INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi primer coche, el de mis sueños. Civic EJ9 1.4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-dic-2015, 10:56   #61
kremosoadolor
Roadsterizado

Abr 2004 | 11.272 Mens.
Lugar: De cerca.

Miata & Bandit

Siempre me gustó ese coche. A disfrutarlo.

kremosoadolor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2015, 11:01   #62
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M

May 2015 | 1.848 Mens.
Lugar: Vilanova i la G., BCN, ESP

SUV / Cabrio biplaza / Scooter

Por experiencia permíteme decirte de que no te gastes mucho en él, porque llegarás a un punto en el que te agobiarás pensando en que podrías haberte comprado un EK4 de primeras.

Disfrútalo! Esos 90cv y esa relación de cambio tan corta hacen que sea bastante divertido.
MrIrony86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 11:27   #63
Varufakis
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 8.591 Mens.

muebleuve N54

Excelente primer coche shur, duro, bonito, suena bien y consume poco.
Varufakis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 12:30   #64
Mario90

Dic 2013 | 6.121 Mens.
Un conocido tiene el mismo coche y con todas las mejoras que piensas hacerle. Es precioso y si encuentras buenas unidades tienes coche para rato.

A mi el que me encantaba era el coupe, era mi coche preferido desde que tenia 8 o 9 años.
Mario90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2015, 12:32   #65
SirLuke
Alegre Bandolero.

Jul 2014 | 2.728 Mens.
Lugar: Donde me den de comer.

Patines y que el perro arrastre.

Enhorabuena shur, el blanco que has puesto es precioso. Si te animas a hacerle mejoras abre un buen post para ver el proceso!
SirLuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 13:18   #66
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.129 Mens.
joder que caña le estáis dando...

Yo si fuese tu le haría mod´s que luego pudieses utilizar para el siguiente coche, quiero decir, que cuando te aburras de este te pilles el mismo pero con más motor, y le puedas poner las roscas, llantas, asientos...etc que le habías puesto al 1.4 y aprovecharlo

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 13:35   #67
Garajero

May 2014 | 4.081 Mens.
Si el coche de tus sueños es ese, por que quieres modificarlo? O el coche de tus sueños es el coche de otro y quieres copiarlo?
Garajero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 18:40   #68
SiiiPituSiii
ForoCoches: Cierrahilos

Sep 2015 | 13.318 Mens.
Lugar: SiiPituSii Nov 2014 | 7.117 Me

SiPituSi Nov 2009 | 31.227 Men

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
joder ojala yo tuviera sueños tan asequibles.

disfrutalo shur
Tengo suerte, la verdad
Cita:
Originalmente Escrito por volvo_s60 Ver Mensaje
Buen coche, cuídalo y ponlo a tu gusto. Enhorabuena

Un consejo, si no quieres etapas o subwoofers, puedes insonorizar las puertas para ganar graves hacer un "recinto" de ella para el altavoz. Puedes usar Dynamat o Standartplast

saludos
La verdad es que cuando lo pongo fuerte suena bastante a chapa No lleva insonorización ni en los pasos de rueda. Esa es una buena opción, se notará?
Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
Ponle los faros delanteros y traseros del modelo re styling, gana mucho, te tiene que hacer unos consumos cojonudos no?
Ni idea, no llevo ni 100 km con él, dentro de varios dias lo descubriré
Cita:
Originalmente Escrito por telequito Ver Mensaje
Pintar molduras, llantas y ya
No es mala idea, las odio desde que las vi. Quizás pille un spray y las pinte, pero cuando me canse de ellas.
Cita:
Originalmente Escrito por JAPANCARS Ver Mensaje
Muy guapo el civic shur,pero eso no es un EK?que yo recuerde los EJ tienen culo
Yo también pensaba que era EK, pero en la placa del motor vi EJ9 y me quedé con el culo torcido. No conozco suficiente todas las versiones.
Cita:
Originalmente Escrito por luzes Ver Mensaje
Bonito carro shur a disfrutarlo, de que año es? Se ve bastante bien.

Yo llevaba un Duramas homologado aunque con el 1.6 y sonaba bastante bien sin ser escandaloso.
De 1998 según el anuncio, no he mirado en la documentación para asegurarme.
Cita:
Originalmente Escrito por BoyGTA Ver Mensaje
enhorabuena! para cuando el swap?

Te dejo unas fotos de mi ex Ek4 para que te animes
]

¿Tienes algún hilo o algo para ver las modificaciones y/o el proceso? Me encantaría verlo
Cita:
Originalmente Escrito por Icekey10 Ver Mensaje
por cuanto lo has pillado jefe?
1.500 leros
Cita:
Originalmente Escrito por Másmolas Ver Mensaje
Al lado de la copera nueva.
Eres zubietico??
Casi, cajareño
Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje

Yo si fuese tu le haría mod´s que luego pudieses utilizar para el siguiente coche, quiero decir, que cuando te aburras de este te pilles el mismo pero con más motor, y le puedas poner las roscas, llantas, asientos...etc que le habías puesto al 1.4 y aprovecharlo
Hmm eso es muy buena idea.
Cita:
Originalmente Escrito por Garajero Ver Mensaje
Si el coche de tus sueños es ese, por que quieres modificarlo? O el coche de tus sueños es el coche de otro y quieres copiarlo?
Bueno, concretamente el de mis sueños es ese modificado, inspirado por otros all around the world

A todos los de que me compre otro:
La verdad es que la compra fue un poco rápida porque llevaba algunas semanas buscando y fue el mejor candidato, 1500€ con 130.000 kms, sabréis se ven pocos así y decidimos ir a por él antes de que nos lo quitaran. También es que mi sueldo es lamentabla y como lo necesito para cuando lleguen las lluvias (sólo tenía moto y me iba a joder bien para ir a trabajar) pues no me ha dado tiempo a ahorrar., y como tampoco sé si me durará mucho o poco el trabajo pues también he querido buscar algo que pueda asegurarme de pagarlo a banco Progenitora cuanto antes.
Me he quedado con las ganas de que al menos fuera el 1.5, esto es un Civic de mentira, pero bueno, las circunstancias pues son esas e ya

Eso que han dicho ahí arriba de que lo que le compre me valga para un futuro ek es muy buena idea, aunque primeramente creo que me enfocaré a hacerle arreglos para, en caso de venderlo, que pierda lo mínimo o incluso le gane algo.

Gracias al resto

Edito, ah y he echado un vistazo a vti's ahora y de 4500 para arriba para que no tengan demasiados kms, pocos tienen menos de 200.000 kms

Última edición por SiiiPituSiii fecha: 17-dic-2015 a las 18:51.
SiiiPituSiii está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 18:45   #69
Mustang#
Miembro

Dic 2014 | 4.183 Mens.
Lugar: Cantabria/Madrid
que lo disfrutes shur

Dame la mano y vamos a dar la vuelta al mundo /Cuneta Compartida
Mustang# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 19:08   #70
19098
Invitado

Yo le metía el dinero en todo menos el motor. Cuando te canses de el pillas un civic ek y le cambias todo a ese. Asi no gastas dinero dos veces.

90cv tampoco van tan mal eh, dan mucho juego.
  Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 19:11   #71
Jaroxo

Sep 2015 | 2.888 Mens.
Suerte con la preparacion . felicidades!
Jaroxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 19:13   #72
alx_gz
PRG VTEC

Feb 2011 | 12.655 Mens.
Lugar: ....sitio distinto....

d15z6

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Yo le metía el dinero en todo menos el motor. Cuando te canses de el pillas un civic ek y le cambias todo a ese. Asi no gastas dinero dos veces.

yo creo que esta seria una buena idea...que tome nota el OP

pero cada uno es cada uno...

alx_gz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2015, 19:19   #73
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 33.464 Mens.
Lugar: Carfax destapa, Fc Censura

Son afeitadas sanas....y lo de la censura?

Civics, sueños y 18 años.
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 19:43   #74
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 14.931 Mens.
Hay que soñar a lo grande hombre

El coche de mis sueños es un range rover

Ahora bien, el civic es un coche apañado, fiable, gasta poco y para tener esos 90 cv va bastante bien
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 19:46   #75
The Fickings
Forocochia57

Abr 2010 | 6.202 Mens.
Lugar: El Maresme
Bienvenido al club! Otro con un ej9 como primer coche (4 años llevo con él)

Con 130.000km tienes coche pa' aburrirte, el mío roza los 200k y no ha dado ningún fallo, el motor es una roca, a mi personalmente los 90cv no se me han quedado cortos, obviamente mi intención es para el siguiente algo más potente

En cuanto a consumos a ritmo normal me gasta 6,6L a los 100, es un mechero

Ahorra para un EK y no le metas dinero salvo mantenimiento o cosas que puedas aprovechar para el siguiente

Gran compra, disfrútalo

Peña NBA Forocoches. Socio nº 347: Boston Celtics - Green Pride
Hilo con mis dibujos
The Fickings está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 20:25   #76
vonfire
pecus

Mar 2009 | 1.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SiiiPituSiii Ver Mensaje
Tengo suerte, la verdad

Edito, ah y he echado un vistazo a vti's ahora y de 4500 para arriba para que no tengan demasiados kms, pocos tienen menos de 200.000 kms
Son coches que se acercan a los 20 años... ¿Qué kilometraje esperas que tengan?, mi ek3 tiene 480.000km y porque ya se usa poco...
vonfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 20:37   #77
19098
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por The Fickings Ver Mensaje
Bienvenido al club! Otro con un ej9 como primer coche (4 años llevo con él)

Con 130.000km tienes coche pa' aburrirte, el mío roza los 200k y no ha dado ningún fallo, el motor es una roca, a mi personalmente los 90cv no se me han quedado cortos, obviamente mi intención es para el siguiente algo más potente

En cuanto a consumos a ritmo normal me gasta 6,6L a los 100, es un mechero

Ahorra para un EK y no le metas dinero salvo mantenimiento o cosas que puedas aprovechar para el siguiente

Gran compra, disfrútalo
Las de tu avatar son tus primas?

Puedes poner la foto en grande
  Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 20:43   #78
Plato Sonda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 20.679 Mens.
Lugar: Quisqueya

Toyota AE82 CS '87 Super Gato 250 Cross

Pffffffff Pfffffffff buen error. Eres estudiante? Solo merecía gastar dinero en un civic de esos con motor 125, 160 o 185cv.

Me lío un poco no sé si el 1.5 era de 100 o 125cv pero el tuyo siendo 1.4 será de 90cv seguramente.
El problema en si no es el coche, sino en que tú te quieres gastar un buen dinero en él.
Sinceramente, espero que tengas sitio y guardes las piezas originales que le quites. Asi el día de mañana si el Civic EJ te gusta lo que vas a hacer será pillar el 1.6 160 o el 185cv (importado únicamente me parece). Creeme en un futuro o te comprarás otro o querrás el civic que te digo porque ese se te quedará muy corto.

Asi podrás pasar las piezas de un civic a otro. Si no conservas las piezas originales en un futuro no muy lejano te comprarán el coche por dos duros para pasarle las piezas a otro civic de los que yo te he comentado... en cambio si te hubieses comprado las versiones gorditas es dificil que bajen de 3000€ pasen los años que pasen.

Un modelo muy bonito, bastante mala motorización si lo quieres tunear... y que no se te pase por la cabeza cambiarle cosas del motor a un 1.4 o pa pegarte.

En cualquier caso mejor ese coche que casi cualquier mierda post 2000, ya sean de 100 o de 200cv. Aunque ese azul es muy bonito, si tuviese un civic sin duda sería blanco.

PD. Me gusta mucho más en blanco o amarillo. Da igual que ya haya muchos asi.

Última edición por Plato Sonda fecha: 17-dic-2015 a las 20:47.
Plato Sonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 20:50   #79
Forex GP

Dic 2014 | 3.247 Mens.
Shur si es el coche que siempre has querido enhorabuena, me gusta la idea de como quieres dejarlo esteticamente, ni caso a los comentarios de algunos, es tu coche y tu dinero, animo!
Forex GP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2015, 21:57   #80
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chesus_182 Ver Mensaje
Civics, sueños y 18 años.
¡Deja vu para todos!

Cuenta sin mensajes ni hilos, solo se usa para leer.
wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 14:47   #81
SiiiPituSiii

Sep 2015 | 13.318 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje

Pues no, la verdad es que no, hay veces que tengo que bajar de marcha porque no sube pero porque no lo suelo llevar más alto de 2500 o 3000 rpm, pero en segunda y tercera tiene un empujón importante
Cita:
Originalmente Escrito por alx_gz Ver Mensaje
yo creo que esta seria una buena idea...que tome nota el OP

pero cada uno es cada uno...
Haré eso, mientras le voy arreglando cosillas voy ahorrando para piezas o coches

Cita:
Originalmente Escrito por vonfire Ver Mensaje
Son coches que se acercan a los 20 años... ¿Qué kilometraje esperas que tengan?, mi ek3 tiene 480.000km y porque ya se usa poco...
No sé, se ve que desde pequeño aprendí que con 100.000 estaban ya reventados y ahora se me hace raro ver coches con más de 200.000 y que sigan andando
Cita:
Originalmente Escrito por Plato Sonda Ver Mensaje
Pffffffff Pfffffffff buen error. Eres estudiante? Solo merecía gastar dinero en un civic de esos con motor 125, 160 o 185cv.

Me lío un poco no sé si el 1.5 era de 100 o 125cv pero el tuyo siendo 1.4 será de 90cv seguramente.
El problema en si no es el coche, sino en que tú te quieres gastar un buen dinero en él.
Sinceramente, espero que tengas sitio y guardes las piezas originales que le quites. Asi el día de mañana si el Civic EJ te gusta lo que vas a hacer será pillar el 1.6 160 o el 185cv (importado únicamente me parece). Creeme en un futuro o te comprarás otro o querrás el civic que te digo porque ese se te quedará muy corto.

Asi podrás pasar las piezas de un civic a otro. Si no conservas las piezas originales en un futuro no muy lejano te comprarán el coche por dos duros para pasarle las piezas a otro civic de los que yo te he comentado... en cambio si te hubieses comprado las versiones gorditas es dificil que bajen de 3000€ pasen los años que pasen.

Un modelo muy bonito, bastante mala motorización si lo quieres tunear... y que no se te pase por la cabeza cambiarle cosas del motor a un 1.4 o pa pegarte.

En cualquier caso mejor ese coche que casi cualquier mierda post 2000, ya sean de 100 o de 200cv. Aunque ese azul es muy bonito, si tuviese un civic sin duda sería blanco.

PD. Me gusta mucho más en blanco o amarillo. Da igual que ya haya muchos asi.
Negativo, ya dejé los libros. La verdad es que el motor me la pela, lo que me gusta es la estética del coche.
Sí, 90 cv. Estimo que para cuando compre cosas nuevas, habré encontrado cochera y las podré guardar, para en ese caso volvérselas a poner y venderlo.

Ya desde hace tiempo como mucho cambiarle los colectores porque leí que se rajaban, pero para sustituir los de serie, nada para intentar sacarle caballos porque no merece la pena.
Viejo 19-dic-2015, 14:51   #82
ALHtdi*

Dic 2014 | 1.886 Mens.

Ex Leon mk1 BND. A3 Sline Sedán BND.

Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje
Mi consejo es que tires con él gastando lo mínimo y la pasta que pretendes gastarte en prepararlo irla guardando para comprar un vti cuando puedas.
venia a decir esto

ALHtdi* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 14:59   #83
SiiiPituSiii

Sep 2015 | 13.318 Mens.

19/12/2015 Primer arreglo. Luz del maletero y vibración del altavoz trasero izquierdo.

Desmontamos el panel que lleva encima del altavoz

Con 2 tornillos debajo del embellecedor gris y otro de plástico que engancha con la pieza larga que se ve, ya se puede mover y meter la mano por detrás

Este es el portalámparas y esa pieza de cobre que se ve es la que se me había caído, por suerte seguía allí.

La pieza no sujetaba bien la bombilla así que le he hecho 2 pliegues para que agarre bien. Investigando el sistema he visto que le faltaba una pieza para que la palanca apagara o encendiera la luz, así que buscando he encontrado un ladrón que no funcionaba, así que le he cortado uno de los conectores que tenían el diámetro y el redondeo perfecto y listo.

Ahora, la vibración, pues que le faltaba un tornillo al altavoz, así que con una tuerca que me he encontrado al desmontar el maletero y un tornillo que he buscado, pues ya se ha quedado bien apretado.

Ya no me ha dado tiempo a desmontar los limpiaparabirsas para pintarlos, mañana me levantaré temprano y haré eso y la puerta del pasajero, a ver qué pollas pasa

Última edición por SiiiPituSiii fecha: 19-dic-2015 a las 15:02.
Viejo 19-dic-2015, 15:48   #84
GhostdriverVr6

Ago 2015 | 128 Mens.
Lugar: JAEN

Volvo s40

Cita:
Originalmente Escrito por shurpakito Ver Mensaje

+1000

Amante del motor
GhostdriverVr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 15:52   #85
Esfaratao IV
ForoCervezas: Borracho

Sep 2015 | 7.197 Mens.

Nissan Moco

Me encanta ese cochecillo, si te apetece ponerlo a tu gusto no te cortes, es tu dinero y te lo gastas como quieres, si luego quieres mas motor, le metes un b18 o k20 y tan contengo

Todos le llamaban gordo, aunque el prefería que lo llamasen pa comer
Esfaratao IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 16:03   #86
lynx88
Forocoches en estado puro

Oct 2007 | 10.030 Mens.
hazle cuatro chorradas para pasar la tarde y dejarlo aseado pero no te dejes mas pasta que el mantenimiento..
lynx88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 17:59   #87
Plato Sonda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 20.679 Mens.
Lugar: Quisqueya

Toyota AE82 CS '87 Super Gato 250 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por SiiiPituSiii Ver Mensaje
Pues no, la verdad es que no, hay veces que tengo que bajar de marcha porque no sube pero porque no lo suelo llevar más alto de 2500 o 3000 rpm, pero en segunda y tercera tiene un empujón importante

Haré eso, mientras le voy arreglando cosillas voy ahorrando para piezas o coches

No sé, se ve que desde pequeño aprendí que con 100.000 estaban ya reventados y ahora se me hace raro ver coches con más de 200.000 y que sigan andando

Negativo, ya dejé los libros. La verdad es que el motor me la pela, lo que me gusta es la estética del coche.
Sí, 90 cv. Estimo que para cuando compre cosas nuevas, habré encontrado cochera y las podré guardar, para en ese caso volvérselas a poner y venderlo.

Ya desde hace tiempo como mucho cambiarle los colectores porque leí que se rajaban, pero para sustituir los de serie, nada para intentar sacarle caballos porque no merece la pena.
A ver si será verdad que solo cambiarás lo que se rompa. Olvidate de un cambio de imagen. Ponle cosas que puedas poner a otro Civic EK/EJ.

Como pueden ser llantas y neumáticos. Probablemente frenos. Y bueno hasta asientos si te apetece. Como última modificación los parachoques, taloneras, spoiler, faldones del type R. Pero esto solo si vas a poder guardar las piezas originales, asi pasarlas a otro civic si te comprases otro. Porque yo te aseguro que acabarás cambiando de coche o bien te irás a un civic de mayor potencia.

Si vas a vender tu coche muy guapo de estética te darán no más de 1500/2000€... (imaginate que solo pintarlo por fuera te puede costar 1100€ estando en muy buen estado de chapa sin bollos ni rayones... Si quieres pintarlo por dentro 1300/1500€ y si encima tiene algun que otro bollo prepara 1500/1800€... solo por fuera jajajajja)

En cambio si lo vendes POR SEPARADO y vuelves a montar las piezas originales algun chavalin que quiera empezar o bien alguna mujer o algun hombre que pase de todo puede que te lo compre por 1000/1500€... con suerte hasta 2000 () pero yo no lo haría.

+ Sacarte un pequeño pastizal vendiendo las piezas que tú compraste... esto es asi, si vendes el coche todo montado guapisimo te pagan una mierda y si lo vendes a piezas o por separado ganas mucho más dinero aunque puede llevarte años vender unos simples retrovisores.
Yo aun tengo piezas del golf que vendi hace 2 años Y obviamente al guardar suspensión original, retrovisores y hasta discos de freno me compraban las cosas. Eran o bien chavales o moros. Pero siempre te acaban llamando.

Yo creo que te dará por poner gilipolleces, ya sean pequeñas luces de neon o leds, fundas de volante, de cinturón y otras mierdas... Te diría que ahorres todo lo que puedas y gastes lo minimo, lo mejor que podrías hacer serían cosas como:

-O pones otro volante igual si está pelado o bien pones uno asi de rallyes que la piña para civic ek/ej te valdría para otro civic, los volantes de competición son universales.
-Las alfombrillas pueden quedar muy bien, pongan honda o type R o bien sean todas negras.
-Pomo igual. Dejas el de serie o pones el de serie sino lo lleva.
-Si quieres que haga mejor ruido haz alguna ñapa en el tubo original como quitarle algun silenciador y ponerle un trozo de tubo en algun taller pero por dios no le pongas un escape bueno!!

-suspensión. Aqui tendrías que informarte si el 1.4 lleva el mismo sistema mcpherson y lo que lleve que un 1.6 160 o que el 185 (el 185 juraría que solo es japón/UK pero quién sabe). Casi todos los que verás por la calle son 1.5 o 1.6 125/160.
De compartir suspensión, YO le pondría suspensión guardando la original en casa, solo serán dos cajas como mucho.
De las mejores inversiones que podrías hacer ya que puedes tener un coche muy divertido

-llantas. Muy seguramente comparten tornillería con otras cilindradas por lo que es muy buena opción y hay de todos los precios y marcas en segunda mano. O bien nuevas si tienes algo de pasta. Da igual que sean de 15, 16 o 17 pulgadas. Unas 15 pulgadas le pueden caer de puta madre mientras el coche esté muy rebajado. Estilo japonés.
Llantas + suspensión el coche parecerá otro coche.

Y por último como te dije taloneras, spoilers, parachoques, etc todo eso mientras guardes todo lo que lleva originalmente le sacarás provecho. Pero antes yo le pondría suspensión (500/750€ en total o bien ya unos 750/1300€ si quieres algo rollo competición) + neumáticos y llantas. Luego ya le pondría el resto.

Sino estás seguro de cuanto tiempo quieres tener un Civic de esa generación... no gastes más que en mantenimiento y en lo que se joda
Sino ya vas a llorar cuando pierdas más de 3000€ y no los puedas recuperar...
Plato Sonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 18:07   #88
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 23.901 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Si te gusta el modelo, gasta poco en él y lo que le pongas que sea algo que luego puedas trasladar al mismo modelo pero con mejor motorización.

Toma este coche como una toma de contacto para luego pasar a algo mejor. Cuanto menos gastes, antes conseguirás lo que estás buscando.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2015, 18:19   #89
NismoPower

Jul 2015 | 1.050 Mens.
Lugar: Canarias

Un japonés

Muy guapo shur, puede llegar a quedar impresionante...
NismoPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2015, 19:27   #90
SiiiPituSiii

Sep 2015 | 13.318 Mens.

Hoy he desmontado el panel de la puerta a ver dónde mierda estaba la avería del elevalunas. 5 tornillos y tirar de él con cuidado y ya está fuera

Total, que al quitarlo veo que esto está desconectado, que va al motor del elevalunas, y pensaba, a lo mejor está roto y lo han dejado desconectado para que no de por culo o algo

Me pongo a hacer pruebas con el polímetro a ver si le llegaba corriente o no, y veo que no le llega. En lo que va mi padre a casa a por cables para hacerle un puente y descartar que sea el motor lo que se haya roto, me da por mirar el manual y veo un interruptor en la puerta del conductor y se me enciende la bombilla.

Esto lo habíamos trasteado los primeros días pero no hacía nada, y ya dije, claro que no va a hacer nada estando el motor desconectado Lo conecto, y ya funcionaba. Al inútil que había desmontado la puerta antes que yo se le olvidó conectarlo.

También estuvimos trasteando la cerradura porque cerrando desde el pestillo del conductor, hace el intento de cerrar pero no llegaba a cerrar del todo, no sé si es que el motor que lleva tendrá poca fuerza o qué, pero hemos desistido. He echado 3 en 1 en las partes móviles pero no ha solucionado nada.

Ahora nos ponemos a ver la puerta del conductor, que estaba descolgada. Mirando la del pasajero vemos que el pasador de la bisagra está un pelín bajado y por eso tenía holgura, así que martillazo por abajo para subirlo, y luego a la arandela para que no se vuelva a bajar el pasador y listo, a ver lo que dura.

Los limpiaparabirsas estaban desgastados, no era la primera vez que los repintaban y estaban horribles, así que los desmontamos y a pintarlos
Así estaban

Ojo a la cabina de pintura Una cuerda que nos encontramos en el descampado y la puerta del coche. 2 capas de negro satinado, a ver lo que dura.

Esta tarde los he montado y ya no dan tanto cantazo, algo es algo.

Los neumáticos, para que los veáis.
Trasero

Delantero

Esta semana voy a preguntar por cuanto me dejan el equilibrado y cambiar los neumáticos traseros por los delanteros, por aprovecharlos un poco en lo que ahorro.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto