INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Cual cual os quedais: Ford s-max o Vw touran

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2021, 19:32   #91
thegorion
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.613 Mens.
Reflotas el post para decir eso?
thegorion está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2021, 19:42   #92
daneel_woolfson

Dic 2004 | 2.589 Mens.
Lugar: Asturies

Renault Supercinco 1.4 TL

Cita:
Cita de ramasaca Ver Mensaje
estás absolutamente equivocado...
Por qué?

Yo estoy totalmente de acuerdo.

Además, como bien han dicho por aquí, son dos segmentos distintos. El Touran es la plataforma del Golf y el Smax la del Mondeo, bastante más grade.

Yo tengo un SMAX y estoy encantado. No me dejó mi mujer el ST (220cv), pero tengo uno de 140 diesel y va sobrado. Y de espacio, ni punto de comparación.
daneel_woolfson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 23:04   #93
a6767

Nov 2003 | 7.681 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 318D F30 & 525D F10

Yo compré el SMax después de probar Alhambra, Touran y algún SUV. Sencillamente no hay color. El SMax (llevo el motor de 210cv) se mueve muuuucho mejor que cualquiera de los otros , tiene más espacio que todos excepto el Alhambra y es muy silencioso . El equipo de A/A es buenísimo (el mejor que he probado y he tenido 4 bemes - conservo 2 - ) y las luces son especialmente buenas . Mis hijos no quieren ya montar en los bmws. Anda mucho, pero tb consume lo suyo eso sí. Pero te metes en una carretera ratonera y no se queda. (En autovía todos van bien)

a6767 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 23:12   #94
a6767

Nov 2003 | 7.681 Mens.

BMW 318D F30 & 525D F10

Cita:
Cita de Angelix Ver Mensaje
A ver si en el Ford metes 2 colchones de 90x190 más sus 2 somieres en un lado y en el otro un buen montón de cajas... el Ford es un coche grande y la vw es un monovolumen ,desde que se inventó hasta ahora. El resto son otra historia.
¿? Tienes que ser un troll. Por espacio el Tourán no gana ni de coña al SMax (te repito que los he probado los dos y otros cuantos) y el SMax gana al Touran. No por una burrada pero más o menos por lo mismo que el Sharan al SMax. Pero es que tb es injusto compararlos porque no son comparables. Son segmentos distintos. El Sharan si gana en espacio al SMax (por una distancia similar a SMax-Touran) pero desde luego ni se acerca al comportamiento. Y el Touran tampoco se le acerca en comportamiento. Con el SMax es verdad (y en eso tienes razón) que no parece que lleves un monovolumen. Parece un coche. te puedo decir que hace 10 días me traje un frigorifico de 1.92 (empaquetado) y el asiento de detrás del conductor y el de la izquierda de la tercera fila más el del acompañante los usamos también. Es decir, frigorífico empaquetado y 4 ocupantes. Sin problemas de ningún tipo . O 3 bicis completas (una de ellas 29 pulgadas) metidas en el maletero con las dos filas tumbadas y caben. Pudiendo llevar evidentemente acompañante.

Última edición por a6767 fecha: 13-oct-2021 a las 23:34.

Viejo 15-oct-2021, 16:25   #95
>>.
Forum

Abr 2009 | 7.481 Mens.

2 Cepos

Cita:
Cita de a6767 Ver Mensaje
Yo compré el SMax después de probar Alhambra, Touran y algún SUV. Sencillamente no hay color. El SMax (llevo el motor de 210cv) se mueve muuuucho mejor que cualquiera de los otros , tiene más espacio que todos excepto el Alhambra y es muy silencioso . El equipo de A/A es buenísimo (el mejor que he probado y he tenido 4 bemes - conservo 2 - ) y las luces son especialmente buenas . Mis hijos no quieren ya montar en los bmws. Anda mucho, pero tb consume lo suyo eso sí. Pero te metes en una carretera ratonera y no se queda. (En autovía todos van bien)
Es que la SMax es de un segmento superior a la Touran (plataforma Mondeo y la otra plataforma Golf).

Y eso se nota en comportamiento, tamaño, espacio y demás. Aparte, la SMax siempre ha sido de las más agradables con diferencia a la hora de conducir.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 17:56   #96
a6767

Nov 2003 | 7.681 Mens.

BMW 318D F30 & 525D F10

Cita:
Cita de >>. Ver Mensaje
Es que la SMax es de un segmento superior a la Touran (plataforma Mondeo y la otra plataforma Golf).

Y eso se nota en comportamiento, tamaño, espacio y demás. Aparte, la SMax siempre ha sido de las más agradables con diferencia a la hora de conducir.
Si. Va muy pero que muy bien. Y la Alhambra me gustó mucho mucho, pero es que esto va mejor. Anda bastante más, y al ser biturbo no notas patada ninguna. Simplemente corre. Pero vamos: seamos sinceros. Tanta alegría hace que bajarla de 10 litros sea muy pero que muy complicado.

Viejo 05-nov-2021, 23:20   #97
topongo

Ene 2011 | 1.135 Mens.
Lugar: Bilbao

Skoda Octavia

Cita:
Cita de >>. Ver Mensaje

Me parece que nos has llevado una touran smax mejor que alhambra pero peor que touran
topongo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto