Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Re-equipando mi coche BMW 330d e92 - WORK IN PROGRESS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2016, 18:51   #181
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.
Lugar: Capital Mundial

330d e92 ///M

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje

Que os pasa a los propietarios de los BMW q le metéis quilladas al coche???
No le pongas esos pedales chinorris.. el BMW no se lo merece...Ademas donde has visto tu unos pedales M asi?? estos chinos se lo inventan todo.
Mejor los performance.
La verdad es que me han llegado los pedales y no terminan de convencerme...igual los pongo a la venta antes de ponerlos y cojo los performance
Intelectualle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2016, 19:40   #182
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

dicho lo cual, esos pedales son los M ¿o yo estoy equivocado? (los que tengo yo vaya)
Viejo 08-ene-2016, 20:51   #183
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

Por cierto, al final no se si lo dije, pero cambié las llantas que había pedido por estas:

Que son las mismas que las del modelo del inicio del post

Viejo 08-ene-2016, 22:38   #184
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

Cita:
Originalmente Escrito por Calrritos Ver Mensaje
Mira que no soy mucho de coupés, pero éste está muy muy bien.....
y mejor que estara dentro de poco! jeje

Viejo 08-ene-2016, 22:40   #185
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

Cita:
Originalmente Escrito por kadn Ver Mensaje
Pues a mi me gustan las llantas que trae puestas el coche, que no significa que las CSL y similares no me gusten, son muy bonitas, pero al final todos los E92 van a quedar iguales: Pack M o M3 + CSL
Nada en contra eh, solo es una observación.
A mi las llantas actuales también me encantan pero creo que con el pack m quedan mejor las csl.

Es que para mi el coche en el que me estoy basando es simplemente perfecto, y quiero acercarme lo más posible a el.
Viejo 09-ene-2016, 00:02   #186
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

Cita:
Originalmente Escrito por Ganchola Ver Mensaje
Me alegra que te hayas decidido a quedarte con el coche. Sobre le tema de llantas etc.. etc... para mi esta perfecto como la primera foto que has puesto en el hilo, eso sí te vas arrepentir de poner 18'......

Esperamos las novedades, que el coche va a estar para...
Viejo 09-ene-2016, 03:44   #187
Koer
30cm

Ago 2008 | 1.307 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche Cayman S

Te volverías a comprar el 330d o irías a por el 330i? Has tenido alguna avería? Que consumo y uso haces del coche?

Por cierto, te parece caro un 330d Coupe bastante equipado, cuero, navi, steptronic sin pack M ni techo de 2007 por 21000€.

Hay muy pocos 330d y los 330i está mucho mas baratos.

Gracias shur.
Koer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 08:13   #188
Vanquish
Nunca quieto

Jun 2003 | 5.554 Mens.
Lugar: De donde las noches sin luna

BMW M3 E46 SMGII

Cita:
Originalmente Escrito por Koer Ver Mensaje
Te volverías a comprar el 330d o irías a por el 330i? Has tenido alguna avería? Que consumo y uso haces del coche?

Por cierto, te parece caro un 330d Coupe bastante equipado, cuero, navi, steptronic sin pack M ni techo de 2007 por 21000€.

Gracias shur.
A mi me parece carísimo. Está a precio de unidades LCI de 2011. Por ese presupuesto puedes optar por un 335i muy completo (por comparar en algo).

El éxito es una consecuencia, no un objetivo.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma
Vanquish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 08:17   #189
Gest78
Abr 2004

Oct 2015 | 2.530 Mens.
Lugar: Linares

BMW 320D e46

Pero si esta perfecto y actual como lo tienes? jajaja
Gest78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 09:24   #190
kadn
Forocochia: hamijo

Jul 2004 | 3.463 Mens.
Lugar: BCN

Palante y patras

Cita:
Originalmente Escrito por Intelectualle Ver Mensaje
A mi las llantas actuales también me encantan pero creo que con el pack m quedan mejor las csl.

Es que para mi el coche en el que me estoy basando es simplemente perfecto, y quiero acercarme lo más posible a el.
El caso es dejarlo como más te guste
Y ya verás cuando te pongas a reequipar; prepara pasta

Edit: Fase 3: pilotos LCI, le quitarás unos años de encima.

Última edición por kadn fecha: 09-ene-2016 a las 09:32.
kadn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 09:33   #191
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

Cita:

Gracias shur.
Te contesto shur!

Me volvería a comprar un 330d con los ojos cerrados. Es la fiabilidad hecha coche (ahora lo sacaré del garaje y me dejará tirado ). No me ha dado NI UNA SOLA avería desde que lo tengo, nada. Puedo decir que es una puta roca.

Consumos...pues vas a alucinar pero tengo la media del ordenador en 7,5 litros...que para llevar 231 potros bajo el pie, creo que es irrisorio.

