INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Lexus CT II (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2017, 16:18   #61
Pisus
J.L.S

Ago 2004 | 5.650 Mens.
Lugar: Malaga

Lexus IS300H Fsport

Cita:
Originalmente Escrito por Cancio Ver Mensaje
Pues a mi me parece todo lo contrario, que esta remodelación ha sido un acierto total. De hecho, considero que es la "trasera" más bonita de todos los compactos actuales. Mucho más elegante y estilizada, a mi juicio, que la del Auris.

De todas formas, discutir sobre algo tan personal y subjetivo como es la estética...
No es discutir, es dar mi opinión... ¿puedo no?
Pisus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2017, 16:27   #62
safefo
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 2.017 Mens.
Lo veo demasiado continuista este restyling, podrían haber arriesgado algo más, quizás en el frontal y en el interior. La trasera es igual a excepción de las ópticas creo
safefo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 16:27   #63
Cancio

Jul 2015 | 526 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Pisus Ver Mensaje
No es discutir, es dar mi opinión... ¿puedo no?
¿Alguien ha dicho que no puedas?
Cancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 16:30   #64
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 26.745 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por safefo Ver Mensaje
Lo veo demasiado continuista este restyling, podrían haber arriesgado algo más, quizás en el frontal y en el interior. La trasera es igual a excepción de las ópticas creo
Cambia tambien el paragolpes, pero sobre todo, el porton. Ese "aleron" a media altura mas marcado le da bastante vida a una trasera que era muy recta y sosa.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2017, 19:07   #65
vitzaris

Abr 2003 | 113 Mens.
Lugar: bilbao

Renaul Megane

Me gusta el restyling, pero el mismo motor que cuando salió?
vitzaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 20:02   #66
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.797 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por ciruelo14 Ver Mensaje
No leo nada sobre el motor, pero entiendo que habrán pasado al nuevo del Prius porque el que llevaba tenía ya demasiado tiempo para estirarlo y el nuevo creo que está teniendo buena recepción.

Sobre el maletero lo que podrían hacer sería jugar con las baterías pero es que no sé en qué otro sitio las pueden poner si no piensan en algo a la Tesla y las ponen en el piso bajo para que no quiten espacio...
Cuando no se habla del motor, es que mantienen el actual. Sino, lo hubiesen proclamado a los 4 vientos, pero en la nota no hay info de eso

No creo que se pueda hacer eso, puesto que las baterias están puestas en un coche con la estructura ya hecha para ponerlas ahi. Cambiarlas de sitio significa modificar la plataforma, algo muy costoso para el facelift que ha recibido. Para tal cambio, lo que deberian haber hecho era un nuevo modelo con la nueva plataforma modular que lleva el Prius por ejemplo

De hecho, exteriormente lo que han hecho es mas cosmetico que otra cosa, aunque efectista. Vamos, que no se ha hecho una gran inversión en la modificación como si ha pasado con el GS restyling por ejemplo, que si que cambió todo el frontal

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 20:30   #67
ciruelo14

Feb 2013 | 1.160 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic 8th 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Cuando no se habla del motor, es que mantienen el actual. Sino, lo hubiesen proclamado a los 4 vientos, pero en la nota no hay info de eso

No creo que se pueda hacer eso, puesto que las baterias están puestas en un coche con la estructura ya hecha para ponerlas ahi. Cambiarlas de sitio significa modificar la plataforma, algo muy costoso para el facelift que ha recibido. Para tal cambio, lo que deberian haber hecho era un nuevo modelo con la nueva plataforma modular que lleva el Prius por ejemplo

De hecho, exteriormente lo que han hecho es mas cosmetico que otra cosa, aunque efectista. Vamos, que no se ha hecho una gran inversión en la modificación como si ha pasado con el GS restyling por ejemplo, que si que cambió todo el frontal
Con lo del motor puede ser, pero ya que este Lexus es gama de entrada, nunca han hablado de su motor a lo grande desde el 2010 cuando apareció, así que pienso que es algo secundario.
Me parecería raro de todas maneras no adaptar su último motor de entrada en Toyota a este modelo, pero cosas más raras se han visto sí...

Del maletero, pues eso es a lo que me refería, que no suena a gran obra de ingeniería este restyling y quedará como era por las baterías...
Con el GS cambió el frontal porque le tocaba adaptarse ya a la nueva parrilla, pero esa la adoptó el CT ya en el 2014 y ahora al menos da la sensación de haberla alargado un poco y que el nuevo modelo parezca más efectista, o al menos a mí me lo parece...

Saludos!
ciruelo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 02:44   #68
阿索克斯比利
ㄒㄧㄅㄢㄧㄚㄖㄣ

Jul 2007 | 6.951 Mens.
Lugar: London, UK

Ex-Lexus IS - Oyster Card

Cita:
Originalmente Escrito por ALIANO Ver Mensaje
Es un coche que está muy mucho entre mis futuribles, y más después de haber estado esta navidad a punto de comprarlo (dar las gracias a lexus alcorcón por no currarse una mierda la venta y dejármelo al mismo precio que un rav4 hybrid feel)

El motor sigue siendo el 136 o es ya el nuevo 122?? y se sabe si ganará algo de maletero?? Lo último será lo que determine si mi señora esposa decide comprarlo o pasa palabra....
Cita:
Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
+1

Pena de maletero, seria mi coche perfecto
El maletero no es tan malo como lo quieren pintar. Tiene 375 litros en total, parecido a otros compactos como el A3. No os olvidéis de que es de doble fondo...

阿索克斯比利 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 02:49   #69
阿索克斯比利
ㄒㄧㄅㄢㄧㄚㄖㄣ

Jul 2007 | 6.951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pisus Ver Mensaje
Siguen sin acertar en esa trasera...
A mí me gusta muchísimo más que la anterior y si lo comparas con la imagen de @pikolotk la diferencia no solo es en los faros, la parte inferior también tiene un nuevo diseño.

Por cierto, el coche se vende muy bien en mercados como el europeo, japonés, taiwanés y resto de Asia.

Galeria completa:

Viejo 16-jun-2017, 02:55   #70
阿索克斯比利
ㄒㄧㄅㄢㄧㄚㄖㄣ

Jul 2007 | 6.951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje

Concuerdo, no creo que tenga la nueva plataforma del Prius (tiene sentido si no vas a hacer un restyling,) y en cuanto a los motores... si no han dicho nada me huele a que siguen usando el anterior.

Aunque la plataforma y el modelo sean antiguos, a mi me sigue pareciendo un coche muy moderno y atractivo. Es uno de los compactos que más me gustan en diseño y si han solucionado los problemas de la generación anterior del navegador, me parece un coche muy fiable y diferente. Los modelos anteriores al 2017 seguramente reciban descuentos pero yo creo que por la actualización exterior merece la pena coger el modelo 2017 (MY2018)

Viejo 29-ago-2017, 05:58   #71
阿索克斯比利
ㄒㄧㄅㄢㄧㄚㄖㄣ

Jul 2007 | 6.951 Mens.

Ya están llegando a los concesionarios japoneses:

Viejo 29-ago-2017, 09:19   #72
ciruelo14

Feb 2013 | 1.160 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Siguen con mismo motor entonces al final no? Sin cambios en ese sentido?
Qué más novedades trae aparte del lifting evidente?

Saludos!

Viejo 29-ago-2017, 09:33   #73
Musero

Jun 2007 | 1.505 Mens.

BMW e60 d, Mini Park lane japo y Honda Integra S

La verdad que es una decepción total mantener ese modelo tal y como estaba. Yo estuve viendolo hace años porque el concepto, la marca y la estética me encantaba, pero tiene 3 contras para mi gusto, que lo hacen totalmente descartable ahora mismo:
El maletero es un chiste. No puedes alojar nada voluminoso porque el hueco real aprovechable es muy bajito
El motor... es el mismo de cuando salió el modelo, lo suyo sería meter lo último de Toyota, no? que para algo es la marca "de lujo" del grupo. También podría tener un motor que acelerara (no sólo la versión híbrida)... cuando lo cogí en curvas se notaba que el chasis estaba en un escalón muy superior al motor
Y el espacio interior es muy pequeño, el hueco para piernas trasero no es aceptable

Lo dicho... una oportunidad perdida por Lexus, que seguirá vendiendo poquísimo de este modelo
Musero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 10:06   #74
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.632 Mens.
Lugar: BCN

C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por pusion Ver Mensaje
A ver lo que sacan, un poco más chicha es lo único que le hace falta a ese coche.
Y opción gasolina manual

VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 10:10   #75
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.201 Mens.
Me parece muy lamentable que sea un facelift. Este coche pedia a gritos nueva generacion: por motor, interior (no por calidad sino aspecto de los años 90, abigarrado de botoneria) espacio, maletero...........
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 10:10   #76
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.632 Mens.

C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Musero Ver Mensaje
La verdad que es una decepción total mantener ese modelo tal y como estaba. Yo estuve viendolo hace años porque el concepto, la marca y la estética me encantaba, pero tiene 3 contras para mi gusto, que lo hacen totalmente descartable ahora mismo:
El maletero es un chiste. No puedes alojar nada voluminoso porque el hueco real aprovechable es muy bajito
El motor... es el mismo de cuando salió el modelo, lo suyo sería meter lo último de Toyota, no? que para algo es la marca "de lujo" del grupo. También podría tener un motor que acelerara (no sólo la versión híbrida)... cuando lo cogí en curvas se notaba que el chasis estaba en un escalón muy superior al motor
Y el espacio interior es muy pequeño, el hueco para piernas trasero no es aceptable

Lo dicho... una oportunidad perdida por Lexus, que seguirá vendiendo poquísimo de este modelo
Pero si se venden como churros...

Y el maletero es de doble fondo. 360L más o menos.

Y el espacio trasero, concuerdo contigo. Es pequeño.

Viejo 29-ago-2017, 10:11   #77
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.632 Mens.

C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Me parece muy lamentable que sea un facelift. Este coche pedia a gritos nueva generacion: por motor, interior (no por calidad sino aspecto de los años 90, abigarrado de botoneria) espacio, maletero...........
Pues no hay nada mejor que un botón. Odio las pantallas.

Viejo 29-ago-2017, 10:48   #78
Musero

Jun 2007 | 1.505 Mens.

BMW e60 d, Mini Park lane japo y Honda Integra S

Cita:
Originalmente Escrito por VMO Ver Mensaje
Pero si se venden como churros...

Y el maletero es de doble fondo. 360L más o menos.

Y el espacio trasero, concuerdo contigo. Es pequeño.
Los litros no importan, lo importante es el espacio real que queda con forma de rectángulo... y es pobre.

Iba con la intención de comprarlo y me quedé con cara de tonto... por ese precio hay que exigir más a las marcas
Musero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 15:00   #79
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.632 Mens.

C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Musero Ver Mensaje
Los litros no importan, lo importante es el espacio real que queda con forma de rectángulo... y es pobre.

Iba con la intención de comprarlo y me quedé con cara de tonto... por ese precio hay que exigir más a las marcas
Eso es cierto.

Viejo 29-ago-2017, 16:01   #80
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VMO Ver Mensaje
Pues no hay nada mejor que un botón. Odio las pantallas.
Ni tanto ni tan calvo......lo del Lexus es un geroglífico-puzzle de 3 pares de cojones. Y encima pequeños, desperdigados....
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 16:41   #81
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.632 Mens.

C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Ni tanto ni tan calvo......lo del Lexus es un geroglífico-puzzle de 3 pares de cojones. Y encima pequeños, desperdigados....
Yo he probado uno, y no los veo mal puestos. No sé si es que estoy acostumbrado a otros Toyota o que. Para lo básico...

Aunque muchos si que tiene.
Viejo 30-ago-2017, 02:43   #82
阿索克斯比利
ㄒㄧㄅㄢㄧㄚㄖㄣ

Jul 2007 | 6.951 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ciruelo14 Ver Mensaje
Siguen con mismo motor entonces al final no? Sin cambios en ese sentido?
Qué más novedades trae aparte del lifting evidente?

Saludos!
Si, mismo motor.

Las novedades son los cambios exteriores e interiores, siendo la pantalla de 10,3 pulgadas, uno de los mayores actualizaciones (y supongo que el sistema de infotainment) junto a eso.

Es un coche que lleva gua unos 7 años en el mercado así pero conociendo a Lexus, no creo que llegue restyling hasta unos 2-3 años mas.

Viejo 30-ago-2017, 08:31   #83
ciruelo14

Feb 2013 | 1.160 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por 阿索克斯比利 Ver Mensaje
Si, mismo motor.

Las novedades son los cambios exteriores e interiores, siendo la pantalla de 10,3 pulgadas, uno de los mayores actualizaciones (y supongo que el sistema de infotainment) junto a eso.

Es un coche que lleva gua unos 7 años en el mercado así pero conociendo a Lexus, no creo que llegue restyling hasta unos 2-3 años mas.
Gracias, es cierto que Lexus estira muchísimos sus versiones y casi siempre llegan a la década antes de un buen restyling.
Cuando llegue por aquí quizá me acerque a un conce a verlo bien, por curiosidad.
Saludos!
Viejo 30-ago-2017, 10:08   #84
juanantz

Dic 2005 | 1.318 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI 2005

Mejor que el anterior parece, pero coincido en lo que comentan del motor. Parecería lógico que introdujera las mejoras de los nuevos Toyota.

Me quedo por aquí a ver cuando haya fotos ya por las calles.

juanantz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 03:23   #85
阿索克斯比利
ㄒㄧㄅㄢㄧㄚㄖㄣ

Jul 2007 | 6.951 Mens.

Fotos del salon de Frankfurt.

Viejo 20-sep-2017, 17:30   #86
阿索克斯比利
ㄒㄧㄅㄢㄧㄚㄖㄣ

Jul 2007 | 6.951 Mens.

Se confirma que lleva el mismo motor que antes.

Video review de Taiwan:

Viejo 20-sep-2017, 17:40   #87
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 19.722 Mens.
Lugar: el paraíso

Honda CR-Z GT

Siempre me ha gustado el modelo y creo que los cambios son sutiles y acertados.

Eso sí, esa versión bicolor está pésimamente resuelta. No sé qué empeño tienen algunas marcas en hacer sus coches en bicolor cuando el diseño original no estaba pensado para ello (lo mismo que el Ford Ecosport por ejemplo).

Citroën: me gustan los chevrones porque me sale de los cojones.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2017, 22:05   #88
edus-vti

Nov 2003 | 117 Mens.

Corsa A GSi Honda CRX Kia Ceed GT Line y otros...

viendo el anuncio en television, este restyling justifica una subida de precio, de 18000 que anunciaban hace un año, a 24000???
edus-vti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2017, 22:15   #89
SPORT72

Feb 2004 | 3.548 Mens.
la ventanilla trasera es una chapuza total.
Renault hizo esto hace tiempo y mil veces mejor.

SPORT72 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 09:11   #90
阿索克斯比利
ㄒㄧㄅㄢㄧㄚㄖㄣ

Jul 2007 | 6.951 Mens.

Ya llega al mercado Europeo.

http://newsroom.lexus.eu/the-refreshed-ct-200h

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto