Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VI)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-dic-2015, 12:58   #31
janarea
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 87 Mens.
Lugar: Pontevedra

Peugeot 307 1.6 glp-octavia combi rs

Genial hilo, he despejado muchas dudas y anteayer ya deje mi coche a tunear, ya contaré experiencias.
janarea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2015, 13:09   #32
normarmar

Mar 2004 | 2.388 Mens.
Lugar: madrid

Seat Altea XL 2.0TDI 170- Seat Altea Freetrack 4 2.0 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por johny juerga Ver Mensaje
Me uno, lo de los Untamientos entiendo que si esta dado de alta en Tráfico e ITV que va con GLP por matricula la maquinita del sacacuartos SER debería aplicar la tarifa correspondiente ,igual que el acceso a grandes ciudades de vehículos no contaminantes Hibridos,Gaseosos...cuando hay restricciones que ya se padecen en Madrid, no vamos a llevar un luminoso.

Lo de las boquillas el mio vale para toda la UE salvo en algunas de Italia por ser puestos antiguos, pero vas al encargado si esta abierta la gasofera se la pides y te la dejan.

Lo de aparcar en subterráneos no debería haber problemas si son públicos, si son privados eso ya como si no dejan entrar coches diesel a discreción del dueño.

En Europa, desde hace años, se utilizan depósitos que cumplen con la normativa ECE ONU R67 y con lo especificado para su instalación en la ECE-ONU 115R, por lo que no hay ninguna restricción de acceso a subterraneos. La tecnología y la normativa han evolucionado enormemente (aunque es cierto que antiguamente estuvo prohibido en países como Francia, debido a que los depósitos no cumplían con las especificaciones necesarias). Igual en coches anteriores a Normativa si, será cuestión de leerlos bien si los veo

Me uno al hilo
y que boquilla llevas?, en España tenemos el euronozzle que lleva anti-retorno y si sales a Francia o Portugal la de la foto que es del dish que es el mas común en Europa, también esta el de bayoneta y el acme
normarmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2015, 08:33   #33
johny juerga

Nov 2007 | 1.869 Mens.
Lugar: del mundo mundial

GP 1.4 Y 5008 THP

Cita:
Originalmente Escrito por normarmar Ver Mensaje
y que boquilla llevas?, en España tenemos el euronozzle que lleva anti-retorno y si sales a Francia o Portugal la de la foto que es del dish que es el mas común en Europa, también esta el de bayoneta y el acme

Llevo el euronozzle que dices y uno de bayoneta que traía el coche, no obstante ya te digo que en Francia,Alemania,Holanda y Bélgica no he tenido problemas para repostar, también porque lo hago en rutas principales igual si te metes en algún pueblecito tenga problemas poruqe no me sirva el adaptado y ellos no puedan prestármelo, normalmente si suelen tener un juego de boquillas en las abanderadas.

Este enlace http://www.mylpg.eu/adapters#Adapters_per_country nos dice adaptadores mayoritarios por país pero ya te digo que lo normal en autopistas es que te sirva el Euronozzle

Última edición por johny juerga fecha: 25-dic-2015 a las 08:35.
johny juerga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2015, 09:55   #34
normarmar

Mar 2004 | 2.388 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por johny juerga Ver Mensaje
Llevo el euronozzle que dices y uno de bayoneta que traía el coche, no obstante ya te digo que en Francia,Alemania,Holanda y Bélgica no he tenido problemas para repostar, también porque lo hago en rutas principales igual si te metes en algún pueblecito tenga problemas poruqe no me sirva el adaptado y ellos no puedan prestármelo, normalmente si suelen tener un juego de boquillas en las abanderadas.

Este enlace http://www.mylpg.eu/adapters#Adapters_per_country nos dice adaptadores mayoritarios por país pero ya te digo que lo normal en autopistas es que te sirva el Euronozzle
Pero dices que el tuyo vale para toda la Unión Europea , yo también llevo el euronozzle y solo he repostado con el en España, esta claro que con adaptadores repostas en cualquier país.

Viejo 25-dic-2015, 11:13   #35
johny juerga

Nov 2007 | 1.869 Mens.
Lugar: del mundo mundial

GP 1.4 Y 5008 THP

Cita:
Pero dices que el tuyo vale para toda la Unión Europea , yo también llevo el euronozzle y solo he repostado con el en España, esta claro que con adaptadores repostas en cualquier país.

Igual no me explique bien. El euronozzle me ha servicio en casi todas las estaciones de los países que te he comentado en vías principales, si se que en los antiguos has de llevar boquilla extra porque te puedes encontrar cualquier tipo, algunos llevan instalados mas de 20 años, cuando los reforman si ponen el Euronozzle por eso en grandes vías no hay problema ya que al ser de mucho tráfico las petroleras si adaptan los surtidores. Supongo que será así.

Todas formas si llevo tiempo pensando en comprar un juego boquillas, ya que las dos veces que pase a Portugal no pude repostar ninguna ni tenían boquillas ni nada, me toco tirar de 95
johny juerga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2015, 11:28   #36
normarmar

Mar 2004 | 2.388 Mens.

Pues yo aun no me he encontrado ningún surtidor con euronozzle fuera de España, por lo menos en Francia que yo sepa no hay, ni en nuevas ni en viejas ellos solo usan el dish, y el adaptador para euronozzle es jodidisimo de encontrar a mi me fue imposible encontrarlo por internet y se lo tuve que encargar a mi instalador y me costó casi 50€, es un capuchón que lo tapa totalmente y por internet no se vende porque casi nadie lleva fijo el euronozzle la gente lleva la rosca y sobre eso ponen el adaptador que sea, lo bueno que tiene es que yo por ejemplo no llevo reducción y recargo antes 60l de Glp que los mismos de gasolina.
Viejo 25-dic-2015, 22:02   #37
igd

Sep 2006 | 31 Mens.

seat toledo

Pues yo estado de vacaciones este verano en Alemania, y en Francia en todas con el adaptador correspondiente y en Bélgica y Alemania que usan el mismo también con su correspondiente adaptador a mi el de Francia que vale para otros países me entro cuando hice la instalación y el de Alemania se le encargue a un familiar que vive allí y me le compró y me le trajo cuando vino a pasar las vacaciones aquí
igd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2015, 20:27   #38
proself998

Mar 2013 | 2.487 Mens.
Lugar: Madrid

Ducati 999 y Ducati S2R 800

Como puedo saber lo que cuesta montar GLP en un Megane 2.0tce de 2009?

>> Ducati 999 '06 / Ducati Monster S2R 800 '05 / Seat León 1.4 Tsi 125cv '16 <<
proself998 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2015, 07:29   #39
pepon2309

Nov 2008 | 1.138 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A6 Avant

Preguntando a los diferentes instaladores.
En cuanto se pase tauro por aquí te mandará info al privado.
toledano también colabora con instalador, pero tendrás que buscarle en su hilo propio...dejó de participar en este.
Puedes llamar a ircongas - veo que eres de Madrid - a ver si tienen equipo para tu motor (914683117)
pepon2309 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2016, 09:30   #40
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 1.761 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por proself998 Ver Mensaje
Como puedo saber lo que cuesta montar GLP en un Megane 2.0tce de 2009?
Buenos días;

Nosotros tenemos equipo para ese vehículo con dicho motor...
Si necesitas más información, mejor por privado.

Espero poder ayudar...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
TauroSportAuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 12:10   #41
rubenazuara

May 2008 | 1.325 Mens.
Buenos días GLPeros, no se si esto va aquí, si me equivoco de sitio pido disculpas y edito el post:

El año pasado transforme mi Mercedes SLK 230K que tenia un consumo medio de 10-12 litros/100 Km, la transformación la hice con un equipo BRC para 4 cilindros, el coche va bastante bien, quitando algún tironcillo al pasar de gasolina a gas y alguno más en funcionamiento normal con GAS, además de eso tengo un fallo de motor que por mucho que reseteo vuelve y vuelve a salir, P0171 me aparece con el OBD, resumiendo pobreza en la mezcla, me han subido la presión del gas como 4 o 5 veces ya para solucionar el problema y no hay manera, continua dando problemas, hace poco me apareció otro error bueno aviso de precaución relacionado con el catalizador del coche, P0420, bajo rendimiento en este, que diría esta relacionado con el anterior, estoy cansado de ir al taller y que lo único que hagan sea subirme la presión y borrar los fallos de la ECU para que antes de llegar a casa hayan vuelto a salir.

Otro problema que tengo es que monto un deposito de 43 litros al que solo le puedo meter 28 litros apurando mucho el GAS.

Si alguno le ha pasado algo parecido y me pudiera aconsejar le estaría eternamente agradecido, de lo contrario espero que mi experiencia sea de interés para todos vosotros.

Un saludo y buena entrada de año.
rubenazuara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2016, 23:27   #42
gorgel 999

Oct 2013 | 90 Mens.
Lugar: zaragoza

vivaro opc

Cita:
Originalmente Escrito por rubenazuara Ver Mensaje
Buenos días GLPeros, no se si esto va aquí, si me equivoco de sitio pido disculpas y edito el post:

El año pasado transforme mi Mercedes SLK 230K que tenia un consumo medio de 10-12 litros/100 Km, la transformación la hice con un equipo BRC para 4 cilindros, el coche va bastante bien, quitando algún tironcillo al pasar de gasolina a gas y alguno más en funcionamiento normal con GAS, además de eso tengo un fallo de motor que por mucho que reseteo vuelve y vuelve a salir, P0171 me aparece con el OBD, resumiendo pobreza en la mezcla, me han subido la presión del gas como 4 o 5 veces ya para solucionar el problema y no hay manera, continua dando problemas, hace poco me apareció otro error bueno aviso de precaución relacionado con el catalizador del coche, P0420, bajo rendimiento en este, que diría esta relacionado con el anterior, estoy cansado de ir al taller y que lo único que hagan sea subirme la presión y borrar los fallos de la ECU para que antes de llegar a casa hayan vuelto a salir.

Otro problema que tengo es que monto un deposito de 43 litros al que solo le puedo meter 28 litros apurando mucho el GAS.

Si alguno le ha pasado algo parecido y me pudiera aconsejar le estaría eternamente agradecido, de lo contrario espero que mi experiencia sea de interés para todos vosotros.

Un saludo y buena entrada de año.
Hola,para saber lo que te entra en tu deposito de gas dejalo vaciar por completo, por lo que dices, no lo has hecho aún
Yo he tenido problemas de tirones y puede ser de muchas cosas, bujías bobina de encendido, sonda lambda, compruébalas que estén bien,sino vas a marear al del gas
gorgel 999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2016, 10:54   #43
rubenazuara

May 2008 | 1.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gorgel 999 Ver Mensaje
Hola,para saber lo que te entra en tu deposito de gas dejalo vaciar por completo, por lo que dices, no lo has hecho aún
Yo he tenido problemas de tirones y puede ser de muchas cosas, bujías bobina de encendido, sonda lambda, compruébalas que estén bien,sino vas a marear al del gas
Buenos días Gorgel999,
Los tirones etc solo son en modo Gas en modo gasolina 0 problemas, de ahí que descarte ninguno de esos componentes, luego el deposito de gas siempre lo dejo vaciar del todo si es que te refieres a esperar a que salte a gasolina y volver o a poner a gas otras 19 veces asta que definitivamente no queda nada de presión y no se puede poner.

Gracias por el aporte
rubenazuara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2016, 13:16   #44
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.059 Mens.
Lugar: ¿Quién sabe dónde?

Lavadora francesa.

Cita:
Originalmente Escrito por rubenazuara Ver Mensaje
Buenos días Gorgel999,
Los tirones etc solo son en modo Gas en modo gasolina 0 problemas, de ahí que descarte ninguno de esos componentes, luego el deposito de gas siempre lo dejo vaciar del todo si es que te refieres a esperar a que salte a gasolina y volver o a poner a gas otras 19 veces asta que definitivamente no queda nada de presión y no se puede poner.

Gracias por el aporte

En los mensajes de error no puedo ayudarte, pero lo del depósito me ha producido curiosidad... ¿repostas siempre en la misma gasolinera? En mi caso he visto diferentes cargas en función de la presión del surtidor. En donde echo siempre entran 35 en un depósito de 43. Cuando viajo a ver a mi madre reposto en Jávea. Allí solo entran 32. Y cuando viajo fuera, a Francia por ejemplo, donde los surtidores tienen más presión, entran 39 (no veas que susto la primera vez )

Achievement earned - 10000G: Destroyed 2 smart roadster
Trajano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2016, 21:44   #45
yopgs

Jun 2007 | 576 Mens.
Entonces ese error no sale si andas a gasolina?
Si no sale, es que esta algo mal ajustado en la centralita de glp
yopgs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2016, 18:20   #46
normarmar

Mar 2004 | 2.388 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Trajano Ver Mensaje
En los mensajes de error no puedo ayudarte, pero lo del depósito me ha producido curiosidad... ¿repostas siempre en la misma gasolinera? En mi caso he visto diferentes cargas en función de la presión del surtidor. En donde echo siempre entran 35 en un depósito de 43. Cuando viajo a ver a mi madre reposto en Jávea. Allí solo entran 32. Y cuando viajo fuera, a Francia por ejemplo, donde los surtidores tienen más presión, entran 39 (no veas que susto la primera vez )
Pues eso es raro porque lo que corta es tu válvula de flotador que cuando llega a un nivel cierra y debe ir tarada al 80%, la presión del surtidor en lo que influye es en la velocidad de llenado
Viejo 06-ene-2016, 18:27   #47
Azam

Mar 2015 | 196 Mens.
¿Para cuando el nuevo astra con GLP de fábrica?
Azam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2016, 21:16   #48
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.059 Mens.

Lavadora francesa.

Cita:
Pues eso es raro porque lo que corta es tu válvula de flotador que cuando llega a un nivel cierra y debe ir tarada al 80%, la presión del surtidor en lo que influye es en la velocidad de llenado
Pues así es, 35 litros aquí y 39 en Francia. Además fue un viaje de 15 días y en todas igual, que no fue casualidad. A saber.

Viejo 07-ene-2016, 00:05   #49
normarmar

Mar 2004 | 2.388 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Trajano Ver Mensaje
Pues así es, 35 litros aquí y 39 en Francia. Además fue un viaje de 15 días y en todas igual, que no fue casualidad. A saber.
pues algo tienes mal, en un deposito de 43l te deben de entrar sobre 35, si te entran 39 no tienes el margen de 20% de seguridad, el flotador del deposito lo tendrás mal y es algo muy serio deberías de mirarlo
Viejo 07-ene-2016, 08:40   #50
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.059 Mens.

Lavadora francesa.

Cita:
pues algo tienes mal, en un deposito de 43l te deben de entrar sobre 35, si te entran 39 no tienes el margen de 20% de seguridad, el flotador del deposito lo tendrás mal y es algo muy serio deberías de mirarlo

Y 35 entran... en España. No obstante lo comentaré en la próxima revisión.

Viejo 07-ene-2016, 09:58   #51
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 11.692 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

Yo me dado cuenta que en la Repsol que tiene lo del GLP apartado (un surtidor a parte) me entran un par o 3 de litros mas, que en las Repsol que lo tienen incorporado en el surtidor de Gasolina/Gasoil.

[PEÑA-LOTOROTO2] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374
cachiputi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2016, 11:47   #52
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 11.692 Mens.

Dacia Logan GLPOLLAS

A ver si ahora que el barril esta a 32$ nos pone repsol el glp a 0,499

Viejo 07-ene-2016, 19:16   #53
normarmar

Mar 2004 | 2.388 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cachiputi Ver Mensaje
A ver si ahora que el barril esta a 32$ nos pone repsol el glp a 0,499
como ha cambiado, antes siempre estaba mas barato por Barcelona y por lo que veo por allí ninguna repsol baja de 0,50, yo en la que reposto aquí en Madrid esta a 0,496
Viejo 07-ene-2016, 19:42   #54
Traginante

Mar 2006 | 6.133 Mens.
joder pues yo no reposto por debajo de 0,55
Traginante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2016, 21:15   #55
gorgel 999

Oct 2013 | 90 Mens.
Lugar: zaragoza

vivaro opc

En Danfor acabo de mirarlo y a 0,43
Lo de los tirones puede ser perfectamente cualquier cosa que te he comentado,hay que saber que en gas te puede fallar cualquier cosa y en gasolina no , ya que es mucho más sensible el gas a la hora se sacar fallos, por lo menos es mi experiencia
gorgel 999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 09:22   #56
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 11.692 Mens.

Dacia Logan GLPOLLAS

Cita:
como ha cambiado, antes siempre estaba mas barato por barcelona y por lo que veo por allí ninguna repsol baja de 0,50, yo en la que reposto aquí en madrid esta a 0,496
08/01/2016 0,399 danford

Viejo 09-ene-2016, 09:24   #57
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 11.692 Mens.

Dacia Logan GLPOLLAS

y repsol lo ha subido!!!

09/01/2016 0,526 REPSOL
se les ha ido la olla o que

Viejo 09-ene-2016, 09:38   #58
normarmar

Mar 2004 | 2.388 Mens.

Unhappy

Cita:
Originalmente Escrito por cachiputi Ver Mensaje
08/01/2016 0,399 danford
Me referia a las repsol por aqui las hay tambien mas baratas aunque no tanto,
No entiendo tampoco la subida aqui han bajado a 0,494
Viejo 09-ene-2016, 09:47   #59
Traginante

Mar 2006 | 6.133 Mens.
por almería sigo echando a 0,59 una veguenza, ayer me llegó la tarjeta visa repsol mas que me rebaja 3 centimos a ver que tal
Traginante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 10:57   #60
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 11.692 Mens.

Dacia Logan GLPOLLAS

Cita:
Originalmente Escrito por Traginante Ver Mensaje
por almería sigo echando a 0,59 una veguenza, ayer me llegó la tarjeta visa repsol mas que me rebaja 3 centimos a ver que tal
interesa, condiciones y demases?
Por que serian 4c de descuento en GLP

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto