Lotus Sport Elise 2000

IMPREZA_06
ForoCoches: Miembro
madre mia, q juguetito.......como disfrutaria yo con uno de esos....

gracias racer x el scan, para la coleccion....

un saludo
racer
Le Mans Winner
Cita de IMPREZA_06
madre mia, q juguetito.......como disfrutaria yo con uno de esos....

gracias racer x el scan, para la coleccion....

un saludo
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Ese bicho sale en el Gran Turismo 2... mola mazo, un motor pequeñajo para humillar a los más grandes Mola un huevo.
racer
Le Mans Winner
Cita de Kidnapper
Ese bicho sale en el Gran Turismo 2... mola mazo, un motor pequeñajo para humillar a los más grandes Mola un huevo.
Sip, recuerdo q me encantaba su estática pero cada ves q lo tocaba y lo montaba en 500CV era prácticamente in conducible... hace falta ver coches de GT2 en los futuro GT5 de Play

Saludos
Sr.Kitos
Oh Yeah
me lo homologarán como Grupo N para corre ren rallis?seria la polla!!!!vaya makina!!
asias racer,la verdad esque no tengo tiempo pa ver todos tus temas,pero cada vez que los veo,me alegro de tus colaboraciones
saludos
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Cita de racer
Sip, recuerdo q me encantaba su estática pero cada ves q lo tocaba y lo montaba en 500CV era prácticamente in conducible... hace falta ver coches de GT2 en los futuro GT5 de Play

Saludos
Yo es que aun juego al 2 No llego a tener el motorsport, tengo el 190 con decoración racing y empepinado un huevo... Le tengo que poner la suspensión muy blandita para que sea conducible, pero es uno de mis mejores pepinos!
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
joer, que poca gente lo ha visto, venga un UP, que merece mucho la pena.

5 stars
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día