Y sobre un 330d o un 330i es lo de siempre..el eterno debate entre diesel o gasolina...yo con el diesel estoy super feliz, pero ya sabemos la gasolinamanía que hay...

Sobre el precio. Si es como me dices, y tiene pocos KM, creo que está un pelin subido. Yo desestime una oferta por mi coche de 20.000 € contantes y sonantes porque me arrepentí. Y mi coche tiene pocos km, está en un estado de reestreno, y va de extras hasta arriba.

En 20.000 podrías sacarlo.

Un abrazo!

Última edición por Intelectualle fecha: 09-ene-2016 a las 09:48.
Viejo 09-ene-2016, 09:34   #192
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

Cita:
Originalmente Escrito por Vanquish Ver Mensaje
A mi me parece carísimo. Está a precio de unidades LCI de 2011. Por ese presupuesto puedes optar por un 335i muy completo (por comparar en algo).
Está algo subido, pero tampoco carísimo. Como digo, yo mismo desestimé 20.000 € por el mío, que es como el que dice el (cargado de extras, navy, sin pack m y sin techo).

En 20.000 podría sacarlo.

Como dice, no hay tantas unidades 330d y mucho menos con pocos KM y en buen estado (el del mío es reestreno).
Viejo 09-ene-2016, 09:36   #193
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

Cita:

En tema faros, me gustaría dejarlos así:

¿Son los mios de serie no? ¿Alguien sabe decirme como es que llevan esa franja negra?

EDIT: Si, son los de serie con la franja del intermitente oscurecida. Buscare la manera..

Última edición por Intelectualle fecha: 09-ene-2016 a las 09:43.
Viejo 09-ene-2016, 14:20   #194
Koer
30cm

Ago 2008 | 1.307 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche Cayman S

Cita:
Te contesto shur!

Me volvería a comprar un 330d con los ojos cerrados. Es la fiabilidad hecha coche (ahora lo sacaré del garaje y me dejará tirado ). No me ha dado NI UNA SOLA avería desde que lo tengo, nada. Puedo decir que es una puta roca.

Consumos...pues vas a alucinar pero tengo la media del ordenador en 7,5 litros...que para llevar 231 potros bajo el pie, creo que es irrisorio.

Y sobre un 330d o un 330i es lo de siempre..el eterno debate entre diesel o gasolina...yo con el diesel estoy super feliz, pero ya sabemos la gasolinamanía que hay...

Sobre el precio. Si es como me dices, y tiene pocos KM, creo que está un pelin subido. Yo desestime una oferta por mi coche de 20.000 € contantes y sonantes porque me arrepentí. Y mi coche tiene pocos km, está en un estado de reestreno, y va de extras hasta arriba.

Un abrazo!
Si, tienes razon, se me olvidó decir que el coche tiene 58000kms, por eso el precio. Los que veo LCI con 100.000kms estan en 23.000€. Por eso no me parece mal precio dentro de lo que cabe.
Koer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 14:21   #195
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

Cita:
Si, tienes razon, se me olvidó decir que el coche tiene 58000kms, por eso el precio. Los que veo LCI con 100.000kms estan en 23.000€. Por eso no me parece mal precio dentro de lo que cabe.
Si solo tiene 58.000km lo veo bien de precio en 21K. (El mio ácana de hacer 95K)

Repito que 330d no hay tantos y en buen estado y pocos km ya ni te cuento.
Viejo 09-ene-2016, 17:36   #196
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 5.885 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Yo hace un par de meses hice algo parecido. No sabía si vender mi 335i e92 y al final le hice unos retoques estéticos por dentro y por fuera y encantado. Ya tenía varias cosillas estéticas exteriores tocadas así que por fuera el cambio fue menor que el tuyo (pintar entero, riñones negros y unir el Aero delantero al paraka original) pero el interior al cambiar alumino por negro brillo, pomo performance, alfombrillas velours negras y pedales parece casi otro coche. Merece la pena meterse con ello. Más aún con ese diésel a medio amortizar con menos de 100.00 kms en 8 años! ;p.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 17:40   #197
El Movidas
Reprogramador

May 2006 | 3.133 Mens.
Lugar: valdemingomez

35i Dopado

Metele mano tambien al motor y chasis.

Bmw 335i e92 big turbo´s+ jb4 G5+downpipes+fmic+dual cone+meth+pss+quaife+ap racing 6p
Bmw M F8X Stock 431cv/449cv(banco maha corrección ewg).
El Movidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 17:49   #198
kadoc
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 16.033 Mens.

Focus MKII- M5 e39 - 206 GTI Kart:Maxter kz2 Ex:M3

Cita:

no había que hacer una configuración para poner esos faros? vamos que creo recordar que no es quitar y poner, hay que hacer mas cosas pues daba error o no se que mierdas....

From Techno 2 Hardtechno ~
kadoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 18:04   #199
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 5.885 Mens.

BMW 335i JB4

Cita:
Originalmente Escrito por El Movidas Ver Mensaje
Metele mano tambien al motor y chasis.
Silentblocks delanteros powerflex e inserts lo mejor. Repro a 270 sin humos y a correr.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Viejo 09-ene-2016, 18:17   #200
mg_90
SP por favor...

Sep 2011 | 769 Mens.
Lugar: Aquí y allá...

Un VAG d´esos

Buen cambio va a pegar, me quedo por aquí a ver el resultado

mg_90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2016, 23:21   #201
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

Viejo 10-ene-2016, 06:07   #202
kadn
Forocochia: hamijo

Jul 2004 | 3.463 Mens.
Lugar: BCN

Palante y patras

Cita:
Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
no había que hacer una configuración para poner esos faros? vamos que creo recordar que no es quitar y poner, hay que hacer mas cosas pues daba error o no se que mierdas....
Hay que codificar para que el coche no haga el check de luces atrás, pero siempre hay algún voluntario para hacerlo; yo mismo si me pillase cerca.

Plataforma forocochera Joan capdevila socio n 24 kadn
kadn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2016, 11:01   #203
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

Cita:
Hay que codificar para que el coche no haga el check de luces atrás, pero siempre hay algún voluntario para hacerlo; yo mismo si me pillase cerca.
En el tema coding tengo que meterme de lleno y estudiarlo...no creo que sea tan diricicil
Viejo 10-ene-2016, 11:43   #204
kadoc

Ene 2011 | 16.033 Mens.

Focus MKII- M5 e39 - 206 GTI Kart:Maxter kz2 Ex:M3

Cita:
ah gracias por la aclaracion. es bueno saberlo

From Techno 2 Hardtechno ~
kadoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2016, 13:13   #205
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 5.885 Mens.

BMW 335i JB4

Cita:
Te contesto shur!

Un abrazo!
Ese consumo no es nada del otro jueves. Los nuevos motores te lo bajan medio litro fácil y con un buen puñado más de cvs.

Viejo 10-ene-2016, 13:51   #206
Intelectualle
¿Pur qué? No entiendo...

Dic 2011 | 47.001 Mens.

330d e92 ///M

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Ese consumo no es nada del otro jueves. Los nuevos motores te lo bajan medio litro fácil y con un buen puñado más de cvs.
Claro, tu lo has dicho, los nuevos motores. Pero dime un coche de 2007 con 231 cv que consuma 7 - 7´5 L porque me parece irrisorio.
Viejo 10-ene-2016, 13:52   #207
Martinycoll

Mar 2012 | 5.783 Mens.
Cita:
+1, ese consumo es muy normalito. El mio de 245cv es xdrive y automático (que por estas cosas ya consume algo más) y le puedo hacer una media de 7 (y si cuido mucho el pie lo bajo algunas décimas más incluso).

edito: pero como no cuido nada el consumo ni soy eficiente conduciento lo llevo con una media de 8 jeje
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2016, 15:38   #208
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 5.885 Mens.

BMW 335i JB4

Cita:
Claro, tu lo has dicho, los nuevos motores. Pero dime un coche de 2007 con 231 cv que consuma 7 - 7´5 L porque me parece irrisorio.
El mío es de la misma época, gasolina biturbo de más de 400 cvs (300 originales) y consume 10 litros. Eso sí me parece una pasada y a los nuevos de igual cilindrada les cuesta igualarlo.

Viejo 10-ene-2016, 17:53   #209
El Movidas
Reprogramador

May 2006 | 3.133 Mens.
Lugar: valdemingomez

35i Dopado

Cita:
El mío es de la misma época, gasolina biturbo de más de 400 cvs (300 originales) y consume 10 litros. Eso sí me parece una pasada y a los nuevos de igual cilindrada les cuesta igualarlo.
+Toda la razón!.
Pero habria que saber si ese consumo que dice el op es media sin resetear tocando todo(ciudad y autovia llendo bien)etc.
Porque los nuestros en cuanto pisan ciudad van subiendo.....y esos 10L por ciudad yo no los veo con el mio,jaja.

Bmw 335i e92 big turbo´s+ jb4 G5+downpipes+fmic+dual cone+meth+pss+quaife+ap racing 6p
Bmw M F8X Stock 431cv/449cv(banco maha corrección ewg).
El Movidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2016, 17:59   #210
dj"tuning

Jun 2004 | 4.355 Mens.
Lugar: Mancha

Golf GTI

Lo vas a dejar super bonito, no obstante, me gusta mucho más el paragolpes delantero del pack M que el del m3 y las dos salidas traseras tipo 335.
Debe ir fenomenal este motor en el e92, aunque parece que también dan guerra de las cadenas de distribución como el N47, o quizá sean casos aislados los que he visto, no lo sé...

Miembro 297 del grupo soy adicto,conducir es mi vicio.
dj"tuning está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto