INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

asientos peugeot 807

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-dic-2015, 00:12   #1
inging
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 948 Mens.
Lugar: Ávila

biocycle

asientos peugeot 807

Buenas noches:

Recuerdo que en su día para poder comprar un asiento para la 807 me las vi y me las desee, es más tuve que comprarlo en ebay alemania, vamos una odisea... ahora resulta que he cambiado de coche y me he quedado con los asientos, creeis que a estas alturas les podría dar salida??

Muchas gracias, un saludo.

Biker nº 779
inging está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2016, 16:28   #2
JCT

Jul 2004 | 1.039 Mens.
Lugar: Madrid

MB Clase V / Peugeot 807

Yo ando buscando el de tres plazas para la tercera fila. La gente se quiere hacer rica a mi costa, pero supongo que al final algo conseguiré a un precio decente.
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2016, 12:04   #3
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 13.898 Mens.
Lugar: gallego

C8 hdi 173, Leon 5F 150

yo busco los delanteros giratorios.

a ver si miro de adaptar

.
jonnye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2016, 16:40   #4
JCT

Jul 2004 | 1.039 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Cita:
Originalmente Escrito por jose_motero Ver Mensaje

Yo tuve que poner anuncios y fue la gente la que acabó llamándome a mi.
Voy a probar así. Mi problema es que la usaría casi todos los fines de semana, por lo que la dejaría fija. Aunque me quedaré con los asientos individuales por lo que pueda pasar en el futuro.

Gracias Jose.

Viejo 22-ene-2016, 01:51   #5
JCT

Jul 2004 | 1.039 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

En mi caso son cinco las plazas que ocupan los niños de saque a los que sumar el bisabuelo o alguna abuela los fines de semana, algo que por ahora no puedo...
Viejo 24-ene-2016, 17:47   #6
gtsr8

Dic 2010 | 187 Mens.
Lugar: de aquí o de allí

algunoqueotro

ojo a la ficha tecnica....
gtsr8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2016, 22:38   #7
JCT

Jul 2004 | 1.039 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Cita:
Originalmente Escrito por gtsr8 Ver Mensaje
ojo a la ficha tecnica....
En la mía pone 8. El coche es de 2012. Gracias por el recordatorio.
Viejo 27-ene-2016, 18:00   #8
gtsr8

Dic 2010 | 187 Mens.

algunoqueotro

Cita:
Originalmente Escrito por JCT Ver Mensaje
En la mía pone 8. El coche es de 2012.
Por eso te lo decia.
Segun te leo, has circulado con asientos individuales en la tercera fila y si tu coche pone en la ficha tecnica que es para 8 plazas, no puedes llevar 7.

Eso me pasó a mi, yo tengo 7 asientos de FABRICA comprados y encargados en el mismo pedido que el coche y por error me pusieron 8 plazas en la ficha tecnica.
Al cabo de los años y por casualidad, me dijeron en el mismo concesionario que eso no podia ser que habia algun error.
Despues de varias gestiones, tuve que llevar el coche a la ITV y que me anotasen en la ficha tecnica configuracion para 7 plazas. Me miraron asientos y cinturones en la ITV. No me cobraron nada ya que fue un error de la gestoria y se hicieron cargo de todo despues de varios años.

Resumiendo: Si en la ficha te pone 7 plazas, tienes que llevar tu coche configurado para 7 plazas. Y si pone 8 pues con 8 asientos.

Cuento lo que a mi me sucedió, ya sabemos que cada uno cuenta la feria como le va...
Viejo 27-ene-2016, 18:39   #9
Snatch1973
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 5.075 Mens.
Lugar: De por ahí

421607

A mí me sobra uno de mi Citroen Evasion, de la última fila.
Es compatible con la 807.
Estoy en la provincia de Alicante si a alguien le interesa.
Snatch1973 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2016, 23:45   #10
JCT

Jul 2004 | 1.039 Mens.

MB Clase V / Peugeot 807

Cita:

Resumiendo: Si en la ficha te pone 7 plazas, tienes que llevar tu coche configurado para 7 plazas. Y si pone 8 pues con 8 asientos.

Cuento lo que a mi me sucedió, ya sabemos que cada uno cuenta la feria como le va...
Vaya película. Gracias. Este verano paso ITV y ya os contaré.
Viejo 28-ene-2016, 02:03   #11
orutrango

Nov 2008 | 4.746 Mens.
No viene mucho a cuento, pero ya que hablais de ITV y asientos, os explico lo que me pasó hace un par de meses al pasar la ITV de mi coche, en mi caso un Seat Alhambra de 7 asientos.

Llega mi turno y me pregunta el de la ITV, mientras repasa los cinturones, si llevo dos asientos en el maletero, pues iban doblados y con la bandeja trasera puesta, por lo que no se veian.

Le contesto que los llevo doblados y que si quiere que los despliegue. Me contesta NO HACE FALTA. Pues vale, pienso yo. Al ir a recoger el resultado de la ITV, veo que al final del informe han escrito algo así como ITV realizada con 5 asientos. Pregunto al que se veia como encargado o responsable de la ITV y me contesta que no pasa nada, que esté tranquilo.

No lo entiendo. Si el coche lleva 7 asientos, por que dicen que la ITV la han pasado sobre 5, "y que no pasa nada". Me temo que si algún dia tuviera un accidente, el seguro no querría saber nada de los ocupantes de los dos asientos traseros de la tercera fila.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2016, 18:43   #12
gtsr8

Dic 2010 | 187 Mens.

algunoqueotro

Cita:
Originalmente Escrito por orutrango Ver Mensaje
Si el coche lleva 7 asientos, por que dicen que la ITV la han pasado sobre 5, "y que no pasa nada". Me temo que si algún dia tuviera un accidente, el seguro no querría saber nada de los ocupantes de los dos asientos traseros de la tercera fila.
Si que viene a cuento y mucho.....
Yo habia pasado varias ITV con 8 plazas pero con 7 asientos y ahi esta el problema, el puñetero seguro del coche.
La banqueta de 8 no es lo mismo que las dos individuales de 7, cambia el cintutron de la plaza central.
el de la ITV Te tenia que haber puesto siete plazas porque estre oras cosas las llevabas fisicamente. Otra cosa que aun llevando tu los 7 asientos en tu ficha solo te pongan 5 plazas y si es asi no te puede poner 7, tendrias que ir a pasar una ITV especifica de MODIFICACION. Asi lo hice yo para quitar en la ficha verde las 8 plazas y que me pusieran 7.

Intentar llevar en la ficha tecnica el mismo nuemro de asientos que utiliceis.
Otra cosa es que tu decidas en un momento dado llevar 5, 6 o 7. Si tienes un accidente con 5 pasajeros esta claramente cubierto, pero si vas con 7 y en la ficha pone 5 ya te estarian buscando las vueltas los del seguro.

Es una opinion mas...

Viejo 28-ene-2016, 19:33   #13
orutrango

Nov 2008 | 4.746 Mens.
Cita:
Si que viene a cuento y mucho.....
Yo habia pasado varias ITV con 8 plazas pero con 7 asientos y ahi esta el problema, el puñetero seguro del coche.
La banqueta de 8 no es lo mismo que las dos individuales de 7, cambia el cintutron de la plaza central.
el de la ITV Te tenia que haber puesto siete plazas porque estre oras cosas las llevabas fisicamente. Otra cosa que aun llevando tu los 7 asientos en tu ficha solo te pongan 5 plazas y si es asi no te puede poner 7, tendrias que ir a pasar una ITV especifica de MODIFICACION. Asi lo hice yo para quitar en la ficha verde las 8 plazas y que me pusieran 7.

Intentar llevar en la ficha tecnica el mismo nuemro de asientos que utiliceis.
Otra cosa es que tu decidas en un momento dado llevar 5, 6 o 7. Si tienes un accidente con 5 pasajeros esta claramente cubierto, pero si vas con 7 y en la ficha pone 5 ya te estarian buscando las vueltas los del seguro.

Es una opinion mas...
Lo que me imaginaba. Lo tendría que consultar, pero diría que en la ficha técnica debe poner que es 7 plazas. De todos modos no estoy seguro.
Viejo 04-dic-2020, 11:51   #14
andresgiraldo05
Motero forocochero XD

Ago 2005 | 4.517 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A4 tdi

Cita:
Por eso te lo decia.
Segun te leo, has circulado con asientos individuales en la tercera fila y si tu coche pone en la ficha tecnica que es para 8 plazas, no puedes llevar 7.

Eso me pasó a mi, yo tengo 7 asientos de FABRICA comprados y encargados en el mismo pedido que el coche y por error me pusieron 8 plazas en la ficha tecnica.
Al cabo de los años y por casualidad, me dijeron en el mismo concesionario que eso no podia ser que habia algun error.
Despues de varias gestiones, tuve que llevar el coche a la ITV y que me anotasen en la ficha tecnica configuracion para 7 plazas. Me miraron asientos y cinturones en la ITV. No me cobraron nada ya que fue un error de la gestoria y se hicieron cargo de todo despues de varios años.

Me salió en búsquedas de este tema y hago un inciso para el que lea.

Esto no es así.

Puedes ir con el coche con 3 plazas que vas a pasar la ITV igual.
Yo la tengo medio Camper. Sin banqueta ni asiento central. Si os fijáis en el manual pone claramente que hasta se puede ir con solos los delanteros.

Acabo de pasar la ITV y fue mostrar el manual y siga usted.

Noviembre 2020. Para quien le sirva. Yo me arriesgue.
andresgiraldo05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 11:37   #15
orutrango

Nov 2008 | 4.746 Mens.
Cita:
Por eso te lo decia.

A mi, en mi Seat Alhambra de 7 plazas, hace unos años fui a la ITV y llevaba los dos asientos de la tercera fila, recogidos.

Cuando me dieron el documento que te dan en la ITV conforme lo has pasado, vi que habían anotado algo así como revisión ITV pasada para 5 asientos. (En la ficha técnica tengo 7 plazas)

Les pregunté que por que no me habían dicho que los desplegara, y me contestaron que no me preocupara, que no pasaba nada. Realmente no se si me engañaron o no. Desde luego lo encontré muy extraño, por que no le costaba nada al que me estaba pasando la inspección, pedirme que desplegara los asientos de la tercera fila.

Desde entonces, siempre me acuerdo de desplegar la tercera fila al ir a ITV.
Viejo 03-ene-2021, 22:33   #16
andresgiraldo05
Motero forocochero XD

Ago 2005 | 4.517 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A4 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por orutrango Ver Mensaje
A mi, en mi Seat Alhambra de 7 plazas, hace unos años fui a la ITV y llevaba los dos asientos de la tercera fila, recogidos.

Cuando me dieron el documento que te dan en la ITV conforme lo has pasado, vi que habían anotado algo así como revisión ITV pasada para 5 asientos. (En la ficha técnica tengo 7 plazas)

Les pregunté que por que no me habían dicho que los desplegara, y me contestaron que no me preocupara, que no pasaba nada. Realmente no se si me engañaron o no. Desde luego lo encontré muy extraño, por que no le costaba nada al que me estaba pasando la inspección, pedirme que desplegara los asientos de la tercera fila.

Desde entonces, siempre me acuerdo de desplegar la tercera fila al ir a ITV.
Mientras no afecte a la circulación no pasa nada.
Pero ya te digo que yo no tengo las 8 plazas. El del medio lo tire
Porque se jodio. Me quedo la banqueta y dos laterales.
Pues bien la banqueta en el garage para cuando necesite plazas pero de normal y medio camperizada va en 4 plazas
andresgiraldo05 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto