INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Opiniones sobre génesis

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2015, 07:32   #1
Traginante
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 6.248 Mens.
Opiniones sobre génesis

Hola, ayer me llegó la carta de Mapfre de mi seguro a terceros ampliado de mi Mazda 6 se cumple en enero y me cobran 500 euros, he empezado a buscar y génesis me da una oferta de 234 euros, y me he quedado loco.

Las coberturas son bastante parecidas, lo único que en Mapfre me metieron el atropello de especies cinegeticas ya que por mi zona hay muchas, pero eso eran unos 30 euros creo recordar, es por ello que pregunto:

Recomendáis génesis como aseguradora, sé que quizás no se igual que Mapfre pero es la mitad joderrr

Me gustaría saber opiniones sobre génesis y consejos a tener en cuenta a la hora de cambiar de seguro

Gracias
Traginante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2015, 13:30   #2
Traginante

Mar 2006 | 6.248 Mens.
Nadie?
Viejo 03-dic-2015, 16:49   #3
German_Ford

Jun 2012 | 666 Mens.
Lugar: Tenerife

Honda Jazz GD1

He hecho el mismo cambio hace apenas 2 meses y también me interesan opiniones, me he ahorrado una pasta considerable, espero no tener que dar partes y mucho menos tener problemas con génesis.

Asegura tu jubilación: https://indexacapital.com/es/t/0KYLc5
Mejora tu salud con Descuentos iHerb (código PTQ091): http://www.iherb.com?rcode=PTQ091
German_Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2015, 17:47   #4
Traginante

Mar 2006 | 6.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por German_Ford Ver Mensaje
He hecho el mismo cambio hace apenas 2 meses y también me interesan opiniones, me he ahorrado una pasta considerable, espero no tener que dar partes y mucho menos tener problemas con génesis.
Gracias shur a ver lo que nos dicen

Viejo 03-dic-2015, 19:43   #5
E-Watson

Nov 2015 | 264 Mens.
Lugar: Levante
Vaya por delante que siempre prefiero y recomiendo que te busques un buen agente o corredor al que puedas acudir en caso de tener un problema, ya que en situaciones jodidas ponerte a llamar por teléfono....dicho esto, según cuentan Génesis es de las mejores compañías telefónicas junto a Fenix en cuanto a coberturas-precio-atención se refiere, pero esto es como todo..todas son buenas mientras te limites a pagar la prima y no des parte.

Está claro que la diferencia de precio es a tener en cuenta..¿has contactado con mapfre para que intenten mejorarte esa prima?
E-Watson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2015, 19:50   #6
Traginante

Mar 2006 | 6.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E-Watson Ver Mensaje
Vaya por delante que siempre prefiero y recomiendo que te busques un buen agente o corredor al que puedas acudir en caso de tener un problema, ya que en situaciones jodidas ponerte a llamar por teléfono....dicho esto, según cuentan Génesis es de las mejores compañías telefónicas junto a Fenix en cuanto a coberturas-precio-atención se refiere, pero esto es como todo..todas son buenas mientras te limites a pagar la prima y no des parte.

Está claro que la diferencia de precio es a tener en cuenta..¿has contactado con mapfre para que intenten mejorarte esa prima?
no todavia no he tenido tiempo, ire a hablar con ellos esta semana, llevas toda la razon en lo que dices pero la diferencia de precio es abismal
Viejo 07-dic-2015, 16:05   #7
moteromantero

Sep 2004 | 3.385 Mens.
Lugar: Asturias

bmw z3,jaguar Xtype,cheroke,BMW GS y freccia125

Yo tengo los tres coches con ellos y pago entre 180e y 210e ppr cada uno a terceros ampliado,de momento nunca tuve que usarlos pero las coberturas son buenas y de telefono de las mejores
moteromantero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2015, 10:46   #8
IsaacMlg

Jul 2013 | 1.674 Mens.
Interesa,me quedo por aquí.
IsaacMlg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2015, 10:59   #9
Waldo1

Oct 2009 | 2.939 Mens.
Si crees que con Mapfre estás más protegido, te equivocas.

Yo tengo dos coches con Génesis y, de momento, sin problemas. Eso sí, todo cosas menores.

Un saludo.
Waldo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2015, 16:39   #10
Le Nouba Roll's
ViVe L' SpoRT

Jul 2004 | 220 Mens.
Lugar: Bcn

S5 GT Turbo Fase I, R5 Copa, Peugeot 206 2.0 HDI

A mi también me interesa, mi hermana acaba de contratarlo con ellos, algún problema ha tenido alguien?
Le Nouba Roll's está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2015, 21:01   #11
jonkoupe

Jun 2006 | 51 Mens.
Lugar: vitoria

astra coupe ,vectra gts y un calibra 16v

génesis es la compañía telefónica de liberty seguros , trabajan bien . yo tengo los 2 coches asegurados ahi
jonkoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2015, 23:02   #12
hote

Mar 2008 | 178 Mens.
Yo tengo todo con genesis, hogar y tres coches y ningún problema. Todo sobre ruedas cuando tuve que tirar de póliza, aunque eso si asuntos normales, nada grave
hote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2015, 13:04   #13
Traginante

Mar 2006 | 6.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jonkoupe Ver Mensaje
génesis es la compañía telefónica de liberty seguros , trabajan bien . yo tengo los 2 coches asegurados ahi
Cita:
Originalmente Escrito por hote Ver Mensaje
Yo tengo todo con genesis, hogar y tres coches y ningún problema. Todo sobre ruedas cuando tuve que tirar de póliza, aunque eso si asuntos normales, nada grave

Gracias shures, que pensáis que es mejor verti o génesis?
Viejo 10-dic-2015, 13:12   #14
hote

Mar 2008 | 178 Mens.
Eso ya no se decirte. Solo tengo referencia de genesis.

Para que te hagas una idea el otro día tuve que dar un parte sin culpa. Lo hice por Internet, me llamaron me pidieron los detalles para meterlo en la ficha, me dieron un número de expediente y un nombre que es la chica que llevará mi caso para tratar siempre con ella. Envie unas fotos con el número de expediente, me llamaron para confirmar que lo tenían todo y estaban esperando el tramite con la otra compañía y que me ingresarán el dinero de la reparación. Eso es porque tengo una franquicia y era un piloto. Entonces lo he pagado yo por adelantado por la franquicia y despues me lo ingresan.

Yo el tramite para mi parecer es rápido, fluido y casi personalizado, una chica es la que te lleva el expediente no cincuenta operadoras.

Espero haberte ayudado
Viejo 10-dic-2015, 19:20   #15
BKT.

Nov 2014 | 1.626 Mens.
Lugar: Europa

Negro

mu buenos entra de marzo de 2008 con 173 mensajes y justo encuentra el hilo para aleccionarte

coge coge
BKT. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2015, 19:49   #16
Traginante

Mar 2006 | 6.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BKT. Ver Mensaje
mu buenos entra de marzo de 2008 con 173 mensajes y justo encuentra el hilo para aleccionarte

coge coge
Shur te explicas cómo libro en llamas, he tenido que leerte varias veces para entenderlo, quieres decir que @hote está haciendo Spam?
Viejo 10-dic-2015, 20:33   #17
hote

Mar 2008 | 178 Mens.
Cita:

coge coge
Uso tu respuesta para que veas porque tengo 173 mensajes (si tu lo dices será, no es algo que mire y menos desde el móvil). Siempre hay alguien tocando las partes nobles. Entre en el 2008 cuando este foro era más un mercadillo que un foro. Puedes mirar mis mensajes ya que te gusta y ver en cuantos hablo o hago publicidad de genesis. Vamos que me la suda que contraten o no, simplemente dije mi experiencia.

Sin acritud eh, pero para decir que hago spam has pecado de atrevimiento.
Viejo 10-dic-2015, 20:37   #18
hote

Mar 2008 | 178 Mens.
Contrates lo que contrates, primero busca precio y despues busca alguien que te "apadrine" hay descuentos por el foro de verti y algún seguro más seguro.

Ahora haré spam de verti jajaja lo que hay que leer dios mio.

Siento haberme explicado tan mal pero desde el móvil se me amontonaba y no tenia tiempo.

Por cierto aparecí aquí mirando información sobre otra cosa. Para una vez que uno se anima...
Viejo 10-dic-2015, 21:31   #19
BKT.

Nov 2014 | 1.626 Mens.

Negro

Que pais, miedo me da la democracia
Viejo 10-dic-2015, 21:36   #20
Traginante

Mar 2006 | 6.248 Mens.
@hote muchas gracias la verdad que buscando es la que mejor espina me da, he leído opiniones y parece bastante buen seguro, a parte comparándolo con las coberturas de Mapfre y además incluyéndome la pérdida total (Osea que te piñes y lo den siniestro) se queda 170 euros más barato
Viejo 10-dic-2015, 21:49   #21
jonkoupe

Jun 2006 | 51 Mens.
Lugar: vitoria

astra coupe ,vectra gts y un calibra 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Traginante Ver Mensaje
Gracias shures, que pensáis que es mejor verti o génesis?

verty es la telefónica de Mapfre , no se que tal ,pero creo que te obligan a sus talleres concertados
jonkoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2015, 21:59   #22
hote

Mar 2008 | 178 Mens.
Cita:
@hote muchas gracias la verdad que buscando es la que mejor espina me da, he leído opiniones y parece bastante buen seguro, a parte comparándolo con las coberturas de Mapfre y además incluyéndome la pérdida total (Osea que te piñes y lo den siniestro) se queda 170 euros más barato
No te sientas presionado por mi parte jajaja, miedo me da contar mi experiencia y sentirme juzgado😂😂.

Me alegro haber ayudado. Saludos.
Viejo 10-dic-2015, 22:46   #23
Traginante

Mar 2006 | 6.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hote Ver Mensaje
No te sientas presionado por mi parte jajaja, miedo me da contar mi experiencia y sentirme juzgado😂😂.

Me alegro haber ayudado. Saludos.
amigo no te preocupes, yo no me siento presionando por nadie solo por mi bolsillo y he visto que geneis esta muy bien a falta de valorar otras, por lo que me han dicho no me obligan a sus talleres, tienen mejores coberturas, atropello de especies cinegeticas(extra contratado por mi) y otras cosas mejores que verti (por ejemplo) me falta por mirar muchas no se si cogere verti pero es la que mas me gusta por ahora
Viejo 11-dic-2015, 08:28   #24
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.340 Mens.
Lugar: Móstoles
Más de 150 compañías aseguradoras autorizadas en el país, y para cambiar eliges entre 2, y vaya dos...

Estás obviando más de 100 ofertas. 95 posiblemente mejores.

Si sumas que sales de mapfre, la desilusión va a ser de las buenas...

¿Por qué no pides ayuda a los profesionales?

Mentoring para agentes de seguros // SegurosEnMóstoles.com
Agente de Seguros Vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV ... Perito Judicial.
Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2015, 10:10   #25
BKT.

Nov 2014 | 1.626 Mens.

Negro

Cita:
Originalmente Escrito por Insurance Ver Mensaje
Más de 150 compañías aseguradoras autorizadas en el país, y para cambiar eliges entre 2, y vaya dos...

Estás obviando más de 100 ofertas. 95 posiblemente mejores.

Si sumas que sales de mapfre, la desilusión va a ser de las buenas...

¿Por qué no pides ayuda a los profesionales?

Para que??

Tu vas a un medico especializado cuando tienes una dolencia?? pues bien tonto eres si lo haces a mi en el bar me diagnostican igual de bien, el problema que teneis los mediadores, agentes y corredores es que sabeis que no servis para nada y os quedan cuatro días, como a los médicos, los arquitectos y demas
Viejo 11-dic-2015, 11:02   #26
Traginante

Mar 2006 | 6.248 Mens.
A ver señores he mirado en el ratreator ese y luego personalmente allianz axa y Mapfre y la que más me ha gustado ha sido Genesis por qué, pues:
Todos son terceros ampliados + atropello especies cinegeticas.

Pero este tiene mejor que los:
Perdida total ( si queda siniestro total) me
Dan valor venal + 30%
Asistencia km0 en toda Europa
Cobertura a todos los ocupantes del vehículo
Y puedo llevar el coche al taller que quiera (las otras telefónicas no)

Las otras la que menos 350 (verti) y con Genesis 270

Sigo buscando pero por ahora está es la que mejor me va
Viejo 11-dic-2015, 12:07   #27
alpripe

Ago 2014 | 1.516 Mens.
Cita:
A ver señores he mirado en el ratreator ese y luego personalmente allianz axa y Mapfre y la que más me ha gustado ha sido Genesis por qué, pues:
Todos son terceros ampliados + atropello especies cinegeticas.

Pero este tiene mejor que los:
Perdida total ( si queda siniestro total) me
Dan valor venal + 30%
Asistencia km0 en toda Europa
Cobertura a todos los ocupantes del vehículo
Y puedo llevar el coche al taller que quiera (las otras telefónicas no)

Las otras la que menos 350 (verti) y con Genesis 270

Sigo buscando pero por ahora está es la que mejor me va
Aquí mientras no digas una compañía que trabaje con mediadores, o personal con oficina y atención física al cliente no estará nunca bien visto...

Tú di que si, Genesis tiene unas coberturas que son la leche comparadas con cualquier otra, y si entras dentro de su perfil de "bajo" riesgo hace unos precios de la leche (por ejemplo no asegura a menores de 25). Sin duda a día de hoy es de las que mejores coberturas he visto que ofrece y por los precios que ofrece cuesta que "las grandes" puedan hacerte ofertas similares sin rebajar coberturas.

Mi padre tiene un Citroen C5 asegurado allí con el T.R Fr.90 euros. Aparte de todo lo que dices tambien dan cobertura a robo de equipajes, asistencia sanitaria sin límite de gastos, etc..., que otras muchas no lo ofrecen.

Última edición por alpripe fecha: 11-dic-2015 a las 12:10.
alpripe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2015, 12:11   #28
Traginante

Mar 2006 | 6.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Aquí mientras no digas una compañía que trabaje con mediadores, o personal con oficina y atención física al cliente no estará nunca bien visto...

Tú di que si, Genesis tiene unas coberturas que son la leche comparadas con cualquier otra, y si entras dentro de su perfil de "bajo" riesgo hace unos precios de la leche (por ejemplo no asegura a menores de 25). Sin duda a día de hoy es de las que mejores coberturas he visto que ofrece y por los precios que ofrece cuesta que "las grandes" puedan hacerte ofertas similares sin rebajar coberturas.

Mi padre tiene un Citroen C5 asegurado allí con el T.R Fr.90 euros.
a ver si a mi me gustaria seguir en mapfre pero lo mismo vale 450 mientras en genesis (por ejemplo) 271 es que joder son casi 200 euros y según veo dejando a parte la atención telefonica, que obviamente es mejor el trato personal, tiene incluso mejores coberturas genesis que mapfre
Viejo 11-dic-2015, 16:51   #29
BKT.

Nov 2014 | 1.626 Mens.

Negro

Cita:
Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje

Mi padre tiene un Citroen C5 asegurado allí con el T.R Fr.90 euros. Aparte de todo lo que dices tambien dan cobertura a robo de equipajes, asistencia sanitaria sin límite de gastos, etc..., que otras muchas no lo ofrecen.
Yo pensaba que ser eras , oye no pasa na pero ser no eres
Viejo 11-dic-2015, 16:54   #30
Traginante

Mar 2006 | 6.248 Mens.
Cita:
Yo pensaba que ser eras , oye no pasa na pero ser no eres
Bueno y una pregunta tú que recomiendas porque el resto de la gente a aportado algo al respecto del tema en cuestión, pero tú más bien parece que vienes a .... Qué?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto