(TIC) NUEVA ASIGNATURA común en PRUEBA DE ACCESO +País Valencià +¿otros?

Mahidevran
Una mirada penetrante.
Buenas noches shures y shuras.

Este año estoy preparándome la prueba de acceso superior en un centro de preparación para dicha prueba. Hoy, estando a la fecha que estamos, nos han confirmado que en el DOCV (El BOE de la CV) ha sido publicado el temario de la cuarta asignatura común que será implementada a partir de este año.

La asignatura en cuestión se llama TIC (Tratamiento de la Información y la Comunicación creo que es). Además de esto han dicho que ya verán como hacen el exámen (porque se supone que una parte hay que hacerla delante del ordenador y algunos centros en nuestra comunidad... bueno, digamos que no vamos sobrados de tecnología en las aulas) y que cada centro se busque la vida con la docencia.

Nos han contado que la inmensa mayoría de centros se han negado a añadir horas a los horarios estando el curso como está y la única opción que se plantea es imprimir el temario en los centros, dárselo a cada alumno y ale, ya te buscas la vida.

También nos han dicho que seguramente con este caos, lo único que harán es que a lo mejor cuenten menos. Pero es que además se ve que han añadido ciertas cosas y (esto nos ha dicho que son un poco sospechas, pero que vamos... Les han dicho que hasta Marzo pueden modificar el tema de como hacen o dejan de hacer el exámen) que es posible que los modelos de exámenes anteriores dejen de servir.

Así que este año a ciegas casi hasta el final :/.

¿Alguien sabe algo mas del tema o se ha enterado? ¿pasa en alguna otra comunidad?

Gracias con antelación shurs
Mahidevran
Una mirada penetrante.
¿Nadie sabe nada?
Mahidevran
Una mirada penetrante.
Hago UP a ver si a esta hora aparece alguien que sepa algo D:
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
en Derecho el año pasado nos la hicieron hacer, en el segundo semestre me dieron un certificado, no sé de que coño va
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día