INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ene-2019, 17:37   #1921
Antonio Cavas
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 881 Mens.
Lugar: CARTAGENA

20 Traseras, 4 Vw Gs, y algunos delanteras de los 70

Buenas en que isla esta el subaru de Hache?

Litros de aceite corren por mis venas, pastillas de freno me paran los pies y no pretendas tocarme las bujias.
Antonio Cavas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ene-2019, 17:52   #1922
capeal

Abr 2009 | 2.557 Mens.
Lugar: Cantabria
Ese subaru lo saco Hache en una story de su instagram pero debe ser de alguien que acudió a la concentración No de hache.

Última edición por capeal fecha: 01-ene-2019 a las 18:21.
capeal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2019, 18:19   #1923
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.450 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Originalmente Escrito por capeal Ver Mensaje
Ese subaru lo saco Hache en una story de su instagram pero debe ser de alguien que acudió a la concentración No se hache.
Exacto.
El coche es de otra persona
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2019, 10:48   #1924
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.182 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Pobre Leone nacional...

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2019, 14:15   #1925
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.268 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
@turbo 21
De un chaval del norte que fue a una kdd

Si quieres te paso su insta, pero vaya es el famoso chaval que paso a trasera un A4 V6
Llevaba tiempo sin ver ese Leone alicantino, me lo pasaron por WhatsApp también. Hubo una larga temporada que estuvo anunciado en Wallapop, pero nunca llegué a contactar con el dueño. Creo que por entonces llevaba una rueda de recambio en el techo (o igual estoy cruzando coches, alguna imagen de él tengo guardada en el ordenador), pero está igual que entonces. Me alegra ver que le dan uso y no le ha pasado nada raro.

Tengo muchas cosas que contar por aquí, a ver si me pongo un día en el ordenador y os respondo a todos y cuento las novedades. ¡Gracias por mantener el hilo activo y feliz año a todos!
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 09:25   #1926
slim12
ForoCoches: MiMiembro

Jun 2014 | 2.143 Mens.
Lugar: Burgos

Nissan Sunny N14 GA16DS

No se si alguno seguis a un canal de Youtube llamado Mighty Car Mods, unos australianos que trastean con coches japos.

Pues suelen subir pocas cosas y de calidad (recomiendo verlo, solo por la calidad de video vale la pena), pero lo ultimo grande que han hecho, es irse a Japon a por un March k10 super turbo, y me acorde de este hilo al momento cuando enseñan la llave con el gatete "kawai" que usaron para la publicidad del March, como comentasteis en su dia, cuando la puesta a punto del K10.

Ya siento por la "tontada" de esto, pero me ha hecho toda la gracia reconocer la llave de haberla visto aqui :

Por cierto, el bombin del K10 es exactamente igual que el de mi Sunny, con el boton para extraer la llave que trae de cabeza a la gente que coje por primera vez el coche y demas

“Hay que buscar la belleza de lo simple, y distinguir lo simple de la simpleza”
slim12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2019, 21:15   #1927
bigand

Abr 2008 | 53 Mens.
Lugar: Rosario, Argentina

Fiat Grand Siena 2014 1,6 115CV

Excelente foro!!!Aqui en Argentina los Japoneses ingresaron por primera vez solo entre 1978/81, la mayoría sobrevivió impecable hasta medidados del 2000. En 1991 volvieron a ingresar y hoy pelean por dominar el mercado. Toyota termino primero en ventas en 2018, tiene una fabrica de camionetas aquí.
bigand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 04:17   #1928
ryu2max
Pedal to the metal

Mar 2008 | 200 Mens.
Lugar: Garage
@turbo 21 no sé si ya ha aparecido en este hilo este Mitsubishi Starion nacional que está anunciado en Wallapop.
Lo he encontrado sin querer, ya que está anunciado como un Mitsubishi 3000 GT :

https://es.wallapop.com/item/mitsubi...1992-187298595

Última edición por ryu2max fecha: 11-ene-2019 a las 04:27.
ryu2max está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 15:23   #1929
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.450 Mens.

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

@turbo 21
Me he encontrado con esto:
https://www.milanuncios.com/venta-de...-275156732.htm
Viejo 22-ene-2019, 15:27   #1930
Xan

Oct 2003 | 9.634 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Qué bonito era ese sedan

Xan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 20:13   #1931
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.450 Mens.

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

@turbo 21
se que soy pesado pero cada vez que veo un japo asi raro me siento en la obligacion de pasarte minimo el enlace
https://www.milanuncios.com/mazda-de...-293593275.htm

Por si no pillas el anuncio que sepas cual era
Viejo 13-feb-2019, 22:20   #1932
manu_joy

Ago 2007 | 1.017 Mens.

Renault5 GT turbo Citroën BX 14TGE

Mola el cacharrillo.

@turbo 21 menuda red de espias 😁
manu_joy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2019, 12:23   #1933
marti2
a fregar

Mar 2006 | 23.553 Mens.
Lugar: Badalona, BCN

un golf

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
Llevaba tiempo sin ver ese Leone alicantino, me lo pasaron por WhatsApp también. Hubo una larga temporada que estuvo anunciado en Wallapop, pero nunca llegué a contactar con el dueño. Creo que por entonces llevaba una rueda de recambio en el techo (o igual estoy cruzando coches, alguna imagen de él tengo guardada en el ordenador), pero está igual que entonces. Me alegra ver que le dan uso y no le ha pasado nada raro.

Tengo muchas cosas que contar por aquí, a ver si me pongo un día en el ordenador y os respondo a todos y cuento las novedades. ¡Gracias por mantener el hilo activo y feliz año a todos!
actualiza plis!! jajaj necesitamos droga

saxo vts 16V........mitificado por supuesto, como cualquier coche en forocoches
TDI
marti2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 13:41   #1934
elcopaturbo

May 2007 | 1.215 Mens.
Lugar: ¿¿En tu casa o en la mia??

Ibiza GT TDI/ Cupra Ateca/ Käfer 62

Droga, droga!!!

elcopaturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 23:53   #1935
slim12
ForoCoches: MiMiembro

Jun 2014 | 2.143 Mens.
Lugar: Burgos

Nissan Sunny N14 GA16DS

No se si estaba por aqui, pero ha salido en Almeria un justy con apariencia bastante buena. @turbo 21

https://www.milanuncios.com/subaru-d...-296011396.htm

“Hay que buscar la belleza de lo simple, y distinguir lo simple de la simpleza”
slim12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 20:30   #1936
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.268 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por slim12 Ver Mensaje
No se si alguno seguis a un canal de Youtube llamado Mighty Car Mods, unos australianos que trastean con coches japos.

Pues suelen subir pocas cosas y de calidad (recomiendo verlo, solo por la calidad de video vale la pena), pero lo ultimo grande que han hecho, es irse a Japon a por un March k10 super turbo, y me acorde de este hilo al momento cuando enseñan la llave con el gatete "kawai" que usaron para la publicidad del March, como comentasteis en su dia, cuando la puesta a punto del K10.

Ya siento por la "tontada" de esto, pero me ha hecho toda la gracia reconocer la llave de haberla visto aqui :

Por cierto, el bombin del K10 es exactamente igual que el de mi Sunny, con el boton para extraer la llave que trae de cabeza a la gente que coje por primera vez el coche y demas

¡Conozco el canal por supuesto! Mayormente por culpa del amigo @D4k0t4 jeje. Aunque tomé nota de él cuando escribiste el comentario, todavía no lo he llegado a ver. Me tiene que pillar con internet y con ganas, lo cual es una combinación difícil jejeje.
No recuerdo si lo comenté por aquí, pero conseguí hace ya más de un año dos los peluches que regalaban en Japón a algunos compradores del Micra, uno es un reloj y el otro lleva unos velcros para sujetarlo al asiento trasero y maulla al coger un bache. Hice un video muy malo para enseñárselos a un par de amigos en su día, pero lo pongo aquí también ya puestos.

Es muy curioso el mecanismo del que maulla, pues se trata de un motor eléctrico que mueve un pequeño disco de vinilo con los maullidos de un gato grabados. Por eso suena un poco agónico, el pobre disco ha girado tantas veces que en realidad hasta me sorprende que funcione... De hecho, bien visto es sorprendente que se preserven tan bien ambos peluches, ya que apenas hay siquiera fotos de ellos en internet.

Ahí viajan nuestros amigos gatunos. También repliqué una pegatina original de dicho felino, que todavía no he llegado a imprimir.

Para acompañar la temática gatuna, también me hice con esta cajita portacintas de Fuji.

Y bueno, realmente se le han ido consiguiendo muchas cosas al Micra, como esas fundas de asiento originales del mercado japonés nuevas a estrenar, faldillas, intermitentes...

Si ya había hablado de todo esto pido disculpas, lo que seguro que no había comentado es que pude conseguir 3 elementos que también buscaba como loco, que son la rarísima calandra oblicua, el alerón trasero de fase 1 y el volante de las versiones más equipadas. Y fue gracias a esa "red de espías" que mencionas @manu_joy , pues resulta que este bonito Micra que capturó el forero @Raf616 en junio de 2011...

...acabó en desguace, y de ahí fue a parar a un ciclo formativo de carrocería en tierras gallegas. De ahí fue de donde me llegó el aviso, y gracias a ello pude hacerme con dichas piezas. La calandra un poco rota y no pude salvar los tapacubos ni nada más ¡pero esas 3 cosas ya son un puntazo tremendo! No esperaba poder conseguirlas todas, y menos así. ¡Muchas gracias a todos los que me ayudásteis con ello!

Oh, también tengo ya el carburador, gracias a un amigo de Reino Unido (que por cierto, estuvo aquí de visita la semana pasada y me trajo también un rarísimo intermitente de Mitsubishi Colt que buscaba desesperadamente -y nuevo a estrenar-). ¡Este amigo me regala además la fila central de asientos de Prairie! Sólo nos falta esperar a que su vecino de allí de UK termine de preparar las cosas para la mudanza, pues convenientemente se muda a Valencia y se ha ofrecido a traerlos con sus cosas. Asientos con la misma tapicería que la mía además... Es nuevamente una de esas cadenas de absurdas casualidades que tan habituales parecen ser en mis asuntos automovilísticos.

Por cierto, la Prairie no recuerdo tampoco sí llegué a comentar que ya la tengo aquí... Y no sólo está aquí, sino que también funciona.

Es toda una experiencia conducirla, muy muy curiosa con esa combinación de volante a la derecha, cambio manual de 4 marchas y la palanca situada en la columna de dirección. Se ha convertido en uno de mis vehículos favoritos.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."

Última edición por turbo 21 fecha: 06-mar-2019 a las 21:03.
Viejo 06-mar-2019, 21:09   #1937
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.957 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Ya queda menos...

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 21:10   #1938
forespam2

Jul 2007 | 192 Mens.
Cita:

Es toda una experiencia conducirla, muy muy curiosa con esa combinación de volante a la derecha, cambio manual de 4 marchas y la palanca situada en la columna de dirección. Se ha convertido en uno de mis vehículos favoritos.

Como el Trabant! :P
forespam2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 21:53   #1939
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.268 Mens.

Fiat Punto

Se me ha borrado toda la respuesta antes de enviarla... En serio, qué frustrante es esto. En fin, allá voy de nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por ryu2max Ver Mensaje
@turbo 21 no sé si ya ha aparecido en este hilo este Mitsubishi Starion nacional que está anunciado en Wallapop.
Lo he encontrado sin querer, ya que está anunciado como un Mitsubishi 3000 GT :

https://es.wallapop.com/item/mitsubi...1992-187298595

Me sorprende que siga en venta este Starion aún estando mal anunciado. Vale que no está regalado, pero con el tiempo que lleva (ya llevaba algún tiempo cuando pasaste el enlace), teniendo tan buen aspecto y en un color tan atractivo, es algo extraño que no despierte más interés. Me parece precioso en la versión estrecha, quizá incluso más que el ancho. Así lo veo más discretito y amable, el ancho se me antoja muy agresivo. A ver si encuentra un nuevo hogar pronto.

Cita:

Oh, mi generación de Galant favorita, al igual que prácticamente toda la gama Mitsubishi de mediados de los ochenta son mis coches favoritos de la marca (y favoritos en general). Este lleva ya algún tiempo anunciado también, pero en este caso no me extraña, porque empezó carísimo -3000€ creo-. Ya va por cifras más razonables, pero siendo diésel y tan sencillito... No sé yo cuál será su final, ojalá se lo quede alguien que lo aprecie, pero tiene un público limitadísimo.

Siendo ceutí haría muy buena pareja con los Cordia, pero no es un coche que yo quiera tener con esa motorización, y menos sabiendo las prestaciones y estética de un 2.0 tope de gama (los hay de más cilindrada, pero mi tope es 2.0) o de la versión gasolina turbo.

Casualmente, uno de los poquísimos canales de youtube que sigo hizo "hace poco" un video sobre uno de estos Galant. No es la versión tope del modelo, y al ser un modelo japonés difiere bastante de lo que nos llegó a europa, pero aún así (o quizá más aún por ello) es muy interesante poder verlo en detalle.

Sé que los videos de este canal no son los más profesionales del mundo y que quizá a quien no entienda nada de japonés se le pueden hacer un poco aburridos, pero me encanta su formato y manera de explicar las cosas. Además está cubriendo coches realmente interesantes y prácticamente de serie, si os gustan estos coches, os recomiendo echarle un vistazo a sus demás videos.

Dejo un par de imágenes de dos de las versiones más raras e interesantes de este Galant. Ojalá algún día pudiera ver uno en persona, aunque fuera alejándose en la distancia...

Por causas del destino tengo un faro trasero de uno de estos Galant por cierto.

Cita:
@turbo 21
se que soy pesado pero cada vez que veo un japo asi raro me siento en la obligacion de pasarte minimo el enlace
https://www.milanuncios.com/mazda-de...-293593275.htm

Por si no pillas el anuncio que sepas cual era

¡De pesado nada! Encima te has tomado la molestia de poner captura del modelo, lo cual no sólo te agradezco yo, sino cualquiera que pueda estar leyendo esto cuando el anuncio haya desaparecido (que de hecho ya no está). Aunque no responda regularmente, sí entro al foro con mucha frecuencia; no suelo responder en hilos donde tengo respuestas pendientes o quiero escribir un texto largo, porque mi conexión es tan mala que casi nunca consigo enviar las respuestas a la primera, o directamente se me borran los mensajes sin enviarse... Pero sí leo cuando se me cita y menciona prácticamente al día, así que muchas gracias por escribir pese a mi ausencia de respuestas.

Llegué a ver el anuncio, además me llegó por whatsapp poco después. Este no me extraña nada que se haya vendido, era interesante, se veía bastante bien y estaba a muy buen precio. Si hubiera sido una versión más equipada o yo tuviera menos coches, me lo hubiera planteado muy en serio, además me encantan las versiones familiares. Quien lo haya comprado ha hecho buena elección.

Cita:
Originalmente Escrito por slim12 Ver Mensaje
No se si estaba por aqui, pero ha salido en Almeria un justy con apariencia bastante buena. @turbo 21

https://www.milanuncios.com/subaru-d...-296011396.htm

Este ha sido toda una sorpresa, pues apenas unos meses atrás me pasaron una foto suya aparcado en la calle. Jamás hubiera esperado verlo anunciado al poco de descubrir su existencia. Es un 1.0 muy básico, no nacional, pero se ve muy entero y está a precio razonable. Es una compra perfecta para alguien que busque un proyecto sencillo y original. Este sí es de esos coches que seguramente compraría si no tuviera ya uno.

Mi Justy sigue igual por desgracia, pero como dije antes, las cosas van avanzando. ¡De hecho hasta he terminado un coche! Sí sí, terminado, quién lo diría... Además un coche que no llegué a presentar por aquí. Es un cacharrete de Junio de 1987, el segundo mes de producción del modelo, en la mejor versión que nos llegó a europa. A ver si le paso la itv y le hago una buena sesión de fotos para mostrarlo en condiciones, hasta entonces...

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."

Última edición por turbo 21 fecha: 06-mar-2019 a las 21:59.
Viejo 06-mar-2019, 22:03   #1940
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.268 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por forespam2 Ver Mensaje
Como el Trabant! :P

Y el Trabant hasta dará mayor sensación de seguridad

Viejo 06-mar-2019, 22:56   #1941
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.450 Mens.

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

El gif del blanco, es el Honda Accord no?
Viejo 06-mar-2019, 23:42   #1942
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.268 Mens.

Fiat Punto

Cita:
El gif del blanco, es el Honda Accord no?
No, me temo que no es un Honda jejeje. Por cierto, sabéis que soy de dejar los coches prácticamente de serie, con accesorios opcionales y demás, pero con el Lancer estoy dejando libre mi lado friki. He decidido dejarlo como si fuera una especie de edición especial de una serie de anime que me encanta, y que casualmente coincide prácticamente en el tiempo con el coche. ¡Dirty Pair!

El período de fabricación del Lancer wagon abarca del 85 al 92, y la serie de animación del 85 al 96 -contando serie, película, ovas, etc. Además las protagonistas (Kei y Yuri) tienen prácticamente los mismos colores de pelo que los vinilos originales del Lancer. Entre todo lo anterior, y que la serie tiene esa atmósfera retrofuturista japonesa tan característica, y el Lancer tiene un diseño tan japonés, lo veo una combinación perfecta. Ya tengo claro cómo quiero que sea todo a falta de decidir las carcasas de los antinieblas, y ciertos componentes se van materializando como podéis comprobar.

La pieza física que veis es una versión "beta", el definitivo es el de la captura de pantalla superior, que tiene diferencias sutiles (la pieza es levemente más grande, el logo está más elaborado y su hendidura es más sutil y acompañando a la curvatura del tapacubos, el patrón de líneas oblicuas es más coherente y mejor posicionado). Ya lo tengo fabricado, pero no lo he preparado para sacar copias ni he hecho los soportes traseros todavía.

Y bueno, las carcasas de los antinieblas tengo pruebas hechas, pero tengo que seguir pensando en ello. Los vinilos de los laterales y demás ya están decididos jejeje.

¡Poco a poco! Acepto ideas y sugerencias al respecto.

Pd: Por supuesto todo lo que tengo previsto son cosas fácilmente reversibles, nada de modificaciones raras.

Última edición por turbo 21 fecha: 06-mar-2019 a las 23:48.
Viejo 07-mar-2019, 14:56   #1943
forespam2

Jul 2007 | 192 Mens.
Venga va, me mojo yo.

Lo de las 4 ruedas que giren se llama 4WS, @turbo 21 ha dicho que no es un Honda(gracias por ponerlo tan facil ), según https://autoweek.com/article/car-lif...ng-demystified en 1987 los primeros coches que tuvieron este sistema fueron Honda, Mazda y Mitsubishi.

Turbo ya ha dicho que no es un Honda, asi que solo queda Mazda y Mitsubishi. El nombre que se ve en la llanta es demasiado corto para ser Mitsubishi, asi que es un Mazda.

Se ve que es un coupe tambien, asi que google+Mazda+coupe+4ws tenemos:

Un Mazda MX-6/626/Capella. Supongo que en Europa era conocido como 626.

PD: En la foto veo que no pone Mazda en las llantas, si no 4WS Pero bueno, ha servido igual

Última edición por forespam2 fecha: 07-mar-2019 a las 15:02.
forespam2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 15:21   #1944
Maturino
Shurmaqui

Ago 2005 | 11.784 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares y León

190 2.6, C220 CDI, Comando HD, Corsa 1.2TR

Cita:
Juraría que hay un micra como este rondando por León, también rojo y con el volante al otro lado, lo he visto un par de veces y siempre en movimiento, a ver si lo consigo cazar. Un saludo

Maturino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 16:07   #1945
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.957 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
Originalmente Escrito por Maturino Ver Mensaje
Juraría que hay un micra como este rondando por León, también rojo y con el volante al otro lado, lo he visto un par de veces y siempre en movimiento, a ver si lo consigo cazar. Un saludo
Creo saber cual dices... como no sea un cinco puertas que tengo localizado...

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 19:09   #1946
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 39.306 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Hace un momento me acabo de cruzar con un Isuzu I-Pace blanco, de primera generacion, en un excelente estado y conducido por un chaval joven.

M-TW, no me ha dado tiempo a ver los numeros, me he quedado ROTISIMO al verlo.

Somos contingentes, pero tu eres necesario.
theblackmissil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 19:46   #1947
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.268 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por forespam2 Ver Mensaje
Venga va, me mojo yo.

Lo de las 4 ruedas que giren se llama 4WS, @turbo 21 ha dicho que no es un Honda(gracias por ponerlo tan facil ), según https://autoweek.com/article/car-lif...ng-demystified en 1987 los primeros coches que tuvieron este sistema fueron Honda, Mazda y Mitsubishi.

Turbo ya ha dicho que no es un Honda, asi que solo queda Mazda y Mitsubishi. El nombre que se ve en la llanta es demasiado corto para ser Mitsubishi, asi que es un Mazda.

Se ve que es un coupe tambien, asi que google+Mazda+coupe+4ws tenemos:

Un Mazda MX-6/626/Capella. Supongo que en Europa era conocido como 626.

PD: En la foto veo que no pone Mazda en las llantas, si no 4WS Pero bueno, ha servido igual
¡Efectivamente! Un 626 coupe GT 4WS. De único propietario y gracias a haberle dejado notita en 2016. Nunca me había llamado la atención este coupé hasta que vi este concreto en persona, y no pude resistirme a dejarle un papelito con mis datos.
Desde que un amigo me dio una vuelta en su Prelude me enamoré de las 4 ruedas directrices, y por fin puedo disfrutar de ellas. Ahora bien, con lo que me gustaba de antes la tracción integral permanente y lo que me enamora el 4ws, definitivamente pienso que el Galant turbo contemporáneo, que era 4wd y 4ws, debe ser el mejor coche del universo jejeje.
Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Hace un momento me acabo de cruzar con un Isuzu I-Pace blanco, de primera generacion, en un excelente estado y conducido por un chaval joven.

M-TW, no me ha dado tiempo a ver los numeros, me he quedado ROTISIMO al verlo.
Uffff, I-Mark entiendo que dices jejeje. Si es uno blanco 3 puertas, de especificaciones americanas y diésel, lo tengo fichado (pero no tengo las fotos a mano para comprobar la matrícula). Si es ese, estuvo en venta por Wallapop a finales del año pasado diría. Tenía muy buena pinta desde luego.

Viejo 07-mar-2019, 20:03   #1948
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 39.306 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Cita:

Uffff, I-Mark entiendo que dices jejeje. Si es uno blanco 3 puertas, de especificaciones americanas y diésel, lo tengo fichado (pero no tengo las fotos a mano para comprobar la matrícula). Si es ese, estuvo en venta por Wallapop a finales del año pasado diría. Tenía muy buena pinta desde luego.

Eso, un I-Mark, era 4p y gasolina

Somos contingentes, pero tu eres necesario.
theblackmissil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 20:12   #1949
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.268 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Eso, un I-Mark, era 4p y gasolina
¡Ostras! Eso es inesperado,ojalá lo puedas ver de nuevo para sacarle una fotillo o pillar toda la matrícula. Muchas gracias por comentarlo

Viejo 07-mar-2019, 23:32   #1950
Vtec_Life
Anata Haggu

Abr 2012 | 25.820 Mens.

Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X

Para que veáis algunos modelos japos con el sistema 4WS

Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico
Vtec_Life está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto