En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

¿Qué ha pasado con el fotorojo de O'donell? [Madrid]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-dic-2015, 20:43   #1
Young&Beautiful
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 3.701 Mens.
¿Qué ha pasado con el fotorojo de O'donell? [Madrid]

Buenas shurs!

Este fotorojo por todos conocidos antes tenía 3 cámaras en el palo, ahora tiene solo 1 ¿Alguien puede dar una explicación a esto?

Hace tiempo pregunté como funcionaban las cámaras de este semáforo y alguien de este subforo me dijo que las 2 que había en la izquierda controlaban los 2 carriles de la izquierda, y la de la derecha grababa en vídeo, cuando las 2 de la izquierda detectaban a un coche saltándose el semáforo, se obtenía una foto de la cámara de video.

Con esta explicación supuestamente ahora no estaría funcionando, puesto que sólo hay una cámara...

A ver si alguien sabe qué ha pasado en este fotorojo.

saludos!

9
Young&Beautiful está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2015, 21:17   #2
Netroom

Mar 2010 | 1.712 Mens.
Lugar: Las Rozas de Madrid

Opel Calibra 8v 115 cv 2.0i '92

Creo que la posible respuesta tiene su explicación en este hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1907194
http://www.forocoches.com/foro/showt...1907194&page=3

Este radar daba MUCHOS PROBLEMAS por el tema del giro a la derecha con flechita verde. El hilo que te expongo fue una persona que hizo el giro a la derecha desde un carril que no estaba destinado a dicho giro (ojo, porque en el carril que si estaba destinado había un coche bloqueando el paso) y le multaron por saltarse el semáforo. En el contencioso-administrativo (una vergüenza que tuviera que llegar hasta ahí vamos) le dieron la razón.

Dudo MUCHÍSIMO que su caso fuera el único

Lo mejor que pueden hacer con ese radar es quitarlo

Un saludo
Netroom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2015, 15:34   #3
Young&Beautiful

Jun 2013 | 3.701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Netroom Ver Mensaje
Creo que la posible respuesta tiene su explicación en este hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1907194
http://www.forocoches.com/foro/showt...1907194&page=3

Este radar daba MUCHOS PROBLEMAS por el tema del giro a la derecha con flechita verde. El hilo que te expongo fue una persona que hizo el giro a la derecha desde un carril que no estaba destinado a dicho giro (ojo, porque en el carril que si estaba destinado había un coche bloqueando el paso) y le multaron por saltarse el semáforo. En el contencioso-administrativo (una vergüenza que tuviera que llegar hasta ahí vamos) le dieron la razón.

Dudo MUCHÍSIMO que su caso fuera el único

Lo mejor que pueden hacer con ese radar es quitarlo

Un saludo
Muchas gracias shur, completamente lógico, la duda que tengo es porque queda una cámara y la señal de fotorojo aún no la han quitado, pero con sólo una cámara creo que poco pueden hacer pues me he fijado y no tiene ni infrarrojos ni nada

Muchísimas gracias por haberte molestado en buscar el hilo tan antiguo, mis dies por la información crack.

9
Young&Beautiful está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-dic-2015, 23:19   #4
lporrua

Dic 2015 | 106 Mens.
Lugar: Mordor
Ese radar de semáforo lleva casi dos meses ya sin funcionar, comprobado. Además el truco es meterse por el carril de la derecha del todo y así se puede tanto girar por Dr. Esquerdo o seguir recto por O'donell
lporrua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 14:02   #5
anotherusernam
Make America Great Again

Dic 2015 | 1.834 Mens.
Lugar: Mandril

Una burra amarilla y un project car que no arranca

Cita:
Originalmente Escrito por lporrua Ver Mensaje
Ese radar de semáforo lleva casi dos meses ya sin funcionar, comprobado. Además el truco es meterse por el carril de la derecha del todo y así se puede tanto girar por Dr. Esquerdo o seguir recto por O'donell
Alguien puede confirmar que esto sigue siendo así?

anotherusernam está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto