*>*>*>*asturian@s*<*<*<* Vol Vii
Tema Cerrado
25-ago-2006 17:36
|
Cita de KoRaK
Nos vemos en San Mateo!!!
![]() |
25-ago-2006 18:36
|
Lista por Concejos Los asimilados pueden elegir concejo. A Veiga: 4 · BRUNO · CapitanSniff · EBB · forito XR2 Amieva: Ayande:1 · PabloR6 Ayer: 5 · juankadet (Adopción) · keko1980 (Cabañaquinta) · morea (Morea) · r5turbo2 (Morea) · Peixoft (Boo) Avilés:63
· vili ® Bimenes: Bual: Cabrales: Cabranes: Candamu: Cangas: 3 · el_navi (nacimiento) · Plastikman (ver tambien en Oviedo) · sfdezr33 Cangues d´Onis: 1 · merlotu Caravia: Carreño: 3 · s_arrow (Candás) · Danielowski (Candás) · dukenukem (Candás) Castrillón: 16 · _sampa_ (Salinas) · Afilgud (Piedras Blancas) · berti hevia (Piedras Blancas) · AsturRS (Piedras Blancas) · drnrd (Piedras Blancas) · Efrén20vt (Piedras Blancas) · kingxavi (Salinas) · leteleon (Piedras Blancas) · Maximo (Salinas) · McCloud · PilloTuning (Salinas) · poncet (Salinas) · Raitán · Skywalker43 · Thunderstorm (entre Madrid y Auckland) · Upham (Salinas) Castripol: 1 · MikoOviedo (pero sólo de veraneo) Casu:1 · Mrfredi (Viviendo en Valencia) Colunga: 2 · javierucu (Aunque es de Gijón) · panchu Corvera: 7 · //TeBi// · belys · franastur (Les Vegues) · gorgoritho (Les Vegues) · jcaryb · MeNDy · ruma Cuaña: Cuidieru:1 · Dj_XoXi_zgz Degaña: Eilao: L´Franco: 1 · tronki (A Caridá) Gozón: 2 · Mou (Bañugues) · Piratastur Grandas de Salime: Grau: 3 · Amuriasx (Del mesmu Grau) · CapitanSniff · Rapacín Ibias: 1 · carelo Illas: La Ribera d´Arriba: Les Regueres: Llanes: 3 · coldeturini · Benigno_XE2YBg · thryskel Llanera: 3 · AlexKnight (Ponferradino asimilado) · NED · wildchild_vts Llangreu: 14 · bender unit 22 (La Felguera, pero residiendo en Guadalajara) · bravo_9 (Sama) · buy013 · D.O.H.C16V (El Entrego) · davectra_gt · Felguera (Nacimiento) · lia · MULKURUR (Sama) · N@cho · rober2403 · samaskama (Sama) · surgeon · texuas · ubago18 Llaviana: 2 ·djoverb ·peibol79 Llena: 3 · Monchito Rallye (Exiliado de la Pola) · tonystark (lenense al 50%) · xuanastur (residente en Sevilla) Mieres: 9 · 19703 · A_TODO_GAS · astur_racing · busgosu (KOMANDO CUENCA MINERA) · chava_10 · elcosio · franjgi (Figaredo) De nacimiento... ahora en Xixón · Makycoto · sombra2 (valle de Turón) Morcín: Muros: 1 · JUANBA Nava: Navia: 2 · Casia · kstro Noreña: 2 · EsCaLoPiN · LeStrat Onís: Parres: 3 · Davizu · juant (Arriondas) · VAG_Zone (Arriondas) Peñamellera Alta: Peñamellera Baxa: Pezós: Piloña: Ponga: Pravia: 1 · Xostro Proaza: Quirós: Ribedeva: Ribesella: 1 · RIO Riosa: Salas: 1 · B. Peña Samartín d´Ozcos: Samartín del Rei Aurelio: 2 · Asturnet (nacimiento) (Blimea) · albert_astur San Tiso d´Abres: Santalla d´Ozcos: Santu Adrianu: Sariegu: Siero: 18 · (555 (Pola de Siero) · AlambiqueveloZ (Pola de Siero) · arapio (Lugones) · Astur_90 (Colloto) · AsturBlin · asturiesss · asturtip (Pola de Siero) · Blink (Pola de siero) (vease tambien Avilés) · Filúrnigo (Picaloredo) · IvaL · joh3d · JRacing (Lugones) · marcety (ente la Pola y Fonciello) · mech (el Berrón) · Merukina · Puxa el Guaje · sabelt (Lugones) · soulfucker Sobrescobiu: Somiéu: 1 · Peltor (exiliado) Sotu´l Barcu:1 · RiderNight Tameza: Tapia: 1 · lolo82 Taramundi: Teverga: Tineu: 2 · Azue (Tinetense al 50%) · pablo_19 Uvieu: 114
Valdés: 1 · pendergast Vilanova d´Ozcos: Villaviciosa: 4 · 405Mi16 · 360Modena · Coffee · Kiss (futura residente emérita) Villayón: Xixón: 134
|
Editado: 14-sep-2006 21:42 -
25-ago-2006 19:40
|
Cita de JAZZY
dejo mi huella por aqui...........y a acabar el otro!!!!!
|
25-ago-2006 19:46
Bueno, pues salu2 aquí a busgosu, jazzy, Filur y dienekes. ![]() Y al resto también, of course. ![]() Hasta luego! (qué saturación ahora mismo con tanto post y actualización, xD) |
25-ago-2006 19:47
|
Cita de JAZZY
ya acabo!!!!!!!!!!
con un rotundo NO de petit!!!! jejejejje ![]() No, que al final entró un mensaje más, el de busgosu... Algo más "dulce" para cerrar el hilo y no ese "no" que se coló a última hora.
|
25-ago-2006 19:49
| Busgosina... enlaza los censos del primer mensaje con estos censos de la 1ª página... y si quieres los enlaces de Asturianos!!! Vol.II y Asturianos!!!! |
25-ago-2006 19:54
|
Cita de busgosu
llege!!!!!!!!!!!!
se acabo la maraton o seguimos? jejeje Cita de busgosu
x cierto petit,creo que nunca te lo pregunte,eres tu la del avatar?
esq me hizo gracia siempre......yo traigo asi el pelo ... di tú que estoy en un momento que me gusta el 90% de las chicas que veo... todas tienen un algo...
|
25-ago-2006 19:57
|
Cita de busgosu
aver,lo del numerin # esti y copiar acceso directo y cambiarlos por los que tengo,no?
Censo General<<<<<por filúrnigo Por Concejos<<<<<por filúrnigo |
Editado: 25-ago-2006 20:11 -
25-ago-2006 20:37
|
Cita de busgosu
yo creo que vi los ultimos 5 cuando ponia ya cerrado
ni me entere de la mitad!!!!!!!! y encima lei VOL Vii "usease" VOLVI,y pense........cuando se fue filu? no me vendra mal una sidruca pa reponeme ![]() ![]() La sidruca a nuestra salud. ![]() Cita de Gera
Estaba haciendo vida social...
![]()
|
25-ago-2006 20:41
Y ya que hablais de sidra, este fin de semana es el festival de la sidra por Gijon, ireis, ¿no?... ![]()
|
25-ago-2006 21:05
|
Cita de Gera
Y ya que hablais de sidra, este fin de semana es el festival de la sidra por Gijon, ireis, ¿no?...
![]() ![]() |
25-ago-2006 21:07
|
Cita de JAZZY
pues no creo, mas que nada por lo de: SI BEBES NO CONDUZCAS!!!, y paso de ir pa no beber na...y lo de ir en tren o bus no me llama!!!!!!!!!!!
realmente esto es una disculpa pa no ir......la verdadera causa es q tengo q estudiar....el examen del dia 1 esta demasiado cerca!!!!
|
25-ago-2006 21:10
Yo ire a dar una vuelta, y beber un par de culines, que a mi la sidra me pega una patada en el estomago de la leche...
|
25-ago-2006 21:19
|
Cita de Gera
Yo ire a dar una vuelta, y beber un par de culines, que a mi la sidra me pega una patada en el estomago de la leche...
![]() el ultimo dia q sali nos bebimos entre 2 parejas 25 botellas (2 cajas mas 1 botella)....nosotras como dios...bailando (con una peonza simpatiquisima) pero mi novio empezo a vomitar....(jajajajja) y de rebote el de mi amiga...... al final las dos riendonos de nuestros respectivos .....un show |
25-ago-2006 21:20
| por cierto, esa gente tan perfecta q hay por aqui, la q es del barça, pues siento deciros q os han metido un gol. segun el marca andais algo dormidos!!!!!! |
25-ago-2006 23:15
|
tok tok, se puede?? buenes noches ta esto en silencio, shhhhhhhhh no metere muxo ruido al salir. Nas noches P.D: Norabuena busgosu, peaso de comienzo de hilo que te has marcaooooooooo apañeraaaaaaaaaaaaaa
|
Editado: 25-ago-2006 23:17 -
25-ago-2006 23:19
|
Cita de JAZZY
por cierto, esa gente tan perfecta q hay por aqui, la q es del barça, pues siento deciros q os han metido un gol. segun el marca andais algo dormidos!!!!!!
![]() http://www.marca.es/edicion/marca/fu...lo/682690.html Un titulo menos que van a ganar... ![]()
|

... di tú que estoy en un momento que me gusta el 90% de las chicas que veo... todas tienen un algo...