INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Mahindra Quanto con reductoras y 17 mil euros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2019, 22:17   #61
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.170 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Yo creo que es muy dificil hacerse un hueco entre las grandes marcas o las marcas populares. Tienen que trabajar la imagen de marca para ganarse a la gente y por ejemplo con marcas como Lada, eso es casi imposible por la fama que arrastran .

Si, hay gente que le encanta rusia por el motivo que sea y se lanza, pero las estadisticas son las estadisticas. Cuantos se compran un mahindra, lada uaz etc ... Sencillamente la presencia del Jimny, Montero, Duster, Ranger, Atlas, LC, L200, Hilux, Wrangler etc cubren mucho rango de usos y los SUV dejan poco hueco a que entren cosas como los Mahindra o los Tata.

Sobre lo que comenta morastaquiteria de las flotas. Yo veo que las empresas estan sustituyendo los 4x4 por SUV y los defender pick up con gruas en la caja o cajas especiales por Hilux y L200. Las grandes empresas no suelen irse a marcas de 2ª y menos en leasing. Pocas cogen dacias por ejemplo. Y efectivamente, Dacia cubre el rango economico, si viene Mahindra con el XV500 ¿quien lo va a coger para flota? ¿O el Hunter?

Yo sigo sin verlo, puede generarte mala imagen tener vehiculos de cierto tipo y las empresas suelen cuidar ese tipo de cosas sobre todo si trabajan con subcontratas.

Esta semana que he llevado el C4 cactus, como tiene buena imagen y gusta entre los no aficionados, ha recibido buenas criticas. Y eso que no está nada preparado, pero es bonito y gusta. En la comida cuando te juntas con el resto de trabajadores si es motivo de charla los vehiculos que ponen las empresas de vez encuando.

madjh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 23:03   #62
Melcoman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 1.183 Mens.
Lugar: Asturias

Mitshubishi Montero

Yo si fuese Mahindra, lo que haría es irme a ferias forestales y a la gente de los pueblos invitarlos a probar el coche en un circuito, así es como das a ver que vendes algo serio, Renault lo hace con las "Renault pasión experience" donde pruebas todos los coches de su gamas.
Subaru en Inglaterra empezó vendiendo sus coches en talleres de tractores y los compraba la gente pudiente, luego ya los demás.
Melcoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:31   #63
LNA
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 3.878 Mens.
Lugar: Castilla

Suzuki Ignis

Cita:
Originalmente Escrito por Melcoman Ver Mensaje
Yo si fuese Mahindra, lo que haría es irme a ferias forestales y a la gente de los pueblos invitarlos a probar el coche en un circuito, así es como das a ver que vendes algo serio, Renault lo hace con las "Renault pasión experience" donde pruebas todos los coches de su gamas.
Subaru en Inglaterra empezó vendiendo sus coches en talleres de tractores y los compraba la gente pudiente, luego ya los demás.
Es que Mahindra empezó poniendo concesionarios en zonas agrícolas, como Granollers -Barcelona- y El Ejido, Almería. Éste último funcionaba bastante bien.

Pero algo falla y no creo que sea sólo el producto.
LNA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 13:14   #64
Melcoman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 1.183 Mens.
Lugar: Asturias

Mitshubishi Montero

Cita:
Originalmente Escrito por LNA Ver Mensaje
Es que Mahindra empezó poniendo concesionarios en zonas agrícolas, como Granollers -Barcelona- y El Ejido, Almería. Éste último funcionaba bastante bien.

Pero algo falla y no creo que sea sólo el producto.
El producto parece bueno, falla todo lo demás.
Melcoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 12:51   #65
LNA
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 3.878 Mens.
Lugar: Castilla

Suzuki Ignis

Mahindra ha retirado el Quanto de su Web para España. Sólo ofrecen el XUV500 y el KV100.
LNA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 22:14   #66
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 620 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Cita:
Originalmente Escrito por LNA Ver Mensaje
Mahindra ha retirado el Quanto de su Web para España. Sólo ofrecen el XUV500 y el KV100.
Es que el tenerlo con homologación N1 de furgón era un problema muy importante.
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto