INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

termostato netatmo - caldera

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2021, 14:14   #481
PinchX0
Gambled Poker

Oct 2020 | 134 Mens.
Lugar: Nairobi

Seat Ibiza

Buenas a alguien que use este termostato se le a roto el boton del emisor el que llevalas 3 pilas, a mi se me baja de temperatura solo y si le doy la vuelta se sube al maximo solo a alguien le pasa lo mismo ?
GRACIAS shurs
PinchX0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2021, 14:05   #482
Ivan_tdi
Ivan_tdi

Dic 2005 | 2.910 Mens.
Lugar: bilbao

Seat ibiza tdi 100 power- ix35

Buenas es modulante ? Es Para una caldera junkers
Ivan_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 14:16   #483
moisan
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 3.451 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 308

Cita:
Cita de Ivan_tdi Ver Mensaje
Buenas es modulante ? Es Para una caldera junkers
Netatmo tiene un modelo NUEVO modulante bastante más caro.
Yo lo adquirí para una caldera Intergas y lo tuve que devolver porque no conseguí que funcionara.
moisan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 23:24   #484
mikeflight

Mar 2006 | 1.464 Mens.
Lugar: Segovia

Seat León XR

Por fin tengo el netatmo y muy bien. Lo tengo de tal forma que el relé está pegado a la caldera y alimentado por ella misma. Y luego el termostado lo tengo "movil" con pilas, pero siempre en la habitación más fría.

El tema es que siempre me da una temperatura que es más alta de la realidad. Es decir, me marca 21,2º ahora mismo, y (a falta de medirlo con otro termómetro) juraría que no hay más de 19º. ¿Por qué este error si el termostato está quieto en esa habitación siempre? ¿Se soluciona yendo a lo de True temperature y poniendo la diferencia en grados negativos?

Gracias shurs!
mikeflight está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 13:02   #485
mikeflight

Mar 2006 | 1.464 Mens.

Seat León XR

@moisan tú que has tenido varias experiencias con el netatmo, ¿no tienes la percepción de que la temperatura que da es más alta de lo normal?
Viejo 27-abr-2021, 13:09   #486
moisan

Sep 2014 | 3.451 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 308

Cita:
Cita de mikeflight Ver Mensaje
@moisan tú que has tenido varias experiencias con el netatmo, ¿no tienes la percepción de que la temperatura que da es más alta de lo normal?
No tengo esa sensación. Es más, tengo un termómetro de pared cerca del termostato Netatmo que marcan prácticamente lo mismo.
moisan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 13:51   #487
mikeflight

Mar 2006 | 1.464 Mens.

Seat León XR

Cita:
Cita de moisan Ver Mensaje
No tengo esa sensación. Es más, tengo un termómetro de pared cerca del termostato Netatmo que marcan prácticamente lo mismo.

Gracias! Y qué te parece el netatmo nuevo que sacaron que era modulante? No he leído opiniones al respecto shur, sólo la tuya indicando que no te funcionó con tu caldera.

Es que en mi caso tengo una junkers, y me ha fastidiado descubrir el tema del modulante después de que hubiese comprado el netatmo. Estoy contento con netatmo aunque llevo usandolo poco, pero bueno...
Viejo 09-may-2021, 14:19   #488
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 28.868 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea, otro de Milán y una nipona

Hola, os pregunto por aquí, quienes habéis escogido Netatmo frente Tado, ¿hay algo en que destaque sobre el Tado? Voy a reformar mi casa y la idea es poner un termostato inteligente y llaves inteligentes en todos los radiadores, menos en la zona de la cocina que es donde estará el termostato principal.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 11:39   #489
enro

Dic 2011 | 924 Mens.
Cita:
Cita de PinchX0 Ver Mensaje
Buenas a alguien que use este termostato se le a roto el boton del emisor el que llevalas 3 pilas, a mi se me baja de temperatura solo y si le doy la vuelta se sube al maximo solo a alguien le pasa lo mismo ?
GRACIAS shurs
Me está pasando esto pero no sé porque sucede. ¿Alguna idea?
enro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 12:38   #490
TitaniumX

Nov 2007 | 2.335 Mens.
Lugar: Mi Casa

Ford Mondeo TitaniumX

Yo lo tengo desde finales de 2017 y está empezando a fallar prácticamente a diario. . . .
TitaniumX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 11:34   #491
PinchX0
Gambled Poker

Oct 2020 | 134 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Cita de enro Ver Mensaje
Me está pasando esto pero no sé porque sucede. ¿Alguna idea?
Si lo arregle yo mismo cámbiale los dos botones que lleva el de subir y bajar temperatura
Solo ay que dessoldar el viejo y soldar el nuevo pero si no sabes soldar llévalo a alguna tienda mi me costo 3€ cada boton y los cambie yo mismo
Viejo 14-oct-2021, 12:08   #492
enro

Dic 2011 | 924 Mens.
Cita:
Si lo arregle yo mismo cámbiale los dos botones que lleva el de subir y bajar temperatura
Solo ay que dessoldar el viejo y soldar el nuevo pero si no sabes soldar llévalo a alguna tienda mi me costo 3€ cada boton y los cambie yo mismo
¿Que es lo que hay que cambiar lo que marco en la foto en círculo rojo? ¿donde compraste el recambio? ¿Tienes la referencia del recambio?

muchas gracias!!!

Última edición por enro fecha: 14-oct-2021 a las 12:17.
Viejo 14-oct-2021, 12:29   #493
PinchX0
Gambled Poker

Oct 2020 | 134 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Cita de enro Ver Mensaje
¿Que es lo que hay que cambiar lo que marco en la foto en círculo rojo? ¿donde compraste el recambio? ¿Tienes la referencia del recambio?

muchas gracias!!!
No no eso es otra cosa para sustituirlo por uno por cable eso no es. A ti te pasa que se sube o se baja la temepratura sola? Si tienes telegram me dices y me comentas mejor un saludo @PinchXo
Viejo 14-oct-2021, 12:36   #494
enro

Dic 2011 | 924 Mens.
Cita:
No no eso es otra cosa para sustituirlo por uno por cable eso no es. A ti te pasa que se sube o se baja la temepratura sola? Si tienes telegram me dices y me comentas mejor un saludo @PinchXo
Me pasa eso, se sube solo y si le das la vuelta se baja solo.

Te escribo al Telegram. Gracias!!
Viejo 14-oct-2021, 12:59   #495
PinchX0
Gambled Poker

Oct 2020 | 134 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Cita de enro Ver Mensaje
Me pasa eso, se sube solo y si le das la vuelta se baja solo.

Te escribo al Telegram. Gracias!!
Okis cuando me hables te digo.
Viejo 26-oct-2021, 11:51   #496
BARKILLERO

Mar 2009 | 14.308 Mens.
Buenas, una duda que tengo respecto al termostato y la válvula. Actualmente tengo el termostato en el salón con la instalación de quitar el que había antes mas viejo y ponerle el netatmo con los dos cables, en una habitación hay 2 grados menos que en toda la casa, si por ejemplo compro una válvula, si le pongo una temperatura hasta que la alcance sabiendo que el termostato tiene dos grados mas, se me parará en el salón? hay alguna manera de que la válvula sea la que mande y no el termostato?
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2021, 10:10   #497
Tyrko

Jun 2006 | 13.778 Mens.
Yo tengo una consulta general del Netatmo y las válvulas...

En mi caso tengo una caldera individual Roca Neobit que es compatible con el termostato inteligente.

Luego tengo una habitación que es muy fría y tiene una válvula termostática. ¿Si la cambio por la válvula inteligente podré regular la temperatura de esa habitación independientemente de la temperatura que marque el termostato que lo tendré en el comedor?

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2021, 19:11   #498
jonzalvo
INFERNUS

Oct 2005 | 2.773 Mens.
Hola
Yo tengo calefaccion central individualizada.
Ahora tengo uno que inalámbrico pero no por wifi.

La instalación debe ser diferente a la de las calderas de gas.

Este netnamo es compatible para la instalacion de calef. central individualizada ?

Gracias
jonzalvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2021, 21:11   #499
mgkrace
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 46 Mens.
Lugar: España

ninguno

Buenas noches shures, me han regalado un netatmo por un amigo que lo quitaba de su casa, la cuestion es que yo lo voy a instalar en la pared y lo unico que no me ha podido dar es la placa de montaje de pared. Queria saber si alguien que no la use me la podria vender o si sabeis de donde se puede comrpar suelta

gracias
mgkrace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2021, 14:58   #500
punk....

Abr 2020 | 824 Mens.
Me aconsejáis comprar neatmo??
punk.... está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2021, 15:24   #501
Nisuver

Ene 2014 | 1.469 Mens.
Los que tenéis netatmo, se puede poner geoposicionamiento en el móvil para cuando salgas de casa se apague y cuando estés llegando se active?
Nisuver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2021, 15:28   #502
Hammarby

Ene 2008 | 1.023 Mens.
Cita:
Cita de Nisuver Ver Mensaje
Los que tenéis netatmo, se puede poner geoposicionamiento en el móvil para cuando salgas de casa se apague y cuando estés llegando se active?
Desde Netatmo no

Cita:
Cita de punk.... Ver Mensaje
Me aconsejáis comprar neatmo??
Yo lo he tenido 5 años y ha sido de mis mejores compras domoticas, amortizado muy pronto
Hammarby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2021, 15:29   #503
Nisuver

Ene 2014 | 1.469 Mens.
Cita:
Cita de Hammarby Ver Mensaje
Desde Netatmo no

Yo lo he tenido 5 años y ha sido de mis mejores compras domoticas, amortizado muy pronto
vaya.. gracias shur
Nisuver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2021, 15:39   #504
mikeflight

Mar 2006 | 1.464 Mens.

Seat León XR

Los que teneis netatmo (y los que no). ¿Cuando salis de casa por un fin de semana o algo asi, ¿dejais que baje la temperatura lo que sea y luego cuando colceis a casa calentais? O creeis que es mas eficiente no bajar de una temperatura (rollo 16) para que luego no cueste tanto subir a 21 cuando volveis a casa?
Viejo 07-nov-2021, 15:47   #505
Pequenio
Pedazo de miembro..

Abr 2011 | 2.146 Mens.
Tuve un Netatmo pero lo cambié el año por un Nest. Y fue como pasar de la noche al día.
Pequenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2021, 15:52   #506
Althenwolf

Feb 2017 | 328 Mens.
Cita:
Cita de Pequenio Ver Mensaje
Tuve un Netatmo pero lo cambié el año por un Nest. Y fue como pasar de la noche al día.
En qué has notado la diferencia? Que ventajas tiene?

Ojala ver tu cara en ese momento...
Althenwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2021, 17:40   #507
Espireli

Ene 2018 | 452 Mens.
Lugar: Madrid

Leon

Sitio
Espireli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2021, 22:27   #508
Pequenio
Pedazo de miembro..

Abr 2011 | 2.146 Mens.
Cita:
Cita de Althenwolf Ver Mensaje
En qué has notado la diferencia? Que ventajas tiene?
A nivel estético e interfaz de usuario es como comparar un Nokia 3310 con un iPhone

A nivel de funcionamiento, la principal característica es que en Nest es capaz de modular la caldera (usa OpenTherm) y el Netatmo, no.

Después mi experiencia con el manejo en remoto del Netatmo es bastante mala. De hecho fue ese uno de los motivos principales por el que lo cambié tras un año de uso.

Además si usas otros sistemas de Nest como el protect (detectores de humo y monóxido de carbono) son capaces de comunicarse y trabajar juntos (por ejemplo apagando la caldera si el sensor de humo detecta monóxido de carbono)
Pequenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2021, 22:48   #509
Txaic

Ene 2016 | 118 Mens.
Sitio
Txaic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2021, 17:33   #510
Aansq_returns
. . .

Sep 2008 | 7.073 Mens.

TT

Cita:
Cita de BARKILLERO Ver Mensaje
Buenas, una duda que tengo respecto al termostato y la válvula. Actualmente tengo el termostato en el salón con la instalación de quitar el que había antes mas viejo y ponerle el netatmo con los dos cables, en una habitación hay 2 grados menos que en toda la casa, si por ejemplo compro una válvula, si le pongo una temperatura hasta que la alcance sabiendo que el termostato tiene dos grados mas, se me parará en el salón? hay alguna manera de que la válvula sea la que mande y no el termostato?
+1.

quien ordena que se encienda o pare la caldera?

Imaginaos que el termostato lo tengo en el salón, programado a 21º, y la válvula termostática la tengo en una habitación, a 21º también.

Pongo la chimenea en el salón y sube la temperatura a 23º, pero la habitación esta a 19º y la válvula termostática esta "pidiendo calor.

Se encendería la calefacción? O el que manda es el termostato del salón, y al estar a 23º...deja la habitación fría?

Aansq_returns está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto