INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nissan GT-R R35 facelift (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2015, 16:11   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.589 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Nissan GT-R R35 facelift (2017)

PRESENTADO!!
- 3.8 V6 570 CV: 108.050 €
- 3.8 V6 570 CV Black Edition: 112.850 €
- 3.8 V6 570 CV Track Edition by Nismo: 125.850 €
- 3.8 V6 600 CV NISMO: 185.000 €

Hasta la salida de la siguiente generación (R36), que tiene pinta ya de ser en 2020, tendremos una nueva revisión del R35. Siguen con los planes de seguir mejorando constantemente el modelo estrella de Nissan

Segun Hiroshi Tamura, habrán mejoras en:
- manejo
- calidad de rodadura, sonido, vibraciones y dureza
- Tendrá mas calidad, será mas "premium"

De momento se ve todo camuflado

http://www.worldcarfans.com/11512291...-in-california

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 17-oct-2016 a las 20:34.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2015, 16:15   #2
cuneta
foronewfags: oldfag

Ago 2014 | 1.083 Mens.

Respaldado por vtec

Se sabe algo si habra version diesel?

aqui se viene a trollear no a hablar de coches COHONE
cuneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:18   #3
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 16.514 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:
Originalmente Escrito por cuneta Ver Mensaje
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:28   #4
Jacobenz
TaliMerche

May 2014 | 1.044 Mens.
Lugar: Madrid

e46, w204, w201, w124

El coche feo devorador de cronos que te compras si no te alcanza para un 911 turbo o un Ferrari, o que te compras si ya tienes los otros dos y quieres algo mas barato para darle cera.

"Para las rectas motores, para las curvas cojones" "Hay dos tipos de coches, Mercedes y el resto" Plataforma Tengo Un Coche De Los 90 Socio Nº 62
Jacobenz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2015, 16:32   #5
santi_bh88
¨to punish and enslave...

Abr 2008 | 9.112 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por Jacobenz Ver Mensaje
El coche feo devorador de cronos que te compras si no te alcanza para un 911 turbo o un Ferrari, o que te compras si ya tienes los otros dos y quieres algo mas barato para darle cera.

Tenemos la poyada del día de FC!

¨to punish and enslave...¨
santi_bh88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:34   #6
The Legend
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2008 | 7.318 Mens.
Lugar: VLC

Peugeot 205 1.8GLD 1987

Cita:
Y si no te gusta Ferrari o Porsche ?

pd.
Menudo paleto
The Legend está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:35   #7
irmscher
Miembro de oro

May 2009 | 14.061 Mens.
Lugar: Barcelona

Abarth

si sale diesel me lo pillo, con las llantas más grandes que tenga, en blanco perla

irmscher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:35   #8
Neo Volcom
Sirone Special Edition

Jul 2014 | 6.819 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Cita:
en serio?

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:40   #9
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF

May 2004 | 27.728 Mens.
Lugar: Salamanca

Jaibrid

Cita:
Están negociando con VAG para sacar uno con el 2.0 TDI

vicius23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:40   #10
Jacobenz
TaliMerche

May 2014 | 1.044 Mens.

e46, w204, w201, w124

Cita:
Originalmente Escrito por santi_bh88 Ver Mensaje
Tenemos la poyada del día de FC!
Es verdad, nadie en su sano juicio pudiendo comprar/pagar un 911 Turbo o un 458 se compra un GT-R en su lugar, que el GT-R es una maquina tecnologica y barato para todo lo que ofrece estoy de acuerdo, pero es feo, los cambios dan problemas, y oi que no se si es cierto que tienen un GPS que si detecta que has rodado en circuito te anulan la garantia oficial.

Cita:
Originalmente Escrito por The Legend Ver Mensaje
Y si no te gusta Ferrari o Porsche ?

pd.
Menudo paleto
Paleto es comprar un Nissan de 100k porque le saca unos segundos a estos dos en Nurburgring

"Para las rectas motores, para las curvas cojones" "Hay dos tipos de coches, Mercedes y el resto" Plataforma Tengo Un Coche De Los 90 Socio Nº 62
Viejo 29-dic-2015, 16:41   #11
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 8.093 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

Caldero diesel biturbo con 460 cv por fin?

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:44   #12
santi_bh88

Abr 2008 | 9.112 Mens.

Two superchargers

Cita:
Es verdad, nadie en su sano juicio pudiendo comprar/pagar un 911 Turbo o un 458 se compra un GT-R en su lugar, que el GT-R es una maquina tecnologica y barato para todo lo que ofrece estoy de acuerdo, pero es feo, los cambios dan problemas, y oi que no se si es cierto que tienen un GPS que si detecta que has rodado en circuito te anulan la garantia oficial.

Paleto es comprar un Nissan de 100k porque le saca unos segundos a estos dos en Nurburgring

Lo del GPS es verdad. Y? Todo el mundo que compra un gtr tiene que ir a muerte en un circuito?

Comparas un coche de 100 mil € que corre mas que coches de 250 mil?? aún no entiendes porque se vende? XD

Feo a tu gusto, porque si todo el mundo pensase como tú, nadie lo compraría. Los cambios dan problemas? eso lo oíste en el bar de abajo?

Viejo 29-dic-2015, 16:48   #13
Nicolillas
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 2.050 Mens.
Melofo
Nicolillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:49   #14
Nicolillas

Mar 2015 | 2.050 Mens.
Cita:
Lo del GPS es verdad. Y? Todo el mundo que compra un gtr tiene que ir a muerte en un circuito?

Comparas un coche de 100 mil € que corre mas que coches de 250 mil?? aún no entiendes porque se vende? XD

Feo a tu gusto, porque si todo el mundo pensase como tú, nadie lo compraría. Los cambios dan problemas? eso lo oíste en el bar de abajo?
Si, los cambios dan problemas... Sé de uno que ha reventado la caja ayer, por ser el día de los santos inocentes!

Última edición por Nicolillas fecha: 29-dic-2015 a las 16:51.
Nicolillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:50   #15
salerito
19th time and counting

Sep 2009 | 6.631 Mens.
Lugar: Puerto de la Cruz, Tenerife
Cita:
En realidad gran parte de esos fallos estan solventados, por no decir todos.

A dia de hoy el coche ya tiene una edad y pocas cosas mas se le pueden hacer salvo actualizarlo un poco hasta que llegue su sucesor, pero estos ya juegan sobre seguro y no habran mas fallos. Ya no es lo mismo que alla por 2007, cuando es cierto que el coche dio algunos quebraderos.

Un conocido mio tiene un 2008 y un 2014, aparte de un 430. Asi que te puedo asegurar que al que le guste el coche le va a dar igual si vale 100.000 o 50.000, que es como debe ser.

De todas maneras el GT-R es un coche que deberia ser mas caro de lo que es, pero el mercado es el que manda, y en casos como este, para el bien de los aficionados.

Última edición por salerito fecha: 29-dic-2015 a las 16:52.
salerito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:51   #16
Perfectlive

Jun 2013 | 7.482 Mens.
Lugar: El mundo
Este coche llevan puliendolo ya un monton de años,cada vez que sacaban una version mas potenre y ajustada,este corrigiendo los detalles que dicen que es verdad que se podian mejorar tiene que estar muy buen terminado.
Perfectlive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:51   #17
__Fer__

Ago 2015 | 4.048 Mens.
Cita:
Tenemos la tonteria del dia señores.
__Fer__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:51   #18
santi_bh88

Abr 2008 | 9.112 Mens.

Two superchargers

Cita:
Originalmente Escrito por Nicolillas Ver Mensaje
Si, los cambios dan problemas... Sé de uno que ha reventado la caja ayer, por ser el día de los santos inocentes!
ojo!!!!!!! uno!!! cuantos más?

Viejo 29-dic-2015, 16:54   #19
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 8.739 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:

Pues yo si pudiera elegir entre un lamborghini veneno, laferrari o GT-R, seguramente me quedo con el GT-R, solo me entraria duda con el laferrari (tiene un algo que no me termina de gustar, quizas los retrovisores o nose....)

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:54   #20
Makonda

Dic 2015 | 696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vicius23 Ver Mensaje
Están negociando con VAG para sacar uno con el 2.0 TDI
Makonda está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:55   #21
Jacobenz
TaliMerche

May 2014 | 1.044 Mens.

e46, w204, w201, w124

Cita:

Tu mismo te has respondido a la inutilidad del afamado GT-R, te lo explico:

1. Lo de la garantía es cierto, partamos de ese punto
2. Significa eso que no se hacen cargo de la reparación si lo usas para lo que fue concebido y según ellos su principal característica "SUS PRESTACIONES"
2. En las carreteras no se puede exprimir su jugo, puesto que es delito.
3. Entonces para hacerlo legalmente tengo que ir a un circuito, mierda no puedo porque me anulan la garantia.
4. Acelera de a 100 en 3 segundos pero que no lo puedo hacer a menudo, porque si abuso del launch control también me anulan la garantía.
5. Me gasto 100k en un trasto que no deja de ser un Nissan, y el cual su principal caracteristica o atributo no puedo hacer uso de él.

Si tengo dinero en la cartera, osea que puedo pagar 100k del Nissan, pero tambien 180k del Porsche, pues me compro un 911 Turbo que puedo hacer todo lo de arriba, y lo cual con el GTR no puedo hacer, que en parte esa es la razón de que valga la mitad practicamente, Porsche te garantiza el funcionamiento correcto del vehiculo yendo a fuego, Nissan NO.

Entonces explicame para que cojones vale el GT-R si no es para posturear

Viejo 29-dic-2015, 16:55   #22
__Fer__

Ago 2015 | 4.048 Mens.
Cita:
Los 480cv si se abusaba del LC y de uso si que pecaban de ser problematicos. Ese error debe estar subsanado ya seguro.

Pero bueno los 458 tambien se incendiaban y los Porsche 991 GT3 tambien y no veo a nadie llorando que menuda mierda, que mejor un Bugatti Veyron. Es lo que tiene sacar modelos radicales para calle y hacer a saber que uso...
Viejo 29-dic-2015, 16:55   #23
Lipton13
Vive más y llora menos

Mar 2007 | 17.805 Mens.
Lugar: Voy por delante

Uno de gasolina

Este coche me la pone como el mástil de una carabela de guerra. Y encima Nissan no ha parado de mejorarlo y pulirlo desde que salió, a ver cuántas marcas pueden presumir de hacer eso.

He peleado mucho, y siempre he ganado porque he entendido cómo piensa mi enemigo. Y cuando llego a entenderle también le quiero.
Lipton13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:55   #24
happines

Oct 2015 | 501 Mens.
Lugar: SEBASTOPOL
Cita:

SIempre han dicho que los GTR pecan de caja de cambios debido al par brutal que tienen... Pero como cualquier maquina, si la usas al máximo siempre habrá desgaste y con lo cual roturas..
happines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:56   #25
Ahenobarbus
Teoría Híbrida

Dic 2015 | 6.670 Mens.
Lugar: En la ISS

Teletransporte cuántico

Cita:
Mira macho...
Ahenobarbus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:58   #26
happines

Oct 2015 | 501 Mens.
Lugar: SEBASTOPOL
Cita:

2. Significa eso que no se hacen cargo de la reparación si lo usas para lo que fue concebido y según ellos su principal característica "SUS PRESTACIONES"
3. Entonces para hacerlo legalmente tengo que ir a un circuito, mierda no puedo porque me anulan la garantia.
4. Acelera de a 100 en 3 segundos pero que no lo puedo hacer a menudo, porque si abuso del launch control también me anulan la garantía.
5. Me gasto 100k en un trasto que no deja de ser un Nissan, y el cual su principal caracteristica o atributo no puedo hacer uso de él.

Si tengo dinero en la cartera, osea que puedo pagar 100k del Nissan, pero tambien 180k del Porsche, pues me compro un 911 Turbo que puedo hacer todo lo de arriba, y lo cual con el GTR no puedo hacer, que en parte esa es la razón de que valga la mitad practicamente, Porsche te garantiza el funcionamiento correcto del vehiculo yendo a fuego, Nissan NO.

Me gustaría saber que pasaria con un 911 turbo nuevo, con la caja reventada por uso en circuito... a ver si es verdad que te cubre la garantía ..
happines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 16:59   #27
yelifish

Feb 2014 | 6.158 Mens.
Lugar: Jacksonville

Er6n- Mazda2- A320

Cita:
El tonto de forocoches
yelifish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 17:03   #28
santi_bh88

Abr 2008 | 9.112 Mens.

Two superchargers

Cita:

1. Lo de la garantía es cierto, partamos de ese punto. Informate porque muchas marcas tampoco cubren garantía si lo rompes en circuito. De ahí que mucha gente trampee y cuando lo rompe lo saca fuera. Que nissan sea mas listo y haya montado un sistema para que no les timen? bien por ellos.
2. En las carreteras no se puede exprimir su jugo, puesto que es delito. Por este regla de 3 nadie debería tener coches de mas de 150 cv...
3. Entonces para hacerlo legalmente tengo que ir a un circuito, mierda no puedo porque me anulan la garantia. Y cuando se gasta la garantía que? porque yo en mi vida he llevado un coche al taller oficial y con garantía tampoco.
4. Acelera de a 100 en 3 segundos pero que no lo puedo hacer a menudo, porque si abuso del launch control también me anulan la garantía. Esto fue solo en el primer modelo de 480 y se arregla con invertir 5000 mas en la caja para que no pase esto.
Tienes el típico pensamiento de pobre. Cuando pruebes uno me cuentas a ver si es un trasto o no. De verdad menudas cosas hay que oír

Cita:
Originalmente Escrito por __Fer__ Ver Mensaje
Los 480cv si se abusaba del LC y de uso si que pecaban de ser problematicos. Ese error debe estar subsanado ya seguro.

Pero bueno los 458 tambien se incendiaban y los Porsche 991 GT3 tambien y no veo a nadie llorando que menuda mierda, que mejor un Bugatti Veyron. Es lo que tiene sacar modelos radicales para calle y hacer a saber que uso...

Por lo que valen usados le metes un kit de reconstrucción y la dejas cojonuda.

Cita:
Originalmente Escrito por happines Ver Mensaje

SIempre han dicho que los GTR pecan de caja de cambios debido al par brutal que tienen... Pero como cualquier maquina, si la usas al máximo siempre habrá desgaste y con lo cual roturas..
Pecan porque en el primer modelo pasa eso y luego la gente lo sube de potencia sin retocar la caja de cambios y eso es lo que pasa.

Viejo 29-dic-2015, 17:03   #29
Nnoitra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Sep 2014 | 3.203 Mens.
Lugar: Onde nunca escampa

日本

Cita:

no sé tú pero yo aún teniendo 100 millones de euros me compro antes un GTR a un ferrari o porsche eso sí, el nismo. o el de mi avatar

Shur, acabo de leer tus comentarios... en serio me estas diciendo que el gtr no se puede poner a full en condiciones normales y una aspiradora (porsche si) que pasa que las señales de tráfico solo son para los gtr?

anda chao:

Última edición por Nnoitra fecha: 29-dic-2015 a las 17:15.
Nnoitra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2015, 17:04   #30
__Fer__

Ago 2015 | 4.048 Mens.
Cita:

Debes pensar que si vas con tu Ferrari o Porsche con la caja rota por uso en circuito te aplauden mientras te ponen una caja de cambios nueva por la cara no?

En su dia se dio mucho bombo a eso cuando cualquier coche de cualquier marca a la minima que intentes tirar de garantia te achacaran un mal uso y desmienteselo a la marca... A no ser que sea un fallo generalizado y hagan una campaña.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto