INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2019, 19:35   #1951
Maturino
Shurmaqui

Ago 2005 | 11.743 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares y León

190 2.6, C220 CDI, Comando HD, Corsa 1.2TR

Cazado! @turbo 21 @Quebec

Maturino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 19:39   #1952
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.581 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Calibra, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
Originalmente Escrito por Maturino Ver Mensaje

Ostia... pues este no es el que conozco. El que conozco es uno gris plata de cinco puertas.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 23:06   #1953
Fos Bucraa
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Jul 2018 | 200 Mens.
Lugar: Ulster
El otro día me encontré en un pueblo perdido de la mano de Dios, un Mazda 929 (HB) y un Mitsubishi Colt GLX (A150), ambos con matrícula provincial. El Colt estaba como nuevo. Vi como se subían a él un matrimonio de ancianos.

Me acordé de este hilo.

Fos Bucraa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 21:10   #1954
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.309 Mens.
Lugar: Infernalia

Renault 5 TL del 79

La caza del día, que cosa más bonita
https://imgur.com/gallery/iteuzhP

Última edición por kokosunica fecha: 15-mar-2019 a las 10:50.
kokosunica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2019, 10:51   #1955
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.581 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Calibra, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
Originalmente Escrito por Fos Bucraa Ver Mensaje
El otro día me encontré en un pueblo perdido de la mano de Dios, un Mazda 929 (HB) y un Mitsubishi Colt GLX (A150), ambos con matrícula provincial. El Colt estaba como nuevo. Vi como se subían a él un matrimonio de ancianos.

Me acordé de este hilo.
Nos gustaría saber qué pueblo es.

Gracias.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 20:30   #1956
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.314 Mens.
Lugar: San Junipero
Motorweek acaba de subir su prueba de época con los XT y Leone:

Curiosa también la del Prairie:

Última edición por R8gordini fecha: 15-mar-2019 a las 20:36.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 23:05   #1957
Fos Bucraa
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Jul 2018 | 200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Nos gustaría saber qué pueblo es.

Gracias.
Pues ni lo sé la verdad, porque iba de paso de viaje largo. Si te interesa de veras podría "reconstruir la ruta" y sacar el pueblo con el Google Earth. Del Colt tengo foto.

Viejo 18-mar-2019, 22:03   #1958
The_Rivera_44
Boxeador Campeón

Oct 2015 | 903 Mens.

HONDA CIVIC EP2

Buenas compañeros!! Necesito vuestra opinión, he encontrado un Nissan Sunny del 91, acabado SLX, lleva el motor 1.6 de 92cv, es el acabado más básico pero bueno por el precio que tiene no lo veo mal, que opinais de este coche? La verdad es que si me lo comprase sería como me ha dicho más de uno, un cambio a muchiiiisimo peor ya que tengo un Volvo S60 del 2003, pero la vida está para probar todo lo que se pueda y no me quiero quedar con las ganas de tener un japonés antiguo ( Mi principal coche preferido es un Honda Concerto ya le di la tabarra a @turbo 21 hace un tiempo con el jejeje, pero están muy caros ultimamente para el coche que es sinceramente).

Bueno espero que me podais dar opiniones de este cochecillo tan majo!!!

Os dejo una foto aunque no tenga nada que ver con el que estoy interesado jajajaja

Última edición por The_Rivera_44 fecha: 18-mar-2019 a las 22:08.
The_Rivera_44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 13:09   #1959
slim12
ForoCoches: MiMiembro

Jun 2014 | 2.119 Mens.
Lugar: Burgos

Nissan Sunny N14 GA16DS

Cita:
Originalmente Escrito por The_Rivera_44 Ver Mensaje
Buenas compañeros!! Necesito vuestra opinión, he encontrado un Nissan Sunny del 91, acabado SLX, lleva el motor 1.6 de 92cv, es el acabado más básico pero bueno por el precio que tiene no lo veo mal, que opinais de este coche? La verdad es que si me lo comprase sería como me ha dicho más de uno, un cambio a muchiiiisimo peor ya que tengo un Volvo S60 del 2003, pero la vida está para probar todo lo que se pueda y no me quiero quedar con las ganas de tener un japonés antiguo ( Mi principal coche preferido es un Honda Concerto ya le di la tabarra a @turbo 21 hace un tiempo con el jejeje, pero están muy caros ultimamente para el coche que es sinceramente).

Bueno espero que me podais dar opiniones de este cochecillo tan majo!!!

Os dejo una foto aunque no tenga nada que ver con el que estoy interesado jajajaja

Yo tengo un SLX tambien shur, un hatcback de 3 puertas, y sinceramente no me parece mal coche para nada en absoluto si sabes lo que cojes, no va a ser tan comodo como el volvo, pero eso, nada que no te esperes.

A ver, por un lado, el acabado SLX es el acabado intermedio, disponible en 4 puertas (berlina con culo o 4p sin culo, liftback o 3 puertas, hatchback) por debajo tienes el LX y el L, que son aun mas basicos.

De motor lelva el GA16DS de 90 o 95cv depende de la fecha de fabricacion. Se diferencian en que en los primeros años llevo carburador normal, y en los posteriores, se les monto un carburador electronico, junto a catalizador y sonda lambda, antes de pasar a montar los Ga16de, que llevan inyeccion monopunto y catalizador, que venian en acabado SR ya. Pero vamos, que si lleva lambda y cata, no me molestaba en cojerle, es un dolor de huevos afinar ese combo para que no de gases en ITV, en cambio con de carburacion normal sin catalizar tienes manga ancha en ese tema, un con alguna cosilla se le puede dar un poco mas de brio

Cosas a revisar del coche, pues basicamente oxidos (en España estan poco oxidados con lo que se ve por ahi) y poco mas, la verdad. De motor son duros como pedrolos, con el mantenimiento minimo anda y andan y andan.

Si necesitas lo que sea, mandame un privado y te cuento, soy fan acerrimo de estos cacharros

Y perdon al OP por ensuciarle el hilo, pero si esto ayuda a a alguien, bienvenido sea

“Hay que buscar la belleza de lo simple, y distinguir lo simple de la simpleza”
slim12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 13:24   #1960
The_Rivera_44
Boxeador Campeón

Oct 2015 | 903 Mens.

HONDA CIVIC EP2

Cita:
Originalmente Escrito por slim12 Ver Mensaje
Yo tengo un SLX tambien shur, un hatcback de 3 puertas, y sinceramente no me parece mal coche para nada en absoluto si sabes lo que cojes, no va a ser tan comodo como el volvo, pero eso, nada que no te esperes.

A ver, por un lado, el acabado SLX es el acabado intermedio, disponible en 4 puertas (berlina con culo o 4p sin culo, liftback o 3 puertas, hatchback) por debajo tienes el LX y el L, que son aun mas basicos.

De motor lelva el GA16DS de 90 o 95cv depende de la fecha de fabricacion. Se diferencian en que en los primeros años llevo carburador normal, y en los posteriores, se les monto un carburador electronico, junto a catalizador y sonda lambda, antes de pasar a montar los Ga16de, que llevan inyeccion monopunto y catalizador, que venian en acabado SR ya. Pero vamos, que si lleva lambda y cata, no me molestaba en cojerle, es un dolor de huevos afinar ese combo para que no de gases en ITV, en cambio con de carburacion normal sin catalizar tienes manga ancha en ese tema, un con alguna cosilla se le puede dar un poco mas de brio

Cosas a revisar del coche, pues basicamente oxidos (en España estan poco oxidados con lo que se ve por ahi) y poco mas, la verdad. De motor son duros como pedrolos, con el mantenimiento minimo anda y andan y andan.

Si necesitas lo que sea, mandame un privado y te cuento, soy fan acerrimo de estos cacharros

Y perdon al OP por ensuciarle el hilo, pero si esto ayuda a a alguien, bienvenido sea
Muchas gracias Shur!!! por desgracia se me han adelantado y lo han comprado ,una pena por que me lo dejaba en 400€ pero bueno a ver si sale otra cosa

Viejo 20-mar-2019, 16:57   #1961
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.264 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

Gran vídeo señor @Vtec_Life , muchas gracias por la aportación jejeje. Todavía no he encontrado yo el vídeo de la prueba en Tsukuba, a ver si doy con él.

Cita:
Originalmente Escrito por Maturino Ver Mensaje

¡Qué bonito! Y qué buen estado aparente así en fotos. Me sorprende enormemente que muchos de los k10 que han ido saliendo en este hilo tienen un aspecto fantástico, porque son cochecitos ya viejos y de muy poco valor. Queda curioso con todas esas bandas y los vinilos de Classic, me pregunto desde cuando los llevará. Muchas gracias por las fotos.

Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Motorweek acaba de subir su prueba de época con los XT y Leone:

Curiosa también la del Prairie:

¡Qué gran vídeo! Gasté datos y todo para ver el de los Subaru, de no ser por ti a saber cuando habría dado yo con él. Es un análisis muy bueno, no hay nada en lo que no esté de acuerdo respecto al XT (salvo que "será un gran éxito"). Y por cierto, no sé si os habréis fijado, pero ese XT es un turbo pero sin toma de aire en el capó... Es la primera vez que veo algo así, debe ser una primerísima unidad, porque además lleva la canalización de aire de la toma hacia el turbo, pero cerrada... Muy muy curioso. Da gusto lo bien que se comporta ante los conos el bichejo... Muy interesante también el Leone, aunque hubiera preferido ver el turbo.

El chico del canal que comenté la vez anterior subió también estos días un video del XT, os lo dejo también por aquí.

Cita:
Originalmente Escrito por Fos Bucraa Ver Mensaje
Pues ni lo sé la verdad, porque iba de paso de viaje largo. Si te interesa de veras podría "reconstruir la ruta" y sacar el pueblo con el Google Earth. Del Colt tengo foto.

Tampoco hace falta que te tomes tantas molestias ¡pero si pudieras subir la foto del Colt o pasarla por privado te lo agradecería! Sería genial también dar con la matrícula de ese 929, para comprobar si es nacional por casualidad.

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:13   #1962
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.264 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

@slim12 problema ninguno, al contrario. Aquí podéis hablar y debatir de todo lo que queráis si tiene relación con la temática general del hilo. Tu comentario ha ayudado a un compañero y todos hemos aprendido también algo, así que muchas gracias también por mi parte (que ni de lejos hubiera podido aportar tanto).

@The_Rivera_44, ya tienes mala suerte eh... Y mira que no buscas coches raros tampoco, pero parece que no surge la oportunidad correcta. ¡A ver si hay suerte!

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2019, 16:50   #1963
Kowito
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 511 Mens.
Lugar: Vila-real

Rover Coupe 216(TOMCAT) Fiat Coupe 16VT, Seat 124d

@turbo 21, el hilo está apunto de acabarse.
Ves haciéndote a la idea de crear pronto el segundo volumen de este maravilloso "hilo cajón desastre" que tantos ratos de interesante lectura nos esta dando y que sigo desde casi su inicio. Y deja por aquí su enlace.
Llámame cotilla, pero me he enganchado a tus andanzas cacharriles y a esas cadenas de absurdas casualidades tan sorprendentes.
Kowito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 20:50   #1964
slim12

Jun 2014 | 2.119 Mens.

Nissan Sunny N14 GA16DS

@Turbo21

El otro dia estaba marujeando por facebook y me encontré con un grupo de coches supervivientes alrededor del mundo, y me acorde de tu viendo esta prairie.

Tiene muy buena pinta, la verdad, daria gusto montarse en una nueva.

Viejo 16-may-2019, 17:00   #1965
A112_VTR

Mar 2013 | 106 Mens.
Hoy me he acordado de este hilo.

No sé si es raro o no, pero me ha resultado muy curioso, hoy en La Torre

[IMG][/IMG]
A112_VTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:47   #1966
m4st3r40us
Dale gassss

Sep 2010 | 8.085 Mens.

Una cosechadora refrigerada y un suv apestoso

@turbo 21 rápido, ve a La Torre antes de que te lo quiten junto con el pomo del cambio!

m4st3r40us está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:06   #1967
PELAIRE

Sep 2017 | 168 Mens.
En la puerta de desguaces el portazgo, en Miralbueno, Zaragoza, he visto encima de una grúa un honda CR X De segunda generación, es de los años 80, por si a alguien le interesa. Lo siento, estaba de paso y no he podido hacer foto. Tampoco estoy ya en la ciudad
PELAIRE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:51   #1968
Fos Bucraa
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Jul 2018 | 200 Mens.

Viejo 12-jun-2019, 13:02   #1969
tsuchiya

May 2005 | 358 Mens.
En uno de estos vídeos que te recomienda Youtube, me ha salido este curioso "almacen" con coches abandonados, en el que se ven al menos 3 Subaru Libero diferentes, a saber cual sera la historia que tiene detras...

tsuchiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 15:52   #1970
Midnight_904

Jul 2019 | 1.667 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

@turbo 21 ¡Cuéntanos algo, hace mucho que no actualizas ningún hilo!
Midnight_904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 16:13   #1971
Edox

Dic 2004 | 4.159 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen Xantia y un Seat Toledo

@The_Rivera_44

Un Concerto tuve yo hace años, y me dejó muy muy buen sabor de boca. Estaba encantado con el coche. Le tenia nuevecito y muy chulo. Pena que mi hermano lo volcó en Navacerrada.
Alguna vez he estado buscando uno como el mío, pero exactamente el mismo modelo, es complicado.

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 16:16   #1972
The_Rivera_44
Boxeador Campeón

Oct 2015 | 903 Mens.

HONDA CIVIC EP2

Cita:
Originalmente Escrito por Edox Ver Mensaje
@The_Rivera_44

Un Concerto tuve yo hace años, y me dejó muy muy buen sabor de boca. Estaba encantado con el coche. Le tenia nuevecito y muy chulo. Pena que mi hermano lo volcó en Navacerrada.
Alguna vez he estado buscando uno como el mío, pero exactamente el mismo modelo, es complicado.
Todavía sigo con la espinita del concerto, algún día tendré uno, eso segurisimo, ahora por suerte pude conseguir hace 3 meses bien de precio un Honda Civic del 2004, estoy encantado con el no me ha dado ningún fallo en los 3.000km que llevo con el!!

Viejo 16-jul-2019, 23:58   #1973
el preparao

Jun 2014 | 12.836 Mens.
Lugar: Mordor centro
dejo por aquí esta Prairie en estado de semiabandono…

Me parecen muy majos estos ¿monovolumenes?
el preparao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 17:38   #1974
slim12

Jun 2014 | 2.119 Mens.

Nissan Sunny N14 GA16DS

Cita:
Originalmente Escrito por el preparao Ver Mensaje
dejo por aquí esta Prairie en estado de semiabandono…

Me parecen muy majos estos ¿monovolumenes?

Me quiere sonar que estaba adaptada a minusvalidos y a la venta en milanuncios desde hace un tiempo

Viejo 18-ago-2019, 01:06   #1975
Kilsen

May 2016 | 277 Mens.
Hoy me he encontrado con esta Toyota Dyna en un mercado en Balaguer, provincia de Lleida. No me suena de haver visto nunca ninguna y me he acordado de este post

[IMG][/IMG]
Kilsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 01:45   #1976
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 12.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kilsen Ver Mensaje
Hoy me he encontrado con esta Toyota Dyna en un mercado en Balaguer, provincia de Lleida. No me suena de haver visto nunca ninguna y me he acordado de este post

[IMG][/IMG]
Rematriculada

Como muy nueva es del 93, y la matrícula es del 99
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 11:56   #1977
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.085 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Muy abundantes en Portugal las Dyna.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 14:52   #1978
Navarrorum

Dic 2015 | 485 Mens.
Lugar: Navarra

Note 1.5dCi "El Parches"

Cita:
Originalmente Escrito por A112_VTR Ver Mensaje
Hoy me he acordado de este hilo.

No sé si es raro o no, pero me ha resultado muy curioso, hoy en La Torre

[IMG][/IMG]
Ese volante lo tenia un amigo en el montero ponia "rallyart" en el
Navarrorum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 19:55   #1979
jorge90

Dic 2008 | 14.697 Mens.
Un amigo vio esto en Islandia el mes pasado... buen paseo se dio la pequeña

jorge90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 15:59   #1980
elcopaturbo

May 2007 | 1.205 Mens.
Lugar: ¿¿En tu casa o en la mia??

Seat Cordoba SX TDI /Bug 62/ Cupra Ateca

Aunque se que tienes ya uno..... Lo dejo por aqui!!

https://www.milanuncios.com/mitsubis...-293803399.htm

elcopaturbo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto