Infiniti QX60 facelift (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
2.5 16v hybrid 250cv
3.5 V6 265cv

http://www.worldcarfans.com/11512161...elift-unveiled
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
1. Desconocía que existiese el modelo.
2. Encima ya con facelift.

Parece una mezcla de familiar y crossover levantado del suelo más de lo normal.... Está curioso y esa combinación de motor 2.5 Híbrido no se ve por estos lares en Infiniti.

PD Me estoy fijando en el techo de cristal y es sorprendente, casi parece que esté diseñado para los ocupantes de la tercera fila...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de JoMaCo
1. Desconocía que existiese el modelo.
2. Encima ya con facelift.

Parece una mezcla de familiar y crossover levantado del suelo más de lo normal.... Está curioso y esa combinación de motor 2.5 Híbrido no se ve por estos lares en Infiniti.

PD Me estoy fijando en el techo de cristal y es sorprendente, casi parece que esté diseñado para los ocupantes de la tercera fila...
Existe si, pero solo para EE.UU.
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Si no me equivoco, es la versión Infiniti del Patrol actual, que tampoco llegó a Europa occidental... cierto?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Bolotxor
Si no me equivoco, es la versión Infiniti del Patrol actual, que tampoco llegó a Europa occidental... cierto?
No, ese es el QX80
- Nissan Patrol 2010
- Infiniti QX80 (2015)
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Cita de A.P.M.
Joder! Pues que sentido tiene tener dos coches tan parecidos? Ya supongo que el 80 será más grande, pero vienen a ser lo mismo

P.D: El QX80 es más feo que el pie de un leproso...
ATTICO
Legennn ... dario!!
me encanta. Tiene bastante clase el diseño
mascalzone
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ
otro que no llega a españa, como el mazda? pues son los dos más bonitos quitando el rr
albeeR
ForoCoches: Miembro
deberia asesinar al que diseño ese cristal lateral
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Bolotxor
Joder! Pues que sentido tiene tener dos coches tan parecidos? Ya supongo que el 80 será más grande, pero vienen a ser lo mismo

P.D: El QX80 es más feo que el pie de un leproso...
Un 7 plazas mas asequible con mecanicas mas sensatas...

Si, el QX80 no es un dechado de belleza
sinedwq
ForoCoches: Miembro
No conocia este modelo hasta que lo vi hoy por mi ciudad de Ucrania
← A Coches