Cagada Yelmo cines estreno Star Wars

aenj
ForoCoches: Usuario
Pues lo dicho vaya cagada ha cometido Yelmo cines al vender para la madrugada de hoy 17 cuatro sesiones que casi estaban agotadas (00.05 - 00:10 - 00:15 -00:20) para el esperado estreno de Star Wars. Por lo que se hasta el momento afecta a Yelmo Meridiano en Tenerife.

Vamos a ver como arreglan mañana. Por lo pronto a mi me han jodido, pues vine hoy desde la Gomera a Tenerife para el supuesto estreno, ya que en la isla no hay cines.

¿a alguien le ha pasado en península?

EXPLICACIÓN para tronistas

Partiendo de la base de no saber cuando es el estreno oficial, no era más sencillo haber vendido entradas indicando bien el día.

Si compras para el día 17 a las 00:15 según Yelmo la entrada es para la noche del 17 al 18 lo que vendría a ser el 18 a 00:15.

Esto puede llevar a error y no sólo hacer que te presentes en la sala un día antes si no que al día siguiente alguien con una entrada que ponga 18 a las 00:15 este sentado en tu sitio.

Y para los que defienden a los cines, a ver si hay cojones de cuanto toque presentar la renta en vez de hacerlo el 31 de junio la presentas al día siguiente, o si tienes un vuelo para el 17 de diciembre a las 00:15 te presentas el 18 a las 00:15, yo creo que si lo explicas a Hacienda o a la azafata de tierra seguro que lo comprende.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-12-17 00.13.26.jpg (61,4 KB, 3053 visitas)
Cutrax
Forocochia40
Eh?
waterfall
Guardian del perimetro
En Murcia capital tb shur, he pedido la hoja de reclamaciones y presionando um poco he conseguido posters gratis y para mañana una bebido o refresco gratis tb
Josito91
Miembro Viril
Cita de aenj
jajajaja del cabreo ya no se ni como escribo jajaja
2008 10 mensajes omg
Feral Child
ForoCoches: Miembro
¿Cuál es la cagada? ¿Ponía en las entradas día 17/12/2015 a las 00:05? La cagada va a ser tuya, de toda la vida de dios esas sesiones cuentan como del mismo día, es decir, igual que una sesión de las 19:00 o de las 22:30, las que van a partir de las 23:59 no se consideran de otro día.
latinsud
Investigador de la vida
Cagada la tuya por no haberlas comprado a tiempo
Sapphiron
Boss
No entiendo una mierda
Skd
ForoCoches: Premium
Con todos mis respetos... hay que ser un poco lelo para entender que era esta noche si sabes que la película se estrena el 18.
Cutrax
Forocochia40
Cita de gobiyak101
En Murcia capital tb shur, he pedido la hoja de reclamaciones y presionando um poco he conseguido posters gratis y para mañana una bebido o refresco gratis tb
Los tienes acojonados.
aenj
Cita de gobiyak101
Mañana habrá que ir un rato antes y me den unas a mi también
Hamsik
Marek
no entendi tu mensaje eres gilipollas explayate
aenj
me ha sentado peor que a Rajoy la ostia
Usuari0
vienes de la gomera a tenerife para ver una pelicula?
MarshallTH
🏴*☠️
Por curiosidad, como te desplazas entre las islas? Vuelves el mismo día?

Pd pon +prv shur.

Es bromuro.
Dernerin
Pues no, yo le acabo de coger a un amigo una para el viernes 00:05, que flipo de que aún haya sitio.
Scapiti
Señor Cangrejo
Yo estas cosas son las que me cabrean un huevo. Mucha gente se piensa que la Madrugada después de las 00:00 es aún del día anterior (como en este caso).Vamos culpa total de Yelmo, que tenia que haber puesto el 18/12/2015 a las 02:00. Puto asco de inútiles.
Cristiano7
Me estas diciendo que Yelmo debe compensar por que sus usarios son retarded?
Isaac Albéniz
Cita de Usuari0
vienes de la gomera a tenerife para ver una pelicula?

¿Cuánto cuesta? Por curiosidad...
Armensino
En mi entrada pone dia 18/12

Eso si, en la web pone jueves 17 a las 00:05
klaussfc
Build the wall
Libro en llamas.
SilverLizard
Que pensabas que por ser de Canarias se estrenaría un día antes?
Red_XIII
de Cañón Cosmo
En neocine el tiro murcia igual

Menudos hijos de puta

Eso si, el hombre que ha dao la cara, que no era ni el encargao muy amable aguantando el chaparrón y llamando a la encargada que no le cogía el movil

Y los que decís que poniendo en las entradas 17 de diciembre a las 00:05 es en realidad el 18 sois todos unos hijos de puta analfabetos tambien.

Perdonen el resto mis modales los que saben leer y las horas del día.
Usuari0
Cita de Isaac Albéniz

Un binter(avion) sobre 35 euros trayecto
jotapiquer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me lo puedo DE CREER
AgZeRo
Jajajaja. Y te pensabas que eran para hoy??
Vaya metida de zarpa
MalakrestaCo
Cita de sapphiron
no entiendo una mierda
+1
Chapista'83
Culpa de Jar Jar Binks.
aenj
2015-12-17 00.13.26.jpg
Cita de feral child
¿cuál es la cagada? ¿ponía en las entradas día 17/12/2015 a las 00:05? La cagada va a ser tuya, de toda la vida de dios esas sesiones cuentan como del mismo día, es decir, igual que una sesión de las 19:00 o de las 22:30, las que van a partir de las 23:59 no se consideran de otro día.

17/12 00:15
palamos2000
pues donde estoy yo lo estrenan mañana por la noche.... o sea hoy... bueno en 23 horas coño
aenj
Cita de Isaac Albéniz

9 euros ida
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día