Servicio para ver el historial de cualquier vehiculo de OCASION.
Tema Cerrado
27-dic-2015 12:55
|
Servicio no disponible. Me caducó el acceso. |
Editado: 26-ene-2016 21:18 - Razón: corregir frases.
27-dic-2015 13:57
|
Informes enviados!!! Joe no me esperaba que tuviera esto tanto apogeo jeje. Si lo sé lo pongo antes jajaja. |
28-dic-2015 00:27
|
La verdad que si, no me esperaba que fuera esto tan bien. Como dije anteriormente, si lo se lo lo anuncio antes. ![]()
|
28-dic-2015 01:41
|
Bueno chicos me caduca en un més este servicio y antes de terminar y no renovarlo (de momento) me gustaria ofrecerlo.
Esto es lo que se manda. Si existen cargas financieras Información sobre robos Kilometraje medio y segun las fechas de matriculacion e Itv kilometros reales Si es apto para circular Información sobre importación/exportación El número de propietarios Tipos de propietario Uso del vehículo (taxi, alquiler o particular) Historial de registros (bajas y altas) Historial de la ubicación Historial de vehículos importados de EE. UU. y mucho más… Precio de solo 2€ por matricula. Pago mediante PAYPAL y los detalles por privado. mas que nada para no hacer publicas las matriculas. Información sobre robos Kilometraje medio y segun las fechas de matriculacion e Itv kilometros reales |
28-dic-2015 01:44
|
Piérdete!!! no metas mierda, es solo información lo que se da...si no te interesa, vete!!! al shur creador: si no tenemos cuenta de paypal, como lo podemos hacer??? |
28-dic-2015 02:01
| En los informes Carfax sale esa informacion....según coches sale más o menis datos. |
28-dic-2015 19:17
|
Pues si. Este més ya no se va a renovar más asi que creo que es un buen servicio el que le voy a dar antes de su liquidación jeje. Saludos!! |
28-dic-2015 19:19
|
Remesa de informes enviados!! Perdonad la demora pero esta semana hasta el Jueves estoy de turno por las mañanas y no tengo ordenador. |