INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-sep-2018, 23:58   #1801
hamijo_mio
Miembro selecto

Oct 2007 | 2.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ryu2max Ver Mensaje
Imposible no acordarse de @turbo 21 y @El mas buscado al ver éste tipo de vehiculos.
Avistado hoy por el norte de España:

La he visto alguna vez por la zona de Avda La Paz shur, ahí al lado. La verdad que está curiosa de ver
hamijo_mio está desconectado  

Viejo 03-sep-2018, 08:20   #1802
slim12
ForoCoches: MiMiembro

Jun 2014 | 2.247 Mens.
Lugar: Burgos

Sunny GA16ds/ GT86 "17 FA20

Cita:
Imposible no acordarse de @turbo 21 y @El mas buscado al ver éste tipo de vehiculos.

La vi el otro dia por fuentesblancas y me acorde de este hilo justo

“Hay que buscar la belleza de lo simple, y distinguir lo simple de la simpleza”
slim12 está desconectado  
Viejo 14-sep-2018, 12:04   #1803
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.285 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Buenos días... Pido perdón de nuevo por la ya habitual tardanza en contestar y actualizar todo. Se me acumularon varios mensajes que responder aquí, y entre que me gusta responder desde el ordenador cómodamente, que estuve fuera y también que entre tanto la pantalla de mi portátil ha pasado a mejor vida...

Ahora malamente puedo postear tranquilo en cualquier parte, necesito internet y además robarle un monitor a alguien. Pero bueno, excusas aparte, voy a poner esto un poco al día.

Cita:
Originalmente Escrito por xRaikkonen Ver Mensaje
Un par de fotos de mi proyecto (aunque lo tengo bastante de lado hasta que haya money). Creo que al que le guste los japos... de los 80 le gustará jeje

El coche llevaba parado desde el 2008. Hace 2 meses le puse la batería de mi Land Cruiser por ver que hacía, e increíblemente 10 años después a la primera. Pero a la primera primerísima hablo. Dar a la llave y y ni 2 segundos de cronómetro en arrancar.

¡Me quedé con muchas ganas de ver más fotos del Crown!Igual recuerdas que yo también estuve a poco de coger uno muy similar y juraría que con el mismo motor. Me sumo a la petición del compañero para ver más fotos si te animas a subirlas, para verlo mejor, de interiores, motor... ¿Lo has podido conducir? Me quedé con la intriga de saber qué tal se mueve, las cifras declaradas son bastante pobres... Pero no hay nada como tener una opinión de primera mano.

La única experiencia que he tenido con diésel de esa época es con un Galant del 82, pero ya con turbo (el primer automóvil japonés turbodiésel de producción de hecho). Después hablaré de este tema.

Cita:
Originalmente Escrito por jlfocus Ver Mensaje

Gracias por indagar un poco, pero desgraciadamente no, no es ese juego, ni de esa compañía ni de ese campeonato...

Cita:
Originalmente Escrito por JuAnKs Ver Mensaje
Gracias @turbo 21 por citarme, me gustan esos accesorios frikis japoneses. Las llantas que vas a montar son las que pusiste tiempo atrás?

Efectivamente, estas que (juraría) mostré hace tiempo.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado  
Viejo 14-sep-2018, 12:24   #1804
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.285 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Tamino Ver Mensaje
Ya que está el hilo arriba, te dejo este anuncio con un XT

Qué imagen más interesante, muchísimas gracias por compartirla. No es sólo por ser un anuncio de España, sino que además ese es un XT de los primeritos, y una versión bastante rara, con los paragolpes sin pintar. Se vendieron así algunos de los primeros en USA, aunque lo normal era que sólo el trasero estuviera sin pintar (y digo normal siendo muy raro igualmente). Las llantas también muy raras de ver en XT, más propias de la generación anterior de Leone, y lo que se ve en el portón no es un spoiler, sino una baca de maletero, accesorio también propio de USA y que no se ofrecía en Japón.

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Al mio le hacen falta unas cuantas cosas también

El que posa involuntariamente es @turbo 21. Tendría que ser yo el que sale en la foto de mi coche, pero él salió demasiado bien jajaja

Sí vamos, hermosísimo salgo... Jajaja. A ver cuándo lo sacas de allí de una vez, sé que hay otras cosas entre tanto, pero empiezo a pensar que tengo yo más ganas que tú de verlo fuera .

Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
eso es que no es que no lo vea, es que ni me lo puedo imaginar pero me encantaría verle la cara diciéndole que ofrece cambio por un golf

Jajajaja, yo no tengo nada contra los Golf, pero desde luego no me veo con uno... Y menos a cambio de un XT. Y hablando de estos Subaru, ya he cerrado el trato por literalmente un palet de piezas de Subaru que vendrán de Dinamarca. Mucho stock viejo de concesionario (amortiguadores, línea completa de escape de Leone, bombas de agua, juntas y muchas cajitas misteriosas, faros, botoneras...), y algunas cosas usadas como un motor ea82t, que es el típico bóxer 1.8 turbo, varios diferenciales, una caja de cambios, amortiguadores de aire de XT... Realmente me llevo todo lo de Leone y XT que había salvo por un paragolpes delantero nuevo de XT.

Realmente la idea era recogerlo yo en Dinamarca, pero vimos que el porte salía por 230€... ¡Así que ni tan mal! Igualmente me encantaría subir a visitar al amigo Martin, el vendedor de todo esto; todo un subarista y con grandes proyectos entre manos.

Cita:
Originalmente Escrito por kokosunica Ver Mensaje
Joder @Turbo21 no dejas de sorprenderme.
Me encantan esos altavoces con luz..y lo de las cortinas de la furgoneta..la suerte que tienes ya es digna de estudio.
Espero que te animes a venir a Galicia otra vez,
Sigo esperando novedades!

Pues he estado por Asturias hace muy poco (ahora después lo contaré), y por Galicia tendré que dejarme caer seguramente en breve para recoger cierto cacharro, al menos si todo va bien.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."

Viejo 14-sep-2018, 13:59   #1805
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.285 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por st106 Ver Mensaje

¡Muy simpático! Me encantaría conducir uno, pero como bien apuntaba Dakota, no tendría un Maruti... Y tampoco lo tendría en 5 puertas. Lo de las puertas es un motivo estético, pero el tema de la fabricación en la India se nota bastante en las calidades (incluso siendo un cochecillo sencillo y barato de por sí). Se puso uno en venta a buen precio aquí en el foro hace no mucho, pero a estas alturas, debo ser ya más selectivo...

Cita:
Originalmente Escrito por The_Analyzer Ver Mensaje
@turbo 21

¿Este es el quinto Cordia?

Yo para estas cosas soy muy friki, me encanta que haya aparecido la misma unidad de esa foto del centro de Madrid. Me parece una pasada.

Tenías otro con matrícula de Ceuta del que ya se habló, ¿es correcto?

EDIT: Correcto, el amarillo también tiene matrícula de Ceuta. Me acordaba que había otro. ¿Son matrículas correlativas?

Cuarto, el cuarto... Muy absurdo lo mío con los Cordia. No son matrículas correlativas, pero las de los dos atmosféricos que quedan fichados, tienen la misma letra final. Es curioso, porque hace poco conocí a un chico de Ceuta muy simpático, y me comentó que los Cordia allí fueron muy comunes. Me sorprendió bastante este hecho, pero lo que más me sorprendió tras saber eso, fue esto que dijo: "Cordias aquí hubo a patadas, los recuerdo de verlos de pequeño, sólo en mi barrio había 3... Pero turbo no vi uno jamás, y menos con kit de carrocería como el del tuyo amarillo". ¿Curioso verdad?

Por cierto, el Cordia este último está estupendo vaya, como recién sacado del concesionario... (Si las fotos salen muy grandes o pequeñas decidlo, que este monitor me cambia el formato de todo y lo veo rarísimo)

Poco uso, bien mantenido, siempre en garaje

Viejo 14-sep-2018, 14:06   #1806
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.285 Mens.

Fiat Punto

Ya está bien limpio por dentro y por fuera, pero sólo tengo unas pocas fotos hechas con el móvil y del exterior. Cuando le ponga el cristal y cambie la llanta que tiene diferente (que las tengo ya allí junto al coche) le haré una buena sesión de fotos.

El motor parece que gira bien, al menos metiendo marcha y empujando, pero no le llega nada de corriente. Pensaba que tendría que ver con el destrozo que tiene en el bombín... Pero no.

Al anterior dueño le han llegado ahora dos multas por estar el coche en la calle sin seguro ni ITV... Puestas antes de que yo supiera del coche, claro. Menos mal que lo puse rápido a mi nombre para evitar posibles problemas.

Viejo 14-sep-2018, 14:37   #1807
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Virgen de la Macarena

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  
Viejo 14-sep-2018, 15:39   #1808
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.285 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por [H] Ver Mensaje
dejo esto por aquí, por si le interesa adjuntar otro ejemplar mas a su coleccion

https://es.wallapop.com/item/honda-a...1980-241969111
Cita:
Originalmente Escrito por Valentino_Jorge Ver Mensaje
@turbo 21

Muy buen hallazgo, este estuvo anunciado antes de mala manera y sin precio si mal no recuerdo. Veo que subieron mejores fotos y un precio bastante coherente. A muchos les echaría para atrás el volante a la derecha... ¡Yo lo prefiero! Pero lo prefiero porque me encanta cambiar de marcha con la mano izquierda... Pierde toda la gracia tener un automático con el volante a la derecha. Si al menos estuviera matriculado... El Piazza es así, pero se lo perdono por ser un turbo bitono pre-Lotus, y con matrícula provincial.
Este Accord es una carrocería poco común, y sin embargo en el último año han salido al menos 4 en venta aquí en península, cosas de la vida.

por si quieres aumentar el parque movil, un subaru vivio:

https://www.facebook.com/marketplace...3628223067784/

un saludo

Muchas gracias por pasar el enlace, y perdona por no haberlo comentado antes, este seguro que nunca lo hubiera encontrado yo. Lo vi el mismo día que lo subiste, y en ese precio te aseguro que me lo tuve que pensar dos veces antes de lanzarme, pero lo estuve hablando con dos amigos a quienes tengo designados como "conciencia automovilística", y acordamos que era mejor pasar. Es muy muy simpático, pero 5 puertas... Hubiera podido pasar por alto que no fuera una versión interesante, pero ese detalle me molestaría todo el tiempo de haberlo comprado. No es que el coche no valga la pena eh, pero como dije antes, debo ser selectivo (claro que también me gustan cosas muy absurdas y muchas de ellas sin valor, así que no os cortéis en poner anuncios jeje).

Cita:

Chulísima... Mitsubishi al poder. Son tan bonitas incluso de serie, con sus adhesivos originales, bitono, llantas en blanco... Justo el otro día me crucé yo también con una L300, pero de la siguiente generación. Muy chula ella, también bitono, con sus defensas y antinieblas redondos. Están bastante caros estos bichos, una pena, porque más de uno le querríamos echar el guante a una. También así se evita que acaben en desguace sin más, lo que sería una pena, porque aunque cazemos algunas no hay demasiadas.

Aprovecho y pongo yo también alguna caza de mi repertorio, que no suelo subir ninguna.

Celica turbo alicantino

Un sencillo Corolla E80, en aparente buena forma.

Un Golf cabrio que suele estar por Torrevieja, muy chulo con sus vinilos de època y kit Kamei (si no recuerdo mal).

Un Carina II, que como un amigo tiene uno, le saqué la foto para pasárselo.

Los Carina II no son muy raros por aquí, de hecho el anterior lo vi pocos días después de encontrarme con este en un desguace.

Le cogí algunas cosas que me pidió amigo (a pesar del precio excesivo para mi criterio). El alerón por lo visto no es muy habitual, sin embargo es curioso que llevando alerón no lleve frenos de disco detrás, como sí lleva el de mi amigo. Una pena ese Carina, tenía algo de óxido superficial por los bajos, pero entró funcionando y estaba estupendo de interiores.

También estaba este Delta en un rincón

Y este fue el motivo por el que acudí. El chico que hizo de intermediario en la venta del Prelude que compré, y con quien hice amistad, ahora trabaja en este desguace. Cuando vio que les entraba "un Subaru pequeño y cuadrado mu raro" me avisó de inmediato.

Pobre bicho... No era una versión ni motorización interesantes (1.0 automático), pero su estado de conservación era realmente bueno. me comentaron que estuvo muchos años parado en un garaje, y al final allí acabó.

Le cogí los manuales, alfombrillas originales en sorprendente buen estado y la bandeja trasera, que mi Justy no la tenía y es igual pese a ser restyling. Hubiera cogido también las llantas, pero por 100€ que me pidieron... No gracias.

Viejo 14-sep-2018, 15:52   #1809
RSCosworth
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 338 Mens.
Lugar: Miarmaland

Unos cuantos.

Gran actualización, estaré atento al resto

Se veía bastante bien ese Justy, una lástima que haya acabado en el desguace, pero bueno al menos te sirve para piezas para el tuyo, que por cierto, ¿Ha habido algún avance aparte de eso o aún está a la espera de arreglarse?
RSCosworth está desconectado  
Viejo 14-sep-2018, 15:57   #1810
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 39.924 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Estas vivo!!

Te iba a llamar, que no sabía nada de ti!!

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado  
Viejo 14-sep-2018, 16:31   #1811
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.285 Mens.

Fiat Punto

Aquel desguace era también una chatarrería, y entre muchos aparatos de los cuales la mitad desconocía lo que eran, vi algo que llamó mi atención...

¡Una tele National Panasonic portátil! Made in Japan, fabricada entre el 77 y el 79... En blanco y negro por desgracia, pero la vi bastante interesante, sobretodo por el momento en que apareció. Por 10€ se vino para casita (aunque la cogió El mas buscado unos días después, que ya estaban cerrando cuando cogí las piezas del Carina etc.). Oh, y funciona estupendamente.

Y es que justo ese mismo día, me llegaron unos walkies también National Panasonic exactamente del mismo período. Buscaba unos walkies de época para llevar en la Libero y poder usar entre coches... Un gran conjunto tenerlos junto a la tele. Aunque reconozco que cuando llegaron, eran quizá un poquito más grandes de lo que esperaba.

Los walkies son del 79, los cogí porque son del mismo año que el equipo de audio... Pero aunque son nuevos, funcionan estupendamente y son bastante aparentes, reconozco que el tamaño se va de madre. Quería ponerlos en algún lugar cercano al volante, para poder pulsar el botón fácilmente y colocar un micro en el pilar A... pero el único sitio medio lógico para llevarlos en la Libero parece aquí.

Muy bonitos como postureo, pero aquí no son prácticos. Quizá para un vehículo algo más grande y unos años anterior... Por eso cogí también la tele, ya que aunque no use estos elementos en la Libero, me parecen un buen conjunto que poder usar en el futuro.

Lo que sí me satisface plenamente es este gracioso cubo Casio que encontré por wallapop cerca de casa por 15€.

Los años 80 fueron el boom de estas pequeñas teles portátiles, y muchos fabricantes japoneses se lanzaron a sacar este tipo de aparatos incluso sin tener tradición en este tipo de sectores (de hecho algunas de las primeras en color de mayor calidad -lcd con matriz activa- eran Epson). Casio no sacó pantallas en color de matriz activa hasta los 90, las que ofrecía en color eran de matriz pasiva en los 80, es decir más baratas pero de menos calidad, pero fue quizá la marca que mayor cantidad de aparatos lanzó al mercado.

Por 15€ ¿Cómo resistirse a esta cosita tan maja? ¡Y es de 1987!

Funciona (lo cual es mucho decir), aunque el color... No sabría decir si debía ser originalmente similar a esto... Pero parece haberse desvanecido casi por completo. En cualquier caso, esto sí parece más adecuado para el interior de la Libero

¿Por qué jugar con el móvil, cuando puedes conectar una consola ochentera a un cubo lcd de poco más de 2 pulgadas, en pseudo-color, por la toma de antena?

Siguiendo con la Libero, las cortinas ya están colocadas... Y me encanta el resultado, casi parece un saloncito. Cuando lleve el interior azul también, ya será estupendo.

Vista desde el exterior, con las cortinas recogidas y dejando ver la baca interior.

Y así se ve desde fuera (ignorad los paragolpes apoyados en el techo y demás...).

Última edición por turbo 21 fecha: 14-sep-2018 a las 16:39.
Viejo 14-sep-2018, 17:14   #1812
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.285 Mens.

Fiat Punto

Y bueno, como digo, he estado liado yendo y viniendo...

Realmente lo más interesante, es otra de esas aventurillas que están por contar... Un viaje muy absurdo para recoger por fin el perdido Swift ¡2 años ha estado en Asturias desde que lo compré! Ya iba siendo hora...

¿Y cómo llegó aquí? Pues gracias a papá Galant.

Otro de esos viajes innecesariamente absurdos y con un montón de contratiempos... De hecho, digamos que papá Galant se "cansó" ya a la altura de Madrid, y tuvo que socorrerme El mas buscado con la VW t4... En fin, dejaré todo esto para la siguiente actualización, que por hoy creo que va bien jeje.

Viejo 14-sep-2018, 17:43   #1813
minracing 133
Chatarrero

Feb 2010 | 8.423 Mens.
Lugar: EL BIERZO/ MADRID

Porsche 924, ronda crono, 1430 fu...

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje

Realmente lo más interesante, es otra de esas aventurillas que están por contar... Un viaje muy absurdo para recoger por fin el perdido Swift ¡2 años ha estado en Asturias desde que lo compré! Ya iba siendo hora...

Otro de esos viajes innecesariamente absurdos y con un montón de contratiempos... De hecho, digamos que papá Galant se "cansó" ya a la altura de Madrid, y tuvo que socorrerme El mas buscado con la VW t4... En fin, dejaré todo esto para la siguiente actualización, que por hoy creo que va bien jeje.
Qué le pasó al mitsu? Con lo agustito que estaba en mi casa... quizás es que no quiere irse de su tierra!!

minracing 133 está desconectado  
Viejo 14-sep-2018, 19:33   #1814
hector4

Jul 2007 | 4.723 Mens.

Twingo RS

gracias por actualizar turbo, eres un crack que nos tienes en vilo a todos esperando noticias tuyas.

Impresionante el trabajo del Cordia blanco de CE (porque resulta que tenemos que especificar jejeje), la limpieza la has realizado por dentro también? me muero de ganas de ver el resultado interior (en plan el programa ese de la tele "Tu ensucia que yo limpio").

Con muchas ganas de agún día poder ver esa colección que estás armando, da gusto ver tanto aprecio por los vehículos y tanto conocimiento compartido sin pedir nada a cambio. Sigue así compañero.

Saludos!

[Plataforma] Toyota Yaris
Ex-Ford Escort, Ex-Citroën AX, Ex-Renault 5, Ex-Opel Frontera
hector4 está desconectado  
Viejo 14-sep-2018, 21:01   #1815
JuAnKs

Ene 2006 | 1.101 Mens.
Lugar: Los mundos de Yupi

Peugeot 207 GT THP 150CV / GS500E

Podrías hacer un post con presentación de todos los coches, seguro que hay alguno que no conocemos xd
JuAnKs está desconectado  
Viejo 14-sep-2018, 21:06   #1816
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.285 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por RSCosworth Ver Mensaje
Gran actualización, estaré atento al resto

Se veía bastante bien ese Justy, una lástima que haya acabado en el desguace, pero bueno al menos te sirve para piezas para el tuyo, que por cierto, ¿Ha habido algún avance aparte de eso o aún está a la espera de arreglarse?

Está a la espera, le he conseguido algún accesorio, unos altavoces y cosillas así, pero de motor sigue a la espera.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Estas vivo!!

Te iba a llamar, que no sabía nada de ti!!

Jajajaja, si te felicité por tu cumple que fue hace nada hombre. Igualmente es verdad que no estoy especialmente comunicativo últimamente.

Cita:
Originalmente Escrito por minracing 133 Ver Mensaje
Qué le pasó al mitsu? Con lo agustito que estaba en mi casa... quizás es que no quiere irse de su tierra!!

Pues... Dejo este gif (hecho ahora con el movil de mala manera grabando del monitor) con una de las contingencias que surgieron para que te hagas una idea, pero ya contaré en detalle ya...

Siempre tiene que surgir algo, siempre, no puedo hacer un viaje o una compra normal...

Cita:
Originalmente Escrito por hector4 Ver Mensaje
gracias por actualizar turbo, eres un crack que nos tienes en vilo a todos esperando noticias tuyas.

Impresionante el trabajo del Cordia blanco de CE (porque resulta que tenemos que especificar jejeje), la limpieza la has realizado por dentro también? me muero de ganas de ver el resultado interior (en plan el programa ese de la tele "Tu ensucia que yo limpio").

Con muchas ganas de agún día poder ver esa colección que estás armando, da gusto ver tanto aprecio por los vehículos y tanto conocimiento compartido sin pedir nada a cambio. Sigue así compañero.

Saludos!

Sí sí, está limpio por dentro, al menos desinfectado. Habría que detallarlo bien, pero hay piezas que hay que cambiar o restaurar sí o sí, porque tal y como están afean mucho el conjunto. Ya digo, falta hacerle las fotos, porque vídeos sí tengo del proceso.
Mira cómo estaba todo bajo el asiento trasero... Empapado de aceite.

Y bueno, leer vuestros comentarios y todos los aportes que hacéis es una gran recompensa, nunca hubiera imaginado que este hilo tendría tanto tirón. Muchas gracias a todos los que participáis.

Viejo 14-sep-2018, 23:12   #1817
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 39.924 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Voy a tener que organizar una visita anual a esa cueva de Alí-Babá...

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado  
Viejo 14-sep-2018, 23:45   #1818
andy_gomez
Gt turbo

Ago 2006 | 524 Mens.
Lugar: La Rioja

Gt turbo

Cita:

Que guapo el GS ,sin desmerecer los demás .

andy_gomez está desconectado  
Viejo 14-sep-2018, 23:55   #1819
minracing 133
Chatarrero

Feb 2010 | 8.423 Mens.
Lugar: EL BIERZO/ MADRID

Porsche 924, ronda crono, 1430 fu...

Cita:

Pues... Dejo este gif (hecho ahora con el movil de mala manera grabando del monitor) con una de las contingencias que surgieron para que te hagas una idea, pero ya contaré en detalle ya...

Siempre tiene que surgir algo, siempre, no puedo hacer un viaje o una compra normal...

Y bueno, leer vuestros comentarios y todos los aportes que hacéis es una gran recompensa, nunca hubiera imaginado que este hilo tendría tanto tirón. Muchas gracias a todos los que participáis.
Vaya... ya le comenté a Alfonso que vigilase el tema, que no marcase la temperatura implicaba algo extraño...

Si puedo ayudar en algo contad conmigo. Tengo ganss de poder pasarme por el sur y visitar vuestro centro de operaciones. Alfonso pudo ver un poco de lo que tenemos guardado, pero con el repaso que le hemos metido este verano si volviese no reconocería las guaridas! Jaja

Bueno, mucho ánimo y muchas gracias a ti por hacernos la vida un poco más fácil con vuestros temas.

Si al final te animas con el mitsu de Tomelloso avísame. Tengo una espina clavada con el francés y el italiano que dejamos allí...

minracing 133 está desconectado  
Viejo 15-sep-2018, 16:04   #1820
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.331 Mens.
Lugar: Infernalia

Renault 5 TL del 79

@Turbo21
Que cacharro vienes a buscar, y a donde?
si se puede saber, claro jejeje

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
kokosunica está desconectado  
Viejo 15-sep-2018, 16:46   #1821
vanial

May 2016 | 244 Mens.
Cita:

Me encanta esta fotografía! muchas gracias por actualizar esto, siempre lo encuentro muy entretenido, la vaca interior de la libero es muy curiosa, estos japoneses tienen buenas ideas, sin duda. Saludos.
vanial está desconectado  
Viejo 16-sep-2018, 10:25   #1822
jorge90

Dic 2008 | 14.822 Mens.
Esto es un desguace? Hay mas info/fotos de ese Land Cruiser HDJ80?

Saludos

jorge90 está desconectado  
Viejo 16-sep-2018, 10:58   #1823
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 11.231 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por jorge90 Ver Mensaje

Saludos
Joder, espero que no, nadie en su sano juicio lleva un hdj en buen estado al desguace
Midnight904 está desconectado  
Viejo 16-sep-2018, 11:22   #1824
4x4

May 2003 | 1.683 Mens.
Lugar: ........

Opel Meriva Automático, Solara Diesel, Toyota HDJ 100

Si ese 80 esta en el desguace, alguien debe rescatarlo, si se le ve nuevo
4x4 está desconectado  
Viejo 16-sep-2018, 12:18   #1825
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.721 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Vaya... ya le comenté a Alfonso que vigilase el tema, que no marcase la temperatura implicaba algo extraño...

Si puedo ayudar en algo contad conmigo. Tengo ganss de poder pasarme por el sur y visitar vuestro centro de operaciones. Alfonso pudo ver un poco de lo que tenemos guardado, pero con el repaso que le hemos metido este verano si volviese no reconocería las guaridas! Jaja

Bueno, mucho ánimo y muchas gracias a ti por hacernos la vida un poco más fácil con vuestros temas.

Si al final te animas con el mitsu de Tomelloso avísame. Tengo una espina clavada con el francés y el italiano que dejamos allí...

¡Si que marcaba!

Después de circular un rato por autovía la aguja llegaba a levantarse como un cuarto o un tercio del recorrido, pero nada más. A mi no me dió ningún problema, me fué estupendamente desde León a Alicante. Los problemas empezaron cuando tuvo que tirar de la plataforma.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado  
Viejo 18-sep-2018, 00:47   #1826
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.285 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por hector4 Ver Mensaje

Saludos!

Aquí dejo unas fotillos más decentes del Cordia limpito, del interior que no había subido, y por fuera ya con el cristal montado y la llanta distinta quitada. Vuelvo a poner también las de antes para que se vea el antes y el después.

Ahora sin suciedad la cámara no tenía ningún punto donde enfocar en automático jeje.

Mejor sigo con las exteriores en otro mensaje.

Viejo 18-sep-2018, 00:54   #1827
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.285 Mens.

Fiat Punto

Sigue teniendo muchísimo trabajo, pero bueno, ya está algo más presentable (y sobretodo no da asquete entrar en él).

Viejo 18-sep-2018, 01:14   #1828
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.285 Mens.

Fiat Punto

Cita:

Yo también tengo ganas de ver aquello, que ya me estuvo comentando Alfonso ya... Jejeje. Aquí cuando quieras, al menos por la parte que me toca. También muchas gracias por ofrecer tu ayuda, con el Galant en principio de momento nada, pero al Cordia este ¿alguna idea de por qué no le llega nada de corriente? He revisado las masas y no veo problemas, además que tampoco hay mucho óxido, y cortacorrientes no veo... así que no sé.

Lo de Tomelloso es un Toyota, y te digo lo mismo. Yo sé que de ahí no se va a mover, así que prisa no me corre, pero si vosotros os animáis decidme.

Cita:
Originalmente Escrito por kokosunica Ver Mensaje
@Turbo21
Que cacharro vienes a buscar, y a donde?
si se puede saber, claro jejeje

A Pontevedra... Aunque me lo va a guardar de momento un amable caballero de Vigo si las cosas salen bien ( @D4k0t4 ). Si sabes tú o alguien que me este leyendo de alguien de la zona con grúa o remolquillo que lo mueva de donde está a la aldea del mencionado forero a precio asequible, agradecería su contacto.

Cita:
Originalmente Escrito por jorge90 Ver Mensaje

Saludos

Era el aparcamiento caótico de un taller, tranquilos todos que no está para despiece ni mucho menos (de hecho se fue casi a la vez que yo).

Viejo 18-sep-2018, 09:52   #1829
N3RD
Sam Vimes

Mar 2017 | 2.167 Mens.
Lugar: Ahnk Morpork
Quien lo iba a decir, viendo las fotos llenas de mugre, que podría quedar tan aparente.
Eso sí, lo que no se ve es el curro que lleva esa limpieza.
N3RD está desconectado  
Viejo 18-sep-2018, 10:52   #1830
jorge90

Dic 2008 | 14.822 Mens.
Vaya cambio con la limpieza. Qué productos utilizaste para el interior? Estoy pendiente para hacerselo a mi montero a ver si vuelven a ser grises los asientos...

jorge90 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto