Mercedes GLA facelit (2016)
24-dic-2015 00:07
|
Con solo los faros y pilotos tapados http://www.mercedes-fans.de/magazin/...-facelift.9545 |
25-oct-2016 22:04
| Tengi dos amigos que han comprado GLA hace poco y otro loco con ese coche, seré raro pero no me gusta nada, me gusta mas esteticamente un clase A normal y si quiero alto un GLK, pero esto a precio de clase C lo veo un sinsentido. |
25-oct-2016 22:39
|
En alguna que otra web donde han puesto las espias lo comentan, que parece mas SUV que el actual, mas levantado. Puede que sea una versión mas campera u otro tipo de suspensión (normal, sport, AMG, etc...) |
25-oct-2016 22:49
A saber ![]() Pero ya sabes que muchos medios consideraban al GLA como el verdadero compacto y no el A. Quizás quieran separarlo un poco mas
|
25-oct-2016 22:54
|
Yo apuesto por una versión "all terrain" similar a la que hemos visto hace poco en la clase E. |
25-oct-2016 22:57
| A mi me gusta, pero por ese precio le veo poco sentido. No destaca en nada y realmente tengo la impresión que se nota la diferencia de calidades entre los GLA, CLA, A y B; y los C, E, GLC... |
26-oct-2016 01:18
Tengo a mi mujer loca con ese coche y su A3 empezando a pedir cambio... Y a mí que no me acaba de gustar... ![]() Por cuánto sale un modelo diésel con unos 150 cv más o menos? |
26-oct-2016 07:45
|
Os cito a los 2 para comentaros que el GLA actual tiene la opción de fábrica de "suspensión todoterreno sobreelevada" por unos 400 euros. Por aquí por Extremadura, ya he visto algunos así. Me los encontré en caminos agrícolas,y bastante sucios de tierra rojiza. Y quedan mas o menos como el de la foto en cuanto a altura libre al suelo. Para el que quiera explorar sus aptitudes SUV fuera de carretera, la veo lógica.
A mí es un coche que me encanta, lo único que no me gusta es su precio. Como curiosidad, comentar que el clase B, que no es SUV sinó monovolumen, también tiene una opción parecida, le llaman simplemente "suspensión sobreelevada", no levanta tanto del suelo, y vale unos 150 euros. Un GLA con tracción a las 4 ruedas y suspensión elevada puede ser muy interesante. Y un Clase B mas alto también puede ser util en zonas rurales o para no empanzarse en las roderas de alguna nevada. Es una lastima que los fabricantes no se animen a lanzar mas versiones así, aunque sean modestas como las Stepway de Dacia. En las zonas rurales las agradecemos mucho. Algunos hacen intentos como el CrossPolo, el Hyundai I20 active o similares pero es solo maquillaje y aumento de precio. |
Editado: 26-oct-2016 07:47 -
26-oct-2016 09:18
|
Os cito a los 2 para comentaros que el GLA actual tiene la opción de fábrica de "suspensión todoterreno sobreelevada" por unos 400 euros. Por aquí por Extremadura, ya he visto algunos así. Me los encontré en caminos agrícolas,y bastante sucios de tierra rojiza. Y quedan mas o menos como el de la foto en cuanto a altura libre al suelo. Para el que quiera explorar sus aptitudes SUV fuera de carretera, la veo lógica.
A mí es un coche que me encanta, lo único que no me gusta es su precio. Como curiosidad, comentar que el clase B, que no es SUV sinó monovolumen, también tiene una opción parecida, le llaman simplemente "suspensión sobreelevada", no levanta tanto del suelo, y vale unos 150 euros. Pues no parece haberse prodigado mucho hablando de esa suspensión, porque siempre se habla de que si la sport, que si la AMG...vamos, las de siempre para mejorar el comportamiento, no una suspensión especifica para mejorar las capacidades "TT" Pues cuando hacen comparativas las revistas, ya podian preguntar por esas suspensiones cuando los comparan con SUVs mas SUVs A mi no me llama mucho la atención: faros "deformes", pilotos gigantes...el A si que me gusta, aunque el precio no sea acorde a las calidades que tiene el coche |
26-oct-2016 10:51
|
A mi no es que me entusiasme por estética.
Se ajusta a lo que quiero como proximo coche por concepto. Quiero un crossover o un suv bajo y de tamaño exterior relativamente contenido, maximo 4,50. El GLA en gasolina automatico me valdria y gustaria, aunque lo descarto por precio, se me va de presupuesto. Pero me valdria y gustaria por concepto ![]() El uso para todo que tienen apenas se demanda, asi que suspensiones hechas para hacerlo mas SUV pasa bastante desapercibido. Pero podian probarlo las revistas, solo para saber como va, si es mas suave, contiene menos la carroceria...no se, esas cosas que interesan saber por si alguien le parece que tiene una suspensión que es algo dura y le gustaria una mas suave |
26-oct-2016 11:15
| Curiosamente los coches mas criticados de MB son los mayores éxitos de los últimos años.. El GLA ha debido ser un superventas de la leche, porque se ven a patadas. |
26-oct-2016 11:25
|
hace nada me monte en un gla d, sentado atrás, menuda mierda de suspensiones tan rebotonas o secas sin confort .... y encima note vibraciones en la planta de los pies, increíble que decepcion. |
Editado: 26-oct-2016 11:27 -
31-oct-2016 08:10
|
Resulta chocante leerle al OP lo de "gama baja de Mercedes", y luego te vas al configurador y te sale el cochecillo por mas de 50.000 eypos a nada que le montes un buen motor y equipamiento... Poco va a cambiar respecto del actual: las ópticas, que pasan de xenón a leds, las salidas de escape y poco mas. Se podrá encargar desde finales de primavera, para empezar las entregas en Septiembre. Como no varía sustancialmente, para los que andamos interesados en adquirir un GLA, puede ser buena idea esperar hasta el verano para presumiblemente obtener alguna buena oferta sobre las unidades antiguas que todavía les queden en stock. |
31-oct-2016 10:47
|
De lo que se critica aquí en el foro no se puede hacer mucho caso.
Luego sales a la calle, y en la vida real las cosas son muy diferentes. En Extremadura GLA los ves a patadas. Yo lo que le veo a ese coche es que Mercedes se está "aprovechando" de la moda SUV para venderlo bastante caro. Con la misma motorización y equipamiento, tienes el Clase B, que es mucho más espacioso y versátil si no vas a salir del asfalto, y te sale mucho mas barato, y sin embargo se ven muchos menos. |
20-nov-2016 14:22
| Pues parece que el tema de la salida del nuevo GLA se acelera... en los concesionarios ya no se puede pedir a fábrica el modelo actual, solamente lo que les quede en stock... |