Lucha contra los pequeños vendedores de droga
01-sep-2006 11:01
|
La verdad, a veces pienso que que pasa con la policía. No entiendo como pueblos enteros saben quien es el camello que suministra droga a todo el pueblo y la policía no se pispe de quien es. ¿qué pasa que solo van a por los grandes vendedores o que? Dudo mucho que la policia no sepa quienes son los pequeños camellos de cada zona. Si conoces a alguien que venda ¿lo puedes denunciar? Podiamos denunciar a todos los que conozcamos xD Les haríamos una gran putada. A mi que me dan asco los que venden porque están "matando" a la gente, gentuza sin moral que le importa 3 cojones los demás. Bueno pues eso ¿se puede denunciar eso? Sé de gente que vende droga por cajas. No trabaja y tiene 4 coches recién comprados y no le han cojido aún, no me jodais que la poli no va a tener ni idea de si vende o no, si es facil de ver. Incluso se de gente que vende un montón, le cojió la poli y no le metieron ni 1 dia a la carcel, la verdad no lo entiendo. Todos al truyo por cabrones.¿Qué opinais? |
01-sep-2006 11:22
Yo esque no sé quién vende Además, es arriesgarte para que estén un día en el calabozo ![]()
|
01-sep-2006 11:25
| normalmente, las investigaciones se encaminan a los grandes vendedores, distribuidores e importadores. El menudeo, aunque tambien esta controlado, sirve muchas veces para iniciar investigaciones, sobre la distribuicion, por lo que se suele dejar pasar. |
01-sep-2006 11:31
|
la policia siempre se queda con un fisco modo casi probable 100%: ON a los camellos les importa 3 cojones que te ocurra modo probable 100%: ON |
01-sep-2006 11:31
|
Cita de Hdrvk
La verdad, a veces pienso que que pasa con la policía. No entiendo como pueblos enteros saben quien es el camello que suministra droga a todo el pueblo y la policía no se pispe de quien es. ¿qué pasa que solo van a por los grandes vendedores o que? Dudo mucho que la policia no sepa quienes son los pequeños camellos de cada zona.
Si conoces a alguien que venda ¿lo puedes denunciar? Podiamos denunciar a todos los que conozcamos xD Les haríamos una gran putada. A mi que me dan asco los que venden porque están "matando" a la gente, gentuza sin moral que le importa 3 cojones los demás. Bueno pues eso ¿se puede denunciar eso? Sé de gente que vende droga por cajas. No trabaja y tiene 4 coches recién comprados y no le han cojido aún, no me jodais que la poli no va a tener ni idea de si vende o no, si es facil de ver. Incluso se de gente que vende un montón, le cojió la poli y no le metieron ni 1 dia a la carcel, la verdad no lo entiendo. Todos al truyo por cabrones.¿Qué opinais? |
01-sep-2006 11:32
|
Cita de Hdrvk
La verdad, a veces pienso que que pasa con la policía. No entiendo como pueblos enteros saben quien es el camello que suministra droga a todo el pueblo y la policía no se pispe de quien es. ¿qué pasa que solo van a por los grandes vendedores o que? Dudo mucho que la policia no sepa quienes son los pequeños camellos de cada zona.
Si conoces a alguien que venda ¿lo puedes denunciar? Podiamos denunciar a todos los que conozcamos xD Les haríamos una gran putada. A mi que me dan asco los que venden porque están "matando" a la gente, gentuza sin moral que le importa 3 cojones los demás. Bueno pues eso ¿se puede denunciar eso? Sé de gente que vende droga por cajas. No trabaja y tiene 4 coches recién comprados y no le han cojido aún, no me jodais que la poli no va a tener ni idea de si vende o no, si es facil de ver. Incluso se de gente que vende un montón, le cojió la poli y no le metieron ni 1 dia a la carcel, la verdad no lo entiendo. Todos al truyo por cabrones.¿Qué opinais? Por cierto hace cosa de un mes y poco en Tarragona detuvieron una red de traficantes bastante grande, y todo eso fue posible a los traficantes de pueblo a estos no se los detiene, pero con diferentes investigaciones, se da con la parte alta de estos. Cita de Yenko
normalmente, las investigaciones se encaminan a los grandes vendedores, distribuidores e importadores. El menudeo, aunque tambien esta controlado, sirve muchas veces para iniciar investigaciones, sobre la distribuicion, por lo que se suele dejar pasar.
|
01-sep-2006 11:37
|
Cita de leti
la policia siempre se queda con un fisco
modo casi probable 100%: ON a los camellos les importa 3 cojones que te ocurra modo probable 100%: ON |
01-sep-2006 11:39
|
Cita de Yenko
antes de aventurarme a darte una respuesta quiero que me confirmes que es eso del fisco.
a ver si encuentro la noticia que salio hace poco sobre esto. |
01-sep-2006 11:44
| Eso de que se quedan una parte es totalmente falso, vale que alguno si lo haga porque sinverguenzas los hay hasta en este negocio pero por regla general no se puede decir que de lo que se incauta se llevan una parte. |
01-sep-2006 11:47
|
Cita de Hdrvk
Si conoces a alguien que venda ¿lo puedes denunciar? Podiamos denunciar a todos los que conozcamos xD Les haríamos una gran putada. A mi que me dan asco los que venden porque están "matando" a la gente, gentuza sin moral que le importa 3 cojones los demás. Bueno pues eso ¿se puede denunciar eso? Sé de gente que vende droga por cajas. No trabaja y tiene 4 coches recién comprados y no le han cojido aún, no me jodais que la poli no va a tener ni idea de si vende o no, si es facil de ver. Incluso se de gente que vende un montón, le cojió la poli y no le metieron ni 1 dia a la carcel, la verdad no lo entiendo. Todos al truyo por cabrones.¿Qué opinais? Mas mano dura para los camellos de barrio,un buen escarmiento a base de tocar el bolsillo y/o mucho trabajo social,para que aprendan. Y a los "grandes camellos" directamente a la hoguera. |
01-sep-2006 11:47
|
Si vas al que distribuye grandes cantidades, los que menudean, en unos dias, se quedan sin nada que vender. Si solo vas al que trafica con pocas cantidades, no consigues nada, cortas una cabeza y te sale otra, porque menudeo va a haber siempre, mientras consigan mercancia. |
01-sep-2006 11:51
|
Cita de snooker_master
Si vas al que distribuye grandes cantidades, los que menudean, en unos dias, se quedan sin nada que vender.
Si solo vas al que trafica con pocas cantidades, no consigues nada, cortas una cabeza y te sale otra, porque menudeo va a haber siempre, mientras consigan mercancia.
|
01-sep-2006 12:06
| A por quien hay que ir es a por los grandes que llenan de sobrecitos a gente con poder para que hagan la vista gorda, si cortan el suministro la gente del menudeo no tendra con que MENUDEAR... y si abres este post empieza denunciando...y sobre todo no llames al menudeador para que te pase medio gramo cuando vas de fiesta. |
01-sep-2006 12:16
|
No veo que problema tienes con ellos, no estan regalando droga en la puerta del colegio, sino que el que acude a ellos ya sabe a lo que va... Ademas, es un trabajo como otro cualquiera, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A ver si te crees que la droga se separa sola o se pesa sola o se va a la calle a venderse sola. Despues tienes a la policia, tener que tratar con tipejos, mil llamadas al movil a todas horas, si lo dejas no cobras paro... Que conste que nunca me he dedicado a ello, pero conozco gente que si y tampoco es que sea un CHOLLO |
01-sep-2006 12:17
|
Cita de leti
la policia siempre se queda con un fisco
modo casi probable 100%: ON ![]() Que en todos los cestos hay manzanas prodridas, estoy de acuerdo, pero estas muy equivocada Y en cuanto al tema del post que sepais que muchas veces a este tipo de gente no se le puede meter mano por varios motivos,en primer lugar por que hay que pillarlos infraganti, y eso es dificil,además no son tonts y no suelen llevar mucho encima cada vez por lo que apenas les pasaría nada más que una multa. Y que si quisieras registrar su casa necestias una orden judicial y no es tan fácil que el juez te la de siendo para pillar a un pequeño traficante y menos aún sin apenas más pruebas que el consabido rumor. |
Editado: 01-sep-2006 12:22 -
01-sep-2006 12:20
| yO LE CORTARIA LOS HUEVOS A LOS QUE LA REGALAN A LOS NINOS O LA INTRODUCEN EN COLEGIOS Y CENTROS SIMILARES , PERO AL RESTO? AQUI NADIE OBLIGA A CONSUMIR NADA A NADIE.... |
01-sep-2006 12:32
|
Si detuvieran a todos los camellos de golpe, o dejaran sin suministro a todos los yonkis que por desgracia hay, iba a parecer la ciudad el vídeo de Thriller de Michael Jackson. Una invasión de ultracuerpos politoxicómanos con el mono. Y sin farlopa, tendrían que cerrar Tele5 por indisposición de sus famosetes y presentadores. |
01-sep-2006 12:33
|
Cita de S3 & CRX
Opino igual, pero mas bien deberian ir a por los que venden farlopa, jako y cosas mas serias.
El hachis deberia venderse en herbolarios y estar regulada su comercialización, controles de calidad, etc... K mania teneis de decir que la marihuana es menos seria k las demas drogas, si para el caso es igual de ilegal no?
|
01-sep-2006 12:35
|
Cita de Lena_16v
Ya estamos...
K mania teneis de decir que la marihuana es menos seria k las demas drogas, si para el caso es igual de ilegal no? |
01-sep-2006 12:42
| ...varios amigos mios venden y como comprenderas no voy a denunciarlos. Me parece que exageras un poco en cuanto a "matan gente" "les importa 3 cojones los demas".. cuantos conoces tu? con cuantos has hablado y tratado? a mi me da mas asco el puto bacala que se come 4 tuercas en 2 horas y luego revienta el craneo de alguien a patadas por una tonteria que a mi colega que vende por "x" motivo unos cuantos gramos a la semana.. |
01-sep-2006 12:43
Cita de Chapista'83
No veo que problema tienes con ellos, no estan regalando droga en la puerta del colegio, sino que el que acude a ellos ya sabe a lo que va...
Ademas, es un trabajo como otro cualquiera, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A ver si te crees que la droga se separa sola o se pesa sola o se va a la calle a venderse sola. Despues tienes a la policia, tener que tratar con tipejos, mil llamadas al movil a todas horas, si lo dejas no cobras paro... Que conste que nunca me he dedicado a ello, pero conozco gente que si y tampoco es que sea un CHOLLO Un saludo |
Editado: 01-sep-2006 12:46 -
01-sep-2006 12:45
|
Cita de Lena_16v
Ya estamos...
K mania teneis de decir que la marihuana es menos seria k las demas drogas, si para el caso es igual de ilegal no?Que yo sepa el alcohol es legal (+ impuestos) y muere mas gente al año de cirrosis que de amarillo. Pero claro.. es legal. |
01-sep-2006 12:49
|
Cita de GordoCLM
ah.. que tu te basas en la ilegalidad o legalidad de las cosas para emitir un juicio sobre su garvedad o lo dañino que pueda ser algo no?
Que yo sepa el alcohol es legal (+ impuestos) y muere mas gente al año de cirrosis que de amarillo. Pero claro.. es legal. y de cancer de pulmon?
|
01-sep-2006 12:49
|
Cita de GordoCLM
ah.. que tu te basas en la ilegalidad o legalidad de las cosas para emitir un juicio sobre su garvedad o lo dañino que pueda ser algo no?
Que yo sepa el alcohol es legal (+ impuestos) y muere mas gente al año de cirrosis que de amarillo. Pero claro.. es legal. |
por cabrones.
Además, es arriesgarte para que estén un día en el calabozo

Rincon Guay
y de cancer de pulmon?
ME GUSTA CONDUCIR!!!
Plataforma " Y qué si me siento Español"