrella y luego vuelve a salir.

¡Saludos!

Edito: ¡¡Viva el JTCC!!
Como le he comentado al compañero no me habia fijado en tu avatar, sino me ahorraba la charleta de explicacion sobre el vectra jaja.Yo soy un gran amante del modelo, mi padre tuvo uno desde nuevo(de donde me viene la pasion) y yo tengo el mio desde que pude ahorrar lo suficiente jeje.

El hks no conozco apenas, tengo mas visto el de cleland de la btcc.

Muchas gracias por el hilo, toda la informacion que puedas aportar te lo agradeceria ya que me gusta guardar todo lo relacionado con el modelo.

Un saludo.

Pd: en la pelicula de jackie ( hace tiempo no la veo) me suena que el que corre es el oficial(creo), y el que estrellan es una carroceria con llantas de 14 de gt opcionales( eso seguro), por eso dije que salian varios.

Viejo 18-ene-2016, 20:38   #179
JURRI

May 2008 | 685 Mens.

VW

Venga @turbo 21o @Elmasbuscado, que Japo es este?

Pd: sin usar Google que os veo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (159,3 KB, 122 visitas)

Viejo 18-ene-2016, 22:43   #180
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.300 Mens.

Fiat Punto

@JURRI, lo siento pero no tengo ni idea... y con esa foto desde el teléfono no soy capaz ni de hacerme una idea de su tamaño jeje. ¿Qué cosa es? Si es del '95 para atrás me sentiré decepcionado conmigo mismo.

Edito: @kokosunica , perdona que no había visto que subiste las imagenes mientras contesté a los mensajes anteriores. Poco puedo decirte de ese modelo... es un Datsun B310, en versión sedán de dos puertas de finales de los 70, antes del restyling que pasó a faros cuadrados. Nunca me he interesado especialmente por ese modelo, lo conozco de vista pero no sé nada sobre él (de hecho ni siquiera tengo ninguna imagen guardada de esta generación). Si quieres puedo buscar información y te comento lo que averigüe.

Última edición por turbo 21 fecha: 18-ene-2016 a las 23:08.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto