INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Cacharreando (aventurillas, curiosidades y cosas varias que se quedan en el tintero)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2016, 23:10   #181
JURRI
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 677 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por turbo 21 Ver Mensaje
@JURRI, lo siento pero no tengo ni idea... y con esa foto desde el teléfono no soy capaz ni de hacerme una idea de su tamaño jeje. ¿Qué cosa es? Si es del '95 para atrás me sentiré decepcionado .
A ver así :

95 quizás no pero 96/97 si
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (160,0 KB, 112 visitas)

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl

Última edición por JURRI fecha: 18-ene-2016 a las 23:17.
JURRI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2016, 23:20   #182
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.
Lugar: Alicante

Fiat Punto

¿Un Daihatsu Gran Move?

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."
turbo 21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 23:24   #183
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.309 Mens.
Lugar: Infernalia

Renault 5 TL del 79

Cita:
@JURRI, lo siento pero no tengo ni idea... y con esa foto desde el teléfono no soy capaz ni de hacerme una idea de su tamaño jeje. ¿Qué cosa es? Si es del '95 para atrás me sentiré decepcionado conmigo mismo.

Edito: @kokosunica , perdona que no había visto que subiste las imagenes mientras contesté a los mensajes anteriores. Poco puedo decirte de ese modelo... es un Datsun B310, en versión sedán de dos puertas de finales de los 70, antes del restyling que pasó a faros cuadrados. Nunca me he interesado especialmente por ese modelo, lo conozco de vista pero no sé nada sobre él (de hecho ni siquiera tengo ninguna imagen guardada de esta generación). Si quieres puedo buscar información y te comento lo que averigüe.
nada , no te molestes, a mi no me interesa
ya buscare yo por google

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
kokosunica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 23:38   #184
JURRI

May 2008 | 677 Mens.

VW

Cita:
¿Un Daihatsu Gran Move?
Premio

Mira que es feo, pero me ha sorprendido el equipamiento, cuero, defensas, bicolor y detalles curiosos.

Yo no había visto nunca ninguno.

Al lado había un precioso es300, de cuando Toyota hacia coches bonitos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (158,9 KB, 87 visitas)

"A car is just fast enough when you stand in front of it in the morning and are afraid to unlock it." W. Rohrl

Última edición por JURRI fecha: 18-ene-2016 a las 23:50.

Viejo 19-ene-2016, 05:27   #185
ryu2max
Pedal to the metal

Mar 2008 | 199 Mens.
Lugar: Garage
Cita:
Tiendas japonesas on-line hay muchísimas, ya te puedes imaginar... desde grandes tiendas especializadas, hasta pequeños negocios que tienen su propia web (vamos, como aqui), pero claro, aunque a veces puedes comprar siendo extranjero, otras no. Pero además de todas esas pequeñas webs, hay páginas grandes tipo ebay, que no es precisamente la más usada allí... En su lugar, tienes por ejemplo Ichiba Rakuten o Mbok, pero el "gigante" de la compra-venta sería yahoo japan (http://auctions.yahoo.co.jp/). ¿Cuál es el problema? Que siendo extranjero no puedes ni crearte cuenta... es todo únicamente para japoneses, y es un mercado enorme. Por eso, si quieres comprar algo de ahí, te toca recurrir a algún intermediario que compre por ti -cobrando su comisión- y luego te lo envie.

Yo al principio le pedía a algún contacto japonés que me hiciera el favor, pero hay tantas cosas que no es plan de aprovecharse de la buena fe de la gente, así que estuve investigando unos cuantos intermediarios... Recuerdo que el primero que utilicé fue Casapato, allá por 2007. Esa web sigue activa y está en castellano; para entender el proceso básico y quienes no se lleven muy bien con el inglés está bien visitarla. Compré ahí algunas cosillas pero no me convencía su sistema, ya que antes tú tenías que pasarles el enlace de yahoo japón y pedirles que pujasen hasta una cantidad concreta.
Estuve probando algún otro hasta que acabé en Noppin (http://noppin.com/), antes conocido como Crescent Shop. Los honorarios como intermediario eran buenos, en la línea de los otros intermediarios de precio razonable, pero lo bueno es que aquí puedes registrarte y actuar directamente en la pagina de yahoo bajo la interfaz de la web intermediaria. Puedes preguntar a los vendedores, también pujar directamente sin preguntar a nadie y en el último segundo si quieres, y ya ellos reciben el artículo y te envían la factura completa y desglosada.
Lo mejor de todo, es que aquí te permiten acumular artículos durante dos meses en su almacén, y luego ya gestionas cómo quieres que te los envíen. Normalmente los otros intermediarios te permiten una semana o lo envían directamente.

Por ejemplo, este es mi espacio de almacenaje ahora mismo. Sólo he comprado las emisoras por ahora, por eso sólo aparece ese artículo; junto a él aparece el límite de días que quedan de almacenaje.

Luego puedes ver tu historial de envíos. Como digo, en un mismo envío puedes juntar muchos artículos comprados a lo largo de dos meses, y eso para mí es fundamental... Además puedes darles instrucciones sobre cómo quieres que envuelvan las cosas, y lo hacen muy bien y con mucho cuidado, nunca tuve ningún problema. Este por ejemplo es mi historial de envíos:

Y pulsando en cada envío se puede ver lo que juntaste en cada envío, por ejemplo:

En la imagen superior se puede ver que les di unas instrucciones de empaquetado bastante extrañas, y las cumplieron perfectamente sin decir nada.

De todos modos mucho te tiene que interesar algo para que valga la pena económicamente comprarlo así (o ser una ganga, que las hay y muchas). Porque para comprar debes tener en cuenta todas las comisiones... y es que tú en primer lugar compras en la web, pagas el artículo, el porte del artículo al intermediario, los honorarios del intermediario y las tasas de pago. Pero después tienes que pagar el envío a España y el simpático palo que siempre pegan en aduanas.
Otra solución es comprar por lotes al mismo vendedor de yahoo, cosa que yo he hecho mucho para revistas. Si compras muchas cosas al mismo vendedor, ese vendedor envía todos los artículos juntos al intermediario, y el intermediario sólo cobra su honorario una vez en lugar de por cada artículo.

Ese cajón son las revistas y programas oficiales de competición que he ido consiguiendo a lo largo de los años. Son todo publicaciones con algo de documentación sobre el JTCC, la mayoría revistas de Autosport y Racing On, pero hay de todo un poco. Las revistas contienen información sobre competiciones de todo el mundo... incluso alguna cosa del Campeonato español de Turismos, si hay algo de información de automovilismo de mediados de los 90 que busquéis quizá tenga algo, y no me importa buscar y escanear lo que haga falta.
Del JTCC (Campeonato Japonés de Turismos, por cierto) sí que tengo prácticamente todo lo que queráis saber... casi todas las cintas originales con las carreras, grabaciones de las retransmisiones en directo, programas de carrera, pósters, maquetas, autógrafos... incluso una cinta promocional que reproducían en los concesionarios de BMW con los logros de equipo oficial en el 95. Al fin y al cabo recopilé información suficiente para reproducir a escala todos los coches de la parrilla de todas las temporadas del campeonato.

Respecto a gangas, hay un mercado de llantas muy interesante, que a veces incluso hace que valga la pena todo el proceso. En modelismo también salen lotes a buenos precios de vez en cuando... y ahí sí se encuentra prácticamente cualquier cosa con paciencia.

Con el tiempo, incluso el mismo yahoo ha creado su propio intermediario.

Me has dejado sin palabras, infinitas gracias por tan valiosa información.

Algo había leído de webs chinas y japonesas que no permitían comprar a personas extranjeras y que la solución era contratar a "agentes" (personas a nivel particular, no profesional) que se ofrecían en foros para hacer las compras por tí y posteriormente te enviasen los productos llevándose su comisión (pero todo el proceso parecía muy ameteur y no inspiraba mucha confianza).

Un ejemplo que conocía es la web china de compra-venta Taobao https://www.taobao.com/ , que por lo visto es muy muy utilizada en China por los chinos, y para la cual se ofrecen personas en foros para gestionar las compras a extranjeros.

Lo dicho, un saludo e infinitas gracias por tu respuesta.
ryu2max está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2016, 09:46   #186
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro

Sep 2008 | 2.532 Mens.
Lugar: Sevilla la Guapa!!

Ford Focus S<>Burgman 200 R

Buenas chicos subo un poco esto ya que hoy por fín he pillado el XT de Baleares, pero.... a no ser que haya cambiado de matrícula por alguna razón, debería de decir que pueden existir 2 XT en Baleares, el que yo ví en maritimo era PM-XXXX-X y este es IB-3591-BB, así que al menos hemos pillado otro.

Os dejo fotos:

Saludos

Y si te digo... Que la crisis es una Farsa??
MusstanG Gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2016, 20:02   #187
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por MusstanG Gt Ver Mensaje
Buenas chicos subo un poco esto ya que hoy por fín he pillado el XT de Baleares, pero.... a no ser que haya cambiado de matrícula por alguna razón, debería de decir que pueden existir 2 XT en Baleares, el que yo ví en maritimo era PM-XXXX-X y este es IB-3591-BB, así que al menos hemos pillado otro.

Os dejo fotos:

Saludos

¡Buenísima caza, muchas gracias por compartirlo! Qué cosa más rara... ahora no tengo aquí las otras fotos para comparar pero ya tenía una imagen de un XT de Baleares con esas llantas (lo que no recuerdo es si se veía la matrícula o no). Es como dices, si no ha cambiado de matrícula debe ser otro, lo cual es un grandísimo aporte en cualquier caso. Insisto, muchas gracias por fotografiarlo y compartirlo.

Aprovecho ya esta subida del hilo para comentar una novedad que, para mí, es de considerable importancia...

¡¡¡¡Adoremos todos al Panasonic Cockpit!!!!

Perdonad la foto pero la ocasión lo merecía... Si hace poco hablaba de este aparato en sus diferentes versiones, milagrosamente ha llegado a mis manos una unidad del mismo, y el tope de gama nada menos, el modelo RM-710. Todo gracias al forero @Mitch-Bullitt , que estaba en el momento y lugar adecuados cuando lo encontró por wallapop a un precio bastante aceptable; tuvo a bien avisarme enseguida, ir a recogerlo poco después y enviármelo desinteresadamente, un grandísimo gesto por su parte. ¡Muchísimas gracias!

No tengo palabras para describirlo, es perfecto... Pesado, eso sí, pero perfecto.

Ecualizador gráfico, indicador de niveles, una esfera a modo de fader y multitud de botoncitos diversos por todas partes...

En la parte delantera el módulo del cassette, con sus controladores y una pantalla digital para la radio y la hora. El estado exterior del aparato es muy muy bueno, apenas tiene unas marcas muy leves en los plásticos transparentes, y no tiene desgastada ninguna letra por el uso. También decir que llegó perfecto gracias al buen embalaje de Mitch-Bullit. Lo más grave es la leve falta de pintura en la carcasa exterior de los laterales.

Y es que el cacharro conserva hasta el plafón de luz original, cosa no demasiado común.

Ya me lo imagino puesto en el XT gris cuando le suprima el techo solar "aftermarket" cutre que lleva... Una combinación extremadamente ochentera de coche y equipo de audio, y ambos con su respectiva inspiración aeronáutica.
Por cierto, otra novedad es que algunos de mis coches se han mudado conmigo a un nuevo espacio de trabajo, a partir de ahora las cosas van a cambiar...

Ahí aún estaba todo vacío, ahora ya hay bastante más ambiente en el local jeje.

¡Saludos!

"The problem with '80s Subarus was that, technologically clever though they were, they could rust on the Moon."

Última edición por turbo 21 fecha: 17-feb-2016 a las 20:08.
Viejo 17-feb-2016, 20:17   #188
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.565 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Calibra, Línea, C5 Tourer XTR

Enhorabuena!!

Y lo mío???

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2016, 20:19   #189
eddy3spain

May 2006 | 343 Mens.
Lugar: Madrid

Mondeo 1.8TD / Celica st162 2.0 GT

Menudo cambio, ahora seguro que trabajarás más a gusto, en vez de en el zulo anterior!!!

Por cierto, veo que hasta lleva sistema de reducción de ruido Dolby. ¿Cuál llevará, el tipo B? ¿Es común que en equipos de audio para coche se incluyesen tantas funciones como lo de la reducción de ruido, tipo de cinta, etc? Perdón por la ignorancia, pero en los coches de mi familia nunca tuvimos una radio en el coche que no fuera la original antes de las radio CD.

#23 - Unión Simracers - 24h de Braga 2014 & 24h Ascari 2015
#627 - Sierraticos - Maroc Challenge WE 2014
eddy3spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2016, 22:50   #190
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 13.593 Mens.
Lugar: Asturias

XR2 MK2, Lumo 105 turbo, Rs1600i, Cosworth 2rm

@turbo 21 me alegro que te haya gustado tanto! en mejores manos no va a estar!!

segun el hombre al que se lo cogi, esa radio estuvo en un autobus del bayern de munich que durante un partido contra el madrid, fue parcialmente quemado...

un amigo de este hombre consiguio la radio, y se la regalo a esta persona, la cual lleva 20 y pico años con ella en una estanteria de la oficina a expensas de ponerla en un coche que finalmente vendio

Mitch-Bullitt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2016, 23:04   #191
JURRI

May 2008 | 677 Mens.

VW

Enhorabuena, es realmente un puntazo

Viejo 17-feb-2016, 23:49   #192
AdriGTL
me gutan las chatarrillas

Dic 2006 | 16.398 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

me gusta ese garaje!!

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , r11 turbo, corsa z10xep, omega a 3000 24v
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2016, 00:14   #193
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.419 Mens.

Trastos viejos

Tiene buena pinta ese local

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2016, 00:25   #194
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 8.143 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

¿Y cuándo decís que os dejáis visitar?
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2016, 08:20   #195
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.512 Mens.
Lugar: mundo

e46 325ci cabrio, vstrom650, drz400

Cita:
¡Buenísima caza, muchas gracias por compartirlo! Qué cosa más rara... ahora no tengo aquí las otras fotos para comparar pero ya tenía una imagen de un XT de Baleares con esas llantas (lo que no recuerdo es si se veía la matrícula o no). Es como dices, si no ha cambiado de matrícula debe ser otro, lo cual es un grandísimo aporte en cualquier caso. Insisto, muchas gracias por fotografiarlo y compartirlo.

Aprovecho ya esta subida del hilo para comentar una novedad que, para mí, es de considerable importancia...

¡¡¡¡Adoremos todos al Panasonic Cockpit!!!!

Perdonad la foto pero la ocasión lo merecía... Si hace poco hablaba de este aparato en sus diferentes versiones, milagrosamente ha llegado a mis manos una unidad del mismo, y el tope de gama nada menos, el modelo RM-710. Todo gracias al forero @Mitch-Bullitt , que estaba en el momento y lugar adecuados cuando lo encontró por wallapop a un precio bastante aceptable; tuvo a bien avisarme enseguida, ir a recogerlo poco después y enviármelo desinteresadamente, un grandísimo gesto por su parte. ¡Muchísimas gracias!
Como mola!

Que suerte has tenido...

furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2016, 09:30   #196
vio
------

Oct 2012 | 1.056 Mens.
Es una pasada... vas a ser la envidia de cualquier DJ

vio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2016, 15:05   #197
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.309 Mens.

Renault 5 TL del 79

que pasada de cockpit!
y como bien dices , en el xt va a quedar de lujo!

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 169 Escudero del Caballero de la Cebolla, abanderado de los Seaworth
Viejo 18-feb-2016, 15:51   #198
Ganchola

Ago 2014 | 1.997 Mens.
Lugar: Del shur

Un clio en llamas 16V

Que guapo turbo!! Eso sí tu coche va parecer una discoteca

y sobre el local! Ya era hora de que tuvieras tu rinconcito para todos tus trastos que tanto nos gusta, esperamos más novedades!!!
Ganchola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2016, 20:56   #199
5ak
Miembro con sobrepresión

May 2009 | 628 Mens.
Lugar: Mira detrás de tí

Uno para patearte el culo!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Mitch-Bullitt Ver Mensaje
@turbo 21 me alegro que te haya gustado tanto! en mejores manos no va a estar!!

segun el hombre al que se lo cogi, esa radio estuvo en un autobus del bayern de munich que durante un partido contra el madrid, fue parcialmente quemado...

un amigo de este hombre consiguio la radio, y se la regalo a esta persona, la cual lleva 20 y pico años con ella en una estanteria de la oficina a expensas de ponerla en un coche que finalmente vendio
eres un MAQUINA !!!

me cago en las bisagras de la tapa de la tumba de tu puta madre
5ak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2016, 22:29   #200
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.088 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por eddy3spain Ver Mensaje
Menudo cambio, ahora seguro que trabajarás más a gusto, en vez de en el zulo anterior!!!

¡Dejad de meteros con mi semi-sótano de 400 metros cuadrados!

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2016, 00:37   #201
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Nov 2009 | 13.593 Mens.
Lugar: Asturias

XR2 MK2, Lumo 105 turbo, Rs1600i, Cosworth 2rm

Cita:
Originalmente Escrito por 5ak Ver Mensaje
eres un MAQUINA !!!
lo teniamos muy cerca de casa...

Mitch-Bullitt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2016, 00:48   #202
JURRI

May 2008 | 677 Mens.

VW

Sin pretender enmendar el hallazgo de @Turbo21 , que es una pasada, os presento el curioso trasto que he conseguido hoy, se trata si no me equivoco de una Aiwa Ct-z7000 del 89, con frontal abatibles y con hasta controlador de cds , siendo japonesa agradecería cualquier info adicional de los especialistas del trasto nipón .

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (156,0 KB, 1287 visitas)

Última edición por JURRI fecha: 19-feb-2016 a las 01:01.
Viejo 19-feb-2016, 09:09   #203
eddy3spain

May 2006 | 343 Mens.
Lugar: Madrid

Mondeo 1.8TD / Celica st162 2.0 GT

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
¡Dejad de meteros con mi semi-sótano de 400 metros cuadrados!
En el fondo es envidia sana

#23 - Unión Simracers - 24h de Braga 2014 & 24h Ascari 2015
#627 - Sierraticos - Maroc Challenge WE 2014
eddy3spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2016, 10:16   #204
hector4

Jul 2007 | 4.741 Mens.

Twingo RS

enhorabuena por el cambio de garaje y la obtención de la radio!! la verdad es qe pinta espectacular

[Plataforma] Toyota Yaris
Ex-Ford Escort, Ex-Citroën AX, Ex-Renault 5, Ex-Opel Frontera
hector4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2016, 10:28   #205
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.512 Mens.
Lugar: mundo

e46 325ci cabrio, vstrom650, drz400

Cita:
Originalmente Escrito por JURRI Ver Mensaje
Sin pretender enmendar el hallazgo de @Turbo21 , que es una pasada, os presento el curioso trasto que he conseguido hoy, se trata si no me equivoco de una Aiwa Ct-z7000 del 89, con frontal abatibles y con hasta controlador de cds , siendo japonesa agradecería cualquier info adicional de los especialistas del trasto nipón .

Una chulada de radio...

furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2016, 15:36   #206
kokosunica
Norteño

Abr 2015 | 1.309 Mens.

Renault 5 TL del 79

muy guapa la radio, tiene pinta de alta gama de la epoca

Viejo 19-feb-2016, 22:05   #207
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.382 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

@turbo 21 he visto este justy ya se que os pilla lejos pero tal vez te puede servir este justy con motor 1.0 si aun esta el justy sin reparar
http://www.milanuncios.com/subaru-de...-182956262.htm
Lo pongo aquí porque es el hilo mas alto que tienes en este momento
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2016, 23:38   #208
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.088 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
@turbo 21 he visto este justy ya se que os pilla lejos pero tal vez te puede servir este justy con motor 1.0 si aun esta el justy sin reparar
http://www.milanuncios.com/subaru-de...-182956262.htm
Lo pongo aquí porque es el hilo mas alto que tienes en este momento

Gracias.

Es interesante como donante, pero parece que nada más. Dado el estado, habría que ir, desguazarlo y llevárselo a piezas. Y para eso, y teniendo en cuenta la distancia, ni 200€ daría yo.

¿Quien sabe si puede ser una unidad nacional? Sí que sería interesante pedir fotografías.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2016, 00:17   #209
turbo 21
Viva el JTCC!!!

Feb 2007 | 2.265 Mens.

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Enhorabuena!!

Y lo mío???
Sí, lo siento, no se me olvida aunque no lo creas... La semana que viene sin falta como muy tarde, me disculpo.

Cita:
Originalmente Escrito por eddy3spain Ver Mensaje

Por cierto, veo que hasta lleva sistema de reducción de ruido Dolby. ¿Cuál llevará, el tipo B? ¿Es común que en equipos de audio para coche se incluyesen tantas funciones como lo de la reducción de ruido, tipo de cinta, etc? Perdón por la ignorancia, pero en los coches de mi familia nunca tuvimos una radio en el coche que no fuera la original antes de las radio CD.
La verdad es que no tengo ni idea... a veces lo pone en algún lado en este tipo de equipos, pero otras no pone ni Dolby a no ser que lo mires en el catálogo, pero en este caso no lo he visto por ningún lado. El equipo es de alrededor a 1985, si eso te dice algo; he visto equipos que tienen tanto B como C; A concretamente no sabría decir si he visto escrito, pero es muy común la reducción de ruido Dolby en estos aparatos.
De todos modos tampoco soy un entendido en la materia, me gustan mucho estos aparatos, conozco muchos modelos y demás, pero aún me estoy iniciando en el tema.

Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje
¿Y cuándo decís que os dejáis visitar?
Avisando con cierta antelación en cualquier momento jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por Ganchola Ver Mensaje
Que guapo turbo!! Eso sí tu coche va parecer una discoteca

y sobre el local! Ya era hora de que tuvieras tu rinconcito para todos tus trastos que tanto nos gusta, esperamos más novedades!!!
Sí, desde luego ya iba tocando que me buscara mi propio espacio de trabajo para poder trabajar dignamente... De momento estoy con el Concerto, que siendo mi coche de diario y funcionando bien me da mucho palo llevarlo como está (sí, otro frente abierto jeje), así que lo estoy dejando a mi gusto. No pongo avances por aquí porque bueno, no se me ocurriría subir estas cosas en clásicos, pero dejo una imagen ilustrando un poco el tema.

Viejo 20-feb-2016, 00:35   #210
hector4

Jul 2007 | 4.741 Mens.

Twingo RS

tienes que darle duro al carina! que ya casi lo tienes

[Plataforma] Toyota Yaris
Ex-Ford Escort, Ex-Citroën AX, Ex-Renault 5, Ex-Opel Frontera
hector4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto