He recibido este correo de Amazon [TEMA SERIO]
10-dic-2015 02:19
|
He recibido esto, sabeis algo? No veo nada por google. EDITO: Ya esta todo correcto. El correo era verdadero y ya encontre de donde venia el fallo.... No he sido juankeado por lo rusos. Estimado(a) XXXXXXX En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente. Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea. Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web. Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada. Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon. Para acceder su cuenta de Amazon nuevamente: 1. Vaya a Amazon y haga clic en el enlace “Mi Cuenta” en la parte superior de nuestra página web. 2. Haga clic en el enlace que dice, “¿Has olvidado tu contraseña? Haz clic aquí” 3. Siga las instrucciones para colocar una nueva contraseña para su cuenta. Por favor escoja una nueva contraseña y no utilice la misma que usted ya empleó con nosotros previamente. También recomendamos ampliamente que escoja una contraseña que no esté utilizando en otros sitios de web. Gracias por preferir a Amazon. Atentamente, Amazon Por favor tenga en cuenta: Esta comunicación se mandó de un correo electrónico que no puede aceptar correos entrantes. Para comunicarse con nosotros sobre alguna inquietud no relacionada, por favor visite la sección de Ayuda en nuestro sitio de web. |
Editado: 10-dic-2015 02:34 -
10-dic-2015 02:21
|
Hostia shur, pues se han tomado una molestia gorda y te han avisado, contacta a ver si te pueden decir la fuente de ese correo que han encontrado. Pero sobretodo, utiliza el link del mail, seguro es de fiar. |
10-dic-2015 02:22
| Vamos, esa tactica es mas vieja para engañar a la gente que el tds pts del foro |
|
He recibido esto, sabeis algo? No veo nada por google.
Estimado(a) XXXXXXX En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente. Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea. Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web. Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada. Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon. Para acceder su cuenta de Amazon nuevamente: 1. Vaya a Amazon y haga clic en el enlace “Mi Cuenta” en la parte superior de nuestra página web. 2. Haga clic en el enlace que dice, “¿Has olvidado tu contraseña? Haz clic aquí” 3. Siga las instrucciones para colocar una nueva contraseña para su cuenta. Por favor escoja una nueva contraseña y no utilice la misma que usted ya empleó con nosotros previamente. También recomendamos ampliamente que escoja una contraseña que no esté utilizando en otros sitios de web. Gracias por preferir a Amazon. Atentamente, Amazon Por favor tenga en cuenta: Esta comunicación se mandó de un correo electrónico que no puede aceptar correos entrantes. Para comunicarse con nosotros sobre alguna inquietud no relacionada, por favor visite la sección de Ayuda en nuestro sitio de web. |
|
Estimado(a) XXXXXXX En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente. Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea. Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web. Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada. Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon. Para acceder su cuenta de Amazon nuevamente: 1. Vaya a Amazon y haga clic en el enlace “Mi Cuenta” en la parte superior de nuestra página web. 2. Haga clic en el enlace que dice, “¿Has olvidado tu contraseña? Haz clic aquí” 3. Siga las instrucciones para colocar una nueva contraseña para su cuenta. Por favor escoja una nueva contraseña y no utilice la misma que usted ya empleó con nosotros previamente. También recomendamos ampliamente que escoja una contraseña que no esté utilizando en otros sitios de web. Gracias por preferir a Amazon. Atentamente, Amazon Por favor tenga en cuenta: Esta comunicación se mandó de un correo electrónico que no puede aceptar correos entrantes. Para comunicarse con nosotros sobre alguna inquietud no relacionada, por favor visite la sección de Ayuda en nuestro sitio de web. http://hipertextual.com/2015/10/email-hackeado |
| Lo primero que haría sería cambiar la contraseña del correo, no vaya a ser que cuando le des a recuperar contraseña puedan acceder ellos y cambiártela. |
10-dic-2015 02:24
|
yo este del Venca EDIT: no vi el tema serio, pero vamos, que ahí se queda sorry shur
|
10-dic-2015 02:27
| No entres a través del enlace. Y la contraseña siempre diferente del sitio. Por ejemplo si tu contraseña es djdbbd. Pon si es la de amazon amadjdbbd. Si es gmail gmadjdbbd y si es Forocoches fordjdbbd. Procura poner números mayúsculas y minúsculas y signos como -##(@ |
|
Estimado(a) XXXXXXX En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente. Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea. Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web. Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada. Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon. Para acceder su cuenta de Amazon nuevamente: 1. Vaya a Amazon y haga clic en el enlace “Mi Cuenta” en la parte superior de nuestra página web. 2. Haga clic en el enlace que dice, “¿Has olvidado tu contraseña? Haz clic aquí” 3. Siga las instrucciones para colocar una nueva contraseña para su cuenta. Por favor escoja una nueva contraseña y no utilice la misma que usted ya empleó con nosotros previamente. También recomendamos ampliamente que escoja una contraseña que no esté utilizando en otros sitios de web. Gracias por preferir a Amazon. Atentamente, Amazon Por favor tenga en cuenta: Esta comunicación se mandó de un correo electrónico que no puede aceptar correos entrantes. Para comunicarse con nosotros sobre alguna inquietud no relacionada, por favor visite la sección de Ayuda en nuestro sitio de web. |
|
No es pisshing. Es real. A mi tb me lo ha mandado. Ten en cuenta que el email no lleva ningún link. |
10-dic-2015 02:29
|
Bueno, entre en Amazon y efectivamente me cambiaron la pass por seguridad, vamos que el correo es cierto dado que tambien me llego del de UK. No me han hackeado nada (no soy ningun parguela en estas cosas). Todo debe ser por una cagada de "000webhost" que se filtraron correos.... Un 10 por parte de Amazon |
10-dic-2015 02:30
|
No es phising, es un correo oficial. En mi caso es porque hace poco reventaron la web MoneyBookers/Skrill. Vas a la web de Amazon.es y verás que no puedes iniciar sesión. Le das a "he olvidado mi contraseña", la cambias y listo. |
10-dic-2015 02:31
| Como va a ser phising si no lleva ningún enlace, si la dirección es de fiar, en principio no pierdes nada por cbiar la contraseña, aunque yo me haría un correo nuevo y tramitaría el cbio de contraseña porbahi, sólo por si las.moscas |
10-dic-2015 02:37
A mi me ha llegado, tenía cuenta en 000webhost y claro, mi email ira circulando por la red
|
10-dic-2015 02:37
|
Es una forma para que se renueven las claves. Hoy en día si te conectas de un sitio diferente a los habituales te envian un SMS. Siempre y cuando tengas facilitado el número tlfno. |
10-dic-2015 02:39
|
Bueno, entre en Amazon y efectivamente me cambiaron la pass por seguridad, vamos que el correo es cierto dado que tambien me llego del de UK. No me han hackeado nada (no soy ningun parguela en estas cosas).
Todo debe ser por una cagada de "000webhost" que se filtraron correos.... Un 10 por parte de Amazon he cambiado la pass y au.
|
10-mar-2016 11:31
|
EDITO: Ya esta todo correcto. El correo era verdadero y ya encontre de donde venia el fallo.... No he sido juankeado por lo rusos. Estimado(a) XXXXXXX En Amazon, nosotros tratamos su seguridad y privacidad muy seriamente. Al hacer nuestro monitoreo rutinario, hemos descubierto una lista de correos electrónicos con sus contraseñas publicadas en línea. Aunque la lista no tiene ninguna relación con Amazon, sabemos que muchos clientes usan la misma contraseña en varios sitios de web. Nosotros creemos que su correo electrónico y su contraseña estaban en la lista mencionada. Por lo tanto, hemos tomado la precaución de cambiar su contraseña en Amazon. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle, pero consideramos esto era necesario para protegerlo a usted y a su cuenta de Amazon. Para acceder su cuenta de Amazon nuevamente: 1. Vaya a Amazon y haga clic en el enlace “Mi Cuenta” en la parte superior de nuestra página web. 2. Haga clic en el enlace que dice, “¿Has olvidado tu contraseña? Haz clic aquí” 3. Siga las instrucciones para colocar una nueva contraseña para su cuenta. Por favor escoja una nueva contraseña y no utilice la misma que usted ya empleó con nosotros previamente. También recomendamos ampliamente que escoja una contraseña que no esté utilizando en otros sitios de web. Gracias por preferir a Amazon. Atentamente, Amazon Por favor tenga en cuenta: Esta comunicación se mandó de un correo electrónico que no puede aceptar correos entrantes. Para comunicarse con nosotros sobre alguna inquietud no relacionada, por favor visite la sección de Ayuda en nuestro sitio de web. |
10-mar-2016 14:20
|
Pues me "cito": Bueno, entre en Amazon y efectivamente me cambiaron la pass por seguridad, vamos que el correo es cierto dado que tambien me llego del de UK. No me han hackeado nada (no soy ningun parguela en estas cosas). Todo debe ser por una cagada de "000webhost" que se filtraron correos.... Un 10 por parte de Amazon |

sorry shur
honk honk