INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio


  Mahindra Quanto con reductoras y 17 mil euros  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 25-nov-2015, 10:57   #1
Montañes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Montañes
 
Jun 2005 | 4.498 Mens.

1 mensaje

Mahindra Quanto con reductoras y 17 mil euros

Ultimamente todos los productos interesantes vienen o parecen venir de marcas minoritarias, este es otro caso que triunfaría si fuera Toyota o Nissan pero que como Mahindra lo tendrá desgraciadamente muy dificil. Su estética amén de ser fea es la que le confiere unas buenas cualidades de espacio tan importantes en un coche que no supera los 4m.

-diésel 2.2l 120cv 290nm.
--4x4
---5 velocidades con reductora
----rueda en portón
-----control de tracción, de descensos y ESP de serie.

el 4x4 pesa 1850kg y cuesta 17.100 euros para 3,99m de coche.


"Las montañas están llamando, y debo ir." - John Muir _ @auto_momentos
Montañes está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 25-nov-2015, 10:59   #2
SANANDRES
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SANANDRES
 
Jul 2005 | 8.735 Mens.
Lugar: Madrid

535d / RRE / Ghost 2970

Ya le puedes poner el logo que quieras, que la belleza no la va a conseguir.

////
SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 11:07   #3
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 20.985 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

No está mal el precio, para lo que ofrece.
Lo peor, el peso, demasiado para un TT de 4 metros. Aunque bien mirado, en caso de llevarlo a la chatarra, valdrá más.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 13:41   #4
Taunus V6
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Taunus V6
 
Abr 2010 | 5.277 Mens.

abr 2006 | 2.904 Mens.

Que origen tiene ese 2.2?

FORD TAUNUS V6
Taunus V6 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 25-nov-2015, 14:31   #5
Perfil Bajo
nosce te ipsum
 
Avatar de Perfil Bajo
 
Jul 2004 | 4.171 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

El mayor problema desde mi punto de vista es que por terminación y acabados un modesto Dacia Duster está años luz por encima de Mahindra, por eso y por los múltiples problemas de fiabilidad de motores y transmisiones de anteriores modelos de la marca, quizá sea más caro en un cálculo a cinco años vista que gastarse más de entrada en otras alternativas...
Si las hubiera, claro!
Porque con reductoras se cuentan con los dedos de una oreja

have a gr8 ride!
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 18:53   #6
madjh
Camel Trophy
 
Avatar de madjh
 
Oct 2008 | 5.170 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Joer, que lleva dentro ¿Un elefante? porque es de menos de 4m y pesa 1,8T ... ya es dificil que algo tan pequeño pese tanto

Si el comportamiento es como el de sus hemanos ... El coche es muy alto para su anchura, hay algo que no cuadra en sus proporciones. Entre otras cosas son sus enanas ruedas.

Aqui teneis un video que por el acento del tio este (parece calé, pero es un indio sin mas ), es un video Indio y como tal hay que cogerlo con pinzas. Ademas se centra en chorradas como el marco oscurecido trasero El video es para ver el coche y no hacer mucho caso de lo "mega guai fashion" que es.

Mola cuando abre la enooorme puerta trasera y se ven 2 asientos enanos Por cierto la rueda de repuesto apenas asoma por el cristal trasero. Las puertas laterales tambien llevan mucha chapa. Eso si, dicen que viene bien equipado, pero no citan que solo tiene 2 airbags.

Yo no lo veo nada interesante salvo por el hecho que lleva reductora que yo no veo en el video ni en otros videos. 100cv para un motor tricilindrico diesel que lo mueve en un 0-100 de 16 seg, cepo pero aceptable. En otros videos lo comparan con otros coches y la calidad dicen que es baja y el comportamiento es mediocre. Si eso lo dice un indio ...



Nota, el otro video comparativa con un suzuki que en principio es de otro rango, pero bueno.


madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 20:10   #7
Montañes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Montañes
 
Jun 2005 | 4.498 Mens.

1 mensaje

1.9 de alto. Ruedas 215/65 r16
Bastidor de largueros.

Angulo ataque 33º, 57º de salida altura 20cm.

Las reductoras se confirman en este catálogo español



y ojo porque también viene la versión Genio pick-up, derivado del mismo.



http://mahindrazaragoza.es/genio.html

"Las montañas están llamando, y debo ir." - John Muir _ @auto_momentos
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2015, 21:58   #8
madjh
Camel Trophy
 
Avatar de madjh
 
Oct 2008 | 5.170 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

1,9m de alto. Gana en altura al Range Rover y ya se sabe, mas es mejor



Y si ponemos al lado un Evoque, ya para que comparar, eso es una zapatilla, el mahindra se lo merienda en altura



Última edición por madjh fecha: 25-nov-2015 a las 22:01.
madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 09:32   #9
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 20.985 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
1,9m de alto. Gana en altura al Range Rover y ya se sabe, mas es mejor



Y si ponemos al lado un Evoque, ya para que comparar, eso es una zapatilla, el mahindra se lo merienda en altura


Desde luego, no es comparable a un Evoque, puesto que ni es todo terreno, ni lleva largueros.

En cuanto al Range, a saber en que posición de altura está hecha la medición. La verdad es que es muy alto (1,90) para la longitud, y seguramente la anchura que tiene. Pero dentro de LR, los defender, e incluso los discovery (1 y 2) no es que serían bajitos, precisamente.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 10:03   #10
Perfil Bajo
nosce te ipsum
 
Avatar de Perfil Bajo
 
Jul 2004 | 4.171 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Sinceramente después de ver algunos vídeos hindúes además de los que habéis enlazado, tanto de presentación como en marcha, prefiero pagar esas cifras por un simple Panda Cross 4x4 que por ese Mahindra, por mucha reductora que lleve.

En el caso del pick-up, también prefiero pagar la diferencia por un SsangYong Actyon Sports Pick-Up que están por unos 20.000€ en oferta para autónomos y empresas. O buscar en el mercado de ocasión cualquier otra alternativa.
Y eso que el precio del Mahindra, con ese asterisco sin aclaración en letra pequeña, seguro que es antes de impuestos.

Un saludo.

have a gr8 ride!
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2015, 11:46   #11
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 20.985 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Sinceramente después de ver algunos vídeos hindúes además de los que habéis enlazado, tanto de presentación como en marcha, prefiero pagar esas cifras por un simple Panda Cross 4x4 que por ese Mahindra, por mucha reductora que lleve.

En el caso del pick-up, también prefiero pagar la diferencia por un SsangYong Actyon Sports Pick-Up que están por unos 20.000€ en oferta para autónomos y empresas. O buscar en el mercado de ocasión cualquier otra alternativa.
Y eso que el precio del Mahindra, con ese asterisco sin aclaración en letra pequeña, seguro que es antes de impuestos.

Un saludo.



Sin duda es una opción más fiable, con mayores posibilidades de preparación, y puede ser hasta más económica.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 13:08   #12
Montañes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Montañes
 
Jun 2005 | 4.498 Mens.

1 mensaje

Actualizados en la India


"Las montañas están llamando, y debo ir." - John Muir _ @auto_momentos
Montañes está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-ene-2016, 13:38   #13
RXquattro
¿Quién coño lee esto?
 
Avatar de RXquattro
 
Ene 2014 | 1.946 Mens.
Lugar: Zaragotham

Ya no me caben en la firma

1,90m de altura? 4m de largo? 1800kg? puede tomar una rotonda sin volcar?
RXquattro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 13:43   #14
[email protected]
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hellc@t
 
Oct 2015 | 349 Mens.
Mirad que comparativa de tamaño con un Duster












Sacadas de aquí
http://www.theautomotiveindia.com/fo...res-print.HTML
Hellc@t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 23:24   #15
el preparao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de el preparao
 
Jun 2014 | 12.807 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Sinceramente después de ver algunos vídeos hindúes además de los que habéis enlazado, tanto de presentación como en marcha, prefiero pagar esas cifras por un simple Panda Cross 4x4 que por ese Mahindra, por mucha reductora que lleve.

En el caso del pick-up, también prefiero pagar la diferencia por un SsangYong Actyon Sports Pick-Up que están por unos 20.000€ en oferta para autónomos y empresas. O buscar en el mercado de ocasión cualquier otra alternativa.
Y eso que el precio del Mahindra, con ese asterisco sin aclaración en letra pequeña, seguro que es antes de impuestos.

Un saludo.
Joder como ha mejorado el actyon pickup!



La version de 2007 era horrorosa
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 23:52   #16
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Avatar de AGS2225
 
Oct 2005 | 32.618 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Mirad que comparativa de tamaño con un Duster












Sacadas de aquí
http://www.theautomotiveindia.com/fo...res-print.HTML

PEDAZO TANQUE. Pensaba que seria del tamaño del Daihatsu Terios y que calzaba ruedas de 13". Bueno por lo menos lo puedes vender al chatarrero por KGS si pierde valor.

Última edición por AGS2225 fecha: 09-ene-2016 a las 03:07.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 23:55   #17
MaC_MiGuE
==========
 
Avatar de MaC_MiGuE
 
May 2004 | 12.202 Mens.

320i e92

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Mirad que comparativa de tamaño con un Duster












Sacadas de aquí
http://www.theautomotiveindia.com/fo...res-print.HTML
jojojojojoj qué desproporción


MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 00:18   #18
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Avatar de AGS2225
 
Oct 2005 | 32.618 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

No esta mal de motor.



Última edición por AGS2225 fecha: 09-ene-2016 a las 02:56.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 02:40   #19
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Avatar de AGS2225
 
Oct 2005 | 32.618 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

8,5L a los 100 de media y 226 g/km de CO2 de emisiones. Menos mal que tiene STAR & STOP de serie. Si no se iria a los 12L

Última edición por AGS2225 fecha: 09-ene-2016 a las 02:58.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 03:04   #20
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Avatar de AGS2225
 
Oct 2005 | 32.618 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

El Genio se va a mas de los 5m de longitud en sus dos versiones.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 03:26   #21
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Avatar de AGS2225
 
Oct 2005 | 32.618 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Por 17.000€ no esta mal pero me tira hacia atrás por el consumo y elevado peso que seguro que le resta mucha agilidad.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 10:22   #22
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Avatar de AGS2225
 
Oct 2005 | 32.618 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Mirad que comparativa de tamaño con un Duster












Sacadas de aquí
http://www.theautomotiveindia.com/fo...res-print.HTML

Este debe ser la versión 4x2 porque no lleva el liberador de ruedas delanteras en la llanta en el eje delantero.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 16:15   #23
[email protected]
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hellc@t
 
Oct 2015 | 349 Mens.
Me recuerda a un Getz, pero en grande.
Hellc@t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2016, 00:03   #24
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Avatar de AGS2225
 
Oct 2005 | 32.618 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Acabo de acordarme porque mide el coche 4m porque en la India pagas IMPUESTOS según mide tu coche.
Por eso el Verito otro modelo de Mahindra es un Dacia Logan recortado.





AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2016, 00:18   #25
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 1303SVLC
 
Feb 2011 | 7.011 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Pesado, desproporcionado, gastón, cara de enfadao..., lo tiene todo el pobre.
Un saludo.
1303SVLC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2016, 11:56   #26
Astaroth4
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Astaroth4
 
Feb 2016 | 3.620 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

Todo lo que queráis, pero los Mahindra igual que los TATA están hechos para India, mete tu el Duster en India y veras lo que dura el coche sin desencuadernarse vivo. Ojo que no me refiero a las carreteras entre sus principales ciudades, sino a sus "secundarias"... que no son otra cosa que caminos, de las "carreteras locales" mejor ni hablar. Por dentro se desencajar, tienen grillos al poco tiempo, holguras, etc., de todo lo que imagineis, pero las piezas siguen en su sitio y no se te cae medio coche desde el año y medio.

Uno de estos, por mucho que queramos no es factible extrapolarlo al mercado europeo, del mismo modo, al contrario, dudo que algún coche europeo sobreviviese en las zonas rurales de India...
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2016, 16:09   #27
madjh
Camel Trophy
 
Avatar de madjh
 
Oct 2008 | 5.170 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

El duster en la india es el rey de los suv 4x4, se merienda a este. Las criticas al Renault duster por parte de la prensa india son muy buenas y lo dan como ganador en muchos aspectos, como la seguridad, cofort de marcha y dinamica. Y por cierto, es mejor que el que traen aqui, o al menos he visto versiones bastante majas.

Los asientos traseros no llevan cinturones de seguridad, cosa que va en la linea de "mejor que en una moto ya es" ya que en se producen decenas de miles de muerte por ir en moto en vez de en un cacharro de 4 ruedas con apenas seguridad como el nano, pero que es suficiente para salvar vidas. En 2015 superaron los 200.000 muertos, lo cual es como una pequeña guerra en medio oriente.


madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2016, 17:15   #28
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
 
Avatar de Bolotxor
 
Feb 2006 | 12.529 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje

Un aspado culibajo y una bolinga italiana 4x4

De Mahindra no tengo ni puta idea, pero tengo unos conocidos (muy conocidos), instaladores de ventanas, que ya van por el segundo pick-up Tata y están más que contentos. El antiguo decían que gastaba lo que no estaba escrito, pero el actual (que curiosamente tambien es un turbodiesel de 2.2, 140cv, no me extrañaría que fuese el mismo motor que este mahindra) dicen que hasta gasta poco y que va de coña...

... lo digo más que nada por lo de que "un Dacia es mucho más fiable y mejor acabado", cosa que, francamente, dudo mucho.

Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
Tengo MUNCHACOS y XIRIQUETES: no sabes donde te metes!
Bolotxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2016, 06:57   #29
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Avatar de AGS2225
 
Oct 2005 | 32.618 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Sinceramente después de ver algunos vídeos hindúes además de los que habéis enlazado, tanto de presentación como en marcha, prefiero pagar esas cifras por un simple Panda Cross 4x4 que por ese Mahindra, por mucha reductora que lleve.

En el caso del pick-up, también prefiero pagar la diferencia por un SsangYong Actyon Sports Pick-Up que están por unos 20.000€ en oferta para autónomos y empresas. O buscar en el mercado de ocasión cualquier otra alternativa.
Y eso que el precio del Mahindra, con ese asterisco sin aclaración en letra pequeña, seguro que es antes de impuestos.

Un saludo.

Seguramente con semejante mecánica no pasa las normativas europeas de emisiones actuales y te toca pagar mas de impuesto y no puedes acceder al plan pive.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2016, 07:08   #30
AGS2225
Podemita 👨*🔧
 
Avatar de AGS2225
 
Oct 2005 | 32.618 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
El duster en la india es el rey de los suv 4x4, se merienda a este. Las criticas al Renault duster por parte de la prensa india son muy buenas y lo dan como ganador en muchos aspectos, como la seguridad, cofort de marcha y dinamica. Y por cierto, es mejor que el que traen aqui, o al menos he visto versiones bastante majas.

Los asientos traseros no llevan cinturones de seguridad, cosa que va en la linea de "mejor que en una moto ya es" ya que en se producen decenas de miles de muerte por ir en moto en vez de en un cacharro de 4 ruedas con apenas seguridad como el nano, pero que es suficiente para salvar vidas. En 2015 superaron los 200.000 muertos, lo cual es como una pequeña guerra en medio oriente.


Allí en la India pagan según la longuitud del coche por eso el Mahindra mide 4 m y parece un cubo. También comercializa la misma marca el Verito que es un Logan MKI rediseñado y recortado en plan chapuza por los impuestos.













Aquí seguro que no pasa la normativa de emisiones actuales (entre lo que pesa y el motor que esta anticuado) supongo que solo lo puede matricular como vehículo comercial y te toca pagar mas impuesto y no puedes Benifiarte del plan pive.

Última edición por AGS2225 fecha: 19-jun-2016 a las 07:12.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto