INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Bolsa deposito... Opiniones??  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Herramientas
Viejo 05-dic-2015, 13:54   #1
hackerman15
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 133 Mens.
Lugar: Ourense

Golf IV

Bolsa deposito... Opiniones??

Buenas tardes, esta tarde seguramente salga a comprarme esta bolsa para el deposito de la moto. Es una Givi mediana de entre 15/20l y me la venden por 30 €... Que os parece de precio?? Merece la pena una de estas en mi bandit 650???

Graciasss
hackerman15 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2015, 14:03   #2
AlexAC

Feb 2015 | 572 Mens.
Lugar: Sabadell

Golf TDI 1.6 - MT-07 ABS

para viajes totalmente, para el día a día yo prefiero la comodidad de una mochila normal. Yo tengo una givi tancklock y creo que me costó unos 80€, por lo que no la veo mal si está bien cuidada.
AlexAC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2015, 14:05   #3
Malaho

Jul 2014 | 488 Mens.

BMW 318ci

Yo me pille en aliexpress una para el deposito y la verdad q es muy util. Con bolsillo para el movil para ponerle en gps y por unos 18 euros.
Malaho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2015, 14:20   #4
MettaWorldPeace

May 2012 | 1.861 Mens.
Lugar: Terrassa

Yamaha fz1n

justamente yo me pillé una para mi bandit hará un par de meses, y la verdad es que aunque es algo aparatosa va de lujo
MettaWorldPeace está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2015, 14:49   #5
Dominic Covelo

Abr 2015 | 990 Mens.
Lugar: Vigo

BMW F800R

En alguna bolsa de esas puede entrar el casco?
Dominic Covelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2015, 15:26   #6
Sarah_!
Siempre preparado

May 2011 | 3.769 Mens.
Lugar: De la madre tierra

Clio 96"

Yo tengo una, una vez la utilice, es muy aparatosa pero muy útil a la vez.
Sarah_! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2015, 16:16   #7
funny_games

Dic 2013 | 859 Mens.
Yo estoy dándole vueltas a ponerle un cubre depósitos bagster y comprar una mochila.. Sino fuera por el precio que tienen ni me lo pensaba. Lo suyo es comprar una mochila que sirva para el día a día y si necesitas mas espacio se pueda ampliar a 20 litros o así.
funny_games está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2015, 18:09   #8
alfrenci

Jul 2006 | 3.063 Mens.
Llevar una mochila en la espalda puede ocasionar lesiones en caso de caída.

Mucho mejor bolsa sobredeposito, que también se puede llevar, lo mismo que una mochila, amarrada con una red o pulpos en la parte trasera.

Habría que limpiar previamente el depósito para no rayar al apoyarla si es de imanes. Para evitarlo lo mejor son las que se enganchan en una pieza sujeta al tapón de gasolina.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2015, 18:24   #9
Joseps
ForoMiembros: Coche

Jun 2003 | 6.440 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Originalmente Escrito por funny_games Ver Mensaje
Yo estoy dándole vueltas a ponerle un cubre depósitos bagster y comprar una mochila.. Sino fuera por el precio que tienen ni me lo pensaba. Lo suyo es comprar una mochila que sirva para el día a día y si necesitas mas espacio se pueda ampliar a 20 litros o así.
De bagster tienes un arnés universal que puedes cambiar de moto y es más barato que la funda.

Para viajes triunfan las sobredeposito, esta es una bagster con arnés. Equipaje para 10 días y 6.000km, y sin extenderla x'D

Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference.
Joseps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2015, 20:51   #10
chetexx

Mar 2010 | 1.627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por funny_games Ver Mensaje
Tengo la funda sobre deposito que me costó 130 napos y la bolsa 60. Es bastante caro, pero es una de las mejores inversiones que he hecho, la funda es una maravilla y proteje el deposito. Además puedes apoyar bien las piernas que no resbalan.

Sino quieres gastar tanto mejor poner el arnés que dice el compañero. Yo de las bolsas con imanes no me fio, cuando voy en moto llevo portatil, comida y mil historias (para ir al trabajo, claro!).

Última edición por chetexx fecha: 05-dic-2015 a las 20:53.
chetexx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2015, 21:43   #11
CrazySheep

Ene 2012 | 18.827 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Givi tanklock

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2015, 17:07   #12
S0nic
Floki

Dic 2014 | 1.011 Mens.
Lugar: Barcelona

CBR 600 f4i, GasGas & Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Malaho Ver Mensaje
Yo me pille en aliexpress una para el deposito y la verdad q es muy util. Con bolsillo para el movil para ponerle en gps y por unos 18 euros.
Link porfa
S0nic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2015, 17:15   #13
Malaho

Jul 2014 | 488 Mens.

BMW 318ci

Cita:
Originalmente Escrito por S0nic Ver Mensaje
Link porfa
http://m.aliexpress.com/item/3236593...bilesitedetail
Malaho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2015, 20:38   #14
funny_games

Dic 2013 | 859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseps Ver Mensaje
De bagster tienes un arnés universal que puedes cambiar de moto y es más barato que la funda.

Para viajes triunfan las sobredeposito, esta es una bagster con arnés. Equipaje para 10 días y 6.000km, y sin extenderla x'D
Cita:
Originalmente Escrito por chetexx Ver Mensaje
Tengo la funda sobre deposito que me costó 130 napos y la bolsa 60. Es bastante caro, pero es una de las mejores inversiones que he hecho, la funda es una maravilla y proteje el deposito. Además puedes apoyar bien las piernas que no resbalan.

Sino quieres gastar tanto mejor poner el arnés que dice el compañero. Yo de las bolsas con imanes no me fio, cuando voy en moto llevo portatil, comida y mil historias (para ir al trabajo, claro!).
Buen invento ese del arnés, aunque me gusta como queda el cubre deposito y como tampoco tengo ningún protector .. terminare poniendoselo.

En cuanto a mochilas, busco algo para usar a diario para ir al trabajo y no tener que llevarla en la espalda y mirando el catalogo la única que me cuadra es el modelo Funky que tiene 15L.. las demas las veo muy grandes para usuarla todos los días. A ver si ahora en navidad cae..
funny_games está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2015, 20:43   #15
Tormenta74

Jul 2008 | 22.543 Mens.
Desde que descubrí el tank lock...mano de santo, la mía es de 7 litros, suficiente para cartera, tabaco, llaves, cámara de fotos, funda de las gafas de sol...vamos, lo urgente, el resto al baúl.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2015, 21:17   #16
pipeBender.

Jun 2009 | 4.473 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Desde que descubrí el tank lock...mano de santo, la mía es de 7 litros, suficiente para cartera, tabaco, llaves, cámara de fotos, funda de las gafas de sol...vamos, lo urgente, el resto al baúl.
A mí me gustaría eso para la mía, pero la hijaputa no tiene los tornillos en el tapon del depósito, vamos que para echar gasolina se me queda el tapón en la llave y lo tengo que quitar todo

Es un failete!
pipeBender. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2015, 21:43   #17
keops7
ForoCoches: Adicto

Feb 2015 | 2.726 Mens.
Lugar: Unknown
Yo tengo por ahi a la venta unas cuantas bolsas sobredeposito para un par de modelos en concreto sin usar y a un precio de escandalo(en mi firma esta el link). Lo digo por si a alguno le cuadra, que no las busqie nuevas, que estas lo estan
keops7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2015, 10:12   #18
Tormenta74

Jul 2008 | 22.543 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pipeBender. Ver Mensaje
A mí me gustaría eso para la mía, pero la hijaputa no tiene los tornillos en el tapon del depósito, vamos que para echar gasolina se me queda el tapón en la llave y lo tengo que quitar todo

Es un failete!
Se pueden adaptar bocas de depósito con tornillos pero diría que no te compensa, será más caro el collar que el perro

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2015, 10:45   #19
Botys

Mar 2013 | 864 Mens.
Lugar: Norte

Tigresa

yo tengo una BAGSTER INFINITY y me entra el casco.... gran compra

De hasta 30 litros elevandola, con funda para agua y la parte arriba transparente para llevar mapa.

Solo la llevo con los 4 imanes y nunca ningun problema, y le he hecho kilometros con bastante peso dentro.

Última edición por Botys fecha: 07-dic-2015 a las 12:33.
Botys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2015, 12:10   #20
HomerVTS
.........................

Ene 2005 | 6.046 Mens.
Lugar: Zaragoza

Un Alemán, un Frances y una Japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Malaho Ver Mensaje
La misma por poco más de 17€
http://es.aliexpress.com/item/Free-s...ilNewVersion=1

La realidad es una alucinacion causada por la falta del alcohol
HomerVTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2015, 12:13   #21
naski
Mr.Recio

Dic 2012 | 11.710 Mens.
Lugar: Uk y Madriz

Bmw f30 , f83 & GLC 63 S AMG

Cita:
Originalmente Escrito por AlexAC Ver Mensaje
para viajes totalmente, para el día a día yo prefiero la comodidad de una mochila normal. Yo tengo una givi tancklock y creo que me costó unos 80€, por lo que no la veo mal si está bien cuidada.
exacto viajar, es lo más cojonudo para diario mochilita al canto con todo metidito y listo
yo tengo la misma givi
naski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2015, 14:30   #22
hackerman15

Mar 2014 | 133 Mens.

Golf IV

Y aqui estrenando la bolsa Givi sobredeposito

Viejo 08-dic-2015, 14:51   #23
AlexAC

Feb 2015 | 572 Mens.
Lugar: Sabadell

Golf TDI 1.6 - MT-07 ABS

es imantada verdad?

cuidado con las tarjetas de crédito que se desmagnetizan, no las metas dentro de la bolsa

PD: muy buena foto
AlexAC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2015, 14:57   #24
hackerman15

Mar 2014 | 133 Mens.

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por AlexAC Ver Mensaje
es imantada verdad?

cuidado con las tarjetas de crédito que se desmagnetizan, no las metas dentro de la bolsa

PD: muy buena foto

Es imantada si, de momento lo que la llevo usada una maravilla. Es amplia y comoda para llevar lo que quieras, y cuando te bajas de la moto te la llevas a modo de mochila
Viejo 08-dic-2015, 15:51   #25
L-ibra
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 38.629 Mens.
Lugar: Madrid

BMW F36

yo tengo una que no uso para nada

la verdad, porque me vino con la moto que si no no se para que la quiero

IIIIIIIII Y cuando en hispana tierra pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra IIIIIII DB
L-ibra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto