INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿Es Derecho es una carrera de "paro"?

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2006, 01:03   #1
Squiz
El azote de New Jersey

Ago 2005 | 9.952 Mens.
Lugar: España de ultramar

Citroen 2CV reprogramado

¿Derecho es una carrera de "paro"?

Soy estudiante de de Derecho y me he cansado de oir que es una carrera de paro, que la única alternativa que tiene es la de preparar unas oposiciones, que los Burger Kings están llenos de licenciados en Derecho...vamos, que parece que hay una leyenda negra sobre esta carrera y tiene muy mala fama por lo que he visto (el que vale vale y el que no, pa' Derecho ) También son muy cargantes los comentarios del tipo "joder, pasarse cinco años estudiando Derecho es una pérdida de tiempo, te haces un CF y en poco tiempo estarás ganando una pasta..."

Pues bien, navegando por la red me he encontrado el siguiente artículo: http://www.lectiva.net/Blog/articulo...aboral_27.aspx

Me sorprendió bastante leer que Derecho, junto a Empresariales es la tercera carrera más demandada, por encima de otras como ingeniería informática y sólo por debajo de ADE (la más demandada) e ingeniería electrónica. Sinceramente, es un dato que no esperaba para nada...

En realidad todo ésto si bien he de reconocer que me satisface, me importa más bien poco ya que de momento (y toco madera) tengo una oportunidad que no tienen muchos de mis compañeros de carrera y a pesar de ello, a la hora de decantarme por esta carrera primó la vocación, simple y llanamente me gusta.

Pues eso, creo que a veces la gente es muy amiga de las frases hechas como verdades absolutas e irrefutables. Hace diez o quince años era "para ser algo en la vida hay que ir a la Universidad" y ahora lo que predomina por lo que veo es "Ir a la Universidad es una pérdida de tiempo, si quieres hacer pasta métete a fontanero", y visto lo visto creo que puedo meter en ese mismo grupo las afirmaciones del tipo "Estudiar Derecho es un pasaporte al INEM si no vas a opositar...".

Dicho lo dicho ¿qué opinais?

Un saludo.

EDITADO, error en el título.

Última edición por Squiz fecha: 05-sep-2006 a las 01:27.
Squiz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2006, 01:22   #2
Optimus Prime
Miembro veterano

Jun 2003 | 14.208 Mens.
Lugar: Cybertron

Peterbilt

Es lo de siempre... montones de licenciados currando en el Burger King....

Curiósamente yo no conozco a ninguno, todo el que conozco currando en un Burger o bien no tiene estudios o bien es estudiante y lo hace para sacarse unas pelas.

No creo ni mucho menos que Derecho sea una carrera sin salidas, otra cosa es ser Abogado, fiscal, etc... eso debe ser MUY jodido, pero salidas para encontrar un buen trabajo, seguro que tiene muchas.
A fin de cuentas Derecho, Economía, LADE... son carreras que con un poco de experiencia y si se combina con algún curso/postgrado, valen casi para todo, vamos de salidas van sobradas.

No te preocupes, yo no lo haría al menos.

"Algo más de lo que tus ojos ven"
Optimus Prime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 01:28   #3
Squiz
El azote de New Jersey

Ago 2005 | 9.952 Mens.

Citroen 2CV reprogramado

No, si preocupado no estoy. La cosa es que uno se cansa de escuchar siempre los mismos tópicos...
Viejo 05-sep-2006, 01:31   #4
Optimus Prime
Miembro veterano

Jun 2003 | 14.208 Mens.
Lugar: Cybertron

Peterbilt

Cita:
Originalmente Escrito por Squiz
No, si preocupado no estoy. La cosa es que uno se cansa de escuchar siempre los mismos tópicos...
Joder, dímelo a mi!!! ¿te suena aquello de "el que vale vale y el que no a Empresariales"?

No te guies por esos tópicos, ¿quien lo dicen? ¿el que lo dice cuantos lic en derecho conoce?

"Algo más de lo que tus ojos ven"
Optimus Prime está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2006, 01:40   #5
Benja
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 6.435 Mens.

GTI

Vamos a ver, estudias derecho, te vas metiendo en política y luego a poner la mano. Observa que la mayoría de los políticos son licenciados en derecho.

Nota: este comentario no es un chiste.

Saludos.

Benja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 02:01   #6
ZTEEL
conductor peligroso

Dic 2005 | 2.972 Mens.
Lugar: USA

F30

yo tambien estudio derecho y supuestamente es una carrera muy polivalente. Como todo en la vida la suerte (estar en el momento indicado en el lugar indicado) influye, pero lo fundamental es que valgas.

No me gusta repetir pero el que vale vale y el que no no ..
ZTEEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 02:20   #7
vandrugo
TOP FLANDER

Jun 2004 | 2.378 Mens.
Lugar: España
si sabes y no solo has aprobado tendras futuro, sino en el burger king te acogeran con mucho gusto...
vandrugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 02:36   #8
Chato

Abr 2006 | 397 Mens.
no
Chato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 02:39   #9
Chato

Abr 2006 | 397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leviathan
Joder, dímelo a mi!!! ¿te suena aquello de "el que vale vale y el que no a Empresariales"?

No te guies por esos tópicos, ¿quien lo dicen? ¿el que lo dice cuantos lic en derecho conoce?
Uno de mi clase se metio a Empresariales, en 1º suspendio todo y le echaron, ahora va a probar con un modulo superior.
Viejo 05-sep-2006, 08:44   #10
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto

Ago 2003 | 6.858 Mens.
Un amigo estudio derecho, y ahora esta cobrando mas de 2000 €, pero en la construccion y a destajo...

No somos muchos pero somos los mas tercos
_TwinTurbo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 09:33   #11
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 24.115 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.

Un par de ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por Benja
Vamos a ver, estudias derecho, te vas metiendo en política y luego a poner la mano. Observa que la mayoría de los políticos son licenciados en derecho.

Nota: este comentario no es un chiste.
Totalmente de acuerdo. El creador del hilo podría ir sacándose el carnet del partido que domine en su entorno.
Fíjese dónde ha llegado ZP sin ni siquiera saber idiomas. Y si hubiera perdido las elecciones, el Partido ya le tenía asegurado un puesto como delegado de Renault en León.
Seguro que Ud. tiene muchas más luces que él.

Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Balilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 10:01   #12
xar_69

Mar 2005 | 9.410 Mens.
mas que una carrera de paro es luego saber demostrar tu valia en ese trabajo.
xar_69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2006, 10:08   #13
Squiz
El azote de New Jersey

Ago 2005 | 9.952 Mens.

Citroen 2CV reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por freeper
Lo que sí que se ha devaluado, en los últimos años y bastante, son los estudios secundarios.
Antes te servían para diferenciarte de los que tenían los primarios, ahora prácticamente no. Acabas trabajando en el mismo sector y con las mismas condiciones laborales.
Saludos.
Eso es una verdad como un templo y alguna vez lo he pensado (aunque jamás vi estadística alguna). La gente de la generación de mis padres y la inmediatamente posterior con un título de lo que se llamaba "Bachillerato superior" han conseguido cosas en la empresa privada que hoy por hoy sería prácticamente imposible de conseguir si uno no es un licenciado y tiene varios masters...Sin ir más lejos sé de uno que tiene a su cargo a 30 empleados en una empresa que presta servicios para una caja de ahorros, por el modo de vida que lleva debe tener un gran sueldo y tiene bachillerato superior (y lógicamente mucha experiencia) y sin embargo todos los subalternos más jóvenes que él tienen sus estudios universitarios...
Viejo 05-sep-2006, 10:43   #14
kieroseno

Mar 2004 | 922 Mens.
Lugar: BCN

A3

Un sector que conozco algo, el de banca...

hace unos 20-30 años entrabas a trabajar a un banco de botones estando 3 meses de prueba y si no eras un cafre te hacian fijo con 15 añitos, al año despues de un facil examen te hacian auxiliar, ya con 16 y si no valias a los 22 eras oficial 2ª y a los 28 oficial 1ª de forma automatica por antiguedad y te quedabas ahi, las horas extras se pagaban casi el triple del salario normal, antes de las fusiones habia muchos bancos, estaban menos mecanizados y por ende habia muchos empleados bancarios, cada banco tenia su convenio de empresa que mejoraba el de sector y habia mejoras sociales y ayudas que hoy, ya hace años, no existen

Hoy necesitas imprescindible estudios universitarios del tipo derecho, economicas, etc para entrar de auxiliar y se está un año de prueba, has de demostrar sobre todo capacidad comercial, haces mas horas extras que un reloj sin cobrar un centimo (porque en teoria no se hacen, sino seria un fraude a la seguridad social) es mas que probable que te manden a una sucursal lejana muchos km de tu casa, a menudo en otra provincia, si pasas el año de prueba empieza la pelea por ascender a base de hacer el trepa, dedicacion total todos los dias mañana y tarde, cumplir objetivos de venta de productos y de resultados, lamer algun que otro culo y como prejubilan a los viejos de 50-52 años pues si, la mayoria no pero hay bastantes que pronto son interventores, luego directores y a menudo tambien pacientes de psiquiatria o con algun que otro infarto... Los sueldos comparativamente son mas bajos que años ha porque solo suben lo que sube la inflacion teorica y muchos años ni eso (eso si, hay cheques bastante ridiculos segun objetivos), las muchisimas horas extra, por supuesto, como oficialmente no existen no se pagan, en cada convenio se han ido perdiendo mejoras sociales de todo tipo y..... podria seguir mas pero paro ya

Los trabajadores, en general, año tras año hemos ido a peor, sobre todo a partir de que cayó el telon de acero y todo el sistema comunista se fué al carajo (no soy en absoluto comunista pero esto es asi) y se ha impuesto el capitalismo salvaje anglosajon

pero bueno, es lo que hay y parece que la mayoria de jovenes lo acepta sin mas... ¡Vivan la democracia el PSOE y el PP!
kieroseno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 11:04   #15
blueman

Jun 2005 | 806 Mens.

Saab 9-3 SH 1.9 TiD Vector Aut.

Cita:
Originalmente Escrito por Balilla
Totalmente de acuerdo. El creador del hilo podría ir sacándose el carnet del partido que domine en su entorno.
Fíjese dónde ha llegado ZP sin ni siquiera saber idiomas. Y si hubiera perdido las elecciones, el Partido ya le tenía asegurado un puesto como delegado de Renault en León.
Seguro que Ud. tiene muchas más luces que él.
Hombre no sé qué información tendrás al respecto del supuesto trabajo de Zapatero en Reanult, pero sinceramente es un bulo absurdo.

Zapatero estudió Derecho, estaba metido en política desde la época universitaria y ha sido diputado por León desde hace al menos 20 años.

Pero, lo más importante es que Zapatero no necesita ningún enchufe a Renault, pues es profesor de la Universidad de León, Facultad de Derecho, Derecho Constitucional. Sin perjuicio de que si lo necesita tiene el despacho de su padre y su hermano.

Respecto al asunto del post. Derecho, yo lo estudié y ejerzo como abogado. Lo cierto es que es una carrera muy cómoda para estudiar si tienes un coeficiente intelectual medio y una cierta capacidad de raciocinio. Salidas, pues como siempre las oposiciones a cualquier tipo de funcionariado -desde el más básico hasta las más codiciadas-, ejercicio profesional de la abogacía, gestoría, etc. Pero se trata sobre todo de una carrera que profesionalmente te avoca a ser un autónomo.

Saludos.
blueman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 11:25   #16
el_kaiser_5
seeing the storm...

May 2006 | 8.966 Mens.
Lugar: S.P.

Uno azul tempestad...

"Life is too short, play hard"
el_kaiser_5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 12:29   #17
ZTEEL
conductor peligroso

Dic 2005 | 2.972 Mens.
Lugar: USA

F30

claro, yo si me sale bien me hare un master en direccion de rh para intentar especializarme en la rama laboral... estaria de puta madre
ZTEEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 14:13   #18
_guaca_
Divina de la muerte

Abr 2005 | 2.869 Mens.
Lugar: Hospitalet (living away)

Un triciclo con turbo acoplado

Como bien apuntas, hay mucha gente que te echa el san benito encima por las habladurias sin fundamento. Ese topico de los Burguer King yo lo habia oida tambien de los biologos

Y bueno, en Empresariales... como dice leviathan, nos echan en cara que nos estamos sacando de nuevo la EGB o algo asi. En Cordoba hay una facultad de Economicas y Empresariales (ETEA) que la llaman "ETEA, pinta y colorea"

Si te dicen que una carrera no tiene salidas o que el mercado esta saturado, que te lo digan con datos, no por lo que se dice por ahi
_guaca_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 14:47   #19
Chato

Abr 2006 | 397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blueman
Respecto al asunto del post. Derecho, yo lo estudié y ejerzo como abogado.
Cuantos años estuviste de pasante?? cobrabas algo?? te enseñaban o solo te mandaban a por cafes?? cuantas horas se suele currar de media??

por que no optastes por oposiciones??
Viejo 05-sep-2006, 15:05   #20
carwash

Mar 2004 | 5.049 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cuando el río suena es por algo.
hacer derecho es cogerse un plomo y atártelo al cuello.Calculo que España habrá 1.000.000 de licenciados en derecho y ejercientes 100.000, más que toda alemania con 80 millones de habitantes no sé si leí que Madrid tiene más abogados que toda Francia.
Es una carrera de adorno para la mayoría que trabaja de auxiliar de administrativo codo con codo con moduleros de FPI
Yo hice 2 años y me largué viendo el panorama de nula salida laboral, y candidatos la mayoría a oposiciones que exigen graduado escolar y para las duras jueces 10 opositores por plaza. Un panorama completamente deprimente.
Y para cualquier otro trabjo una licenciatura en derecho es otro plomo, porque en ningún trabajo quieren sindicalistas de pacotilla, les cogen en el burguer king casi haciéndoles un favor.
Yo solo haría derecho si tuviera enchufe. Aquí la facultad de derecho en 5 años ha pasado de 4.000 alumnos a 400 por algo será.

Edito: Añado que haciendo Derecho, no se tiene ni idea de lo que es la práctica de los tribunales de justicia, ni redactar una demanda, ni ir a un juicio ni nada de nada es una carrera que imparten lo mínimo para que se te quiten las ganas de ser abogado.
Por otra parte la justicia no tiene nada que ver con las leyes, sino con el caciquismo más paleto que te puedas encontrar, casi toda la gente que trabaja en la administración de justicia se han metido a ello porque son desertores del arado, es un mundo completamente apartado de la realidad social, económica o científica, es igual que la iglesia católica el dogma impera a sus anchas.

Última edición por carwash fecha: 05-sep-2006 a las 15:18.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 16:32   #21
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Jul 2004 | 10.486 Mens.

Ene 2014 |7 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _guaca_
"ETEA, pinta y colorea"

Última edición por Electrick fecha: 29-feb-2014 a la hora de comer.
MiguelonPradera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 17:25   #22
brandi

Mar 2003 | 1.794 Mens.
Lugar: Madrid
Yo he estudiado derecho, terminé en el 99, y los comienzos son muy muy duros, de hecho yo estuve 3 años trabajando sin cobrar, échale huevos. Pero con el tiempo, hay que tener paciencia, y si se tiene algún contacto mejor, la carrera es muy buena, tiene muchísimas salidas. Yo ahora tengo un puesto y unas posibilidades que ni me lo podía imaginar en su día.

Lo del contacto no me refiero solo a enchufes. Mi actual trabajo lo tengo gracias a un compañero de carrera.

Un saludo. Brandi
brandi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 17:51   #23
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.743 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Como bien apuntas, hay mucha gente que te echa el san benito encima por las habladurias sin fundamento. Ese topico de los Burguer King yo lo habia oida tambien de los biologos

Y bueno, en Empresariales... como dice leviathan, nos echan en cara que nos estamos sacando de nuevo la EGB o algo asi. En Cordoba hay una facultad de Economicas y Empresariales (ETEA) que la llaman "ETEA, pinta y colorea"

Si te dicen que una carrera no tiene salidas o que el mercado esta saturado, que te lo digan con datos, no por lo que se dice por ahi
Yo conozco a dos licenciados en biologia.

Como os podeis imaginar... ninguno trabaja "de biologo".

PEEEEEEEERO......

Uno trabaja en una gestoria. El otro, en una oficina tecnica de una constructora. Ninguno de los dos se gana mal la vida.

Tendrian esos puestos si no fuesen licenciados en biologia?

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 18:02   #24
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.743 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por carwash
Cuando el río suena es por algo.
hacer derecho es cogerse un plomo y atártelo al cuello.Calculo que España habrá 1.000.000 de licenciados en derecho y ejercientes 100.000, más que toda alemania con 80 millones de habitantes no sé si leí que Madrid tiene más abogados que toda Francia.
Es una carrera de adorno para la mayoría que trabaja de auxiliar de administrativo codo con codo con moduleros de FPI
Yo hice 2 años y me largué viendo el panorama de nula salida laboral, y candidatos la mayoría a oposiciones que exigen graduado escolar y para las duras jueces 10 opositores por plaza. Un panorama completamente deprimente.
Y para cualquier otro trabjo una licenciatura en derecho es otro plomo, porque en ningún trabajo quieren sindicalistas de pacotilla, les cogen en el burguer king casi haciéndoles un favor.
Yo solo haría derecho si tuviera enchufe. Aquí la facultad de derecho en 5 años ha pasado de 4.000 alumnos a 400 por algo será.

Edito: Añado que haciendo Derecho, no se tiene ni idea de lo que es la práctica de los tribunales de justicia, ni redactar una demanda, ni ir a un juicio ni nada de nada es una carrera que imparten lo mínimo para que se te quiten las ganas de ser abogado.
Por otra parte la justicia no tiene nada que ver con las leyes, sino con el caciquismo más paleto que te puedas encontrar, casi toda la gente que trabaja en la administración de justicia se han metido a ello porque son desertores del arado, es un mundo completamente apartado de la realidad social, económica o científica, es igual que la iglesia católica el dogma impera a sus anchas.
Te has quedado agusto?

Creo que te equivocas en todo. En todo

Precisamente...el ejercer de abogado (cuando acabas la carrera eres licenciado en derecho, pero no abogado, para eso hay que colegiarse),creo que es solo una mas de las multiples salidas de la carrera.

Derecho es precisamente una de las carreras con mas salidas: puedes ejercer la abogacia, oposiciones, enseñanza y empresa privada en multiples puestos (asesoria, consultoria, departamentos comerciales, banca...)

Te parecen pocas salidas?

Sin acritud... tu discurso me suena a pataleta por no haberte podido sacar la carrera

Viejo 05-sep-2006, 18:06   #25
fagundo

Abr 2005 | 968 Mens.
Lugar: .

Japos, aquellos grandes desconocidos

Cita:
Originalmente Escrito por pecadomano
Un sector que conozco algo, el de banca...

hace unos 20-30 años entrabas a trabajar a un banco de botones estando 3 meses de prueba y si no eras un cafre te hacian fijo con 15 añitos, al año despues de un facil examen te hacian auxiliar, ya con 16 y si no valias a los 22 eras oficial 2ª y a los 28 oficial 1ª de forma automatica por antiguedad y te quedabas ahi, las horas extras se pagaban casi el triple del salario normal, antes de las fusiones habia muchos bancos, estaban menos mecanizados y por ende habia muchos empleados bancarios, cada banco tenia su convenio de empresa que mejoraba el de sector y habia mejoras sociales y ayudas que hoy, ya hace años, no existen

Hoy necesitas imprescindible estudios universitarios del tipo derecho, economicas, etc para entrar de auxiliar y se está un año de prueba, has de demostrar sobre todo capacidad comercial, haces mas horas extras que un reloj sin cobrar un centimo (porque en teoria no se hacen, sino seria un fraude a la seguridad social) es mas que probable que te manden a una sucursal lejana muchos km de tu casa, a menudo en otra provincia, si pasas el año de prueba empieza la pelea por ascender a base de hacer el trepa, dedicacion total todos los dias mañana y tarde, cumplir objetivos de venta de productos y de resultados, lamer algun que otro culo y como prejubilan a los viejos de 50-52 años pues si, la mayoria no pero hay bastantes que pronto son interventores, luego directores y a menudo tambien pacientes de psiquiatria o con algun que otro infarto... Los sueldos comparativamente son mas bajos que años ha porque solo suben lo que sube la inflacion teorica y muchos años ni eso (eso si, hay cheques bastante ridiculos segun objetivos), las muchisimas horas extra, por supuesto, como oficialmente no existen no se pagan, en cada convenio se han ido perdiendo mejoras sociales de todo tipo y..... podria seguir mas pero paro ya

Los trabajadores, en general, año tras año hemos ido a peor, sobre todo a partir de que cayó el telon de acero y todo el sistema comunista se fué al carajo (no soy en absoluto comunista pero esto es asi) y se ha impuesto el capitalismo salvaje anglosajon

pero bueno, es lo que hay y parece que la mayoria de jovenes lo acepta sin mas... ¡Vivan la democracia el PSOE y el PP!

joer pos yo conozco a ams de uno y de 2 que terminaron economia hace unos 2 años y estan trabajando en el BBVA encantados de la vida y comentando que tienen sueldo cercanos a los 40.000 brutos al año, a lo que yo me digo si soy tonto al elegir mi futuro o hay mucho fantasma suelto... tb es cierto que estan de comerciales de empresa que ya les han ascendido y otro es interventor, perop aun asi....
fagundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 18:10   #26
_guaca_
Divina de la muerte

Abr 2005 | 2.869 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca
Yo conozco a dos licenciados en biologia.

Como os podeis imaginar... ninguno trabaja "de biologo".

PEEEEEEEERO......

Uno trabaja en una gestoria. El otro, en una oficina tecnica de una constructora. Ninguno de los dos se gana mal la vida.

Tendrian esos puestos si no fuesen licenciados en biologia?
A eso me refiero, que una cosa es no ejercer y otra muy distinta tener acceso a un puesto por tener esa titulacion.

Y lo de derecho, en concreto, tiene muchas mas salidas que ser abogado/juez/notario/registrador. Otra cosa es que la gente no lo sepa o no lo quiera saber.
Viejo 05-sep-2006, 18:19   #27
carwash

Mar 2004 | 5.049 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cita:
A eso me refiero, que una cosa es no ejercer y otra muy distinta tener acceso a un puesto por tener esa titulacion.

Y lo de derecho, en concreto, tiene muchas mas salidas que ser abogado/juez/notario/registrador. Otra cosa es que la gente no lo sepa o no lo quiera saber.
las mismas que tener graduado escolar, sino fijate en las convocatorias que hay y mira los requisitos académicos.

Yo también tengo la carrera de biología y te puedo decir para que me ha servido para NADA, igual que los dos amigos de iaocca si alguien ve alguna relación entre modulo administrativo o trabajar "de administrativo" y biología que me lo diga.

Última edición por carwash fecha: 05-sep-2006 a las 18:22.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2006, 18:30   #28
_guaca_
Divina de la muerte

Abr 2005 | 2.869 Mens.

Biologia, desgraciadamente, si es una carrera con el mercado saturado.

La enseñanza y las oposiciones (de grupo B creo que son las de carrera) son salidas muy habituales, opciones a las que no tienes acceso sin titulacion universitaria
Viejo 05-sep-2006, 18:45   #29
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.743 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por carwash
las mismas que tener graduado escolar, sino fijate en las convocatorias que hay y mira los requisitos académicos.

Yo también tengo la carrera de biología y te puedo decir para que me ha servido para NADA, igual que los dos amigos de iaocca si alguien ve alguna relación entre modulo administrativo o trabajar "de administrativo" y biología que me lo diga.
Y para que pierdes el tiempo en hacer, segun tu, dos carreras totalmente inutiles? No parece un comportamiento muy inteligente, no?

Viejo 05-sep-2006, 19:38   #30
harp00n
- Blen Esteban + Carreras

Dic 2003 | 8.055 Mens.
Lugar: Lucentum

Mazda 2

Cita:
Originalmente Escrito por ZTEEL
claro, yo si me sale bien me hare un master en direccion de rh para intentar especializarme en la rama laboral... estaria de puta madre
Para especializarte en la rama laboral haces Relaciones Laborales y te haces el master, te ahorras 2 años de estudios y tienes una mayor preparación para lo laboral que estudiando derecho...

Mi Mazda 2 // Peña NBA Forocoches Nº 181 ¡Vamos Ricky!
harp00n está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto