Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VI)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ene-2016, 19:56   #121
ventisca
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 103 Mens.
Lugar: Asturias

Opel insignia 2.0t 220cv

Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Y a alguno más...

Yo siempre he estado ahí, intentando ayudar.

Por supuesto Tauro, qué tú siempre has estado no, qué tú siempre estás. Pero esos impresentables no merecen qué pongas la cara por ellos.

Otro voto de confianza para mi instalador en Oviedo, CARBUMOTOR. Un 10 por él, me dej´ço su coche particular mientras me realizaron la instalación. Eso es un DETALLAZO en toda regla.

Un saludo
ventisca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2016, 23:43   #122
yopgs

Jun 2007 | 574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jondy Ver Mensaje
Bueno gente, a ver que opináis....
Llevó con el coche trasformado a GLP, equipo Gasmocion marca GFI 18 meses y unos 60.000km en un Honda Accord 2.4 del 2006,después de 30.000km a GLP, me hicieron un reglaje de válvulas que el mecánico se quedó alucinado de lo mal que estaban, yo le pregunte por si era del gas y me decía que era imposible, que eso era por que en el taller oficial Honda (anterior reglaje) lo dejarian mal (todo esto me dijo,sin saber mucho de coches a gas ,claro)....
bueno pues ahora otros 30.000km después el coche me da fallo de motor poniendo 4 averías en el OBD (fallo múltiples en cilindros, falla cilindro n°1, falla cilindro n°2,falla cilindro n°3)
Hace 30.000km como es lógico, hable con los de Gasmocion y se lo puse en conocimiento, y me decían que no era un motor problemático, que estuviera tranquilo y que a ver en el próximo reglaje de válvulas como esta la cosa, que no me preocupara....(actuaron bien?)
Desde aquel entonces siempre he procurado a la hora de correr o adelantar pasarlo a gasolina.
Ahora me queda llevarlo al taller, también decir que el motor hace un ruido como a tensor de cadena o algo así.

Tal vez puede que me este precipitando y no sea un tema del GLP (ojalá)....pero
Creo que fuiste tu el que decias que le pisabas mucho al coche y te dije que el glp no era para eso, precisamente por el tema de las válvulas...
Cuentanos que es para ti pisarle ¿180 en autopista? ¿carretera de montaña acelerando a fondo en segunda y tercera tras cada curva?
Como mejor se sabe lo que le pisas es con el consumo que haces, cuanto?
yopgs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 01:06   #123
normarmar

Mar 2004 | 2.387 Mens.
Lugar: madrid

Seat Altea XL 2.0TDI 170- Seat Altea Freetrack 4 2.0 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por yopgs Ver Mensaje
Creo que fuiste tu el que decias que le pisabas mucho al coche y te dije que el glp no era para eso, precisamente por el tema de las válvulas...
Cuentanos que es para ti pisarle ¿180 en autopista? ¿carretera de montaña acelerando a fondo en segunda y tercera tras cada curva?

Eso me suena igual que los primeros tdi "apretados" que tenían poco mas de 100cv en 2 litros, que la gente decía que los diésel no eran para correr y hoy en día ya pasan de 200cv con esa cilindrada.

Y para que es entonces? no me refiero que sea para correr pero si para lo mismo que la gasolina hacer funcionar el motor en las circunstancias que sean, si es un motor problemático de válvulas hay soluciones para ello.
normarmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 01:16   #124
Dj Titö
no, eh!! NO

Ago 2004 | 7.320 Mens.
Lugar: De todas partes

ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI200cv y una Jonsun GTR650

Pues sí chicos, Tauro ha estado al día siempre y cuando ha podido me ha ido informando de como va la cosa.
El ya sabe lo que opino de estos dos talleres.
Es gracioso porque al de málaga acabé contándole lo que me pasó con el de granada y se hacía el digno, ponía caras..."hay que ver, que poca profesionalidad, que chapuzas", y lo han hecho bueno los cabrones...
Por otra parte no sé cómo lo voy a hacer, ya que esto forma parte de la garantía de la marca, debería encargarse el departamento comercial o algo, si estuviera fuera se pondría una demanda de cantidad por los daños ocasionados y fuera.
De momento esta semana me van a hacer una factura proforma en la casa con todas las piezas que hay que sustituir más la mano de obra. Espero que el capó no esté tocado.

Mira que se lo dije...consultadme antes de meterle mano a otra cosa...pues nada, por su cuenta y riesgo.
La gracia es que documentalmente no tengo nada que diga que he dejado el coche tal día en tal sitio y que por ende han sido ellos los que han causado esos daños, pero poca falta hace sabiéndolo Tauro.

Le dije al Fali este que me mirara lo de los dos tironcillos al pasar a gas....y ahora tengo tres, jajaja. "Te he subido el tiempo de transición entre gasolina y gas para que se solapen y no lo notes"....pos toma, ahora tres. Dios....que gentuza. Encima tengo el depósito medio suelto que me vibra a cada chino que pisa una rueda...parece que tiene el coche 30 años...

Y otra cosa. Jordi me pudo arreglar el tema porque tenía una multiválvula allí en stock que coincidía que era la suya, así que menuda suerte.
Por cierto, desde que me me hicieron el estropicio en Málaga el reloj de la multiválvula no me marca nada, no sé qué será o si habrán cortado algún cable...miedo me da.

Consumo MLG-BCN 8.09l glp y aproximadamente 0.7l sp95
maletero hasta los topes, dos personas y un bebé, 120-130 mantenidos y 90 km de nacional.

angelFR, siempre en mi recuerdo
Dj Titö está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2016, 09:51   #125
ventisca

Feb 2009 | 103 Mens.

Opel insignia 2.0t 220cv

Siempre me alucinaron tus consumos con casi los mismos caballos qué el mío. Yo en día normal no bajo de 11.5 y en carretera creo qué lo mínimo fue un 9.5l

Un saludo

P.D. lo dicho qué te solucionen pronto y disfrutes.
Viejo 18-ene-2016, 13:30   #126
Dj Titö
no, eh!! NO

Ago 2004 | 7.320 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ventisca Ver Mensaje
Siempre me alucinaron tus consumos con casi los mismos caballos qué el mío. Yo en día normal no bajo de 11.5 y en carretera creo qué lo mínimo fue un 9.5l

Un saludo

jejeje es un halago desde luego. Pues en carretera como a gasolina casi como dije...yo diria que entre 0 y 0.5l mas a gas, mas la gasofa que sera entre 0.6 y 0.8.
En ciudad debe andar tambien parecido. Unos 11-12l más 1.5l de 95 calculo. Ciudad pura con atasco me refiero
saludos

Viejo 18-ene-2016, 14:02   #127
normarmar

Mar 2004 | 2.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ventisca Ver Mensaje

Un saludo

Según spritmonitor la media del insignia esta en 11,08 y la del exeo en 9,5, por ahí irán los tiros del mayor consumo también en glp, si el tuyo es el 4X4 y automático yo lo veo bien de consumo, yo tengo 11,5 de media con bastante ciudad y con tracción 4, aunque en carretera a velocidades legales me baja fácil de 9.
Viejo 18-ene-2016, 18:11   #128
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 19.201 Mens.

SAAB 9-5 2.3t GLP SW B235E

Yo me he quedado gratamente sorprendido con el consumo del saab a velocidad legal por la m40...6'9litros...echale que 7'7 litros en gas, seguro que menos. Y de Madrid a Santander por Burgos-aguilar....9'3..que será 10'2 de gas. Para mi..regalado en un coche tan pesado y tragón!

Hardcore Carver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 18:16   #129
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 19.201 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelin Ver Mensaje

Para 15000km año, teniendo el coche 5 años y consumiendo 6l ¿lo pondrias?. Sin calculadora ehhhhh
Ni de coña como es obvio. Pero cuando el.coche en ciudad te gasta 13 litros....la cosa cambia!

Viejo 19-ene-2016, 11:36   #130
Dj Titö
no, eh!! NO

Ago 2004 | 7.320 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por normarmar Ver Mensaje
Según spritmonitor la media del insignia esta en 11,08 y la del exeo en 9,5, por ahí irán los tiros del mayor consumo también en glp, si el tuyo es el 4X4 y automático yo lo veo bien de consumo, yo tengo 11,5 de media con bastante ciudad y con tracción 4, aunque en carretera a velocidades legales me baja fácil de 9.
Yo en gasolina la media la tenía en 8,2 y de últimas bajó a 8. Lo tenía en un programa para el movil estilo spritmonitor pero formatee y se jodio todo.
En viajes he hecho medias de 7.5 l a 120 en autovia. Como digo me puede haber subido medio litro o nada a gas. Gasolina aparte.

Viejo 19-ene-2016, 12:23   #131
ventisca

Feb 2009 | 103 Mens.

Opel insignia 2.0t 220cv

Cita:
Originalmente Escrito por normarmar Ver Mensaje

No, el mío es de los primeros y no es 4X4 ni automático.

Consumo gasolina en 4 años 10.25 l/100
Consumo en gas 12 l/100 + 0.8 l/100

Es demasiado pero no hay manera de bajarselo. Me hicieron una repro pero nada no hay manera de bajarselo. Estoy amortizandolo, evidentemente ,pero más lento de lo qué yo me esperaba.

UN SALUDO
Viejo 19-ene-2016, 12:28   #132
gorgel 999

Oct 2013 | 90 Mens.
Lugar: zaragoza

vivaro opc

Yo en ciudad no bajo de los 11 de gasolina, con gas 12,5
Hoy por Barcelona, repostare,si puedo haré foto
gorgel 999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2016, 12:52   #133
ggaygap

Oct 2004 | 4.516 Mens.
Lugar: La Alcarria

Forester 2.0 XT GLP/Saab 95 2.3t SW GLP

El mio en gas ronda los 12'5- 13 litros; para bajar de eso tengo que ir en autopista a maximo 120 km/h de marcador (+- 110 reales), pero claro, es que a esos 120km/h ya va a 3.000 rpm.

ggaygap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2016, 16:40   #134
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 11.655 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

Cita:
Originalmente Escrito por gorgel 999 Ver Mensaje
Yo en ciudad no bajo de los 11 de gasolina, con gas 12,5
Hoy por Barcelona, repostare,si puedo haré foto
Pues ya sabes donde ir:

BARCELONA ESPLUGUES DE LLOBREGAT PLAZA LA SARDANA, 3 N 19/01/2016 0,359 OIL PRIX

[PEÑA-LOTOROTO2] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374
cachiputi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2016, 19:22   #135
gorgel 999

Oct 2013 | 90 Mens.
Lugar: zaragoza

vivaro opc

Eso me ha costado hacer 315 km
Una maravilla
Le he preguntado al de la gasolinera y me ha dicho que lo han tenido más barato de hecho viene el día 18 a el precio de 0,319
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0698.jpg (156,6 KB, 203 visitas)

Última edición por gorgel 999 fecha: 19-ene-2016 a las 19:25.
gorgel 999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2016, 20:01   #136
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 1.498 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

A colación de lo dicho, ésto me envía un cliente...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1601 Petroport.jpg (163,0 KB, 206 visitas)

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
TauroSportAuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2016, 20:30   #137
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 19.201 Mens.

Cita:
En Cantabria es imposible pillarlo a menos de 0'55cents

Viejo 19-ene-2016, 20:32   #138
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 19.201 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ggaygap Ver Mensaje
El mio en gas ronda los 12'5- 13 litros; para bajar de eso tengo que ir en autopista a maximo 120 km/h de marcador (+- 110 reales), pero claro, es que a esos 120km/h ya va a 3.000 rpm.
Consumos clavados...y eso que el tuyo es el aero 230cv, no?

Por cierto, uso fuelio en el movil para llevar el control del gasto y me gusta mucho mas que sprintmonitor.de
Viejo 19-ene-2016, 21:10   #139
ggaygap

Oct 2004 | 4.516 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hardcore Carver Ver Mensaje
Consumos clavados...y eso que el tuyo es el aero 230cv, no?

Por cierto, uso fuelio en el movil para llevar el control del gasto y me gusta mucho mas que sprintmonitor.de
Que va, el converso es el Subaru; aún no he dado el paso con el Saab y por kilómetros no se si meterme en berenjenales.

Viejo 19-ene-2016, 21:18   #140
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 19.201 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ggaygap Ver Mensaje
Que va, el converso es el Subaru; aún no he dado el paso con el Saab y por kilómetros no se si meterme en berenjenales.
no lo hagas... Vamos...yo ya no lo haría.

Viejo 20-ene-2016, 08:47   #141
ggaygap

Oct 2004 | 4.516 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hardcore Carver Ver Mensaje
no lo hagas... Vamos...yo ya no lo haría.
Ahora por circunstancias (durante los meses de invierno tengo apadrinao el focus diesel de mi suegra ) le estoy haciendo muy pocos kilometros, pero en cuanto ella lo empieza a usar y comenzamos a darle uso, el tener que ponerle cada 8 o 10 dias 90€ de gasolina duele y mucho, y es entonces cuando me vuelvo a plantear el GLP.

Viejo 20-ene-2016, 09:40   #142
jacagt
El miembro

Abr 2008 | 2.220 Mens.
Lugar: De lado a lado de la Península

Uno que gira, dos que no y otro que gira un poco.

Tengo que cambiar el filtro del glp a mi corsa y me es imposible ir al taller en estos momentos por motivos de trabajo, no puedo perder una mañana o una tarde en llevarlo a ircongas que es donde me lo instalaron.

Algún sitio en España donde poder comprar el filtro, he visto que en ebay los hay. Alguna recomendación?

Otra pregunta, el sistema cada vez que saco la llave del contacto da tres pitidos avisando que tengo que cambiar el filtro, una vez cambiado hay alguna manera de resetearlo (imagino que no) ?

Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio.
jacagt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2016, 12:43   #143
jondy

Feb 2005 | 1.164 Mens.
Lugar: bizkaia

Abarth PuntoEvo Ranger V8 (Mitsubishi EVO VI GR.A)

Cita:
Originalmente Escrito por yopgs Ver Mensaje
Pues que no miró ni consumos ni nada, adelantar, curvas, autopista....no lo maltrato ni nada, pero si lo llevo en zona VTEC, consumo, suelo andar en 13 litros con 0 de ciudad.
pero también es verdad que estos últimos 30.000km después del primer reglaje le he cambiado a gasolina al hacer adelantamientos o pegar alguna alegría.

Tus neumaticos en bizkaia al mejor precio, presupuestos sin compromiso en www.spacars.es
jondy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2016, 16:11   #144
deebass
A todo gas... :p

Sep 2003 | 5.664 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Xsara 1.6 16v a GLP y barco de autovía a chapapote

Cita:
Originalmente Escrito por jacagt Ver Mensaje
Tengo que cambiar el filtro del glp a mi corsa y me es imposible ir al taller en estos momentos por motivos de trabajo, no puedo perder una mañana o una tarde en llevarlo a ircongas que es donde me lo instalaron.

Algún sitio en España donde poder comprar el filtro, he visto que en ebay los hay. Alguna recomendación?

Otra pregunta, el sistema cada vez que saco la llave del contacto da tres pitidos avisando que tengo que cambiar el filtro, una vez cambiado hay alguna manera de resetearlo (imagino que no) ?
Por lo que te voy a contar a continuación, yo lo llevaría... eso sí cuando puedas. Llámales para tratar de averiguar cómo y cuando llevarlo para que te suponga menos molestia

El tema es que para resetear los pitiditos de mantenimiento, necesitas conectarlo al software de diagnosis de Tartarini (y en iRCONGAS aprovechan para ver cómo está funcionando el sistema, si ha habido algún error esporádico y, si es necesario, darle un retoque sobre la marcha)

Además, cuando pasan X horas funcionando con los pitiditos el sistema ya no pasa a GLP automáticamente, sino que cada vez tienes que darle al botón. No sé cuánto es X (sospecho que como 30-50), pero sé que pasa porque lo he visto

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2016, 11:40   #145
pepon2309

Nov 2008 | 1.138 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A6 Avant

Ridícula bajada de apenas 1 céntimo en las repsol de mad.
Mañana le seguirá cepsa con la desfachatez de decir que no pactan precios.
pepon2309 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2016, 15:32   #146
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.052 Mens.
Lugar: ¿Quién sabe dónde?

Lavadora francesa.

Cita:
Originalmente Escrito por pepon2309 Ver Mensaje

Es nuestra cruz en Madrid. Hasta que alguna de las independientes no empiece a proveer como pasa en otras ciudades...

Achievement earned - 10000G: Destroyed 2 smart roadster
Trajano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2016, 15:57   #147
Dj Titö
no, eh!! NO

Ago 2004 | 7.320 Mens.

Ya han cambiado los precios otra vez? En Málaga sigue a 0.579

Viejo 21-ene-2016, 17:13   #148
normarmar

Mar 2004 | 2.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pepon2309 Ver Mensaje
en las repsol de mostoles a bajado 1,6 céntimos ahora esta a 0,478, ya lo lleno con poco menos de 30€
Viejo 21-ene-2016, 17:17   #149
normarmar

Mar 2004 | 2.387 Mens.

Cita:
esta es oil prix? por lo que veo hoy esta a 0,429 vaya subida...11 céntimos mas
Viejo 21-ene-2016, 17:30   #150
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 11.655 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

aleluya
21/01/2016 0,490 REPSOL
lo curioso que la danford y otras han subido mas de 15c

raro raro

[PEÑA-LOTOROTO2] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374
cachiputi está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto