Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Re-equipando mi coche BMW 330d e92 - WORK IN PROGRESS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-dic-2015, 22:51   #91
grinch
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 24.850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GT93 Ver Mensaje
Con 290cv deberia andar mas que un 335d, ya que conseguidos con una electronica modificada tendrias mas medios con total seguridad. No tienes mas de 270, hazme caso .
Llevando yo 255 de sección y llantas 19" muy pesadas y llevando el 335d llanta 18" y el cambio steptronic que lleva una gestión diferente y es más rápido que el cambio automático normal por no hablar del BIturbo...yo creo que si están ahí los caballos.

Y sino que se lo pregunten a mi amigo Juan Carlos con su S5 V8 354cv o sino a ver si pasa por aquí @lutxo que estuvo cuando hicimos unos comparativos y mi coche ya iba con las llantonas....
grinch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2015, 22:55   #92
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 23.978 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Sierra 2.0i GT & Cosworth 4WD, Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
Llevando yo 255 de sección y llantas 19" muy pesadas y llevando el 335d llanta 18" y el cambio steptronic que lleva una gestión diferente y es más rápido que el cambio automático normal por no hablar del BIturbo...yo creo que si están ahí los caballos.

Y sino que se lo pregunten a mi amigo Juan Carlos con su S5 V8 354cv o sino a ver si pasa por aquí lutxo[/AMENTION] que estuvo cuando hicimos unos comparativos y mi coche ya iba con las llantonas....
A mi me parece que esos ejemplos confirman que no tiene 290cv, lo cual no deja de ser una cifra y el coche no va a pasar a correr menos por decir que tiene 270.

Deberias ir como un 35i con esa potencia que tu dices.

Censo Ford Sierra Pasión,propulsión y buen rollo.I LOVE Propulsión.
Golf GTI MkV: The original, updated
www.centroginecologicovaldes.es / www.ginecologooviedo.es
GT93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2015, 22:57   #93
HidróxidoSódico

Mar 2014 | 3.580 Mens.
Vaya carro shur que envida!
Yo de momento me conformo con mi e39
HidróxidoSódico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2015, 22:57   #94
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 20.416 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530d - Skoda Octavia - Audi A2 - Hyosung GT125

Por cierto. A mi incluso más que el pack M me gusta el pack Aerodinamico original. Que va montado sobre tu paragolpes:

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2015, 22:57   #95
Tirapiedras
Aforado

May 2010 | 7.545 Mens.
Lugar: Un pueblo con mar

三菱 + ホンダ VFR

Yo no me gastaría pasta en packs estéticos. Suspensiones de primera marca, barras estabilizadoras, y una repro conservadora y reestrenada coche de verdad.

No me hago responsable de mis opiniones por haber sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas. El PPSOE no me representa
Tirapiedras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2015, 22:57   #96
Jim Levenstein

Abr 2013 | 667 Mens.
Lugar: Galicia
Yo el sistema de navegación también pensé en istalarlo varias veces pero nunca me decidí, esteticamente hice modificaiones como las que quieres hacer tu, defensas M, espejos y alerón perfomance de carbono, suspensión y barras BMW perfomance, y cuatro cosas más. saludos

Pd: dejo foto del mío:

[IMG]Bmw e92 by Juan Fiallega, en Flickr[/IMG]
Jim Levenstein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2015, 22:58   #97
grinch

Dic 2003 | 24.850 Mens.
Cita:
A mi me parece que esos ejemplos confirman que no tiene 290cv, lo cual no deja de ser una cifra y el coche no va a pasar a correr menos por decir que tiene 270.

Deberias ir como un 35i con esa potencia que tu dices.
No he probado con un 35i pero no debería irse muy lejos, al menos no hasta unos 200km/h, pero el 335i también rinde más de 306cv y de nuevo hablamos de un biturbo. En el caso de ser un N55 andará más parejo al mío, que le calculo unos 25segundos en el cero a mil.

Tú sabes lo que matan al coche las llantas que llevo, que además de grandes son pesadas?

Viejo 16-dic-2015, 23:02   #98
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 23.978 Mens.

Cita:
No he probado con un 35i pero no debería irse muy lejos, al menos no hasta unos 200km/h, pero el 335i también rinde más de 306cv y de nuevo hablamos de un biturbo. En el caso de ser un N55 andará más parejo al mío, que le calculo unos 25segundos en el cero a mil.

Tú sabes lo que matan al coche las llantas que llevo, que además de grandes son pesadas?
Por lo que cuentas un 335i biturbo y steptronic se te va un cacho, eh? Las llantas matan mucho, si, pero un coche como ese con esas cifras de par que generan repro, tienen menos relevancia que en otros coches.

Viejo 16-dic-2015, 23:04   #99
grinch

Dic 2003 | 24.850 Mens.
Cita:
Por lo que cuentas un 335i biturbo y steptronic se te va un cacho, eh? Las llantas matan mucho, si, pero un coche como ese con esas cifras de par que generan repro, tienen menos relevancia que en otros coches.
Si tienen menos relevancia y las mueve bien, pero algo le quitan.

Hice una pruebas también contra un A5 3.0TDI davyrox con supuestos 300cv y quedé por delante suyo, por si te dice algo

También te digo que entre 80 y 200km/h andaba idéntico al Audi S5 V8 354cv, con llanta 17"
Viejo 16-dic-2015, 23:10   #100
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 23.978 Mens.

Cita:
Si tienen menos relevancia y las mueve bien, pero algo le quitan.

Hice una pruebas también contra un A5 3.0TDI davyrox con supuestos 300cv y quedé por delante suyo, por si te dice algo

También te digo que entre 80 y 200km/h andaba idéntico al Audi S5 V8 354cv, con llanta 17"
El A5 llevareis la misma potencia y él Quattro... con lo cual.

Y el S5 pues ya sabes, si fuese el 3.0TFSI pero el V8 en esa medicion hasta que no pasa de 200 no despunta.

Que es mi opinión, no es que cuestione lo que tu dices en concreto, solo que como quizas me habras leido en mi opinion se habla de caballos muy a la ligera.

Una electronica modificada iguala una de serie con 15-20cv teoricos mas potente como nada, generalmente por los medios. La prueba clara esta en el 335d, probando con otros coches modificados vete a saber.

LLevas el DPF quitado? Es una repro ya relativamente antigua por lo que te leo, seguramente tenga cierto margen mas aun si no llevas el DPF quitado.

Viejo 16-dic-2015, 23:11   #101
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.101 Mens.
Lugar: Capital Mundial

330d e92 ///M

Cita:
Originalmente Escrito por jim levenstein Ver Mensaje
yo el sistema de navegación también pensé en istalarlo varias veces pero nunca me decidí, esteticamente hice modificaiones como las que quieres hacer tu, defensas m, espejos y alerón perfomance de carbono, suspensión y barras bmw perfomance, y cuatro cosas más. Saludos

pd: Dejo foto del mío:

[img]bmw e92 by juan fiallega, en flickr[/img]
precioso.
Intelectualle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2015, 23:13   #102
lutxo

Ago 2005 | 14.738 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Cita:

El dia de las pruebas creo que calculabamos 280cv en tu coche, el mio eran 260cv y me metias 2,5 coches en un 50-200kmh.

25s en 1000m se me hacen muy rapidos para tu coche, es lo que hace un leon cupra de los nuevos,, mi s3 hacia 26 clavados, y contando con que saliendo de parado le caerian unos cuantos metros al tuyo, por la traccion del s3, y que no me igualarias hasta unos 100-120kmh.. serian 2-3 coches los que me sacarias en 1000m (unos 210kmh vienen a salir mas o menos)

1s a esas velocidades son 6 coches, y 6 coches no me metias ni por mucho.. y mucho menos saliendo de parado.

Por lo que vi aquella noche, yo diria que 280cv.
lutxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2015, 23:24   #103
grinch

Dic 2003 | 24.850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
El dia de las pruebas creo que calculabamos 280cv en tu coche, el mio eran 260cv y me metias 2,5 coches en un 50-200kmh.

25s en 1000m se me hacen muy rapidos para tu coche, es lo que hace un leon cupra de los nuevos,, mi s3 hacia 26 clavados, y contando con que saliendo de parado le caerian unos cuantos metros al tuyo, por la traccion del s3, y que no me igualarias hasta unos 100-120kmh.. serian 2-3 coches los que me sacarias en 1000m (unos 210kmh vienen a salir mas o menos)

1s a esas velocidades son 6 coches, y 6 coches no me metias ni por mucho.. y mucho menos saliendo de parado.

Por lo que vi aquella noche, yo diria que 280cv.
280cv si tiene. Puede que alguno más o puede que no.

Un 335d 285cv hace los 1000m en 25,5 segundos y este siendo manual debería salir algo mejor desde parado.

U leon Cupra moderno es una maquina muy seria, pero siendo delantera, no tendrá algunas pérdidas de tracción o pérdidas por cortes de los controles electrónicos?
Viejo 16-dic-2015, 23:35   #104
lutxo

Ago 2005 | 14.738 Mens.

Cita:
280cv si tiene. Puede que alguno más o puede que no.

Un 335d 285cv hace los 1000m en 25,5 segundos y este siendo manual debería salir algo mejor desde parado.

U leon Cupra moderno es una maquina muy seria, pero siendo delantera, no tendrá algunas pérdidas de tracción o pérdidas por cortes de los controles electrónicos?
El leon tracciona una burrada por el autoblocante, no como el s3 claro esta, pero a partir de 80-100kmh anda muchisimo mas, como dato, mi s3 hacia el 100-200 en 16,8s el leon lo hace en 13s.

La semana que viene le entregan un golf R variant a un colega, cuando lo ruede un poco quedamos y tiramos unas lanzadas si quieres.
Viejo 16-dic-2015, 23:40   #105
grinch

Dic 2003 | 24.850 Mens.
Cita:
El leon tracciona una burrada por el autoblocante, no como el s3 claro esta, pero a partir de 80-100kmh anda muchisimo mas, como dato, mi s3 hacia el 100-200 en 16,8s el leon lo hace en 13s.

La semana que viene le entregan un golf R variant a un colega, cuando lo ruede un poco quedamos y tiramos unas lanzadas si quieres.
Ese es el colega de Txarly o va a haber dos por ahí?

Andará bastante más que el mío, que corre pero le pesan los años. Otra cosa sería un 330d moderno, que andan un rato más

Viejo 16-dic-2015, 23:43   #106
lutxo

Ago 2005 | 14.738 Mens.

Cita:
Ese es el colega de Txarly o va a haber dos por ahí?

Andará bastante más que el mío, que corre pero le pesan los años. Otra cosa sería un 330d moderno, que andan un rato más
Si, tb es colega de txarly, la semana que viene cuando lo pruebe te digo lo que corre
Viejo 16-dic-2015, 23:53   #107
grinch

Dic 2003 | 24.850 Mens.
Cita:
Si, tb es colega de txarly, la semana que viene cuando lo pruebe te digo lo que corre
Haced un poco de rodaje hombre

Viejo 16-dic-2015, 23:56   #108
GT93
Miembro Propulsado

Jun 2005 | 23.978 Mens.

Esa es una prueba buena, contra un Golf R Variant.

Viejo 17-dic-2015, 10:48   #109
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.101 Mens.

330d e92 ///M

Bueno, pues he pedido presupuesto también para la repro. Si la hago sería antes de montar el paquete M. Pasaríamos de 231 cv a 280-290 cv

Hoy me llaman también para darme precio final de montaje y pintura del Pack M.
Viejo 17-dic-2015, 11:09   #110
jose2889
Omnis labor praemium opta

May 2008 | 2.701 Mens.

335RBi

Cita:
Originalmente Escrito por Intelectualle Ver Mensaje
Bueno, pues he pedido presupuesto también para la repro. Si la hago sería antes de montar el paquete M. Pasaríamos de 231 cv a 280-290 cv

Hoy me llaman también para darme precio final de montaje y pintura del Pack M.

El hombre que se levanta es más grande que el que no ha caído.
jose2889 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 22:09   #111
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.101 Mens.

330d e92 ///M

Bueno, novedades.

Estoy pensando "posponer" la FASE 2 (la del CIC), y hacer antes el cambio de llantas + repro

Las llantas que me gustan son las del modelo que puse al comienzo del post. La medida, en principio, la voy a dejar en 18, ya habrá tiempo de subir a 19.

Son estas:

Y en principio me gusta bastante como quedan viendo la orientación que quiero darle al coche.

Por otro lado, el amigo @grinch me pasó el contacto para hacer la repro, en Madrid, y la verdad es que el trato ha sido exquisito. Me confirman, lo que se habló en el hilo, hablaríamos de unos 290 cv con 600 de par (pero claro, esto pude variar en el banco).

¿Que os parecen las llantas?
Viejo 17-dic-2015, 22:28   #112
grinch

Dic 2003 | 24.850 Mens.
Cita:
Bueno, novedades.

Estoy pensando "posponer" la FASE 2 (la del CIC), y hacer antes el cambio de llantas + repro

Las llantas que me gustan son las del modelo que puse al comienzo del post. La medida, en principio, la voy a dejar en 18, ya habrá tiempo de subir a 19.

Son estas:

Y en principio me gusta bastante como quedan viendo la orientación que quiero darle al coche.

Por otro lado, el amigo @grinch me pasó el contacto para hacer la repro, en Madrid, y la verdad es que el trato ha sido exquisito. Me confirman, lo que se habló en el hilo, hablaríamos de unos 290 cv con 600 de par (pero claro, esto pude variar en el banco).

No no, 270cv

No pongas esas llantas en 18", no van a lucir como deben ni mucho menos y al final las vas a cambiar y vas a gastar más. Las tipo csl deben ser 19" y de entre ellas las que más me gustan son las style 359

Viejo 17-dic-2015, 22:32   #113
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.101 Mens.

330d e92 ///M

Cita:
No no, 270cv

No pongas esas llantas en 18", no van a lucir como deben ni mucho menos y al final las vas a cambiar y vas a gastar más. Las tipo csl deben ser 19" y de entre ellas las que más me gustan son las style 359
me vas a hacer cambiar de tamaño?

que me recomiendas similar en 18?
Viejo 17-dic-2015, 22:34   #114
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.600 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Sitio!

No te has planteado cambiar tambien las llantas? Junto con eso y el pack M va a parecer otro coche

Edit: acabo de leer que si…

Yo le meteria estas bbs o similares

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 22:36   #115
grinch

Dic 2003 | 24.850 Mens.
Cita:
me vas a hacer cambiar de tamaño?

que me recomiendas similar en 18?
En 18 sin complicaciones, yo pondría las style 193M. No se me ocurre mucho más que sea resultón

Viejo 17-dic-2015, 22:44   #116
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 34.231 Mens.
Lugar: Carfax destapa, Fc Censura

Son afeitadas sanas....y lo de la censura?

2007
95000km

Todo en orden.

Yo ya lo conocía antes de salir en TV, ya era mi sueño / Hablas así porque tienes envidia / No tengo coche, pero leo comparativas de revistas y sé más que tú
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 22:48   #117
juanma-ax

Abr 2004 | 11.285 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Bueno, novedades.

Son estas:

Yo creo que haces bien en posponer el navegador para poner antes llantas y repro.

Las llantas, en mi opinión lucen en 19, en 18 las veo "pequeñas" en ese modelo.
Tampoco sabría cuales poner, ese modelo me encanta como queda, pero en 19
También me gustan mucho las 3sdm 0.01 que son del mismo estilo
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 22:54   #118
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.101 Mens.

330d e92 ///M

el color...os gusta el gunmetal o plata normal?
Viejo 17-dic-2015, 23:22   #119
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2004 | 7.871 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 330Ci | BMW X5 4.4i

Cita:
el color...os gusta el gunmetal o plata normal?
Plata normal.
Respecto a las llantas, digo lo mismo unas tipo CSL tienen que ser en 19 y mas en un e92... Si quieres 18 si o si... haria como he hecho yo en mi E46, unas BBS (las CK o las CH), pero igualmente como digo el E92 tiene mas paso de rueda y para que quede digamos "bruto" necesita unas 19", el problema es la pasta que valen los neumaticos, por el peso no me preocuparia con la potencia que tienes y mas si lo vas a reprogramar

Descuentos 1ª compra. Mens sana in corpore sano
MyProtein: MP613370 || iHerb: TRN240
JoeTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 23:27   #120
Leo1989

Abr 2014 | 1.520 Mens.
Lugar: Norte

Leon 1.4 TSI

Sitio por aquí, muy bonito ese e90 y mas que va a quedar
Leo1989 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto